Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola Gente perdón por la demora...pero mi papá en sus momentos fumados borró la conti que yo tenia guardada entonces...a empezar de new..
-No, no Sai... ¿querrá matar a Sasuke? pero no puede...no sabe dónde está, mejor voy donde Tsunade ahora...-salió corriendo cuando chocó contra alguien, al abrir los ojos vio a Hinata en el suelo- Hinata perdón-dijo mientras la ayudaba rápidamente a ponerse en pie- Perdón tengo que irme.

-¡Naruto espera!-dijo la joven.

-¿Sucede algo?-preguntó Naruto impaciente.

-Encontré esto cerca de donde atacaron los de Akatsuki-enseñándole una mochila con ciertas quemaduras- Es de Sasuki...iba a llevártela a tu casa en estos momentos pero...-

-Gracias Hinata-mientras se la arrebataba y salía corriendo con la mochila en mano.

-De nada...-dijo la joven confundida.

Cuando Naruto llegó al despacho de Tsunade no habia nadie- Todavía faltan 20 minutos para que Tsunade venga- dijo mientras se apoyaba en un muro; Sasuke debe estar bien, está custodiado asi que Sai no podrá hacerle daño, fijó su mirada en la mochila que le habia dado Hinata la abrió lentamente, ahí encontró una ropa casual, mas el vestido que habia usado y encontró un pequeño paquetito color naranja acompañado con un sobre, decía con letra clara "Naruto Uzumaki..."- Sasuke-susurró mientras abría lentamente el sobre.

Naruto:

Soy muy malo para este tipo de cosas pero tenía que escribirte esto, se que han pasado cosas por las cuales se que nos hemos distanciado, sucesos causados por mi culpa; quiero que sepas que lo siento mucho Naruto, esa vez me deje llevar por el odio y la rabia. Espero logres perdonarme y sobre lo de tu decisión... quiero que sepas que entenderé a la perfección por que lo elegiste a él: es tan diferente a mí, tenía razón en todo lo que me decía pero en fin, te deseo que seas muy feliz con él...perdón por todo el daño que te hice fui muy feliz a tu lado…

Siempre te amare Naruto…


Por siempre tuyo Sasuke...


Terminó de leer, las piernas de Naruto temblaba sentía un nudo en la garganta- Sasuke...-susurró mientras apretaba la carta- Creyó que iba a escoger a Sai...

-Yo también pensé que me elegirías a mí-dijo una voz cerca de él.

-¿Sai?-dijo sin comprender que hacia el pelinegro allí- ¿Qué haces aquí?

-Ya veo porque lo elegiste-dijo apoyándose en la pared- La persona que renuncia a su felicidad por la de otro no debe ser tan mala....

-Sai tu...-empezó el rubio.

-Te ayudaré a liberarlo-dijo finalmente.

-¿Enserio?-dijo mientras abría sus ojos sin poder creerlo.

-Sera difícil-le advirtió Sai.

-Pensándolo bien...-dijo Naruto-mejor no me ayudes...-

-¿Por qué no?-exclamó confundido- Te acabo de ofrecer mi ayuda.

-No quiero que te involucren en esto-dijo Naruto mientras guardaba la carta- Puede ser muy peligroso tú mismo me lo dijiste mil veces...mi castigo será peor...no quiero que pagues las consecuencias de mis actos si algo sale mal.

-Por eso quiero ayudarte, quiero protegerte, no quiero que nada malo te pase-le dijo Sai.

-Sai...gracias yo...-

-¿Tienes algún plan?-lo interrumpió Sai.

-Eh…no... No tengo ninguno, ya voy a ir a ver a Sasuke...-

-¿Cómo?-

-Si…Tsunade sensei me dirá algo y luego me llevará a dónde esta Sasuke, esa será la única oportunidad que tendré para salvarlo porque mañana en el atardecer lo matarán-dijo esto último Naruto con tristeza.

-Pero es muy poco tiempo para poder idear algo…-dijo Sai.

-Lo sé, Sai, debo irme ya a buscar a Tsunade sensei dijo q nos veríamos aquí pero ya se tardo...-

-Naruto que bueno que ya estas aquí-dijo justamente Tsunade mientras llegaba a su despacho.

-Hola Tsunade -sama la estaba esperando-dijo nervioso Naruto.

-¿Qué haces aquí Sai?-preguntó Tsunade ceñuda.

-Bueno yo me voy...-dijo Sai- Si se te ocurre algún plan para que vayamos a comer ¿me avisas ok?- mientras le guiñaba un ojo.

-Seguro -le dijo Naruto comprendiendo lo que quería decir- Yo te aviso.

-Adiós-y salió rápidamente de despacho de Tsunade.

-Pasa Naruto hay algo que quiero contarte-le dijo Tsunade mientras abría la puerta- ¿Quieres algo de tomar?-preguntó amablemente.

-No, estoy bien gracias-dijo impaciente.

