Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias para los que me defienden xD de veras...xD hahaha y a los que postearon en mi OS sin daños a terceros y los que postearon en el cap final de la fortaleza de nuestro amor n_n
Asi paso la tarde en un abrir de ojos, el día del cumpleaños de Naruto llegó, eran la 8 de la mañana cuando alguien toco a la puesta del rubio el cual estaba desayunando-Ya voy-dijo Naruto desanimado dirigiéndose a la puerta, y al abrirla se encontró con Sai pero antes de que pudiera decir algo Sai lo abrazo sorprendiendo a Naruto-Feliz cumpleaños Naruto--le susurró Sai para después darle un pequeño beso en la boca.

-Gracias...-mientras se llevaba sus dedos a sus labios.
-Te amo tanto...espero que cumplas muchos años mas-mientras lo abrazaba una vez se separaron- Perdón...creo que estabas desayunando...

-No te preocupes...además no tenía mucha hambre.

-¿Enserio? Deberías comer algo, no quiero que te enfermes-dijo el joven.

-No te preocupes Sai estoy bien gracias por venir tan temprano a felicitarme-dijo con una sonrisa- ¿Tu ya desayunaste?

-Si, no te preocupes-le dijo el joven.

-¿Que has planeado para hoy?-preguntó Sai interesado.

-Nada...-dijo desanimado el zorrito.

-Naruto, es tu cumpleaños, se feliz...-mientras tomaba su mano- todos queremos lo mejor para el futuro Hokage.

-Gracias Sai -con una sonrisa.

-¡¡Naruto!!-gritó una persona de cabello rosa corriendo hacia ellos-Sai ¿qué haces aquí?-dijo molesta Sakura pues ella quería ser la primera en felicitar a Naruto-Muchas felicidades Naruto-dijo Sakura sonriendo acercándose para abrazarlo.

-Gracias--dijo Naruto abrazándola.

-Na...Naruto,..-dijo una chica parada al lado de un chico con un gran parecido a ella.

-¿Neji, Hinata?-dijo Naruto sorprendido.

-F...felicidades--dijo Hinata apenada.
-Eh, Gracias Hinata-dijo el rubio

-Bien vámonos Hinata--dijo tomándola de la mano.

-Nos vemos en la fiesta Naruto-dijo Neji como si nada llevándose a Hinata de ahí, al escuchar eso Sakura casi se le salen los ojos mientras Sai seguía sonriendo, idiota, pensó Sai

-¿Eh? ¿De qué hablaba Neji?--preguntó Naruto.

-Ni idea...-dijo Sai fingiendo- Debe estar medio dormido aun...

-Lo más seguro...-le siguió la corriente Sakura.

-Quizás tengan razón pero fue un gesto muy lindo que vinieran a saludarme-mientras les dirigía una sonrisa- Gracias a ustedes también...

- No tienes nada que agradecer-dijo Sai sonriendo.

Por otro lado Sasuke estaba ya levantado, nervioso por el día que era, iba a ir a la aldea como Sasuki, pero eso no era lo que lo tenía preocupado, era más bien el ver a Naruto y escuchar su decisión-Bien ¿a qué hora tengo que ir?-se preguntó Sasuke viendo la invitación-¿Eh? ¿Hasta las 5 pm? diablos... apenas son las 8 ya no soporto mas esta espera, ya quiero ver a Naruto... ¿qué estarás haciendo ahora dobe?-dijo Sasuke apoyando su cabeza en la mesa.-Genial...-murmuró Sasuke desanimado- la fiesta es hasta las 5 pero iré a ver qué consigo para la fiesta, nunca pensé que gastaría mi dinero en un vestido y menos en un vestido que yo usare, además aún no se qué le diré a Naruto pero si me invito es que quiere verme ¿O solo quiere dejarme en claro que ama a Sai? ¿Ama a Sai? ¿Habrá pasado algo entre ellos? Demonios debo de dejar de hablar solo, será mejor que vaya a bañarme y luego veré que le doy de regalo a Naruto y debo pensar en que le diré mientras se ponía de pie y caían al suelo unos 200 papeles arrugados había pasado toda la noche intentando encontrar las palabras perfectas, pero no habia tenido resultado.

