Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tecnicamente no falte a mi promesa son las 11: 54 pm de aqui asi que oficialmente sigue siendo viernes aqui xD hahaha noo ya enserio gracias a todos los que postearon!! hahaha jamás habia recibido tantos reviews en un cap gracias por su apoyo...amenaza...no importando el idioma ._., las cartas bombas...xD Sus claras muestras de odio hacia mi persona que se que me serviran en un futuro xD
Por otra parte Sasuke estaba curándose la herida que le había hecho Sai, sin poder dejar de pensar en Naruto y en todo lo que le había dicho junto con sus miradas de rencor, Sasuke sentía que Naruto no lo iba a perdonar por haberle hecho eso Sai; tenía ganas de ver al rubio, de abrazarlo y pedirle perdón, pero sabía que estaba molesto con él, y se sentía aun peor porque se acercaba el cumpleaños de su Kitsune; se sentó en el pórtico de su casa -Naruto...-susurró cerrando sus ojos-Como lo siento…- de repente sintió como aquel viejo halcón se posaba en su hombro- Hola amigo...-susurró mientras lo acariciaba, de pronto se le ocurrió que podía llevarle una nota pidiéndole perdón pero todavía no era el momento, sabía que Naruto en estos momentos lo más seguro era que no quisiera ni verlo, había demostrado que su deseo de venganza era más fuerte que el amor que tenia por el rubio ¿Sino que otra explicación había al no importarle que estuviera enfrente de él? Cuando intentaba proteger a Sai, en aquellos momentos se olvido de todo el amor que le profesaba al rubio, se dejó consumir por el odio y casi también hiere a Naruto, no le importó cuanto le rogó y lloró para que parara-Soy un mounstro...-susurró Sasuke.

Por otra parte Tsunade estaba conversando con varios de sus ayudantes -¿Verdad que es buena la idea? -les preguntó sonriendo la hokage.

-Pero Tsunade-sama ¿No cree que es un mal momento para hacer una fiesta?-le preguntó uno de los ninjas.

-¡Pero debemos celebrar a Naruto! es su cumpleaños y además Uchiha tiene meses sin aparecerse no creo que exactamente se presente en la fiesta, así que quiero que organicen la fiesta ¿de acuerdo?, además recuerden que Naruto es el hijo del 4° Hokage, durante mucho tiempo esta aldea lo trató muy mal, quiero que este año se compense en cierto modo lo que ha sufrido, sin mencionar que Naruto siempre se ha entregado en cuerpo y alma para cuidar esta aldea, no dudo que llegara a ser Hokage ya que es de los ninjas que más ha demostrado querer lo mejor para la aldea.

-Tiene razón, Naruto Uzumaki siempre ha buscado lo mejor para este lugar-dijo uno.

-Pero Tsunade-sama... ¿Qué hará con todas las muertes que han sucedido últimamente?-preguntó otro-además Sai miembro del grupo de Naruto fue atacado y recuerde que hoy aparecieron 3 cadáveres mas...-

-Tienes razón en ese aspecto, también hasta cierto punto quiero hacer la fiesta para volver a traer la felicidad a esta aldea por una noche, hace meses que no hay libertad en este lugar....-explicó Tsunade- Hay que preparar la fiesta pero siempre debemos velar porque no haya más muertes...

Horas después Sai estaba aun dormido mientras Naruto estaba ya vistiéndose-mm ¿Naruto?-dijo Sai despertando al no sentirlo a su lado.

-Ah aquí estoy Sai, estoy vistiéndome-le dijo Naruto.

-¿A dónde vas?--le preguntó Sai.

-Voy a comprar algo para comer, no tengo nada que darte...-dijo apenado Naruto-descansa, no me tardo- dándole un pequeño beso en la frente, para después salir de ahí.

Naruto salió rápidamente a las calles, hacia un tiempo bastante agradable la brisa acariciaba sus cabellos haciéndolo ver más atractivo, se dirigió a un puesto de comida "para conejos" como solía llamar Naruto a aquellos lugares donde no vendían más que frutas o verduras, pero debió al estado de Sai tenía que comprar de aquella comida y como sería muy cruel que el comiera su ramen mientras Sai comería esa cosa decidió comprar 2 platos de una especie de sopa de verduras. De pronto fijó su vista en un calendario: era 5 de octubre.

