Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno gente he aquí este capitulo!! :) en primer lugar agradecerles a todos los que han seguido esta historia desde el primer capitulo publicado hace ya un año y un día!! Es increible como se pasa el tiempo...gracias por seguir leyendo!! apesar que aveces nos tardamos en postear contis...jaja ¿listos para seguir leyendo otro año? No no se la crean xD este fic esta llegando a su fin.

-Maldita sea no te merezco, pero despierta por favor, perdóname, perdóname, sé que no tengo derecho ni de pedir tu perdón, soy  la peor persona en el mundo, puesto que digo que te amo y mira todo el daño que te hago, demonios esto no es el amor que te mereces...soy un tonto, un baka, pero maldita sea ¡te amo!-Dijo Naruto con desesperación.

 

 -Naruto...-susurró Sasuke.

 

 -¿Sasuke?-mientras veía el rostro de Sasuke pero sus ojos estaban cerrados.

 

 -Naruto...Naruto...-susurraba Sasuke mientras intentaba mover sus manos- Regresa...no...Vuelve...una oportunidad más-susurraba mientras en su rostro se reflejaba la preocupación- te amo, no Naruto, no te vayas, quédate...no me dejes...elíjeme a mi...

 

Naruto miraba lleno de culpabilidad a Sasuke, después de todo ¿él aun lo amaba? ¿Por qué? No se lo merecía-Sasuke, estoy contigo, no te dejare, yo te elegí ti y solo a ti despierta-mientras lo abrazaba- no te preocupes, estaré a tu lado si aún lo quieres y te juro nunca te dejare...

 

-N-Na-Naruto...-susurró Sasuke con dificultad abriendo los ojos.

 

-¡S...Sasuke!-dijo con felicidad.

 

-Naruto... ¿en serio eres tú? ¿d-dónde estoy?-preguntó Sasuke confundido.

 

-Tranquilo Sasuke, todo está bien, estoy aquí contigo, no te preocupes-le dijo Naruto acariciando su mejilla.

 

-P-pero... ¿por qué esta tan oscuro? ¿Dónde están los del Akatsuki?-preguntó preocupado- ¡¿N-Naruto dónde estoy?!-preguntó Sasuke alterado queriéndose mover, algo no estaba bien y podía presentirlo.

 

 -¡No Sasuke!-le impidió el joven- No te esfuerces mucho puede ser que aún estés herido...-

 

-¿Herido?-repitió Sasuke-¿Dónde estamos? -viendo a su alrededor- ¡Esto es...no...no, no puede ser!-sentía que su pecho lo oprimía, un dolor indescriptible más allá de lo físico se apoderaba de él, sentía que moría poco a poco, no otra vez: no esta vez ya no lo resistiría-esto es una...

 

 -Es una celda...-susurró Naruto mientras sentía que moriría al ver el rostro lleno de dolor de Sasuke- te atraparon...perdóname...perdóname...no pude impedirlo, tú hiciste todo por salvarme y yo no hice nada...soy un inútil...-

 

 -Shh...Está bien...-dijo Sasuke- me alegra que estés a salvo.

 

 -No...no, ¡NO!-Gritó Naruto-Nada está bien Sasuke.

 -Claro que sí: yo estoy bien...tú también, no es como si fuera a morir mañana...-pero el silencio se aprisiono nuevamente de la habitación, solo sintió que Naruto se aferraba más a él- Voy a morir mañana...¿verdad?-intentando permanecer tranquilo.

 

 -Sasuke...perdóname...te juro que te sacare de aquí-dijo Naruto.

 

-Está bien, está bien déjalo asi-dijo Sasuke.

 

 -¿Qué?-dijo con lágrimas en los ojos.

 

 -Déjalo así...ya arriesgaste mucho por mí-dijo Sasuke- Yo estaré bien...

 

 -¡No! Sasuke , si tú mueres una parte de mi se morirá contigo...-mientras lo abrazaba- Sasuke te amo,  ¿me oyes ? te amo...

