Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues he aqui conti!! espero que les guste
-No puedo creer que haya comenzado a matar personas-dijo Kakashi con seriedad mientras veía el cadáver-Naruto, date prisa e infórmale a Tsunade lo que pasó-le ordenó su sensei pero el rubio seguía paralizado viendo la nota

-No... No pudo haber sido Sasuke... no… es imposible... S-Sasuke nunca mataría a alguien… aquí debe haber un mal entendido...-pensaba incrédulo

-¡Naruto!-gritó Sakura

-Ve con Tsunade e infórmale la situación... creo que esto apenas comienza...-dijo Kakashi, después de eso Naruto salió corriendo rumbo a la aldea .

-No... no Sasuke... no puede ser verdad... ¿Pero si fue el? ¿Por qué lo hizo? ¿Será que estaba tan furioso que empezó a matar gente? No... él no haría eso... sino cuando me vio con Sai... hubiera asesinado a toda la aldea-pensaba el joven mientras corría en medio de la oscuridad; luego de unos 20 minutos finalmente llegó al despacho de Tsunade ya era algo tarde… probablemente estaba cenando, pero igual tocó antes de entrar, al hacerlo vio a Tsunade que estaba comiendo un barbecue.

-¡Tsunade!-gritó Naruto con dificultad

-Naruto- dijo molesta- ¿Por qué entras así a mi despacho? ¿Y por qué no estas buscando a Sasuke? Tienes una cara de que pareciera que haz visto a algún muerto.

-Es que eso fue exactamente lo que pasó-pronunció con dificultad

-¡¿Qué?!-exclamó Tsunade - ¿Donde esta el resto del equipo? No me digas que...

-No... ellos están bien... Kakashi-sensei se quedó con los otros para que estuvieran seguros-explicó el joven.

-¿Como pasó? ¿Hay sospechas de quien es el asesino?-preguntó Tsunade.

-Bueno...-empezó Naruto, si le enseñaba esa nota estaba seguro que culparía a Sasuke sin dudarlo ni un segundo.

-¿Y bien?-preguntó impaciente mientras se ponía de pie.

-Bue-bueno Kakashi sensei cree que fue Sasuke...-dijo el rubio bajando la mirada.

-¿Por que piensa eso?

-Porque Sakura encontró en el cadáver esta nota...-dijo con temor enseñándosela, esta la tomó y comenzó a leerla mientras Naruto la miraba con nerviosismo.

-¡Maldito!-gritó Tsunade furiosa al mismo tiempo que destrozaba la nota.

-Tsu-sunade... yo no creo que Sasuke...

-¡Regresa de inmediato con los de tu equipo y encuentra a Sasuke como sea! No puede estar muy lejos… mandaré a otros ninjas como refuerzo.

Naruto salió corriendo del despacho de Tsunade antes de que el fuera lo siguiente que destruyera; sabia que no debió mostrarle la nota a Tsunade pues ahora todo seria mil veces peor para Sasuke y para él... nadie creía que Sasuke fuera inocente, y aunque a él le doliera también una parte de él creía que Sasuke pudo matar a aquella persona; cuando llegó con Kakashi y los otros había todo un escuadrón ANBU por los alrededores
-¿Que sucede?-preguntó Naruto alarmado al ver 3 escuadrones.

-¿No es obvio? buscan a Sasuke-dijo Sakura con un aire de superioridad -¿Y el cadáver?-percatándose de que ya no estaba.

-Se lo han llevado para conocer mejor las causas de su muerte-dijo Sai.

-Bueno, nosotros debemos ayudar a los ANBU para que atrapemos a Sasuke...-dijo Kakashi.

-Matarlo...-dijo un ANBU que había alcanzado a escuchar la conversación.

-¿Como dijo?-preguntó Kakashi.

-Tsunade-sama ordenó que al primer contacto con Sasuke Uchiha debíamos matarlo...

-¡¿Qué?!-exclamó Naruto sin poder creer que Tsunade hubiera sido capaz de ordenar semejante barbaridad- P-pero… Kakashi sensei... ¿De verdad usted cree… que Sasuke fue el culpable?-preguntó con tristeza.