-En pocos días será mi cumpleaños, que rápido se va el tiempo, me duele tanto que todo esto entre Sai y Sasuke ocurriera días antes de mi cumpleaños, solo espero que todo se arregle, quizás ese sería un buen día para comunicarles mi decisión, además tendré 5 días para prepararme , el problema es que quiero decírselos a los 2 de frente pero no hay oportunidad de que ambos vuelvan a encontrarse y no tenga la oportunidad de querer asesinarse, pensó Naruto mientras tomaba sus bolsas y salía rumbo a su casa.

Y asi pasaron 4 días en los que Naruto siguió cuidando de Sai en su casa hasta la completa recuperación de este, por otro lado en toda la aldea se hacían los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Naruto el cual trataba de ocultar su tristeza frente a los demás pues no habia visto a Sasuke desde aquella vez en su casa donde ocurrió esa pelea, Naruto seguía molesto con Sasuke pero por otro lado tenia muchas ganas de verlo

Un día antes de su cumpleaños, Naruto llegó a su casa a las 2 de la tarde con la comida para ese día, y para su sorpresa antes de que abriera la puerta Sai ya estaba ahí parado con su sonrisa de siempre-Sai...-dijo sorprendido

-Hola-lo saludó el pelinegro- ¿Ya estás bien?-le preguntó Naruto con una sonrisa

-Con tantos mimos y cuidados pecado seria no estar bien...-le dijo con una sonrisa mientras abrazaba al zorrito- Gracias Naruto...además no quería estar en cama el día de tu cumpleaños.

-No tienes nada que agradecer...-le dijo Naruto-bueno ¿Tienes hambre?

-Umm no de comida-le dijo Sai con una sonrisa picara.

-Ahh que lastima...porque yo si...-sin comprender la indirecta- bueno iré a preparar algo para que almuerces... ¿Seguro que no quieres nada?

-No, estoy bien no te preocupes-le dijo Sai- Oye Naruto...hoy regreso a mi casa.

-¿Eh? ¿Por qué?-preguntó Naruto mientras calentaba el agua para el ramen- ¿Seguro que te sientes bien? No importa si te quedas más tiempo.

-No, no te preocupes estoy bien-con una sonrisa- Además mi casa a estado desatendida por muchos días...tengo que ir a ver que todo esté en orden.

-De acuerdo...tienes razón, entonces solo espera a que almuerce y te acompaño ¿de acuerdo?-

-Seguro -le dijo muy feliz- ¿Y que piensas hacer para mañana?-le preguntó Sai.

-Nada, no tengo ánimos para estar celebrando mi cumpleaños...-dijo con tristeza

-¿Lo extrañas verdad?-dijo Sai con seriedad bajando la mirada.

-¿Eh? ¿De quien hablas?-dijo Naruto nervioso.

-Sabes muy bien a quien me refiero: a Uchiha-dijo Sai

-Sai no quiero hablar sobre eso...-le dijo Naruto mientras se dirigía al comedor pero Sai lo detuvo del brazo.

-¿Qué piensas hacer ahora?-le preguntó con seriedad.

-¿Que pienso hacer con qué?-

-Tú sabes muy bien a que me refiero-dijo ya molesto Sai.

-Suéltame Sai...-susurró Naruto sin verlo.

-No, no lo haré, no hasta que me mires a los ojos y me digas de una buena vez a quien amas-insistió molesto pero Naruto seguía callado y sin mirarlo-¿No crees que es injusto lo q estás haciendo? ¡Estás jugando con nuestros sentimientos!-al decir esto último Naruto recordó el sueño que habia tenido.

-¡Déjame en paz!-le gritó Naruto zafándose pero Sai lo volvió a sujetar y sin previo aviso besó los labios de Naruto, a lo cual este se quedó paralizado por un segundo mientras sentía como Sai literalmente devoraba sus labios, pero al final terminó correspondiendo el beso, al sentir que lo correspondía Sai se apartó del zorrito-¿Y bien?-le dijo molesto-¿Solo sentiste placer?

