Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hi!!

Muchas cosa me pasaron esta semana: Sali de vacaciones, fue el cumple del bello Tora-sama *3*, mi gatita tuvo a sus cuatro bebes *--* ( si, soy abuela u__ú estoy vieja D:) y vi a mis papas borrachos, me jodi de la risa con ellos y los grabe >D soy muy mala!!! muajajajajaja!!!

Y como estoy de vacaciones tratare de actualizar bien rapido ^^

Bueno sin mas preámbulos le dejo el cap owo

 

PD: gracias por sus revs las amoooo *3*

PD de PD: aqui hago promocion en los foros en que estoy xD

http://alice-nine.chile-foro.com/forum.htm  

http://vivid-chile.foroactivo.com/forum.htm

http://alice9numbers.foros.ws/

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Es muy raro que Shun tenga un amigo que tenga tantas ganas de verlo- decía el baterista mientras conducía

 

-¿Por qué lo dices?

 

-Bueno es que…mas que amigos, Shun siempre se rodea de enemigos - rió divertido mientras Saga lo hacia forzado, no le gustaba mucho andar hablando de ese estúpido, pero si quería que el castaño no sospechara nada, tendría que aguantarse- Estoy seguro que se alegrara mucho al ver verte

 

-Eso creo- murmuró por lo bajo cosa que el baterista no pudo escuchar- “Aunque yo me alegraré mucho al partirle la cara”

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Yo te amo más

 

-No, yo te amo más cariño

 

-Yo te amo millón

 

-Y yo te amo infinitamente

 

Así se encontraba la sala de Gazette luego de que Reita había salido al baño, dejando solos a Kai, Aoi y Uruha quien este ultimo estaba prácticamente siendo torturado por esos dos que se dedicaban palabras amorosas y cursis en su presencia y por supuesto que lo hacían con intención. Ambos estaban aburridos y por petición de Aoi, Kai había accedido a molestar por un rato a la paciencia de Uruha, que no tenía mucha duración que digamos.

 

-¡¡agh!! ¡Ya me cansaron! ¡Muéranse jodidos maricas!- se levantó furioso dándole un golpe al guitarrista en la cabeza antes de salir echando humo de lo enojado que estaba.

 

-Auch...¿y por qué a ti no te golpeó?- reclamaba el mayor mientras se sobaba su cabeza por el ataque de Uruha.

 

-No lo sé, tal vez porque soy demasiado tierno para ser golpeado- sonrió

 

-Eres un demonio ¿sabias?

 

-No te quejes, que tú empezaste con el juego, yo solo te seguí, ahora ve en busca de Uru y Reita para seguir con el ensayo

 

-No soy tu sirviente Yutaka ¬¬ además deberías ser mas delicado conmigo después de lo de … anoche- dijo este ultimo en un tono apenado, que provocó el inmediato sonrojo del baterista- Todavía me duele como me tomaste por detrás con tanta fuerza y me embestiste una y otra vez con tu

 

-¡ya, ya, ya! Iré yo- se levanto avergonzado el menor tapándose los oídos y saliendo apresurado de la sala.

 

-No puedo creer que halla funcionado- suspiro Aoi satisfecho, al abusar una vez más de la inocencia y bondad de su novio, ahora podía darse una pequeña siesta alejado de todo el bullicio que daban sus compañeros.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

No podía describir todas las sensaciones que recorrían en si, en esos momentos.

A medida que se acercaba a la sala de ensayos del pelirrojo en compañía del baterista, más rabia sentía, era extraño pero por primera vez no sentía miedo al enfrentarse a ese imbécil, en su cabeza solo tenia la imagen de Ruki en ese estado tan deplorable que hizo que su corazón se hiciera trizas y esto aumentaba su odio y su desprecio hacia ese tipo.

 

El baterista fue el primero en entrar, vio que todos sus compañeros estaban cada uno en lo suyo, miro hacia atrás y vio como el bajista estaba algo serio y aun no se acercaba a la puerta.