Por otra parte Naruto, Sai y Sakura se habia ido a desayunar al lugar favorito de Naruto-¿Qué te pasa Naruto?-le preguntó Sakura.

-¿Eh? No nada…-dijo Naruto comiendo.

-Te noto desanimado. ¿En qué piensas?-insistió la chica con lo cual Naruto se sintió más incomodo.

-Deja de molestarlo fea-dijo Sai mientras veía seriamente a Naruto.

-No lo estoy molestando, solo que me preocupa, no es normal verte asi Naruto-dijo Sakura.

-En serio Sakura, estoy bien-le dijo Naruto con una sonrisa que mostraba todo menos felicidad pues Naruto aun no encontraba la forma para juntar a Sai y Sasuke sin que se maten para poder decirles su decisión.

Alrededor de las 12 Sasuke salió del risco como Sasuki, llevaba una falda azul y una camisa naranja, era la ropa que Naruto le habia llevado en la ocasión que se le ocurrió la brillante idea de ir a visitar a Tsunade pero como no tenía ninguna otra ropa tuvo que conformarse no podía ir en medio del bosque como Sasuke debido a la constante vigilancia, llevaba una mochila azul que habia encontrado en su habitación ahí llevaba su ropa de Sasuke, no sabía porque pero presentía que la iba a necesitar, pero habia metido unos cuantos papeles para evitar que se viera su ropa al solo abrir la mochila, salió lentamente del risco, temeroso de que alguien lo descubriera, empezó a caminar por los bosques si habia una palabra que podía describir la sensación que Sasuke sentía seria "Libertad", libre Sasuke se sentía libre sin si quiera notarlo empezó a correr por el inmenso bosque que separaba su casa de Konoha, luego empezó a correr entre los árboles, estaba tan feliz hacia meses que no salía con tanta libertad por un momento se le olvidó que era Sasuke, se le olvidó que toda Konoha quería asesinarlo, se olvidó de los problemas con Naruto, se le olvidó que iba a recibir un veredicto final pero sintió como un balde de agua fría lo hacía aterrizar a la realidad cuanto se encontró ante las puerta de la villa de Konoha.- bien Sasuke actúa con normalidad, tranquilo, en estos momentos no estás como Sasuke asi que no te mataran, solo dirigirte a la tienda de ropa más cercana-se decía si mismo Sasuke ya caminando por las calles de Konoha, por una de esas calles vio a Ino, Shikamaru y Chouji platicando mientras este último comía asi que Sasuke caminó rápidamente y tapándose la cara para que Ino no lo viera pues lo que menos quería en esos momentos era que lo entretuvieran asi Sasuke paso desapercibido por todas las calles hasta que llegó a una pequeña tienda de ropa tomó y pagó rápidamente el primer vestido que encontró y salió de ahí pero justo cuando Sasuke iba saliendo Sai y Naruto iban pasando por ahí, Sasuke rápidamente se ocultó en una columna y los espió vio Sai y Naruto se habían quedado parados conversando, Sasuke estaba con ganas de romper esa columna de los celos que le daban al ver a Sai y Naruto tan sonrientes el uno con el otro

De repente vio como Sai le daba un beso en la mejilla al ver esto Sasuke sintió que su mundo era como una casa de naipes frágil y delicada, no podía verlo, no soportaba el dolor en su pecho, salió corriendo de aquel lugar; iba a toda velocidad tenía que huir, ya sabía a quién elegiría, no necesitaba escuchar las palabras de Naruto, pero en ese momento chocó contra algo, haciéndolo caer al abrir los ojos vio a Hinata, Ino, Sakura, Ten Ten frente a él- Perdonen...-susurró mientras volvía a meter el vestido en su bolsa- Fue mi culpa.

-¡Sasuki!-dijo Sakura mientras lo abrazaba- Viniste...más le valía a Sai darte tu invitación ¿No le has dicho nada a Naruto verdad? Se supone que es...Sasuki ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

-Yo no estoy llorando-dijo molesto el azabache mientras intentaba ocultar su rostro- Ni que fuera una mu...-mierda si soy una mujer- Lo siento...tengo que irme.