-Bueno... ¿recuerdas que hace poco te dije que no habíamos escogido a nadie?-preguntó Tsunade.

-Si-dijo nervioso.

-Pues buenas noticias he presentado a un candidato ante el consejo y lo ha aprobado-dijo muy feliz.

-Jejeje...eso es genial...-dijo apagado.

- Si, ¿quieres saber quién es?-preguntó Tsunade.

-Creo que lo averiguaré tarde o temprano-dijo Naruto.

-¿Prefieres tarde o temprano?-preguntó Tsunade.

-Creo que temprano...-dijo Naruto.

-¿Preparado?-

-Eso creo-

-Muy bien-con una sonrisa- Porque tú lo harás...

-Porque TÚ lo harás-retumbó en su mente

-¿Naruto estas bien?-le preguntó Tsunade al ver a Naruto pálido

-¿Q…qué?-dijo con dificultad Naruto

-Que tu serás el que tenga el privilegio de matar a Uchiha y lo harás frente a todos, porque mira, mandaremos llamar a todo Konoha para reunirlos y enfrente de todos tú mataras a Uchiha-dijo sonriendo-peeero aún no he pensado bien de que forma podrías matarlo... ¿tú cuál crees que sea la más dolorosa?-le preguntó Tsunade como si nada al lo cual Naruto seguía paralizado sin poder creer en todas las palabras que le decía Tsunade.

-¿Yo?-preguntó de nuevo.

-Si tu Naruto, -le dijo con una sonrisa- Considéralo como un regalo de parte de toda la aldea...-

-¿Un regalo?-repitió el joven.

-Sí, bueno...ya pensaremos una forma-le dijo Tsunade- Bueno...¿quieres verlo? ¿O prefieres hasta mañana?

-No, quiero verlo ya-dijo con seguridad- Tsu-Tsunade...-dijo más tímido, no sabía si iba a resulta sospechoso pero no le importaba.

-Dime-le dijo con una sonrisa.

-¿Pue-puedo pedirle un favor?-susurró el joven.

-Seguro Naruto tu solo dilo-le dijo la Hokage.

-¿Puedo quedarme con Sasuke esta noche?-preguntó Naruto.

-¿Por qué?-preguntó confundida.

-Simplemente...quiero hacerlo-dijo Naruto.

-¿Algún motivo en especial?-preguntó Tsunade sin comprender porque le pedía semejante barbaridad.

-Sasuke me comentó una vez hace tiempo que si algún día tendría que morir, no quería pasar sus últimas horas él solo-intentado buscar alguna excusa- en aquel entonces él era mi amigo y yo le prometí que no importara lo que sucediese yo estaría con él, fue una promesa...-

-Ya veo-con una sonrisa- Eres muy noble Naruto... ¿pero estás seguro?

-Si-dijo sin dudarlo Naruto

-Pero es muy peligroso que te quedes con él-le advirtió Tsunade.

-No se preocupe, estaré bien...por favor Tsunade sensei-

-Mm está bien solo porque tú me lo pides Naruto...-accedió Tsunade después de tanta insistencia de Naruto.

-¡Gracias Tsunade-sensei!-dijo Naruto alegremente.

-Bien vámonos de una vez-dijo Tsunade, ya afuera Sai estaba esperando a Naruto.

-Ah Tsunade sensei espéreme un poco por favor-le dijo Naruto al ver a Sai.

-Mm está bien, no tardes mucho.

-¿Qué paso?-le preguntó Sai.

-Me quedaré esta noche con Sasuke...-empezó Naruto.

-¿Qué?-dijo Sai sin creerlo- ¿cómo lo conseguiste?

-Ni yo mismo lo sé-dijo con una leve sonrisa de felicidad- Hablare con él y planearemos un plan de escape.

- De acuerdo entonces nos vemos en el puesto de ramen a la 1 pm-comeremos y me dirás que han planeado ¿de acuerdo?

-Gracias Sai -le dijo con una sonrisa.

-Y dile a ese bastardo-en tono serio- que aún no lo perdono.

-¿Por qué lo elegí a él?-preguntó confuso Naruto.

-No, por haberme salvado-le dijo molesto.

-¿Cuando él te...?-empezó pero en ese momento.

-¡Naruto andando!-le gritó ya impaciente.

-Ya voy-le gritó Naruto- nos veremos mañana -mientras se dirigía donde Tsunade rápidamente.

Naruto y Tsunade llegaron a dónde tenían a Sasuke, cosa que le sorprendió a Naruto pues creyó que sería un lugar muy retirado y otra cosa que le habia sorprendido es que el lugar estaban más o menos 15 ninjas vigilando.

-Muy bien escuchen, Naruto se quedará esta noche con Uchiha.

-¿Qué?-interrumpió uno de los ninjas.

-Déjame terminar, Naruto se quedará con Uchiha esta noche, por favor cualquier anomalía la reportan de inmediato.