 

-Vamos Saga-san no sea tímido- le sonrió el castaño, tomando una de sus manos y guiándolo dentro de la sala- Miren chicos tenemos visita- anunció alegre mientras el Alicia hacia una suave reverencia y vió de reojo como Shun lo miraba en estado de shock, de verdad no se esperaba su visita y ver la cara de confusión que tenia el pelirrojo, lo animaba mucho- Pensé que te gustaría ver a tu amigo  Shun san, él tenia muchas ganas de verte ¿no?

 

-Demasiadas- sonrió Saga mientras miraba a Shun con una cara que el solo podía interpretar…un profundo odio- ¿Podemos hablar afuera?

 

-Como quieras- suspiró Shun con desgano, levantándose de la silla y dirigiéndose a la salida- Ya vuelvo

 

Ambos se dirigieron a la azotea del edificio y en todo el trayecto ninguno de los dos pronunció palabra alguna, Saga sabia muy bien lo que tenia que hacer y esta vez tenia planeado en su mente: no iba a flaquear, ni mucho menos iba actuar como todo un estúpido marica frente al pelirrojo, pero la mirada que ahora tenia Shun, lo estaba poniendo un poco nervioso, al parecer la confusión se le había ido y ahora lo observaba con una sonrisa maquiavélica, la misma sonrisa de antes, que provocaba que su cuerpo no respondiera y que el miedo lo empezara a invadir nuevamente.

 

- Ya me imagino a lo que viniste- se le acercó al ya nervioso bajista que ocultó su mirada al piso, evitando mirar a la cara el otro, estaba seguro que si se encontraba con esos ojos que tanto odiaba, toda su valentía y el enojo que sentía se le iría a la mierda, aunque eso ya le estaba pasando- Vienes a reclamarme por tu noviecito ¿no?

 

-…- que tonto, ¿qué diablos era lo que le pasaba? ¿A donde rayos se había metido el Saga que entró en la compañía? ¿Tan rápido se había paralizado por el miedo y volvía a ser el estúpido miedoso y tembloroso ante Shun?…se odiaba…odiaba caer en esto otra vez y no poder hacer nada nuevamente

 

-Vamos, estoy esperando- le reclamó algo burlón, mientras se acercaba aun más al cuerpo del Alicia que seguía con su mirada fija al piso y ya comenzaba nuevamente a temblar- Lo sabia, eres el mismo crío asustadizo de siempre

 

-….-

 

-¿Acaso no me dirás nada por lo que le hice al enano ese? Si que eres patético- tomó su barbilla para que lo mirara a la cara- Me da lástima que ese Ruki tenga un novio tan marica como tú, Takashi

 

-…-el otro no respondía, solo podía sentir como sus lagrimas se le agolpaban en sus ojos y rogaba de que ese idiota lo soltara de una vez de su agarre…¿dónde había quedado todas esas ganas de molerlo a golpes? ¿Dónde mierda se fue su valentía?

 

-Estoy seguro que si me follo a ese enano- sonrió dirigiéndole a susurrarle al oído- Tú no dirás nada ¿cierto?

 

-…-

 

-Ya me lo suponía- lo soltó con asco y se dio media vuelta, realmente la manera de actuar de Saga le estaba cansando y sobre todo aburriendo, tenia muchas cosas que hacer para perder el tiempo con ese chico tan asustadizo, pero cuando se disponía a irse un agarre lo detuvo.

 

-n..no…lo vuelvas a tocar- dijo apenas en un susurro leve, manteniendo al pelirrojo agarrado del brazo quien lo miraba confundido, pero luego sonrió.

 

-Yo hago lo que se me de la regalada gana- se soltó brusco del agarre- Ya verás como ese Ruki se convierte en mi puta mas preciada, al igual de que tu lo fuiste alguna vez Saga- se burló- Esta vez nadie me impedirá que lo haga mío una y otra vez…menos tú

 

Esta vez todo el odio que tenia al principio volvió y se lanzó contra el desprevenido pelirrojo que cayó de inmediato al suelo por el peso del bajista, quien no perdió tiempo para golpearlo una y otra vez. Shun aun no podía recuperarse de la impresión que tenía ni mucho menos de la cara bañada en lágrimas que tenía Saga, mientras lo golpeaba.