-¿Eh Por qué?-preguntó Hinata- Ven con nosotras íbamos a comprar los vestidos para la fiesta

-Toma-mientras le entregaba el vestido que el habia comprado- Úsalo tú yo me largo...-

-¿Pero por qué Sasuke? entonces ¿qué usaras? ¡Hey Sasuki!-le gritó Sakura inútilmente pues Sasuke salió corriendo de ahí sin hacerle caso.

-¿Qué le pasara? Estaba llorando...-dijo Hinata.

-¿Y si le preguntamos a Naruto?-Dijo Tenten.

-No, no debemos preocuparlo en su cumpleaños, quizá Sasuki este asi porque no tiene algún regalo-dijo Sakura.

-Si... tal vez sea eso-dijo Ino.

-Bien ustedes adelántense un poco necesito hablar con Sai-les dijo Sakura y las chicas entraron a la tienda.

-¿Dónde estará?--se preguntó Sakura buscando a Sai, segundos después lo encontró junto con Naruto y Gaara los cuales estaban conversando

-¡Sai!--gritó Sakura oculta detrás de un arbusto.

-Mmm ¿fea?-dijo Sai viendo hacia el arbusto donde Sakura estaba haciéndole señas para que se acercara asi que Sai se acerco y se ocultó también-¿Qué pasa?-preguntó el chico.

-Oye cuando fuiste a entregarle la invitación a Sasuki ¿estaba bien?-le preguntó Sakura.

-¿Eh? ¿Qué si estaba bien?

-Si, ¿se veía triste?

-em. No sé... ¿por qué lo preguntas?

-Es que me la encontré hace unos minutos y estaba llorando.

-¿Llorando? Bromeas ¿verdad?-dijo Sai.

-Si fuera broma no abría venido hasta aquí.

-No se sinceramente si me estas tomando el pelo o es verdad pero la Sasuki que yo conozco no llora...mata pero no llora-dijo mientras se alejaba de ahí.

-Genial...Sai...gracias por tu ayuda-exclamó molesta Sakura.

Mientras tanto Sasuke corría con todas sus fuerzas hacia su casa, quería encerrarse y morirse ahí, solo sin que nadie le viese y le tuviera lastima cuando por segunda vez en el día caía al suelo ya que habia chocado con alguien- Hoy no es mi día...-susurró mientras abría los ojos y se veía cara a cara con Temari, recordaba a aquella chica- Perdona.

-No te preocupes estoy bien-dijo mientras le ayudaba a ponerse de pie- Nunca te habia visto... ¿eres nueva?

-No exactamente-mientras desviaba la mirada- ¿Qué haces aquí Temari?

-Vaya me conoces -dijo la joven, a lo que Sasuke se moría ya que se le habia escapado el nombre de la joven- ¿Como te llamas?

-Umm pues soy Sasuki...-exclamó el joven.

-¡¿Bromeas verdad?!-a lo que el peli negro solo pudo alzar una ceja de no comprender nada.

- ¿Tu eres la novia de Naruto Uzumaki?

-¿Como lo sabes? Y novia no exactamente...-empezó el joven.

-Todos hablan de ti, un día vine a la aldea y Shikamaru decía estaba harto de escuchar a hablar a Ino de la famosa Sasuki, me da gusto conocerte en persona, eres más bonita de lo te describían-exclamó la joven.

-Ahh bueno...gracias-dijo hoy si totalmente abochornado- Tengo que irme...

-¿A dónde vas?-preguntó la joven- ¿No iras a la fiesta de Uzumaki?

-¿Si Sasuki no iras a la fiesta de Naruto?-dijo una voz detrás de ellos, aquella voz le cayó como un balde de agua helada.

-¡Sai! ¡Hola!-dijo Temari muy feliz.

- Hola Temari, tu hermano estaba preocupado por ti...creyó que no vendrías a la fiesta-dijo Sai.