 

Sasuke escuchó las palabras de Naruto "te amo"-Mientes...-susurró bajando la mirada.

 

 -¿Q-qué?-dijo Naruto confundido-Sasuke ¿qué te pasa? -intentando acercarse más a él.

 

 -¡No te acerques!-le gritó haciendo estremecer a Naruto-¡No me mientas! Cuando dices que me amas...solo me lastimas más ¿te divierte verme a tu pies todo el tiempo?

 

 -Sasuke yo...-empezó Naruto su labio inferior le temblaba.

 

 -Lo sabía no dirás nada una vez más...¿Qué haces aquí Naruto?

 

 -Necesitaba verte, hablarte...Tsunade me facilitó las cosas más de lo que yo creí-susurró.

 

 -¿Para decirme que escogiste a Sai? Eso ya lo sabía...-dijo Sasuke molesto.

 

 -¿De verdad pensaste que iba a escoger a Sai-susurró Naruto.

 

-¿Y qué debería creer después de que lo ayudaste a él y me dejaste solo?-le dijo lleno de cólera, sabía que en eso había tenido culpa pero necesitaba decirle todo ahora.

 

-¡Sabes que no podía dejarlo morir Sasuke!-le gritó Naruto, el azabache se ponía de pie y Naruto también hizo lo mismo.

 

-¿Y por qué no regresaste cuando supiste que estaba bien?-le gritó Sasuke.

 

-¡Tenía que cuidarlo es mi amigo!-le gritó

 

-¡¿Y quién demonios soy yo en tu vida Naruto?!-le gritó Sasuke

 

-Eres a quien amo Sasuke...-bajando el tono de voz y agachando la mirada.

-¡Pues no se nota!-le gritó Sasuke-Estas aquí enfrente a mí...me dices que me amas y parece como si te avergüenzas de eso...si tanta pena te doy...

 

-¡Yo no me avergüenzo de ti!-le gritó con lágrimas en los ojos-¡Maldita sea Sasuke! ¿Por qué siempre tienes que hacerlo todo difícil?

 

-¿Ahora soy yo el que hago las cosas difíciles?-le gritó Sasuke temblando de furia.

 

-Me estas asustando...-susurró Naruto.

 

-Perfecto...aún estás a tiempo de Arrepentirte de tu decisión-le dijo con mirada fría.

 

-¡¿Qué tengo que hacer para que comprendas que te amo?!-le gritó acortando la distancia y tomándolo por el rostro y besándolo. Sasuke al sentir los labios de Naruto, lo apartó bruscamente de él haciendo caer al rubio al suelo, este lo miró sorprendido.

 

-¿Crees que siempre solucionaremos las cosas así?-preguntó dolido-¡Estoy harto de eso!

 

-No te escuche quejarte las otras veces...-dijo Naruto sumamente dolido.

 

-Tú tampoco te quejaste-le dijo Sasuke.

 

-Nunca me pusiste un alto-le dijo Naruto.

 

-Ahora lo estoy haciendo...-mirándolo fríamente-Vete Naruto...

 

-No me iré...-dijo con decisión el rubio.

 

-¡Vete maldita sea!-le gritó Sasuke-¿No ves que no soporto tu presencia? ¿Por qué insistes en hacerme daño?

 

-¡Te amo Sasuke!-le gritó Naruto.

 

-¡Pero amas también a Sai!-le gritó furioso Sasuke.

 

-Sai no tiene nada que ver en esto...-con voz ronca.

 

-¡Ese maldito tiene mucho que ver en esto!-gritó Sasuke- ¿O Vas a decirme que solo te dedicaste a cuidar su estado físico? Estoy seguro que se la pasaron de lo lindo revolcándose...-Naruto solo agachó la mirada, no tenía defensa para eso, lo que le había hecho sabía que no tenía perdón-Sabía que Sai no mentía cuando me lo insinuó...

