Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No nos hacemos responsables por traer a la vida a personajes que murieron hace mucho xD
Capitulo # 35

-Pero qué diablos...-dijo Sasuke mientras alcanzaba a ver como esas sombras iban hacia el centro de la aldea, Sasuke salió corriendo rápidamente de ahí.

-¡Sasuke!-gritó Naruto dispuesto a seguirlo pero en eso llegó Sakura corriendo hacia ellos.

-¡Naruto, Sai! ¡Están atacando la aldea!-gritó asustada la chica.

-P...pero...-dijo Naruto dudando de si ir por Sasuke o ir hacia donde estaban atacando.

-¡Naruto vamos!-le gritó Sai para que fueran a ayudar.

-S…-dijo Naruto siguiendo rápidamente a Sai y Sakura, mientras los ataques seguían en toda la aldea.

De pronto vio aquel traje que conocía a la perfección -¿Akatsuki?-susurró mientras veía como prendía fuego a otra casa.

-¡Querida aldea de Konoha!-exclamó Deidara desde lo alto- Lamentamos esta intromisión pero también nosotros queríamos felicitar a Naruto Uzumaki...

-¡Y queríamos darle su regalo!- agregó Tobi- ¡Tobi es un buen chico y le dará a Naruto su regalo!

-Vamos ¿Dónde está el cumpleañero? que venga si se atreve- dijo Hidan.

En un momento Naruto se encontró solo se habia separado de Sakura y Sai-Me buscan a mi...-susurró mientras se dirigía en medio de los tejado que aun no ardían.

-¿Dónde está Tsunade -sama?-exclamó Sakura.

-¿Naruto?-exclamó Sai asustado al no ver al rubio- ¡¿Naruto?!-gritó en medio de la multitud que intentaba en vano escapar, habían incendiado las casas de los alrededores de modo que toda la aldea de haya rodeada por un círculo de llamas, en ese momento vieron a Kakashi-sensei.

-¡Sai ve a buscar a Tsunade!-le gritó Kakashi -Sakura ven necesito que evacues a la gente-gritó Kakashi mientras utilizaba un jutsu para apagar el fuego,

Sai empezaba a correr cuando de repente- ¡Atsugai!-Sai sintió como la corriente de viento se dirigía a él con dificultad pudo esquivarlo.

-Hola hola...-dijo Kakuzu-¿A dónde crees que vas?- en ese momento se abalanzó sobre Sai con un rápido movimiento hirió su pierna izquierda haciéndolo perder el equilibrio- Aun es temprano para que te vayas...- alzó a Sai por el cuello y lo puso contra la pared- Espero que hayas disfrutado tu última fiesta.

-Sabes...iba a decir algo por el estilo-dijo una voz al alzar la vista Sai vio a...no, no podía ser.

-Vaya vaya...esta fiesta tiene invitados VIP ¿eh?-dijo Kakuzu- Quien diría que el famoso Sasuke Uchiha iba a aparecer -pero en ese momento Sasuke ejecutaba el Kirin, al ver lo que se aproximaba Sai con todas sus fuerzas se alejó mientras veía el gran dragón eléctrico que pegaba de lleno en Kakuzu, en ese momento solo sintió como era arrastrado de ahí por Sasuke; una vez alejado.

-¿Lo mataste?-preguntó Sai.

-Ni idea-de lo más tranquilo-¿Puedes caminar?-viendo la pierna de Sai.

-Estoy bien no necesitaba tu ayuda-exclamó molesto

-Eso no es lo que yo vi-dijo Sasuke con su sonrisa prepotente- ve por la vieja alcohólica...yo iré donde esta Naruto.

-¡Espera!-mientras lo tomaba por el brazo-¿Por qué me salvaste?

-Porque aunque yo te odie, tú eres importante para Naruto...-dijo Sasuke- Además tú lo dijiste no recuperare el amor de Naruto solo porque tú no estás...-dijo serio- Asi que procura no morirte hasta que diga a quien eligió…-mientras activaba su Sharingan y se perdía en medio de los tejados.

Mientras tanto Naruto se dirigía a donde estaban Deidara, Tobi y Hidan-¡¿Que es lo que quieren?!-gritó mientras se posicionaba en la orilla de un tejado.

Mientras veía a Deidara, Tobi y Hidan en un tejado diferente -¡Deidara es el cumpleañero!-exclamó Tobi- Tobi ¿puede darle su regalo?

-Calma Tobi...-dijo Deidara- Naruto Uzumaki...-dijo mientras veía al rubio apretar sus puños- Espero que no hayamos estropeado tu fiesta... –

-¡¿Qué quieren aquí?!-gritó lleno de rabia- ¡¿Cómo se atreven a atacar esta aldea?!