-Lo sé...es que hay muchas cosas que hacer pero logré venir y de camino me encontré con la adorable novia de Naruto, no sabía que tenía tan buen gusto -dijo Temari.

-Bueno, que bueno que encontraste a Sasuki ya que justamente la estaba buscando para hablar con ella-le dijo Sai.

-Pero yo no quiero hablar contigo-le dijo molesto- Mucho gusto Temari...tengo que ir a mi casa.

-Espera-dijo Sai sonriendo deteniéndolo del brazo.
-No te preocupes Temari yo me encargare de ella, tu adelántate.

-Como quieran-Dijo Temari mientras se iba

-Suéltame--dijo Sasuke fríamente.

-¿En serio piensas largarte a tu casita?-soltándolo- y por cierto ¿por qué andas a estas horas afuera?-le preguntó Sai.

-Qué te importa, solo déjame en paz-dijo Sasuke con la misma frialdad alejándose de ahí.

-¿Qué no piensas ir a ver a Naruto hoy es su fiesta?-le preguntó Sai lo que hizo que Sasuke de detuviera-¿No quieres saber su decisión?-agregó Sai.

-No me interesa, no quiero saber nada de la fiesta ni de ti ni de Naruto así que ya no me molestes más-le dijo molesto Sasuke dándole la espalda.

-¿Por qué no?-dijo con una sonrisa de satisfacción al notar la desesperación en Sasuke, se puso enfrente a él- ¿Tienes miedo de la decisión que tome Naruto? ¿O tienes miedo que te descubran?...

-Déjame en paz antes que te mande de vuelta al hospital-exclamó Sasuke.

-Uh... ¿La señorita está enojada?-pero en esos momentos retrocedió al ver como en los ojos de Sasuke aparecía el Sharigan.

-Déjame en paz o esta vez no iras al hospital...sino a tu tumba...si han de culparme por alguna muerte será la tuya-exclamó molesto-Esta vez no está Naruto para que pueda impedir que te asesine.

-¿Y piensas que con matarme Naruto volverá a ti?-dijo con una sonrisa- No Sasuke...ya es tarde para ti y para Naruto si tienes el suficiente valor para enfrentar la verdad da la vuelta y regresa a la aldea...-mientras disfrutaba la expresión de Sasuke- ¿mm en serio te irás? que cobarde-dijo Sai en tono burlón al ver que Sasuke seguía su camino.

-Falta aun mucho para la fiesta ¿no? El hecho de que me vaya ahora no significa que no volveré pero no creas que lo hare por tus burlas, lo haré porque sé que Naruto quiere verme--dijo esto último Sasuke con una sonrisa

-Hm haz lo que quieras, para mi mejor si no vienes, asi decepcionaras mas a Naruto-dijo Sai dándose la espalda.

-No te preocupes...no me atrevería a decepcionarlo-mientras empezaba avanzar.

-Espero que Sasuki tenga un lindo vestido...-dijo con una risa mientras se alejaba de ahí.

-Claro que lo...-empezó el joven- OHHH Demonios...-exclamó- El vestido...Hinata...AHHH ¿Por qué me pasa mi? no quiero ir otra vez...-susurró Sasuke mientras se sentaba sobre la hierba- Naruto...-susurró- Ya no quiero llorar por ti...

-Entonces no lo hagas-dijo una voz detrás de él.

-¡AHHHHH!-Gritó mientras se volteaba y venia a Temari recargada en el árbol.

-¿Asi saludas a tus amigos? -con una sonrisa.

-¡¿Qué demonios haces aquí?!-gritó molesto mientras se ponía de pie.

-Pues estaba esperando a Sai porque necesitaba arreglar unos asuntos cuando vi que no venia contigo, entonces vine a ver si todo está en orden...te veías incomoda al ver a Sai ¿O quizás estas triste por Naruto? ¿Acaso pelearon?-preguntó la joven, pero vio que "Sasuki" no tenia deseos de hablar de eso- Bueno si están peleados debes reconciliarte con él.

-No es tan fácil-susurró.