 

-Es verdad...-susurró Naruto-Me acosté otra vez con Sai...-Sasuke quitó la mirada de allí no podía verlo, era muy doloroso.

 

-¿Por qué?-susurró Sasuke.

 

 

-No lo sé...-dijo Naruto avergonzado-Quisiera decir que fue un accidente, pero no sería ser sincero ni contigo ni conmigo.

 

-¿Y aún dices que me amas?-le dijo con coraje.

 

-Se que no tengo derecho ni a estar en la misma habitación que tú-dijo lo suficientemente alto para que Sasuke lo escuchara-Se que soy la peor basura de este mundo-Sasuke volteó a ver Naruto-Que digo amarte y solo te lastimo pero...-Sasuke se quedó mudo al ver a Naruto como se ponía de rodillas frente a él-Se que no tengo derecho pero...-las lágrimas empezaron a caer por sus mejilla-Te amo...y estoy aquí frente a ti Sasuke, de rodillas pidiéndote que me ames...

 

-Naruto...-susurró Sasuke sin saber que decir o que hacer.

 

-Haz de mi lo que quieras...-susurró Naruto- después de lo que te he hecho solo merezco que me trates de la peor forma posible...pero aún te amaré y estoy dispuesto a pagar mis errores, pedirte que me ames no es justo para ti...pero déjame a mí amarte no importa si no me correspondes, de veras...

 

-Levántate y vete... no hagas esto más doloroso...- dijo después de unos segundos cerrando los ojos, no quería seguir viendo como se humillaba de esa forma Naruto.

 

-¡Sasuke por favor!-exclamó el rubio levantándose y tomando las mejillas del azabache haciéndolo voltear- ¡Mírame!-gritó.

 

-Suéltame...-susurró con dolor Sasuke mirándolo con los ojos llenos de lágrimas haciendo lo imposible porque no salieran.

 

 -Sasuke... te lo ruego...déjame demostrarte que no te estoy mintiendo... dame una última oportunidad para demostrarte que te amo más que a nadie y nada en este mundo...-

 

¿Hasta dónde es capaz de llegar a perdonar un corazón? ¿Qué tan profunda debe ser una herida para decir "No más"?-Y-yo...-susurró Sasuke-Naru-to...

 

-Te lo suplico Sasuke...por favor por favor-decía Naruto-Te amo...te amo...te amo...

 

-Ya no puedo soportar otra herida...otra desilusión-decía Sasuke.

 

-Te prometo...te juro por todo en este mundo que jamás volveré a lastimarte-decía Naruto.

 

¿Era el destino que lo hacía pagar todo el dolor causado con anterioridad? ¿Por qué una herida de amor dolía más que una herida con una espada? ¿Cómo saber si alguien no te conviene? Sasuke se sentía perdido lo amaba; lo amaba más que a su vida, pero su vida había estado llena de dolor, entonces ¿por qué amaba a lo que lo lastimaba? ¿Podría vivir sin Naruto? No, no podía...- te perdono-dijo finalmente Sasuke bajando las manos de Naruto.

 

-¿Eh? ¿De verdad? -dijo asombrado el rubio con una gran sonrisa en sus labios-¡gracias Sasuke!-exclamó feliz mientras lo abrazaba- te prometo que no volveré a decepcionarte, te amo, te amo, no sé cómo pero ya se nos ocurrirá algo para escapar de aquí, te lo prometo-Sasuke solo correspondía fríamente el abrazo sin decir nada- Sasuke...-dijo Naruto separándose un poco de él- te amo-susurró con una sonrisa, poco a poco se acercó al azabache, hasta rozar sus labios con los suyos, esperando que Sasuke no lo rechazara de nuevo.

 

Sasuke se estremeció al sentir los labios de Naruto, sintió como las lágrimas luchaban por salir, pero no quería llorar, ya sea de felicidad o de tristeza, no quería llorar-Sasuke...-susurró Naruto aún con los ojos cerrados rozando sus labios con los del azabache cuando hablaba-¿M- me o-odias?-dijo con temor.

