Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el nombre del cap significa: el placer de sentir dolor

Hi!!

Esta vez actualice rapido no creen? Owo la razon??

Estoy de vacaciones por esta semana *O* wiiii soy feliz! Necesitaba descanso =w=

 

Respecto al cap, me costo escribirlo la verdad, les explicare despues el porque xD

Ah y una cosa muy importante, todas quieren saber quien es el novio de saga no? Pues queria hacer a alguien que no fuera  famoso, es decir un personaje inventado por mi xD pero se me hace difícil imaginarmelo o-o asi que lo que hice fue basarme en un j-rocker que me encanta *-* pero que en mi fic sera un chico “comun” que le gusta el visual-kei xD

y el afortunado es Shun el guitarrista de Duel jewel, un grupo que no conocen todos pero que a mi me gusta mucho, además de que siempre quise poner a Shun en uno de mis fics ^^

 

esta es la apariencia que tiene en mi fic owo

 

http://1.bp.blogspot.com/_VWbsN_GHt6M/StoIpOOMdqI/AAAAAAAAA4Y/AG9wRk4YSG4/s320/shun0415.jpg

 

bello *¬*

ahora si a leer ^^

 

 

 

Ya no sabia por cuanto rato había dormido, aun seguía algo cansado, pero no tanto como lo estaba cuando el bajista poco menos lo secuestró.


 


-¡Saga!- gritó el vocalista levantándose y se dio cuenta que tenia puesto un pijama muy grande, de seguro era del alice, además de que todas sus heridas estaban vendadas- Esto debe ser una broma- dijo asustado, dándose cuenta de que lo había cuidado todo este tiempo mientras estaba dormido.


 


Tal vez Saga, si era una buena persona, al menos en estos casos.


 


-Pero espera- dijo viéndose en el espejo de la habitación- ¡Ese pervertido me vio desnudo!- gritó enojado y allí quedaban las esperanzas de que Saga hubiera cambiado, tal vez solo hacia esto para después cobrársela de la manera mas humillante posible y quien sabe qué fue lo que le hizo mientras dormía- Maldición


 


Fuera lo que fuera, no se iba a quedar allí para averiguarlo, así se dirigió a la puerta de la habitación y se dio cuenta que estaba abierta, agradeció a kami al no estar encerrado.


Caminó despacio y sólo se alumbraba con la luces de afuera y de la luna, ¿tanto había dormido?... era comprensible con el día de mierda que tuvo hoy.


Siguió caminando hasta la puerta, pero se dio cuenta que estaba cerrada, maldijo dentro de si, el bajista lo tenia preso en su departamento.


 


-Genial- masculló enojado, pero hablando de bajistas ¿Dónde estaba él?


 


Miró para todos lados y se lo encontró durmiendo prácticamente tirado en el sillón. Se acercó lentamente y algo dentro de si surgió en ese instante.


A Saga se le veía cansado, tenia una mueca de dolor en su rostro, como si estuviera soñando una pesadilla, aun estaba con la ropa puesta ni siquiera se había preocupado por quitarse sus zapatos.


A Ruki a pensar de todo le entristeció verlo así, se sentía culpable por tratar el bajista de esa manera, él lo había acogido, prestado su cama y curado las heridas.


 


-Y yo ni las gracias le di- susurró con la voz quebrada, mientras acariciaba los cabellos del alice, se sentía un tonto al pensar de que se hubiera aprovechado de él mientras dormía, después de todo Saga era una buena persona, tal vez un poco pervertido, sarcástico, raro  y loco de mente, pero un buen tipo.


 


Sonrío para sus adentros y tomó una de las frazadas de la habitación del castaño y lo cubrió con ella, así no tendría que pasar frío en la noche.


A pesar de todo, Ruki sentía la necesidad de irse, después se encargaría de agradecerle a Saga por el gesto de hoy, pero tenia que hablar lo mas rápido con Aoi, tenia que salir de allí.


 


-Veamos…¿Dónde guarda las llaves?- se preguntó mientras se dirigía hacia el velador del bajista, imaginándose que tal vez tuviera una copia allí, pero no había nada parecido a unas llaves, pero se encontró con algo que le llamó mucho la atención.