-Vamos ven conmigo...buscaremos un vestido...te pondrás linda y ya verás cómo te perdona, cualquiera lo haría con tus atributos- Sasuke se sonrojó como nunca al escuchar eso.

Horas después, finalmente habia llegado la hora de festejar a Naruto asi que Sai y Sakura después de estar paseando a Naruto por casi toda la aldea lo llevaron al centro de Konoha donde ya muchos ninjas lo esperaban entre ellos Neji, Hinata, Shikamaru, Shino, Tenten, Rock Lee etc. Y por supuesto Iruka y Kakashi arriba de la pequeña tarima.

-Oigan a ¿dónde vamos ahora? ya hemos dado muchas vueltas por la aldea... ya me aburrí...-dijo Naruto desanimado.

-No te preocupes Naruto ya vamos a llegar -le dijo Sai.

-¿a dónde?--preguntó Naruto de la misma forma.

-Ya pronto lo sabrás-le dijo Sai con una sonrisa, mientras más se acercaban se escuchaba más escándalo.

-¿A dónde me llevan?-preguntó Naruto.

-Ya verás es una sorpresa -dijo Sai.

- Umm pero no debes ver -le dijo Sakura mientras ponía la banda de Naruto en sus ojos.

-AWW ¿Cómo diablos piensan que andaré a ciegas?-preguntó Naruto.

- No te quejes, nosotros te guiaremos-mientras Sai y Sakura tomaban a Naruto uno de cada brazo, lentamente lo llevaron a la tarima, al verlos llegar todos se callaron al instante.

-¿Por qué todo esta tan silencioso?-preguntó Naruto después de subir la ultima escalera y ser llevado al centro de la tarima -¿Dattebayo?... ¿Están ahí?-al no sentir sus brazos.

-Ahora te quitare la banda de los ojos...-le susurró Sai al odio lo que provoco que se le erizara la piel.

Una vez que Sai le quito la banda de los ojos y Naruto los abrió se quedo paralizado al ver tanta gente reunida-¡Sorpresa!-gritaron todos en el lugar pero Naruto seguía sin decir nada-¿Naruto?-dijo Sakura.
-¿Estás bien?-le preguntó Sai preocupado.

-Ustedes... ¿todo esto es por mi?-preguntó Naruto con los ojos brillosos.

-Claro que si Naruto--dijo sonriendo Sakura.

-Yo... no sé qué decir...-dijo Naruto sonriendo a punto de llorar, pero ¿era de felicidad?

-Muchas gracias amigos, son los mejores-mientras abrazaba a ambos- ¿Pero cómo lo consiguieron? ¿De quién fue la idea?

-Fue de Tsunade Sensei-dijo Sakura con una sonrisa- Por cierto... ¿Dónde está?

-Tuvo unos asuntos que hacer, vendrá más tarde, dijo que tú dieras el discurso Sakura-le informo Kakashi-Yo regreso enseguida- mientras desaparecía.

-Genial...-murmuró entre dientes- no solo tuve que hacer el discurso, sino que ahora me tocara decirlo.

-No puedo creerlo-dijo con una sonrisa- ¿Todos vinieron por mi cumpleaños?

-Todos te queremos Naruto-le dijo Iruka sensei mientras abrazaba al zorrito- feliz cumpleaños, todas las personas a las que les importan están aquí.

-Si todas están aquí...-todas excepto Sasuke, mientras la tristeza volvía a sus ojos, pero todos se habían esforzado, asi que sería feliz aunque solo fuera una máscara, no podían verle triste, en ese momento Sakura se acerco para dar por iniciadas oficialmente las festividades en honor a Naruto.

-Bien antes de dar por iniciada oficialmente esa fiesta te hemos traído algo que estamos seguros que te hará aun más feliz en este día, algo o más bien alguien a quien estamos seguros valoras mucho-gritaba Sakura felizmente.

-¿Eh? ¿Hay más? ¿Un plato gigante de ramen?-preguntó Naruto babeando

-Emmm no...-dijo Sakura molesta- Es mucho mejor que el ramen... ¡Sasuki!-gritó Sakura

-¿Qué?!-gritó Naruto.