 

-¡¿Cómo pudiste hacerlo eso a Ruki maldito enfermo?!- le gritaba-¡¡Te odio!!! ¡¡Eres una mierda!! ¡Jamás te perdonaré lo que le hiciste!- lloraba  mientras seguía atacando al ya adolorido pelirrojo, quien ya empezaba a sangrar de la boca- ¡Déjalo tranquilo, no te atrevas a tocarlo de nuevo imbécil!! Por que yo…- se detuvo, se llevo una de sus manos ensangrentadas a su rostro, tratando de ocultar sus lágrimas- Yo…mierda ¡¡¿cómo pudiste hacerle eso?!! ¡¿Cómo pudiste mierda?!

 

-…-

 

-¡¿có..mo pudiste…hacerme todo eso Shun?!- ni siquiera tenia noción de lo que estaba diciendo, pero eran las palabras que realmente sentía y que por tanto tiempo llevó escondidas- Yo…yo.. te amaba tanto- sollozó- Yo..te amaba Shun…mierda…¿por qué lo hiciste..¡¿por que?!- le reclamaba con la voz echa trizas, mientras ninguna respuesta recibía del otro, quien lo miraba con una expresión seria como si no fuera afectado por sus palabras ni mucho menos por las abundantes lágrimas que caían de su rostro.

Salió de encima de él, sentándose en el suelo y abrazándose a si mismo, tratando de controlar los espasmos, el dolor y el llanto que no podían detenerse aun.

 

-¿Por qué Shun? ¿por qué?- decía con la voz ahogada, mirándolo nuevamente y se encontró con una sonrisa por parte del otro

 

-Dejaste…de ser el chico tímido que conocí- hablo limpiándose su labio y notando la sangre que escurría de su boca, su cuerpo le dolía enormemente, nunca había sido golpeado de esa manera

 

-…-el otro lo miraba confuso, no entendía nada de lo que decía su ex – Hiciste toda esta basura…¡¿solo para sacarme personalidad?!- le reclamó furioso tomándolo del cuello- ¡Ruki no tenia nada que ver en todo esto! ¡¿Tanto te divierte hacer sufrir a los demás, maldito enfermo?! ¡¿Dime qué mierda ganabas con destruir mi relación con Ruki?!

 

-…Supongo… que no me gusta que se metieran con lo que era mío desde el principio- rió leve mientras el bajista lo miraba con una mezcla de asco y desprecio no podía creer de que tuviera tanto miedo de ese imbécil que ahora se veía totalmente patético.

 

-No vales ni mi tiempo puto de mierda-masculló levantándose y secándose las últimas lágrimas que atravesaban sus mejillas- Si vuelves acercarte a Ruki, juro que te mato a golpes- lo amenazó para luego marcharse dejando completamente solo al guitarrista quien aun no quitaba su sonrisa malévola de su rostro.

 

-Si que cambiaste Saga-kun… ya no eres divertido- parecía que hasta aquí había llegado su juego con esa parejita, ahora seguir molestando al enano y a Saga no estaba en sus planes, eso seria demasiado aburrido.

 

+-+-+-+-+-+-+-

 

-Todavía no llega, ¡¿cómo mierda dejas que se valla Hiroto?!- le reclamaba el vocal desesperado que estaba sentado en uno de los sillones por petición de los demás, ya que seguía en un estado delicado por su leve gripe y por las secuelas de lo de ayer.

 

Todos se encontraban el departamento para cuidar y animar al vocalista al igual que al esperar la llegada de Saga.

 

-No fue mi culpa Ruki, Saga después de que se fue, llegó a la reunión muy extraño y después de eso no habló nada

 

-De ahí al terminar la reunión, se marchó antes de que pudiéramos detenerlo- apoyó Shou

 

-Así que deja de culpar a mi Pon ¿quieres?

 

-¡A la mierda Akira! Tú no sabes por lo que estoy pasando ¡tú no sabes!

 

-Ruki tranquilo, no es bueno que te agites mucho- aconsejo Kai mientras le traía otra frazada al alterado chibi

 

-Ya verás que aparecerá Taka- y como si Aoi fuera adivino, se abrió la puerta dejando entrar al nombrado bajista que queda confundido al ver a todos sus amigos en su departamento y aun más por la cara de shock que tenia Ruki

 

-¿qué hacen aquí?