 


Un cuaderno, que pensó que podía ser donde compusiera sus canciones, pero al parecer no lo era, ya que la tapa estaba enteramente rallada y rasgada, y si se fijaba bien, al parecer decía algo de un diario o eso era lo que alcanzaba a leer Ruki por tantos rayones que tenia la cubierta.


 


-¿Saga con un diario? Eso es imposible- se decía así mismo el vocal- Es como decir que Reita juega con muñecas- era una tontería que el alice escribiera un diario, es decir, quien con esa desagradable personalidad lo tendría y además a su edad…ni siquiera él tendría uno- Esto es estúpido- dijo para dejar el diario donde lo había encontrado, pero como dicen por ahí la curiosidad pudo más y al menos a este gato todavía no lo iban a matar, el bajista seguía durmiendo en el living.


 


Lo abrió y se puso a leer la primera pagina, la fecha era muy antigua, mucho antes de la formación de Alice nine y al parecer Saga estaba muy joven según lo que estaba escrito


 


 


24 de junio


 


Tal vez escribir aquí sea muy de niñita, la verdad no me importa mucho y como no tengo con nadie con quien hablar…al menos así, me siento acompañado de alguna manera


 


Hoy cumplí 18 años y esta es la primera vez que me siento totalmente solo, aunque mirando hacia atrás siempre lo he estado.


Con mi familia nunca he tenido un buen acercamiento, mis padres siempre estaban decepcionados de mi, pero nunca me lo hicieron notar…era como si yo no existiera.


 


-Ya nos dimos por vencidos contigo, has lo que quieras


 


Era de las muchas frases que recibía mientras estaba cursando la secundaria, fingía que no me afectaba pero su indeferencia me hacia daño.


 


En la escuela nunca tuve verdaderos amigos, era conocido como el tímido, el que nunca opina nada, el que nunca se opone, el que siempre cumple favores… tal vez por eso la gente se me acercaba a mi y al menos así no me sentía tan solo..


 


Pero todo esto era una ilusión, a pesar de que estaba con ellos, era como si me ignoraran por completo, lo único bueno fue que gracias a mis “amigos” pude descubrir el atrayente mundo de la música, de eso no me arrepentiré nunca.


 


Ahora que ya termine el instituto, estoy viviendo solo, mis padres ya no hallaban la hora por deshacerse de mí y no los culpo, solo era un maldito estorbo para ellos, mensualmente me mandan algo de dinero para mantenerme, pero ya no quiero depender de ellos…me gustaría hacer algo por mi mismo.


 


Ahora estoy escribiendo mientras esperaba que llegaran mis amigos a celebrar conmigo, pero al parecer ellos tienen otros planes, para ellos al igual que mis padres soy una molestia.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


2 de julio


 


Hoy decidí a salir a un bar, ahí se reúnen muchos artistas del mundo del visual-kei, pensé que era una gran oportunidad para relacionarme con personas, pero sigo siendo el mismo tímido de siempre, es algo que no puedo evitar.


 


Me senté en una mesa lejana y me dediqué a observar a las bandas que tocaban, me imaginé estar algún día allí.


No se por que, pero los bajitas me llamaban la atención, no ellos, sino mas bien el sonido que hacían con sus cuerdas.


 


-Bajista- susurré para mi mismo mientras veía embelesado como un chico hacia su solo en el bajo- Eso seria lindo


 


-Aquí tiene- me sonrío la mesera mientras me entregaba mi pedido “una simple bebida”, yo le respondí con una sonrisa tímida, de seguro se imaginaba que tipo asiste a un bar y pide una simple bebida de naranja, pero nunca había tomado alcohol y no me apetecía beber solo.


 


-Tal vez siempre este solo –murmuré con tristeza bebiendo del vaso y me di cuenta que alguien se sentaba en mi misma mesa al frente mío, pero dirigiendo la mirada a las bandas que se presentaban.


 


En ese momento me asuste, aun no quería apartar la vista del vaso, pero miraba de reojo que era una persona que vestía completamente de negro, con cadenas y accesorios que me gustaban.


Decidí mirar hacia arriba y pude ver una cabellera pelirroja que se movía al compás de la música, en ese instante no sabía qué hacer… ¿le hablaba? ¿me iba?¿me quedaba callado hasta que se fuera?.


 


Me enfurece conmigo mismo, no podía pasar toda la vida sin hablarle a nadie por mi maldita timidez, además era sólo un chico que se había sentado en mi mesa, por una razón que desconocía, solo eso.