-¡Vamos chicos súbanla al escenario!-ordenó Sakura mientras Sasuke apenas llegaba al lugar totalmente despistado del brazo de Temari-¿Ehh q...qué pasa??-dijo Sasuke todo confundido pues unos ninjas la tomaron y la arrastraron hasta el escenario un ninja terminó por subirlo- ¡¿Que suced..?!-exclamó Sasuke mientras ponía los pies en el escenario y veía que frente a él- Naruto...-susurró Sasuke, su corazón latía rápidamente, estaba ahí, frente a él con una cara inexpresiva ¿Estaba feliz? ¿Estaba triste? ¿Molesto?...aquel silencio lo estaba matando, todas sus miradas centradas en ellos, ¿que tenía que hacer?- -Sasu...-susurró Naruto mientras veía a "Sasuki" llevaba un vestido azul marino a la altura de la rodilla, estaba ahí frente a él ¿acaso era un sueño? ¿O una pesadilla?...era una peligrosa combinación de ambos, por un lado tenia a la persona que mas deseaba ver, pero por otro, era un criminal y ahora se encontraba enfrente a toda la población que quería asesinarlo, pero estaba como Sasuki... ¿Todo iría bien no?...vio como una tímida sonrisa se dibujaba en los labios de Sasuke, un “te amo” silencioso salió de los labios del azabache.

Al siguiente segundo Naruto estaba abrazándolo unas lágrimas se escaparon de los ojos azules de Naruto al escuchar su tan esperado "Feliz Cumpleaños mi Naruto" al ver aquel abrazo toda la aldea aplaudió menos Sai por supuesto él cual estaba mirándolos con la misma cara inexpresiva de siempre pero por dentro se moría de los celos, tenía ganas de tomar el micrófono y avisarles a todos los presentes que él era Sasuke, pero sabía que si hacia eso Naruto seria él más perjudicado y lo que menos quería Sai era lastimar a Naruto asi que prefirió guardar silencio por el momento.

Minutos después ya todos estaban celebrando, bailando y conversando, por primera vez después de todo el alboroto causado por Sasuke, sentía paz, felicidad y tranquilidad en la aldea, todos festejaban sin ninguna preocupación, por supuesto menos, Sasuke, Sai y Naruto, este ultimo vio a Sai solo y fue por él, lo tomo del brazo sin decirle nada y lo llevo con él hacia dónde estaba Sasuke tomando jugo, de igual forma lo tomo del brazo sin decirle nada y se llevo a ambos a un lugar un poco alejado de donde estaban los demás.-¿Naruto?-preguntó Sasuke sin comprender.

-Es la hora...-susurró Naruto- Yo...finalmente he elegido...-al escuchar aquellas palabras Sasuke sintió que volvía a la realidad ¿Aquella era la verdad razón para ir no?

-Naruto yo...-empezó Sasuke.

-Por favor, déjame hablar-dijo Naruto mientras suspiraba y agachaba la mirada- Esto es muy difícil, pero está claro que si no es aquí, no abra otra oportunidad, aquí no pueden matarse...

-No te preocupes Naruto, te entendemos, bueno yo si-mientras miraba a Sasuke.

-Después de todo lo que ha pasado...-susurró Naruto-Solo lamento lastimar a uno de ustedes, espero que me perdone, porque en un momento llego a ser la persona más importante para mí...- ¿No se refería a él verdad?¿De dónde demonios vino aquel frio? ¿Por qué el estúpido mundo parecía haberse detenido? estas eran las preguntas que aquejaban a Sasuke, vio como los ojos azules de Naruto se tornaban cristalinos-Sai yo...-empezó Naruto cuando de pronto se escucho una explosión, de pronto unas sombras bajaban por los techos de Konoha-Hay no...-susurró el ojiazul con terror.
Notas finales: ¿Un review para la futura cumpleañera?...xD tengan piedad xD los que posteen el 10 xD haha no pueden amenazar de muerte a alguien que acaba de nacer xD hahaha...ok mal chiste xD gracias por su...apoyo(?) espero que les haya gustado(?) xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).