- ¿Por qué lo hiciste?-preguntó Naruto.

-Para que veas cómo te entregas fácilmente-exclamó molesto- Ohh Naruto Uzumaki...tienes una cara tan tierna nadie pensaría que pudieras hacer algo indebido pero eres astuto, usas esa cara como tu mascara para que nadie pueda sospechar de ti, esa, tu carita de ángel, sabes a la perfección que es nuestra debilidad, la mía y la de Sasuke. Con solo una sonrisa caemos a tus pies y hacemos todo lo que quieras… que fácil nos hemos dejado manipular.
-Cállate Sai-le dijo Naruto ofendido- Bien, si quieres una respuesta mañana la tendrás, pero solo la daré estando los dos enfrente de mi...¿Estas feliz?-mientras empezaba a sollozar.

-No, Naruto yo...-mientras veía a Naruto a punto del llanto, todo por su culpa- Naruto yo...perdóname-mientras intentaba abrazarlo.

-¡No me toques!-mientras se tallaba los ojos- No quiero que pienses que es otro jueguito mío para obligarte a hacer lo que quiero-le dijo con una mirada fría que nunca habia visto en los ojos del rubio.

-No Naruto...no me veas asi-suplicó el joven- Yo, no debí actuar ni decirte esas cosas...pero comprende que te amo demasiado y siento que a veces juegas conmigo y con mis sentimientos, yo solo...-

-Perdóname-susurró Naruto mientras unas lágrimas empezaban a brotar de sus ojos y caía de rodillas frente al joven- No era mi intención lastimarlos a ambos...

-No Naruto-mientras se arrodillaba y lo abrazaba, esta vez Naruto no opuso resistencia.

-Te quiero Sai y te juro que no fue mi intención lastimarte-mientras lo abrazaba- te prometo que mañana les diré a ambos mi decisión...

-Esta bien… Está bien-mientras acariciaba los cabellos del rubio.

-Solo déjame ver como haré para que ambos se reúnan, te prometo que esta vez no dejaré que Sasuke te lastime-le dijo el rubio a lo cual Sai lo abrazó con más fuerza mientras Naruto se refugiaba en sus brazos sollozando.

Por otro lado Tsunade estaba conversando con Sakura a la cual habia mandado llamar-¿Entonces no sabes dónde podemos encontrarla?-le preguntó Tsunade.

-No... …l nunca me ha dicho donde vive ella...-dijo

-Bien, necesito que vayas a buscarlo y le preguntes donde vive, dile cualquier cosa menos que es para enviarle una invitación para su cumpleaños ¿de acuerdo? También su novia debe de estar en un día tan especial como lo es su cumpleaños-En seguida iré Tsunade sensei-dijo Sakura.

Sakura salió con las invitaciones para Sai y Sasuki ya que eran los últimos que faltaban de entregar su invitación, las guardó en su bolso, cuando se dirigía a casa de Naruto vio que este estaba con Sai afuera de la casa de este ultimo -¡Hola chicos!-saludó muy feliz la joven.

-¡Sakura!-dijo feliz Naruto-¡Hola! ¿Como estas?-

-Hola fea-le dijo Sai con su típica sonrisa.
-¡Sai!-exclamó molesta- Si no fuera porque hace poco estuviste en el hospital...ya te hubiera mandado de regreso.

-Jejeje...relájate Sakura-le dijo el rubio

-¿Cómo te sientes Sai?, no deberías andar en las calles-le dijo la chica

-No te preocupes, ya estoy mucho mejor, Naruto me ha cuidado muy bien-le dijo Sai- Ya estoy un 99% recuperado, una noche de sueño y estaré como nuevo.

-Me alegra escucharlo-dijo Sakura- Oye Naruto, hace días no veo a Sasuki ¿Todo bien entre ustedes?-

-¿Sa-Sasuki?-dijo nervioso Naruto.

-Ha estado ocupada-dijo Sai molesto- Por eso no la has visto.

-Ahhh ya veo...es que quería invitarla a salir a pasear conmigo y con Ino ¿me puedes dar su dirección para ir a buscarla?-preguntó Sakura.