-Vaya el chico no está de humor-exclamó Hidan.

-¡Váyanse ahora mismo!-gritó Naruto.

-¿Cómo? ¿Nos hechas?-dijo Tobi.

-Bueno pero para que veas que no hay resentimiento siempre te daremos tu regalo-dijo Deidara.

-¿Y cuál es ese regalo?-exclamó furioso, su cara estaba empapada de sudor debido a las llamas que estaban tan cerca de él.

-Tu regalo es simple...-dijo Hidan- Venimos a hacerte normal...

-¿Normal?-repitió Naruto.

-Si normal te quitaremos aquello que te hace diferente a los otros...-en un abrir y cerrar de ojos Deidara estaba detrás de Naruto y ponía un kunai en su cuello- Te quitaremos al zorro...-le susurró al oído, al escuchar esto el corazón de Naruto pareció detenerse; pero luego cayó en el tejado de golpe, y detrás de él escucho un grito de dolor.

-Umm personalmente me gusta Naruto asi como es...asi que me temo que rechazaremos su regalo-al voltear vio la figura de Sasuke ya hacía de pie, su espada estaba manchada de sangre, al bajar la mirada vio a Deidara que estaba herido.

-Sasuke...-susurró.
-Encárgate de Hidan-le dijo Sasuke- yo voy por el idiota de que dice ser un niño bueno...-al siguiente segundo Sasuke estaba luchando con Tobi.

En esos momentos Sai estaba llegando a la oficina de Tsunade pero antes de eso esta última ya salía de ella rápidamente-¡Tsunade-sensei!-le habló Sai.

-¿Dónde está Naruto?-

-No sé, Kakashi-sensei me mandó con usted para avisarle lo que ocurría…-

-¡Sé lo que está ocurriendo! ¿Cómo te atreves a dejar solo a Naruto? ¿No sabes que justo vienen por él?-dijo alterada Tsunade.

-¡Ve con él! ¡Ahora!-le ordenó esta, y Sai sin decir nada rápidamente se fue de ahí.

Mientras tanto Naruto trataba de darle pelea a un poderoso Hidan-¡Kage bunshi no jutsu!-gritó Naruto.

-¿Crees que con ese jutsu tan simple me ganaras?-le dijo sonriendo Hidan. En ese momento Hidan en un rápido movimiento se puso detrás de Naruto y le hirió la pierna derecha, haciendo que el rubio cayera de golpe- Necesitaras algo más para vencerme.

-¿Qué tal esto? ¡Chidori!-gritó una voz detrás de él pero en eso Hidan giro y agarro a Sasuke por el ante brazo haciendo que el Chidori desapareciera.

- Sasuke Uchiha-dijo con una sonrisa de lado-¿Y ese honor de verte en la aldea que quería matarte?

-No quería perderme la diversión-dijo en ese momento con un ágil movimiento tomo el kunai de Hidan y le hirió levemente el brazo pero Hidan, lo lanzo lejos de ahí con una fuerza asombrosa.

-¡Sasuke!-gritó Naruto asustado al ver como Sasuke caía inevitablemente de techo.

-Hey Hidan no quieras quedarte con toda la diversión, déjame que yo acabe con nuestro querido Naruto-dijo Kakuzu sonriendo mientras se levantaba cuando en eso se escuchó- ¡Gian!-era un gran rayo dirigido directamente a Naruto, el cual no podía alcanzar a esquivar debido a su herida, le restaba agilidad.

-¡Naruto!-gritó Sasuke al escuchar la explosión.

-¡Cofcof! pero mira nada mas todo el polvo que has levantado Kakuzu-dijo molesto Hidan tapándose la boca.

-Ustedes tienen la culpa por dejarme atrás mientras ustedes se divertían.

-¿Pero cuál diversión? Si ya eliminaste a Naruto-dijo molesto Deidara.

-¿Estás seguro?-dijo una voz.

-¿Eh? ¿Quién esta ahí?-exclamó Deidara.

- Hasta que sirve de algo ese idiota...-dijo en voz baja Sasuke

-Gracias Sai..-le dijo Naruto pues este lo habia salvado del ataque de Kakuzu.

Pero en ese momento Sai salió entre la nube de polvo se abalanzó sobre Kakuzu- Creí que estabas muerto...

-Es curioso- mientras interceptaba el ataque de Sai- Yo pensaba lo mismo...por lo que se ve Uchiha está de su lado.