 

-¡Saga!- gritó Ruki emocionado lanzándose a abrazar a su pareja mientras ésta le correspondía el abrazo sonriente, sintiendo como su pequeño comenzaba a sollozar en su pecho- ¡Eres un id..iota un im..bécil! ¡¿Cómo desa..pare..ces de esa ma..nera?! ¡Me tenias preo..cupado maldito es…túpido!

 

-Gomen Ruki, pero…tenia que arreglar algunas cosas- le respondió sonriente mientras recordaba que después de haber salido de la reunión, rápidamente se marchó de la compañía para pensar mas detalladamente en todo lo que había pasado, caminando sin rumbo fijo y esperando aclarar su mente…ahora por fin sentía que todo estaba en paz y por fin pudo enfrentarse a los temores que sufrió por tanto tiempo…por fin estaba libre de la presencia fantasma del pasado.

 

Shun

 

 

-…-Ruki lo miró asustado, sabía a lo que se refería el bajista, tenia relación con ese imbécil, estaba seguro- Saga tu…no me digas que

 

-Se arreglo todo Taka, no te preocupes- le sonrió sincero dándole un suave beso en los labios que luego fue cortado por las bromas que le hacían sus amigos, quien Saga se había olvidado de que estaban allí y ya estaba por echarlos de su casa cuando Uruha les salió con la idea de la fiesta por el pronto regreso de Ruki a la compañía después de su enfermedad.

 

El vocalista veía como todos sus amigos emocionados molestaban a Saga, mientras que otros se iban a cazar dentro de la hielera del bajista.

Sonrió, por fin para el, todo estaba en calma, no quería exigirle a Saga que le contara lo que había pasado con Shun, ¿para que revivir un evento doloroso para el bajista si ahora todo estaba bien?

Para el vocal, lo único que le importaba ahora era su relación con el Alice, nada más que eso y de que por fin su vida y la de él estuvieran en una bella y armónica paz.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Habían pasado dos semanas de todo lo ocurrido y esas estaban siendo las semanas mas felices de su vida, finalmente no había ningún rastro de Shun, por fin podía respirar tranquilo y disfrutar el lindo tiempo con su pequeño que ahora pasaba casi la mayoría de lo días metido en su departamento.

Ambos lo decidieron así, Saga al igual que Ruki pensaban que aun no estaban listos para irse a vivir juntos o mas bien, pensaban que eso estaba bien para una pareja cursi o mas cariñosa por así decirlo, como lo eran Hiroto y Reita o Tora y Shou, que hace una semana que se habían mudado juntos.

Para ellos, eso no estaba en sus planes. Disfrutaban su tiempo a solas, así como también su tiempo juntos, además de que los dos tenían la misma filosofía sobre la vida en pareja “si la ves tanto tiempo y pasas todo el rato con ella, entrarás a la rutina y te aburrirás” al menos a ellos si les pasaría.

 

-Eres delicioso Ryoga-kun

 

-ahh…Kanzaki-sempai..te amo

 

-…y yo a ti

 

Y ahí estaba el bajista de alice nine prácticamente echado en el sillón, mirando una de esas películas románticas en donde los dos protagonista eran dos hombres, recordó haber visto esa misma película hace años atrás y se sorprendió un poco de la manera en que tenían sexo, ya que se decían todas esas dulces palabras mientras lo hacían, además de que todo era tan delicado, que el mismo se sonrojaba al ver lo que realizaban

 

-Esto es demasiado cursi- suspiró mientras seguía fijo mirando la pantalla, con Ruki jamás lo hacían de esa manera, a petición de Saga, siempre lo hacían de la forma ruda y brusca, era la única forma que el bajista conocía y Ruki también ¿o no?...o tal vez, el vocalista también sabia hacerlo de la forma dulce y delicada de la película y no podía negar que tenia una gran curiosidad al hacerlo de esa manera.