 

-Tengo miedo de amarte una vez más...-susurró Sasuke con un nudo en la garganta.

 

 -No te culpo-dijo agachando la mirada-Soy de lo peor...

 

 -Solo una vez más Naruto...-susurró acariciando la mejilla del rubio este lo miró sorprendido-Solo una vez más...le haré caso a mi corazón que me pide a gritos que te ame...-Naruto lo miró sorprendido, su corazón empezó a latir rápidamente cuando sintió como Sasuke lo atraía hacia él, lentamente cerró sus ojos al igual que el azabache, lentamente Sasuke fue rozando sus labios mientras pegaba más al rubio a su cuerpo-No me lastimes otra vez...-susurró tomándolo de la mejillas-No podría resistirlo...

 

 -Te lo juro...-susurró Naruto mientras una lágrima salía de él y sintió como el azabache limpia con sus manos su lágrima-Te amo Sasuke...-mientras lo besaba de lleno.

 

Sasuke y Naruto se besaban apasionadamente como hace mucho no lo  hacían, fue un beso

que duro hasta que la falta de aire no les permitió seguir mas-Sasuke...-susurró Naruto a unos centímetros de este.

 

-¿Por qué me elegiste a mí?-le preguntó Sasuke.

 

-Contigo he pasado los momentos más hermosos de mi vida, eres todo para mí, me di cuenta que si no te tenia a mi lado no era feliz, Sasuke me hiciste mucha falta todo este tiempo... no sabes cómo extrañaba tus besos,  tus caricias, el calor de tu cuerpo, tu simple presencia... todo... todo Sasuke...-le decía Naruto todo esto mientras le daba pequeños besos en el rostro.

 

-Naruto...-susurró mientras recibía un pequeño beso en sus labios-Gracias...

 

 -Yo soy el que debo estar agradecido: con la vida, contigo...-susurró Naruto- Te amo...mí amado Sasuke, tú serás siempre el único al que amaré, no importa lo que pase...

 

 -Tú siempre has sido el único-le dijo con una  leve sonrisa.

 

 -Gracias por quererme como solo tú sabes...-mientras se arrecostaba en su pecho- Sasuke...

 

 -¿Dime?-mientras miraba el cielo de su celda.

 

 -¿No me odias?-preguntó Naruto.

 

 -¿Por qué abría de hacerlo?-intentando esconder la sorpresa que ocasiono la pregunta.

 

 -Por no haberte visitado...-empezó Naruto a medida que su voz se hacía quebradiza- Por haberte hecho sentir mal, por dejarte herido y solo en tu casa, por haberte engañado,  por hacerte pensar que elegiría a Sai...

 

 -Yo...-empezó Sasuke.

 

 -Leí tu carta...-susurró Naruto.

 

 -¿Como la conseguiste?-recordando que la tenía en su mochila.

 

 -Eso no importa...-dijo Naruto-  pero sobre todo ¿No me odias por no haber hecho nada para impedir que te atraparan?

 

 -Yo nunca podría odiarte...-le dijo Sasuke.

 

 -Entonces... ¿puedes hacerme un favor?-preguntó Naruto sin atreverse a mirarlo.

 

 -Dime...-susurró.

 

-Hazme tuyo esta noche...-le pidió Naruto-No quiero pensar lo que sucederá mañana pero hazme el amor como si fuera esta noche la última vez, te juro que voy a salvarte...

Notas finales: ¿Qué puedo decir ahora? Umm lloré escribiendo esto..xD lo admito...noc fue mi corazón (?) el que habló en la mayor parte del cap ...-se va a un rincón- ignorenme...;w;...dejen sus criticas...e impresiones del cap y una pregunta para todos ¿cuando empezaron a leer el cap se imaginario que el fic llegaria a tanto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).