- Dime algo que no sepa-exclamó molesto Deidara viendo la herida que Sasuke le habia hecho- ¿Dónde está?-

-¡Hōsenka no jutsu!- se oyó una voz , en ese momento Sai tomo a Naruto y rápidamente se pusieron en otro techo, al levantar la vista vio como el lugar donde habían estado ahora estaba en llamas- ¡ MALDITO IDIOTA PUDISTE AVISAR!-Gritó furioso Sai- ¡¿Pretendías salvarnos o matarnos?-

-En realidad pretendía salvar a Naruto y matarte junto a los de Akatsuki-dijo con una sonrisa prepotente a unas 3 casas de distancia.

-¡Uchiha bastardo!-gritó Sai, pero en ese momento el fuego era apagado por un jutsu de agua.

-¡Pagaras por esto!-gritó furioso Deidara sin su capa- ¡Acabas de quemar mi traje favorito!- en ese momento se abalanzo sobre Sasuke usando el C1, en ese momento solo se escucharon unas explosiones y un brillo en el tejado en el que hace solo unos segundos se habia encontrado Sasuke.

- ¡Sasuke!-gritó Naruto mientras empezaba a correr hacia aquel tejado pero en ese momento fue interceptado por Tobi -¡Quítate o te mato!-gritó furioso Naruto. Pero Tobi seguía a mitad de camino sin decir o hacer nada-¡Que te quites!--gritó furioso Naruto-¡Ransengan!-atacó Naruto a Tobi recibiendo el poderoso ataque-¡Tobi!-Gritó Hidan dispuesto a ayudarlo

-¡Ninpo choju giga!-gritó Sai mientras de su pergamino salían unos animales los cuales detuvieron a Hidan, Naruto después de haber atacado a Tobi corrió hacia donde Sasuke estaba debajo de los escombros causados por el ataque de Deidara-¡¿Sasuke estás bien?!-le preguntó Naruto preocupado ayudándolo a salir de ahí-N…Naruto no bajes la guardia-le dijo Sasuke mientras se levantaba.

-Uh ¿Por qué ayudas a Uchiha, Naruto?-le preguntó Deidara que estaba detrás de ellos-¿Que acaso Uchiha no es buscado por la aldea para que puedan asesinarlo? ¿Acaso se te olvidó que los abandonó? ¿Por qué motivo deberías de ayudarlo?

-No te importa...-exclamó molesto mientras ayudaba a Sasuke.

-Ohh Por Dios...-dijo con una sonrisa- No me digan que ustedes dos...jajaja...

-¡Cállate!-gritó Sasuke mientras se dirigía a atacar a Deidara con su espada, pero este hábilmente no solo esquivo el ataque sino que se puso detrás de Naruto y lo sujeto por el cuello- ¡Suéltalo!

-No creo que estés en posición para ordenar Uchiha-dijo Deidara con una sonrisa- Ahora se bueno y baja tu espada...o tu umm ¿debería decir amiguito o tu noviecito?

-¡No seas estúpido!¿Cómo se te ocurre pensar en eso?-dijo molesto Sasuke.

-Umm a pues no te importa que...-en ese momento le dio un beso en la mejilla para luego herirle la mejilla con su kunai- umm delicioso...-dijo con una sonrisa.

-¡Maldito bastardo!-gritó Sasuke mientras se disponía a atacarlo pero Deidara en un rápido movimiento lo soltó y ejecuto el C2 lanzando a Sasuke unos 10 mts

-¡NO!-Gritó Naruto mientras ejecutaba un rápido rasengan para luego correr a donde estaba Sasuke-¿dónde está Tsunade? ¿Kakashi? Dios...-mientras corría veía la aldea arder en llamas- esto no puede estar pasando..-susurró Naruto pero en ese momento sintió el contacto de alguien que lo hizo perder el equilibrio y caer del tejado, el cuerpo calló sobre él al abrir los ojos vio el cuerpo cubierto de sangre de Kakashi- ¡Kakashi -sensei!-mientras veía a Kakashi.

-Estas bien...-susurró Kakashi.

-¡Kakashi-sensei!-gritó una voz que se acercaba a él.

-¡Sakura por aquí! -gritó Naruto- Kakashi está herido.

-¡Kakashi sensei!-gritó preocupada Sakura al ver en ese estado a Kakashi-¿Pero quién le hizo esto Kakashi sensei?

-N-Naruto… ayuda a Yamato, Shikamaru, Chouji e Ino... están luchando contra Pein...-dijo con dificultad Kakashi mientras Sakura usaba su ninjitsu para curarlo-¿Pein?--preguntó Naruto--Date prisa Naruto…

-P-pero no puedo dejarlos aquí solos y además...-decía con preocupación Naruto pues no sabía si ir con Sasuke, ayudar a Yamato, Shikamaru y los otros o regresar a donde estaba Sai con los del Akatsuki.