 

-¿qué estas viendo?- lo llamó Ruki apareciendo por su espalda que provocó que el otro saltara del susto- ¿Tan nervioso te pongo?- rió abrazándolo por detrás mientras el otro gruñía molesto- Ya señor enojón, solo te venia a decir que la cena ya esta lista- en estas dos semanas Ruki se había esforzado mucho en aprender a cocinar gracias a la ayuda de Kai, aunque no logró a ser un estupendo cocinero, al menos su comida era comestible.

 

-Ya voy- contestó el Alicia mientras seguía atento a la película y Ruki se iba a sentar a sentar a su lado

 

-¿Estás viendo porno?

 

-¿Acaso un hombre no puede ver porno?

 

-No es eso a lo que me refiero, es que…no sabia que te gustaran ese tipo de películas- le dijo Ruki recordando que ellos solo veían videos de sadomasoquismo y cosas parecidas- ¿Te gusta?

 

-mmhh no lo sé, yo…nunca lo he hecho de esa forma- respondió esto ultimo muy bajito, cosa que el otro pudo escuchar perfectamente

 

-¿Quieres hacerlo así?- se acercó lentamente posando una de sus manos en la mejilla del sonrojado bajista- A mi también me gusto mucho la idea- sonrió comenzando a besar su mejilla y luego llenaba de besos su cuello- ¿Quieres?

 

El más alto asintió hipnotizado por el tono dulce que le regalaba su pareja, esta era una nueva experiencia para el y se sentía feliz.

Apagó el televisor y sintió como Ruki tomaba su mentón con delicadeza y lo besaba tiernamente y sin prisas, como queriendo absorber toda la esencia del otro y recordar esos labios que lo volvían loco.

El alice quiso hacer el beso mas profundo e ingresó su lengua en la boca del más bajo quien lo recibió gustoso, compartiendo ese sabor tan conocido para el y besándolo con aun mas pasión y energía pero sin llegar a ser brusco como siempre lo era cuando se besaban.

 

-Te amo Saga- suspiró mientras sentía como su bajista besaba su cuello con delicadeza y él enredaba sus manos en los cabellos del más alto entregándose a la sensación que le daba y notando como Saga empezaba a desnudarlo lentamente.

 

Ruki decidió hacer lo mismo, besando a Saga con tanta delicadeza como si fuera una pieza de cristal, sus manos recorrían el ya desnudo torso del bajista mientras este temblaba al frío contacto.

 

-Eres tan tierno- sonrió Ruki poniéndose encima del sonrojado y desnudo bajista que comenzó a gemir audiblemente mientras el vocal jugaba con su lengua con unos de sus pezones y sus manos se iban a su miembro- Estás muy duro

 

Comenzó a mover su manos de arriba a abajo comenzando a masturbar al bajista, Saga ya se había dado cuenta de que Ruki estaba siendo el activo ahora, pero ya no le importaba mucho, le encantaba sentir como lo trataba delicadamente, como besaba su torso desnudo y como le dedicaba palabras dulces al oído…le encantaba sentirse amado de esa manera.

 

-nhhh…Taka-gemía mientras sentía como Ruki iba a su otro pezón succionándolo para dejarlo duro y no paraba de masturbarlo- De..tente voy…a

 

-Si quieres venirte- lamió su cuello con sensualidad- Puedes hacerlo amor- murmuró para comenzar ahora a besarlo con ansias en donde el mayor le trataba de corresponder de la misma manera.

 

-mhh..mhhh!

 

-Te corriste mucho chico malo- le sonrió mientras lamia con sensualidad la esencia del bajista que estaba en su mano

 

-Eres tan sexy Takanori- le dijo para abalanzarse sobre él, besándolo como si su vida dependiera de ello, entrelazando sus lenguas sin descanso alguno.

 

Estuvieron así un rato compartiendo dulces caricias y besándose suavemente hasta que el vocalista quiso tomar nuevamente el control y se puso encima del bajista e impregnó con el semen de Saga sus dedos para ingresarlos dentro de el.