-Si-dijeron todos.

-Y tu Naruto, no te arriesgues demasiado, Si Uchiha trata de hacerte daño llama a los vigilantes golpeando la puerta ¿de acuerdo?

-Si Tsunade sensei...-dijo Naruto bajando la mirada.

-Bien, ¿sigue inconsciente?-le preguntó Tsunade a uno de los ninjas.

-Asi es-

-¿Qué, inconsciente?-preguntó Naruto preocupado.

-Si, asi está desde que lo encontramos debajo de unos escombros, apenas nos dio pelea.

-Sasuke...-pensó Naruto angustiado.

-Es mejor que esté asi, ven vamos a verlo-le dijo Tsunade -Naruto ¿Estás seguro?.

-Estaré bien-le dijo con una sonrisa.

-Pero Naruto...déjame explicarte bien como está construida la celda de Sasuke-le pidió Tsunade.

-De acuerdo-le dijo Naruto

-Técnicamente para llegar hasta Uchiha tienes que caminar unos 30 metros...es un pasillo largo, está oscuro, las paredes esta cubiertas de algún material el cual no hace que se traspase el sonido a través de las paredes-al ver la cara de Naruto que no tenía la menor idea que significaba eso- Significa...-suspiró- que si te quiere matar y gritas nadie te va a escuchar: primero porque la habitación está lejos de la puerta, segundo las paredes no dejan que el ruido pase.

-Ahhh...ya veo-dijo Naruto.

-¿No te preocupa eso?-dijo sin poder creerlo.

- Estaré bien...-le dijo con una sonrisa.

-Supongo que si...de todas formas no tiene ningún arma y en esa habitación no se puede llevar acabo ningún Jutsu...-

-¿Como lograron que no se pueda llevar acabo ningún jutsu dentro de ella?-preguntó Naruto comprendiendo que era imposible sacarlo desde adentro.

-Ni yo sé como...el 2° Hokage hizo esa habitación así...-le explicó.

-Bien ya es hora-informó Tsunade-¿Quieres que entre contigo?

-No se preocupe...supongo que tiene que ir a hacer otras cosas-dijo Naruto.

-De acuerdo ten cuidado Naruto...-pidió la hokage- Les traerán la comida como las 7 ¿de acuerdo? pero se las pasaran por aquí...-señalando debajo de la puerta una pequeña rejilla con un seguro era muy pequeña para que un humano pasara por ahí, pero un plato de comida pasaría sin problemas- Y otra cosa...-dijo Tsunade- La puerta solo se puede abrir a partir de un jutsu que solo yo y uno de los guardias conoce.

-¿D-de veras?-preguntó Naruto.

-¿Aún así quieres entrar?...estarás solo con él hasta mañana...-le advirtió- Ningún guardia está autorizado a entrar a la celda por ninguna circunstancia por eso le pasamos la comida por esa puertecilla.

-Estaré bien-le dijo con una sonrisa.

-¿A qué hora quieres salir mañana?-preguntó Tsunade.

-¿A las 12 está bien?-preguntó Naruto.

-¿Tan tarde?-preguntó.

-Me gusta dormir hasta como las 11-mintió el zorrito.

-De acuerdo entonces vendré por ti a las 12 -le dijo Tsunade mientras realizaba el jutsu y se abría la puerta- cuídate.

Naruto entró lentamente a la celda, tomó la vela que segundos antes le había dado Tsunade, empezó a caminar al haber avanzado unos pocos metros sintió como Tsunade cerraba la puerta, luego de caminar alrededor de un minuto a paso lento por la oscuridad, llegó a la habitación-S...Sasuke...-susurró Naruto preocupado acercándose lentamente a donde estaba Sasuke inconsciente sobre una cama en pésimas condiciones, la luz era nula en la celda asi que apenas veía, la luz que desprendía la vela lo ayudó a ver Sasuke bien, al verlo; no pudo evitar comenzar a llorar pues Sasuke estaba con la ropa toda rasgada, con sus brazos llenos de sangre y raspones igual que su rostro-¡Sasuke!-gritó Naruto tomando las mejillas de este-Sasuke despierta-dijo angustiado mientras sus lagrimas caían sobre el rostro del azabache-Despierta...despierta...por favor-mientras que una tristeza indescriptible invadía cada parte de su cuerpo- Sasuke...no me hagas esto...abre los ojos por favor-mientras acariciaba su rostro y apartaba los mechones que caían en su rostro-Maldita sea no te merezco, pero despierta por favor, perdóname, perdóname, sé que no tengo derecho ni de pedir tu perdón, soy la peor persona en el mundo, puesto que digo que te amo y mira todo el daño que te hago… demonios, esto no es el amor que te mereces…soy un tonto… pero maldita sea ¡Te amo!
Notas finales: Espero que les haya gustado!! Jaja dejen sus impresiones o critiks al fic ok? n_n grax!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).