-¡Es obvio que fue Sasuke-kun! ¿Que más pruebas quieres? Aunque me duela admitirlo ahora él es un asesino… y aparte, por si tenías dudas dejó una nota culpándose-dijo Sakura algo molesta a lo cual Naruto se quedó callado con la mirada baja.

-Basta de conversar, vámonos ya-ordenó Kakashi mientras avanzaba seguido de Sakura.

-Naruto...-dijo Sai poniendo una mano sobre su hombro.

-Tú crees que Sasuke…-empezó cabizbajo.

-Todo indica que fue él…-exclamó Sai- Andando...-dijo mientras se adelantaba.

-Sasuke...-murmuró Naruto mientras empezaba a avanzar, tenia miedo... ¿Y si él era el culpable? ¿Y si de verdad deseaba terminar con la aldea?... No podía detenerlo porque sabia que al final tendría que escoger entre la aldea y él.

Buscaron durante horas, llegaron hasta los limites más lejanos de la aldea de la hoja; lugares donde nunca había estado, pero sabia que era en vano, lo único que Naruto quería era correr... correr hasta llegar a donde estaba Sasuke y aclarar todo… esa duda lo estaba matando por dentro… si habia sido él no sabía que haría...

-Ka-Kashi… sensei...-dijo Sakura mientras se quedaba atrás.

-¡Sakura!-exclamó Naruto preocupado al ver a la joven muy pálida-¿Estas bien?-mientras regresaba a ayudarla.

-Ya no aguanto...-dijo agitada-hemos buscado a Sasuke-kun toda la noche...

-Es cierto...-dijo Kakashi-será mejor que regresemos… esta a punto de amanecer... Sakura esta cansada…-mientras se dirigía a donde estaba la joven- Ven…- mientras se ponía de rodillas-sube, yo te llevaré para que lleguemos más rápido y descanses- le indicó Kakashi mientras Sakura subía a su espalda-¿Ustedes pueden regresar solos verdad?

-Seguro-dijo Sai.

-Muy bien entonces nos vemos mañana a las 6:00 pm ok? Descansen y cuidado al regreso.

-De acuerdo sensei, usted también-dijo Naruto mientras veía como Kakashi se iba por entre las ramas.

-Y... ¿Que piensas hacer ahora?-le preguntó Sai al rubio-¿Iras a verlo?

-Si...- respondió con la mirada baja.

-¿Y que vas a hacer si resulta que si fue él el que mató a esa persona?

-No se...-susurró con tristeza.

-¿Y si no te dice la verdad?

-No se... ¡No se, Sai!-exclamó con desesperación- yo solo quiero verlo…-agregó

-Esta bien, pero si piensas ir ahora déjame acompañarte… sería peligroso que fueras solo.

-Esta bien… gracias Sai- Momento más tarde. Ambos llegaron lo más cautelosos que pudieron al risco donde se detuvieron en la entrada checando que nadie los viera.

-Naruto ¿Estas bien?-le preguntó Sai al verlo algo inseguro, este solo asintió con la cabeza-si quieres te acompaño si es que no te sientes seguro de entrar solo-el rubio contestó de la misma forma.

-Vigila mientras yo abro...-dijo Naruto mientras empezaba a hacer las posiciones de manos.

-¿Abrir?-dijo Sai sin comprender, si de por si cuando vio que Naruto hacia toda las posiciones de manos tenia una cara de no entender, sus dudas crecieron al escucharlo decir lo que murmuraba… en el momento en que el risco se abrió, Sai se quedó impactado- Por eso no lo encontrábamos...-susurró.

-¿Entras?-preguntó Naruto para estar seguro de que su amigo no se había echado para atrás.

-Si andando...-dijo Sai.

-Si quieres espérame aquí, lo más seguro es que esté en su habitación- dijo Naruto.

-Naruto-dijo Sasuke que estaba parado en la entrada.

-S-Sasuke…-exclamó con sorpresa

-¿Que hace el aquí?-le preguntó el azabache con frialdad - ¿Por que lo trajiste?-exclamó molesto pero Naruto no le contestaba y mantenía la mirada baja.