-Ahh… em.. N... no creo que quiera ir jeje-dijo Naruto nervioso.

-¿Por qué no?-le preguntó Sakura.

-Ahm bueno es que ella... no le gusta salir mucho que digamos

-Pero le hará muy bien salir un poco ¿no crees?-dijo Sai sonriendo a lo cual Naruto lo volteo a ver con ojos de pistola.

-Pero si tú me ayudas a convencerla si aceptará, anda Naruto-le insistió la peli rosada.

-Em.. ¿Me permites un momento? Tengo que ir al baño-dijo Naruto sonriendo con nerviosismo.

-Eh... si claro...-dijo Sakura, entonces Naruto entró a la casa de Sai-¿Y por qué quieres salir con la novia de Naruto?

-No es para que salgamos-dijo en voz baja la chica.

-¿Ah no?

-Ten- dándole un sobre.

-¿Qué es esto?-le preguntó Sai.

-Es la invitación para la fiesta de Naruto de mañana.

-¿Una fiesta?-

-Sí y para eso quiero la dirección la casa de Sasuki, para que ella también venga-dijo Sakura en voz baja.

-Aaah... dame su invitación-le dijo Sai.

-Eh ¿para qué?-

-Yo se le llevaré, yo sé muy bien donde vive-dijo Sai sonriendo.

-¿En serio? está bien, toma-dándosela-No le digas nada a Naruto ¿de acuerdo?-le dijo Sakura.

-Si está bien.

-Bien antes de que salga Naruto, mejor me voy, invéntale cualquier cosa-dijo la chica mientras se iba.

-Una fiesta sorpresa –murmuró Sai.

-¿Dijiste algo?-dijo Naruto mientras salía del baño.

-Ehh no, nada-mientras se apresuraba a esconder ambas invitaciones.

-¿Dónde está Sakura?-preguntó el joven.

-Tuvo que irse ya que Tsunade mandó a alguien a buscarla, no sé qué asunto tenían que discutir, me dijo que la disculparas y que esperaba poder salir contigo y Sasuki- Poniéndole énfasis en Sasuki- en otra ocasión.

-Jeje, de acuerdo, bueno creo que estarás bien tengo que ir a arreglar unas cosas-dijo Naruto.

-¿Iras ver a Sasuki?-preguntó sarcástico.

-No, no tengo ganas de verlo-con sinceridad- será mejor que lo vea hasta que les vaya a comunicar mi decisión a ambos, mañana te diré como haré para reunirlos a ambos ¿ok?

-De acuerdo Naruto no te preocupes, ten cuidado de regreso a casa ¿ok?-le dijo Sai con una sonrisa.

-Seguro-mientras se alejaba de la casa de Sai; este ultimo se quedó viendo las invitaciones esperando a que Naruto se alejara lo suficiente para ahora irse el de ahí, habiéndose ido Naruto ya, el pelinegro guardó las invitaciones en su bolsillo y salió de Konoha dirigiéndose al bosque.
Momentos mas tarde, por otro lado, Sasuke estaba fuera del risco, tomando unas hierbas que habían cerca de ahí-¿Qué haces aquí?-preguntó mientras seguía recogiendo las hierbas.

-Es lo mismo que te preguntó a ti ¿Por qué estas afuera?-le preguntó Sai mientras se acercaba.

-No es de tu incumbencia, y veo que ya saliste del hospital, ¿Te dolió mucho lo que te hice?-exclamó en tono burlón Sasuke, aun dándole la espalda, a lo cual Sai frunció el ceño y le lanzó la invitación

-¿Qué es eso?

-Mas te vale que vayas, Naruto quiere verte, quiere hablar con ambos...

-¿Qué?-dijo Sasuke levantándose y volteándolo a verlo.

-Ya eligió...-dijo con seriedad- asi que más te vale que no faltes- dándose la vuelta-ah por cierto, gracias, gracias a ti he pasado días muy hermosos al lado de Naruto y sus cuidados-dijo Sai sonriendo viendo a Sasuke el cual estaba furioso con eso ultimo que habia dicho.

- Tu...-dijo mientras apretaba una de las hierbas que tenía en la mano hasta hacerla polvo-¿Que le hiciste a Naruto?