Pero ¿cómo comenzaba? Nunca he sido bueno para iniciar conversaciones…miento, nunca era quien yo las iniciaba, pero tarde o temprano me iba a tocar a mi ¿no?


 


-¿T-e gustan?


 


-Su música es buena pero el vocalista esta algo desafinado- respondió aun sin mirarme y yo sin poder verle la cara- Dime…¿eres nuevo por acá?


 


-¿eh? ¿Por qué lo dices?


 


-Cuando te vi en la lejanía no te me hacías conocido- se volteó, y ahí fue  cuando lo vi por primera vez, me quede sorprendido al ver lo atrayente que era ese chico, era muy guapo- Yo conozco a todos aquí- me sonrió


 


-eh…ya veo- dije nervioso, desviando mi mirada, de seguro estaba rojo como un tomate


 


-Y chico… ¿Cómo te llamas?


 


-ehh…Sakamoto Takashi


 


-ah y tu apodo es


 


-¿apodo?-pregunte confundido


 


-¿no tienes? Entonces habrá que inventarte uno…mmm…¿que tal Saga?


 


-¿Saga?


 


-No te gusta- dijo triste


 


-No ¡no!- respondí nervioso- Me gusta, me gusta mucho ehh…etto…¿cuál es tu nombre? digoo tu apodo o tu nombre mejor o


 


-jajaja! Dime Shun pequeño- me sonrío, era la primera vez que alguien me sonreía y Shun-san  tenía una sonrisa muy bella.


 


-De acuerdo Shun-san


 


-¿San? Me hace sentir viejo y  créeme que no lo estoy, solo tengo 23- rió mientras yo lo miraba confuso, no parecía que los tuviera, a los más yo le echaba unos 19- Solo dime Shun


 


-Es que no puedo Shun-san


 


-Bueno, supongo que cuando nos conozcamos mas, me lo dirás…¡ya se! Te invitaré algo - me dijo mientras hacia unas señas  para llamar a la mesera, pero un grito lo detuvo.


 


-¡Ey! ¡Maldito Shun ven acá!


 


-Ya voy idiota- se dirigió molesto al amigo que lo llamaba- Nee Saga-kun me están llamando como veras…te debo un trago bien


 


-No de verdad, no es necesario…yo no puedo beber, aun soy menor de edad- dije con cabeza gacha


 


-Vamos no seas tímido, siempre hay una primera vez para todos, pero si no quieres beber aun…¡ya se! Juntémonos mañana en este mismo lugar y te invitaré a almorzar


 


-Pero está cerrado


 


-¡Verdad! Que idiota soy…bueno juntémonos afuera de este local a las dos ¿te parece?


 


-ehh..si


 


-Te dejare mi número  por si acaso- dijo sacando un lápiz de su chaqueta mientras lo anotaba en una servilleta- Aquí tienes


 


-Shun!!!!


 


-Aghh ¡ya voy! Bien Saga-kun nos vemos mañana- me sonrió acariciándome los cabellos y perdiéndose entre la multitud, era la primera vez que alguien era tan bueno conmigo, espero no decepcionarlo mañana, tratare de no actuar como un tonto como lo hice hoy.


 


Mañana será un gran día… y por alguna razón siento que es mi primera cita / ^--^/


 


 


+--+-+-+-+-+-+-+


 


3 de julio


 


No creo que exista una palabra para describir lo que siento ahora…es que Shun-san ¡es genial!  Hoy lo pude comprobar… realmente me gusta… ¡me gusta mucho! Es la primera vez que siento esto y me hace sentir tan bien…el día que pase con él fue espectacular


Pero iré por parte mi querido diario /^-^/


 


No sabía que ropa ponerme para la salida, decidí usar algo parecido cuando fui al bar, ropa negra, con cadenas y unos accesorios parecidos a los que usaba Shun-san, espero que no le diga que le copie el estilo, no me veo parecido a él.


Llegué con una hora de anticipación, tal vez fue un poco tonto, pero no podía permanecer esperando a que pasaran los minutos en mi departamento, los minutos se me hacían interminables.


 


-Espero que llegue- me dije a mi mismo mientras miraba la hora, tal vez lo había decepcionado y ya no quería saber nada de mi, eso es lo que hacen todos…¿Quién querría estar con alguien tan idiota y autista como yo?- Tal vez Shun-san  piense lo mismo- miro la hora: un cuarto para las dos y veo una cabellera roja acercándose a mi.