 

-ahh!- gritó un poco, esa intromisión que no se la esperaba y de inmediato Ruki fue dibujando círculos para ir dilatándolo lentamente- Sabes que puedo… resistir más que eso Takanori- respiraba agitado

 

-Lo sé, pero esta vez- lo besó nuevamente- Quiero ir despacio para que tú solo disfrutes amor- le sonrió mientras el otro se sonrojaba al rojo vivo, pero por dentro se sentía feliz, nunca nadie le había dicho esas palabras tan afectuosas, Ruki era el primero que lo hacia.

 

Ingresó el segundo dedo provocando que el Alicia arquera su espalda por la nueva intromisión, le estaba desesperando un poco la manera en lo lento que iba a Ruki, pero no podía negar que le gustara también.

 

-ahh..Taka..ahh!- gimió al sentir el tercer dedo adentrarse en su interior, estaba que se moría del placer- Ruki….Ruki

 

-Eres adorable Takashi- le susurró en su oído mordiéndole suavemente su lóbulo para después ir besando su cuello mientras seguía moviendo los dedos dentro del agitado bajista- Creo que ya estas listo- anunció retirándose para luego besarlo con pasión.

 

-mhhh…mhhh- le fascinaba sentir el miembro del mas bajo restregándose frente al suyo, sentía que en cualquier se correría por el roce- Ruki..por favor..ya no aguanto- rogó

 

-Si me lo pides de esa forma…yo no puedo resistirme Saga- habló respirando agitado mientras abría las piernas de su pareja y se posicionaba para ir ingresando lentamente dentro de Saga quien comenzaba a gemir entrecortado por la intromisión.

 

Ruki estaba ingresando tan lentamente que lo único que sentía era el ciego placer, era la primera vez que alguien se lo hacia de esta manera tan delicada, no le dolía para nada, era una sensación extraña y le fascinaba.

 

-mhh..ahhh…Taka- abrazó su espalda acariciándola mientras el vocalista luego de entrar se quedaba quieto para que se acostumbrara- Te amo..Ruki

 

-Y yo a ti- le sonrió volviéndolo a besar con ahínco acariciando sus mejillas con delicadeza

 

El bajista se sentía hipnotizado por todos los mimos que le daba su pareja, era la primera vez  que alguien lo trataba con tanto cariño y cuidado.

Cuando estuvo acostumbrado movió sus caderas para que el otro comenzara a moverse cosa que Ruki noto y salió dentro del bajista para entrar otra vez, sacándole un gemido de gran placer al otro, quien sintió como luego el de gazette comenzaba a embestirlo una y otra vez muy lentamente y llegando al fondo dentro de si.

 

-ahh..Ruki..ahh- gemía escandalosamente abriendo más sus piernas y acompañando las embestidas del vocal con el movimiento de sus caderas- Eso..Taka..más ahh…adentro

 

-…- el otro cumplió con sus deseos y comenzó a acelerar el ritmo pero sin llegar a ser brusco – ¿te gusta?

 

-si..ahh...se siente tan bien… Takanori nhh ..no pares

 

Saga se abrazó al cuerpo del menor gimiendo en su oído para excitarlo aun mas mientras Ruki besaba y lamía su cuello con desesperación

 

-ahh..¡Taka!- gimió cuando sintió que el vocalista tocaba ese punto de mayor placer

 

-¿te gusta aquí no?- le sonrió penetrándole en una dirección determinada y escuchando el gemido ahogado del Alicia

 

-ahhh sii…ahhh

 

Los gemidos de ambos se hacían cada vez más fuertes, unas cuantas embestidas mas y los dos llegarían al clímax Saga lo hizo corriéndose en ambos vientres mientras Ruki lo hizo dentro suyo con un gemido ronco y sexy para el bajista, que no pudo resistirse a acercarse a besarlo dulcemente atrapando sus labios y recorriendo con sus manos la espalda de su amante, demostrándole cuan especial había sido esta vez y de que nunca olvidaría este día.

 

-Te amo..tanto Ruki- lo abrazó mientras se escondía en el hombro del vocalista y este le besaba el cabello con ternura- Arigato- susurró

 

-¿Por qué?- preguntó confundido saliendo con cuidado dentro del bajo y sentándose a su lado para abrazarlo nuevamente.