-¡Contéstame!-gritó Sasuke esta vez furioso.

-Cálmate… solo venía a conocer tu escondite-dijo Sai con una sonrisa muy falsa.

-Bien, ya viniste, lo viste ¿Te vas?-dijo Sasuke molesto- Y de paso llévate a Naruto...

-Sasuke yo…-empezó el rubio intimidado.

-Se suponía que nadie debía saber donde me escondía...- dijo molesto Sasuke.

-Pero yo...-Naruto no se atrevía a mirarlo a la cara.

-¿Por qué te dejas intimidar?-le preguntó molesto Sai.

-Tu cállate o si no...-empezó Sasuke.

-¿Que? ¿Me vas a matar?-empezó Sai en tono de burla- ¿Como al otro ninja?

-¿De que estas hablando?-preguntó Sasuke cambiando su rostro de odio por uno de sorpresa-¿De que ninja hablas?

-No te hagas el inocente... el ninja que asesinaste... admito que si no fuera por la nota que dejaste hubiera pensado que pudo ser cualquiera... gracias por ahorrarnos el trabajo-dijo Sai mientras sacaba su espada -Lo siento Naruto... pero si mató a aquel ninja no creo que me deje salir con vida... es él o yo...

-Muy bien-dijo Sasuke- Mátame…

-¡¿Que?!-dijeron los dos sin poder creerlo.

-Si ya he sido condenado de un crimen del que desconozco no hay nada que decir o que hacer... total, la aldea de la hoja tiene esa cualidad... sentenciar y luego averiguar-dijo lleno de rencor.

-No trates de hacerte la victima conmigo, puede que engañes a Naruto pero a mi no, se que eres un asesino, por algo te persigue toda la aldea ¿No crees?-dijo Sai con una sonrisa poniéndose en guardia; Sasuke solo lo miraba con desprecio.

-¡Basta Sai!-gritó Naruto-Déjame solo con Sasuke, por favor.

-Claro que no, no te dejaré a solas con él.

-Por favor Sai… espérame afuera-le pidió con seriedad.

-Esta bien…-suspiró el joven-No tardes-agregó para luego marcharse.

-Sasuke yo... -empezó una vez que sintió que Sai había salido.

-Vete...-dijo Sasuke con frialdad mientras se daba la vuelta.

-¡No!-exclamó seguro- Necesito saber...

-¿Si yo mate al hombre del que se esta hablando?-preguntó sin voltearse- La respuesta ya la conoces... es no… pero si no me crees puedes matarme ahora y así salvar a tu adorada aldea.

-¡¿Por qué te comportas así?!-le reclamó molesto Naruto.

-Porque la única persona en la que confiaba no puede creerme... pues no vale la pena seguir en este mundo-dijo Sasuke- Adelante... salva a tu aldea... ahórrales el trabajo...

-¡No Sasuke!-Gritó Naruto mientras corría hacia el y lo hacia voltear, pero al ver aquellos ojos solo vio el sharingan...

-Yo... necesito saberlo...-

-¿Ves? No confías en mi... si no hay confianza no puede haber amor-declaró fríamente.

-No digas eso Sasuke… pero es que si no fuiste tú... ¿Entonces quien hizo esa nota? ¿Porque querría alguien inculparte del asesinato? Sasuke dime… por favor, yo confío en ti pero...

-No… no confías en mi… mejor crees en todo lo que dicen los demás de la aldea… mejor crees en Sai...-exclamó con resentimiento.

-S-Sasuke no… no es así…-dijo el rubio con tristeza.

-Mira, si solo viniste a eso ya lárgate-le dijo molesto-¿O que? ¿No lo harás hasta que confiese según tú la verdad? Bien, yo maté a ese ninja... ¿Ahora que harás?

-Sasuke...-susurró Naruto.

-¿No captas? Yo lo mate...-dijo con frialdad.

-No…no es cierto... solo lo dices porque...-empezó Naruto.

-Porque no creíste en mi...-terminó la frase Sasuke-Mejor vete Naruto... tu amiguito te espera...