 


-¡Saga-kun!- me hace una seña con su mano y yo me acerco al el- Vaya y yo que quería estar primero esperándote, pero al parecer tú me ganaste


 


-Gomen, Shun-san


 


-Bah no te preocupes por eso-me respondió mientras ahora se ponía a mirarme fijamente lo que me hizo poner nervioso- Wooow… te ves muy guapo


 


-…eh….gracias- guapo ¿ yo? ¿Será que le gusto?... no eso es imposible de seguro me lo decía para hacerme sentir mejor, yo no le puedo gustar a nadie, ni menos a alguien como Shun-san.


 


-Mira conozco un lugar que te encantara- me sonrío tomándome de la mano haciéndome sonrojar al instante, la mano de Shun-san era muy cálida y ese corto paseo que tuvimos del bar hacia el restaurante jamás quise que se terminara.


 


Lamentablemente para mi llegamos a nuestro destino, donde Shun-san me soltó pero luego vi al hermoso lugar que me había traído, era muy acogedor y había unos peces muy bonitos decorando todo el recinto.


 


-¿Te gusta?- me preguntó mientras se sentaba y yo lo imitaba pero aun no despegaba la vista de las peceras que estaban por todo el lugar.


 


-Me encanta…es muy lindo este lugar Shun-san


 


-Que bueno que te gusto Takashi - en ese momento me quede helado, me había llamado por mi nombre a secas, me sentía enormemente feliz- Tú pide lo que quieras


 


-¿Seguro?


 


-Si te estoy invitando Saga-kun, asi que relájate y ordena lo que quieras- me digo sonriente, tal vez notó que estaba un poco tenso y como no estarlo por tener a una persona tan espectacular a mi lado, tenía miedo de echarlo a perder todo con mi estupidez.


 


-Arigatou


 


Luego de que pedimos las cosas, Shun-san casi fue el único que hablaba en la comida, lo que me entristeció un poco ya que no quería ser el único callado como la otra vez, pero me alegro conocer mucho mas de Shun-san y cada vez sentía que me gustaba mas.


El quería ser músico profesional, es mas tenía una banda y era el guitarrista en ella, aun no tenia mucho éxito pero estaba seguro de que algún día lo tendrían.


Respecto a su vida, había decidido vivir solo cuando salio del instituto, pero a él no lo obligaron como a mi, poco después entró a trabajar en una tienda para pagarse el departamento que compartía con su novio, pero que ahora vivía solo, lo que queria decir que no sigue con él


 


-“Eso es genial”- pensé


 


-Y que hay con tu vida Saga-kun


 


-Eh… ¿Mi vida?


 


-He sido yo el único que ha hablado, también quiero saber de ti


 


-…- que tonto, de seguro Shun-san estaría algo molesto por dejarlo hablar solo, se sentía como si le hablara a una silla.


 


-¿Y bien?


 


-…- esta vez iba a dejar de lado mi tonta timidez- Pues...no tengo mucho cosas que decir como tu Shun-san, mi vida siempre ha sido muy aburrida


 


-¿Por qué?


 


-Yo...siempre he estado solo, mis padres prácticamente cuando terminé la escuela me corrieron de la casa para deshacerse de mi- hable con tristeza, la verdad me dolía hablar de eso, eran heridas que se abrían de nuevo- Siempre decían que era un bueno para nada que no sabia expresarse y tienen razón


 


-No digas eso, ahora aquí conmigo estas expresándote muy bien además…quieres ser bajista ¿no es asi?


 


-ehh ¿cómo lo..?


 


-ahh, estuviste muy concentrado mirando a los bajistas la otra vez, era imposible que te gustaran todos, con esa cara de inocente que tienes… aunque quien sabe-rió


 


-¡Shun-san!- le dije sonrojado


 


-Solo bromeaba Saga, es sólo que debes demostrarle a todos que te convertirás en un gran bajista


 


- A nadie le interesa lo que pase conmigo Shun-san…yo no existo para nadie


 


-Y que yo estoy de adorno o ¿qué?- me reprochó infantil, lo que me hizo sorprender- Para mi si existes y desde el momento que te vi, supe que eras alguien muy especial


 


-Shun-san…


 


-¡Mira! Esto es lo que haremos, te enseñare a tocar el bajo


 


-pero…pensé que era guitarrista


 


-Si, pero eso no quiere decir que solo sepa tocar guitarra- me sonrío- y ¿que me dices? ¿Aceptas?