-¡Naruto muévete!-gritó Sakura.

-Si ya voy-mientras volvía a subir a los tejados, todo el lugar estaba hecho un caos, la aldea su hogar, era consumida por llamas- Todo esto es mi culpa...-susurró, empezó a correr sin estar consiente a donde iba , de repente vio enfrente suyo a Sai, rodeado por Deidara y Tobi, estaba tirado en el suelo ambos estaban dándole unas patadas, Sai debía estar muy herido ya que no ponía resistencia o debía estar…-No -susurró Naruto mientras empezaba a correr hacía él mientras hacia un Rasengan- No puede...-la ira lo estaba envolviendo, todo se hacia confuso a su alrededor- No puedes estar muerto...¡SAI!-Gritó Naruto , al escuchar el gritó Deidara y Tobi se volvieron sus ojos se llenaron de pánico al ver a Naruto siendo controlado por el zorro, el rasengan los mando unos cuantos metro lejos de allí.

-¿Naruto?-mientras levantaba la mirada, la sangre corría por la cara de Sai, apenas podía verlo pero si era él, Naruto, pero no era el Naruto que conocía, aquel era un demonio-No Naruto... No dejes que te controle...-alcanzó a decir el joven para después desmayarse. Mientras un Naruto fuera de sí lo veía, cuando en eso llegó corriendo Tsunade junto con unos ninjas-¡Naruto! ¡oh no Sai!-gritó Tsunade hacia Sai para auxiliarlo-deprisa tenemos que llevárnoslo de aquí, ¡tiene que ser atendido de inmediato!-les ordenó Tsunade.

-Naruto d...-empezó Tsunade-¿N..Naruto?-dijo asombrada Tsunade al ver a Naruto en ese estado mientras este veía con lágrimas en los ojos como estaba Sai y como los ninjas trataban de cargarlo con cuidado-¡Naruto!-le gritó Tsunade para que reaccionara.

Naruto de pronto solo sintió un dolor horrible en el pecho al llevar su mano hacia el vio como esta se llenaba de sangre- Así acaba todo zorro- escuchó la voz de Pein y de repente el mundo se quedo en silencio, solo vio como Tsunade soltaba a Sai y empezaba a correr en su dirección, la oscuridad de la noche fue envolviendo poco a poco a Naruto, no sabía que pasaba solo sintió como su cuerpo golpeaba el tejado, las tinieblas pronto lo absorbieron, sus ojos se fueron cerrando lentamente pensó en Sai ¿estaría muerto? y también pensó en - Sasuke...-susurró antes de dejarse envolver en las tinieblas.

Poco a poco Naruto comenzó a abrir los ojos, sintió como si solo hubiera dormido unos cuantos minutos pero cuando despertó por completo se dio cuenta de que no era asi-Sa-Sakura...-susurró el rubio al verla sentada a un lado suyo.

-¡Naruto!-dijo sorprendida la chica-¡Despertaste!-dijo con felicidad.

-¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?-preguntó Naruto.

-Tranquilo, estas en el hospital de la aldea, ya todo está bien-le dijo Sakura para calmarlo.

-Pe...pero y los del aka...-calló al recordar lo que habia pasado-¡Sai!-gritó el rubio-¿Dónde está Sai?-gritó alterado cuando en eso a su habitación entró Kakashi.

-Veo que ya despertaste-dijo sonriendo

-Ka...kashi sensei ya está bien...-dijo Naruto sonriendo un poco.-¿Dónde está Sai?

-Espera Naruto...primero tienes que saber que logramos capturar a Deidara y Tobi; Pein, Kakuzu y Hidan lograron escapar-dijo Kakashi.

-Y ya están comenzando las reparaciones de los daños-agregó Sakura.

-Y logramos capturar a alguien más...-dijo con seriedad Kakashi.

-¡No me interesa! yo solo quiero ver a Sai!-gritó molesto Naruto mientras se levantaba, pero un leve dolor sintió en su pecho empezó a caminar, cuando iba por la puerta escuchó la voz clara de Sakura:

-¡Pero atrapamos a Sasuke!-gritó

Pero atrapamos a Sasuke...Sasuke...Sasuke...- Imposible-susurró con ojos lleno de pánico.
Notas finales: ¿Qué tal eh?...A que no se lo esperaban! Se que todos se quedaron con O.o Tobi sigue siendo un chico bueno xD...ok no mal chiste...xD gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).