-Nada...que él no quisiera-dijo con una sonrisa de satisfacción- Si yo fuera tu no me dejaría controlar por la ira, ya que Naruto está muy molesto contigo...

-¿Entonces por qué quiere verme? ¿Y por qué me das este sobre?-exclamó Sasuke mientras veía en la cubierta decía "Para: Sasuki"

-Ya te lo dije finalmente ha escogido a uno de los dos, y ese sobre te dirá el lugar y la hora-exclamó el joven mientras se alejaba - Si yo fuera tu...-mientras volteaba para ver al Uchiha- Me metería a tu guarida...unos Ambus se dirigen hacia acá-.

-Y supongo que les dijiste que yo me encontraba aquí-le dijo lleno de furia.

-No, seria una lastima echar a perder la diversión de mañana, una vez que Naruto elija… ya nada me impedirá que te elimine-dijo con una sonrisa demasiado confiada- Pero no te preocupes, no te entregare a la aldea seré yo mismo el que te mate-sin más que decir se dirigió nuevamente a la aldea.

Sasuke se quedó ahí de pie pero luego sintió que alguien se acercaba y rápidamente se metió al risco, abrió el sobre y encontró una invitación plateada- "Estas cordialmente invitada a la fiesta sorpresa en honor a Naruto Uzumaki, esperamos que asistas, la celebración se llevara a cabo en toda la aldea, pero el invitado de honor estará en la plaza principal de Konoha, se solicita traje formal; los presentes se dejaran junto a la mesa del banquete, no faltes"
Sasuke se quedó viendo la invitación, no sabía si ir o no, pero no era porque lo fueran a descubrir sino que tenía miedo de conocer la decisión de Naruto, Sai se veía muy confiado, pareciera que Sai y Naruto eran muy unidos y todo gracias a él, ¿Naruto elegirá a Sai? se preguntaba una y otra vez angustiado, ya no aguantaba más el saberlo, ya quería ver a Naruto y abrazarlo, quería que todo fuera como antes-Tengo que ir...-susurró mientras veía la invitación- Demonios, no tengo nada que ponerme, esto no puede ser peor, ya me las arreglaré-mientras entraba a la casa.

Mientras tanto Sai llegaba a Konoha cuando vio a Sakura -¡Sai!-dijo la joven- Te he buscado por todos lados para...

-No te preocupes ya le di la invitación-adivinando sus pensamientos.

-¿En serio?-dijo ya mas aliviada.

-Si, acabo de venir de dársela-con una sonrisa de satisfacción.

-¿Vendrá?-preguntó.

-No me dijo, pero estoy seguro que no querrá faltar por nada en el mundo-dijo con una sonrisa

Naruto por otro lado llegó a su casa, de nuevo estaba confundido por las palabras de Sai pues le gustara o no, este tuvo toda la razón en lo le dijo-ahora que recuerdo, no pude comer por lo que pasó-murmuró desanimado sentándose en el comedor-pero ya perdí el apetito..- levantándose y dirigiéndose a su cuarto.

Pasaron las horas lentamente para Naruto, deseaba poder dormir pero aun eran las 5 pm asi que no tenia sueño, mañana seria su cumpleaños, uno que definitivamente no podría olvidar, mañana ganaría a su amor verdadero pero temía el perder el cariño de uno… pero había algo más que le inquietaba, una sensación extraña, algo le decía que no era de la decisión que tenía que preocuparse, habia algo más…

Mientras tanto a las afueras de Konoha estaba el azabache sentado en su comedor habia terminado una carta que le daría al rubio, pero aun tenía que escoger el regalo- ¿Por qué me esfuerzo tanto?-se preguntó Sasuke- Naruto ya eligió...como si una simple carta llena de cursilerías lo hará regresar a mi...Sai esta confiado...demasiado confiado.-mientras se apoyaba en la mesa-Naruto...-con unos ojos vidriosos-¿Acaso ya te perdí?...-entonces Sasuke arrugó la carta y la tiro al suelo-Naruto...-susurró cerrando sus ojos mientras una lagrima recorría su mejilla.
Notas finales: Gracias por leer!! hahaha un review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).