 


De inmediato le dije que si, me sentía como en un sueño… Shun-san me entendía, para él yo significaba algo y confiaba en mi…estaba seguro que no lo iba a defraudar.


Desde ahora tratare de hablar y ser más abierto con él y tal vez algún día…pueda decirle lo que siento.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


17 de agosto


 


Por fin tuve el dinero suficiente para comprarme un bajo, es muy lindo y Shun-san opinó lo mismo cuando lo vió.


Aun no puedo creer que Shun-san me esté enseñando y es un buen profesor, dice que estoy avanzando muy rápido y que  hasta ahora he  sido su mejor estudiante.


Me siento feliz, el sempai además de ensayar me lleva a comer y a veces comemos en su casa y vemos televisión, en esos momentos me abraza y me acaricia el cabello, cada vez  hace que me sonroje notablemente y al parecer él se da cuenta, pero sólo responde sonriéndome y apegándome mas a su pecho.


El estar así con Shun-sempai son los momentos que más disfruto, ahora lo conozco mucho más, le hablo más y cada vez me gusta…no esa no es la palabra…sinceramente creo que me estoy enamorando de él.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


28 de agosto


 


¡¡Paso!! No puedo creer aun que halla pasado¡¡Me siento en el cielo!! Shun-sempai ..él...¡no puedo creerlo!


Pero para que entiendas te lo contaré del principio


 


Esta vez el ensayo era en mi casa, después de terminar Shun-san decidió tomarnos un pequeño descanso, le pregunte si quería algo para comer o ver la televisión pero no fue eso lo que me respondió.


 


-¿Me prestas tu cama Saga-kun? Creo que dormiré un rato, estoy muy cansado- bostezó y ahí recordé que me había contando que se quedó hasta muy tarde componiendo unas canciones y sin embargo vino a ayudarme, me sentía un inútil y egoísta al ocupar el tiempo del sempai.


 


-Gomen Shun-san, por mi culpa


 


-No te preocupes- me sonrió- Disfruto mucho estar contigo la verdad, me relaja


 


-…-me sentí feliz por ello, al menos de alguna manera ayudaba a Shun-san


 


Prácticamente se tiró en la cama y me hizo una seña para que fuera a acostarse a su lado, dudé por un momento pero decidí obedecerlo y me acosté en la orilla contraria, no sé por qué pero estaba nervioso.


 


-Hace frío- murmuró antes abrazarme y temblé por este contacto, si Shun-san hubiera visto mi cara roja en ese instante me moriría


 


No le respondí y sentí como su respiración estaba en mi cuello lo que me hacia sonrojar aun más.


Pero hubo algo que me tensó, ¡Shun-san se puso a besarme mi cuello!


 


-ahh…Shun-san- no me respondió y sentí como mi respiración se agitaba, los besos de Shun-san me estaban enloqueciendo, me sentía como en el paraíso…pero aun no entendía por qué lo hacia –“¿Será que le gusto?”


 


Imposible, cómo le iba a gustar alguien tan idiota como yo, suficiente tenía con soportarme, de seguro lo hacía porque estaba aburrido, pero no me importaba mucho la razón.


 


-ahh!- esta vez gemí fuerte por el mordisco que me dio, y esta vez comenzó a succionar mi cuello con fuerzas, dejando marcas por todas partes y cada vez me empezaba a excitar mas- Shun-san nhh


 


-¿te gusta Saga?- me susurró al oído para jugar con mi lóbulo mientras sus manos recorrían mi pecho bajo mi camisa


 


-ahh..si


 


-A mi también me encanta hacer esto contigo- me volteó para darme ese ansiado beso que yo esperaba con tanta emoción


.