 

-Es la primera vez que alguien se comporta así conmigo

 

-Entonces lo que dijiste antes…¿era verdad?- dijo confuso

 

-¡Claro que si! ¿Qué pensaste que era acaso?- exclamó algo ofendido por la actitud de su pareja

 

-Es que…pensé que tú me dijiste eso para… calentarme- dijo sin pudor alguno- Y lo lograste

 

-Yo no jugaría con algo como eso Takanori pervertido- le reclamó lo molesto, mientras el chibi se arrepentía por lo que dijo

 

-Gomen Saga- murmuró tristemente bajando su cabeza apenado, el no comprendía al principio cuan especial había sido esta vez para su bajista, para él, hacer el amor delicadamente era cosa común cuando estaba con Retia y con Aoi, en cambio para Saga…el siempre tuvo que hacerlo de esa manera ruda como si lo trataran como un simple juguete sexual y el hasta ahora se daba cuenta de todo eso- De verdad lo siento

 

-…- el otro lo miró y se conmovió por la carita triste y arrepentida que ponía su chibi, parecía como si fuera un niño recién regañado, era adorable y no pudo resistir las ganas de abrazarlo con fuerza- No seas tonto, no tienes que disculparte…me diste lo que he ansiado por tanto tiempo Ruki- lo besó suavemente en la boca- Cambia esa cara y vámonos a cenar bien

 

-¡Es cierto la cena!- gritó con espanto al recordar que tenia prendido el horno para evitar que la cena se enfriara, pero a estas horas capaz que ya estuviera toda chamuscada, era tanto su miedo que no le importó salir corriendo desnudo a la cocina mientras Saga reía como loco por el espectáculo que daba su pareja.

 

Si que era idiota…pero era el idiota que mas quería en esta vida…estaba perdidamente enamorado del idiota de Takanori Matsumoto.

 

 

 

Notas finales:

 

Como se daran cuenta se arreglo todito *-* asi que ya nos acercamos al final del fic ;__; los siguientes cap seran como un epilogo mas o menos o-o

No digo que hare un cap de cada pareja, creo que hare a lo maximo tres o dos dependera de mi inspiracion .-.

Asi que calculando mas o menos le quedan dos o tres cap al fic y lo termino ;__; pero lo bueno es que todas ya estan bien finalmente, asi que pienso escribir cosas lindas :D

 

Ruki: despues de toda la desgracia que nos hiciste pasar ¬¬ es lo minimo que debiste hacer

Saku: gomen ^^u es que su relacion se me iba de las manos, ademas al final les hice un lemon super romanticon, asi que no reclames ¬¬

Saga: y que diablos paso con ese shun o__O estaba loco o que?

Saku: pues digamos que eso se lo dejo a la imaginación de mis lectoras, de ellas dependera ver si shun realmente estaba loco, si era malo o si hizo todo eso para que tu finalmente cambiaras y subieras tu autoestima xD

Ruki: que bien baja que la tenias u.u

Saga: ¬¬*

Ruki: ahora danos adelanto sobre que parejas iran primero owo nosotros cierto?

Saku: mmm eso no lo se, eso dependera de que con pareja me inspiro primero xD pero solo se que hiroto y reita iran al ultimo

Hiroto: por que? D:

Reita: de verdad quieres que te mande al infierno cierto ¬¬?

Saku: no me amenaces reita, porque lo que va al ultimo siempre es la mejor aprte owo

Reita: yaa ^^

Ruki: espera yo quiero ir al ultimo con saga o__ó

Reita: estuviste todo el santo cap enano, ya deja de joder quieres ¬¬

Hiroto: si ruki deja de reclamar tanto ¬¬

Saga: no te metas con ruki ardilla >__>

Reita: tu no te metas con mi pon ¬¬ narigotas

Ruki: soy el unico que tiene derecho a llamarlo asi iguana desquiciada >o<

Hiroto: no le digas iguana a mi novio, gnomo de jardin >___<

 

Saku: que lindos se ven peleando *-* no Tora?

Tora: como digas loca del drama ¬¬

Saku: ¬¬

Las kerooo bye bye ~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).