-No me iré de aquí hasta que hablemos-empezó Naruto.

-No hay nada que hablar… ya escuché suficiente...

-Sasuke no… p-perdóname...-le pidió el rubio.

-¿Perdonarte por no creer en mi? ” ¿Perdonarte por traer a ese imbécil?-preguntó con rencor-¿O perdonarte por querer llevarme a ver a Tsunade sin importarte que me descubriera?-siguió Sasuke mirándolo con desprecio.

-Sasuke… no me veas así por favor- dijo Naruto intimidado por la mirada del azabache.

-Lárgate de una buena vez y no te preocupes ya, mañana me entregaré de una buena vez para poner fin a todo esto-dándole la espalda-O mejor aún, ya que le dijiste a Sai donde estoy… avísale también a Tsunade… a Kakashi… a todos los de la aldea.

-Sasuke... no...-dijo Naruto- ¡No me trates así!-exclamó mientras se disponía a golpearlo pero en eso Sasuke detuvo su mano-Sa-Sasuke…

-Si vas a causarme algún dolor...-empezó el azabache mientras miraba a Naruto con un rencor indescriptible, luego puso su espada en la mano de este- Que sea uno solo...

-No…-susurró mientras votaba la espada- Perdóname ttebayo... perdóname...-susurró mientras lo abrazaba...pero no sintió nada... Sasuke se había quedado inmóvil... indiferente y frio -No te quedes así...-suplicó Naruto -Tu silencio me mata...

-Al igual que a mi tus actitudes...-respondió mientras bajaba la mirada –Naruto suéltame... no quiero verte... no hoy... mañana lo harás...cuando me entregue.

-¡NO!-Gritó Naruto mientras se aferraba más a él-Si lo haces te juro que me culpo por todo... no soportaría verte muerto...

-Entonces no lo veas-dijo sin inmutarse-no soportarías verme muerto pero al parecer sufriendo si-dijo dolido.

-¡No! Sasuke por favor perdóname...-le suplicó el rubio llorando sin apartarse de él.

-Suéltame y vete- susurró Sasuke.

-¡No quiero!

-¡Suéltame!-exclamó Sasuke esta vez comenzando a zafarse.

-S-Sasuke…-dijo el rubio asustado y con lágrimas en los ojos por la mirada que tenia en ese momento el azabache llena de desprecio.

¡Entiende!-exclamó Sasuke empujando al rubio haciéndolo caer al suelo.

-¡Ya basta!-dijo una voz detrás de Naruto.

-Me preguntaba cuando ibas a intervenir...-dijo Sasuke con desprecio.

-¿Sai?-dijo Naruto.

-Lo siento Naruto, pero no podía dejarte con el...-dijo mientras se ponía entre Sasuke y Naruto- ¿Lo supiste todo el tiempo verdad?

-Así es...fue fácil saber que el que salía por el risco no eras tu en realidad-dijo Sasuke tranquilamente.

-Sai… yo...-dijo Naruto mientras bajaba la cabeza.

-No Naruto, no llores...-dijo mientras se arrodillaba y le ponía una mano en su hombro y lo ayudaba a ponerse de pie- No te pongas así... él no se lo merece… porque no mejor nos…

-No Sai... yo no me voy...de veras agradezco que te preocupes por mi- dijo Naruto mientras se ponía de pie -Pero yo no me iré hasta hablar con Sasuke...

-Pero Naruto...

-No te preocupes ttebayo, estaré bien... te veré en la aldea ¿De acuerdo?-dijo Naruto con una leve sonrisa -Pero...-insistió Sai -Por favor… confía en mi… ven, te abriré para que puedas salir...-mientras iba y abría el risco; sin más remedio Sai salió.

-Ten cuidado por favor...-suplicó Sai del otro lado mientras el risco se cerraba.

-No te preocupes te veré más tarde...-mientras se despedía… una vez se cerró el risco Sai se dirigió a la aldea... pero lleno de preocupación.
Notas finales: Llamenme sádica...o masoquista...total ya van como 5 veces q me lo dicen esta semana...pero me encantó este cap xD es de mis fav.! XD review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).