Nunca me imaginé que mi primer beso fuera tan salvaje y apasionado, de inmediato sentí como la lengua de Shun-san invadió mi boca y recorría con desesperación mi cavidad, yo trataba de llevarle el ritmo pero me era muy difícil, sin embargo poco a poco fui acostumbrándome y pude sentir ese roce de nuestras lenguas que me hacia perder la cordura


 


-mmnh!- gemí al mordisco que sentí en uno de mis labios y ahora sangraba y vi como Shun-san se me acercaba y lamia sensualmente la sangre que salía de ellos, lo que me confundió un poco el por qué de la mordida, pero me gustó sentir la lengua de él recorrer la comisura de mis labios


 


- Me encanta este tipo de cosas- me dijo besándome de nuevo y abriendo mas la herida, me dolía, pero el placer eliminaba la molestia- Estoy seguro que a ti también te gustarán Saga…


 


No me interesaba que cosas me hiciera Shun-san, me daba lo mismo si me gustaban o no, para mí con tenerlo a mi lado, recibiendo sus caricias y aceptando sus caprichos, con eso me bastaba.


 


+-+-+++-+-+-+-+


 


10 de octubre


 


Cada vez los roces que tengo con Shun-sempai se hacen más seguidos, es mas es cosa de todos los días que lo tenga besándome con una ferocidad total, dejándome marcas en mi cuello, en mi pecho y en cualquier lugar visible.


La verdad no me molesta, pero me da vergüenza salir a la calle con esta marcas, algunas parecen moretones, además de que siempre cuando me besa tiene que morderme y cada vez lo hace con más rudeza, no es que reclame por esto es que solo me parece extraña la forma de demostrar amor la que tiene Shun-san.


Pero tal vez…me este engañando a mi mismo, tal vez el no me demuestra nada, siempre dice que le gusta tocarme porque se siente bien o le da la gana…pero ¿qué es lo que soy yo para él? No me siento con el derecho a  preguntarle eso…yo no tengo derecho a nada.


A pesar de todo me siento vacío, muchas veces le he dicho entre gemidos mientras me masturba que me gusta, pero él no me responde o finge que no me escucha, tal vez me lo diga cuando tengamos sexo, porque aun no lo hemos tenido y tengo entendido que la primera vez duele, pero no creo que note mucho la diferencia, me estoy acostumbrando al dolor que me producen las mordidas y besos de Shun-san, con tal de hacerlo feliz, soy capaz de cualquier cosa.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


24 de octubre


 


Me siento tan feliz, de seguro piensas que es por Shun-san…bueno siempre estoy feliz por estar a su lado así que eso no es novedad.


La razón es otra, por primera vez pertenezco a una banda, los conocí por casualidad mientras compraba otro tipo de viñetas para mi bajo, decían que necesitaban un bajista y yo acepté encantado, ya había aprendido todo lo que tenia que saber gracias al sempai y hasta comenzaba a componer mis propias canciones.


 


Los chicos de la banda son muy amigables, a pesar de que no hablo mucho como ellos ni tampoco bromeo como ellos, me gusta trabajar a su lado.


Pronto tendremos nuestro primer concierto y me siento excitado por ello, en el buen sentido de la palabra, además de que recibiré mi primer sueldo.


 


Respecto a la vida con Shun-san todo sigue igual, aunque últimamente lo veo de deprimido y se le ve muy cansado, no le tomó mucha importancia cuando le conté lo de mi banda, lo que me entristeció un poco, pero a la vez lo comprendo.


Shun-san esta muy estresado y lo único que puedo hacer por él es complacerlo en la cama, aunque todavía no lo hemos hecho y cada vez que me toca me gustaría sentirlo aún más.


 


Lo amo tanto…


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


26 de octubre


 


Estos han sido mis mejores días de mi vida


Además de que mi concierto resultó un éxito…Shun-san y yo por fin hicimos el amor. Otra vez le dije lo que sentía por él y esta vez en vez de ignorarme hizo otra cosa.


 


-ahh...Shun-san- dije mientras respiraba agitado viendo como el sempai succionaba mi miembro con mucha mas fuerza- ahhh..Shun-san...te amo- luego de esto me corrí en su boca y se levantó para besarme con ese salvajismo que tanto lo caracterizaba.


 


-¿Quieres sentirme más Saga?- me susurró sensualmente al oído mientras ponía su miembro en mi entrada y yo aún no podía creer lo que pasaba.


 


Lo que siguió me avergüenza escribirlo, solo queda decir que fue la experiencia mas bella que tuve en la vida.


Mientras me embestía le decía cuanto lo amaba, él no me respondía pero supongo que lo hizo porque estaba concentrado o porque tal vez no sienta lo mismo…pero yo haré que lo sienta.


En fin, a pesar de que terminé con un enorme dolor en el trasero, creo que me rompió, pero fue mi culpa por ser un primerizo, mañana tendré que ir a un doctor, para solucionar esto.


A pesar de que fue rudo y algo brusco, no me molesta para nada, a él le gusta hacerlo así y supongo que yo tendré que acostumbrarme si quiero ser el alguna vez el novio de Shun-san.


Mejor dejo de escribir porque creo que se esta despertando, me moriría de la vergüenza  si lee las cosas que escribo.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


27 de octubre


 


¡Estoy tan enojado! Ese doctor es un demente no puedo creer lo que me dijo, tenia unas ganas de partirle la cara ¡¡aghh!! No puedo soportarlo.


Pero iré por parte, después de pasar un rato con Shun-san en la ducha, aunque no fue solo ducha por así decirlo, me dirigí al medico para tratarme y ¡¿qué fue lo que me dijo el muy mentecato cuando me curó?!


Me pregunto si me habían violado! ¡¿Cómo pudo preguntarme eso?! ¡ Si lo de anoche era lo mejor que me había pasado en toda mi vida!!


 


-Esas heridas y marcas son típicas de una violación Sakamoto-kun


 


Ese tipo estaba loco, no soporte mas y me fui de allí, además ya había echo su trabajo, no tenia por qué meterse en mi vida privada…violación.¡.que estúpido! ¡Era como decirle a Shun-san que fuera un violador en potencia y que tuviera que denunciarlo!


Nunca me había enojado tanto en mi vida, Shun-san tal vez no me trato con cuidado por ser mi primera vez, pero eso no quiere decir que no me quiera…estoy seguro de que dentro del me quiere…


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


10 de noviembre


 


Hoy pasó algo horrible y todo fue por mi culpa…sabia que tarde o temprano echaría a perder todo.


No fui a uno de los ensayos de la banda debido a que después de hacerlo con Shun-san me dejo terriblemente mal, no sólo me marco ni me hizo sangrar como siempre lo hacia, esta vez me golpeó en la cara, por un momento me asusté y quise apartarlo de mi, ese no era el Shun-san que yo conocía, me daba miedo.


Noté como comenzaba a sangrar de mi nariz, me estaba asustando, nunca nadie me había golpeado y golpear a la gente esta mal ¿no es así?


 


-Shun-san…- murmuré asustado al borde del llanto, mientras él me miraba fijamente y se preparaba para entrar en mi otra vez-No..Shun..onegai


 


-Es la primera vez que me dices así- sonrió para terminar de entrar en mi lo que me produjo un grito de dolor, aun no podía creer que lo llamara por su nombre a secas- ¿Quieres ser mi novio?


 


En ese momento me quede helado, era la mayor satisfacción que sentía en mi vida, cuanto ansiaba que me dijera eso…me sentía en el cielo.


Pero las embestidas de Shun-san me hicieron volver a la realidad.


 


-Ahh! Acepto Shun…ahh...Shun!


 


Me sentía bien llamarlo por su nombre solamente y al parecer a el lo excitaba mas, me tranquilicé al saber que ya no me iba a golpear mas y se me olvido el gran dolor que sentía en la cara…lo único que me importaba en ese momento, es que al fin era el novio de Shun.


 


Pensé que iba a ser un día genial después de esto, pero me desperté solo en mi departamento, de seguro Shun se iba a trabajar temprano, pero no pude levantarme, ni siquiera podía moverme, mi novio me había tomado con mas fuerzas de lo que lo hacia antes, lo que me impidió ir al ensayo y mis compañeros lo tomaron como falta de compromiso, además de que me dijeron que se habían cansado de verme todos los días marcado y golpeado…dijeron que yo tenia serios problemas.


Tal vez todo parezca que es culpa de Shun-san pero me niego a pensarlo, el único culpable aquí soy yo, debo ser mas fuerte para aguantar la forma en que Shun me trata…eso es lo que haría un buen novio.


Las bandas van y vienen, pronto encontraré una que me acepte tal como soy.


 

Notas finales:

en este cap me inspire demasiado =_= espero no aburrirlas pero la verdad queria relatar la vida de Saga sin dejar ningun detalle de lado.

pronto subo la segunda parte ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).