Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Yo nunca podría odiarte...-le dijo Sasuke.

-Entonces... ¿puedes hacerme un favor?-preguntó Naruto sin atreverse a mirarlo.

-Dime...-susurró.

-Hazme tuyo esta noche...-le pidió Naruto-No quiero pensar lo que sucederá mañana pero hazme el amor como si fuera esta noche la última vez, te juro que voy a salvarte...

-No lo hagas...-le dijo Sasuke con una voz muy tranquila tomando en cuenta su situación- Estaré bien.

-Por favor Sasuke...-le susurró- deja por una noche....tu mascara de la perfección y frialdad. Demuéstrame que puedes llorar, no tienes que pretender ser fuerte frente a mi todo el tiempo, dime lo que piensas de mi, di que me amas, aunque solo sea una vez más quiero escuchar una vez más esas palabras de tus labios aunque no me digas cuanto o que es lo que te gusta de mi; solo di que me amas aunque fuese mentira te creeré deja que los sentimientos aunque sea por una tan sola noche controlen tu vida...


-¿Acaso mis acciones no te han demostrado ya cuanto te amo?-le preguntó Sasuke con tranquilidad

-Claro que si... pero necesito escucharlo de tus labios…por favor Sasuke-le pidió Naruto cerrando sus ojos.

-No tienes que pedírmelo...-tomando su barbilla para que lo mirara a los ojos-Te amo Naruto, más que a mi propia vida jamás pienses que esas palabras son mentira.

-Sasuke...-susurró Naruto con una sonrisa llena de felicidad- yo...-empezó Naruto pero Sasuke lo interrumpió dándole un beso en los labios mientras Sasuke quedaba esta vez arriba del rubio

-¿Sabes que esta podría ser nuestra última vez?-le preguntó Sasuke con seriedad.

-Si... quisiera que no lo fuera... te juro que hallaré la forma de salvarte Sasuke ahora solo quiero que pensemos que será la última vez que lo hagamos así que hazme el amor como nunca antes...-le pidió Naruto con los ojos brillosos.

-¿Pero y si alguien viene?-preguntó Sasuke.

-Nadie tiene permitido entrar...-le susurró-Y Tsunade vendrá por mi hasta mañana al mediodía, deja de ser precavido por una vez...

-Yo...-dijo avergonzado.

-Sasuke...por favor...-le susurró mientras mordía la oreja derecha del azabache, lo que ocasiono un leve suspiro de Sasuke-¿O prefieres estar abajo?-le dijo con una sonrisita.

-Bue-bueno...-dijo todo colorado-Y-yo…

-Al fin veo que te dejas llevar por tus emociones...-le dijo con una sonrisita mientras se empezaba a bajar el cierre de su chaqueta- Déjame darte placer otra vez Sasuke…-le susurró al oído-¿Quieres?

-Na-Naruto…-empezó a tartamudear.

-Prometo que no te arrepentirás…-le dijo mientras lamía el lóbulo de la oreja-¿Recuerdas cuando te lo hice en tu cumpleaños?-mientras acariciaba el pecho del azabache y presionaba uno de los pezones del azabache, que soltó un leve gemido-Umm…extrañaba esos gemidos-le susurró sensualmente mientras pellizcaba uno de los pezones del azabache-Anda Sasuke…déjame que te lo haga…solo una vez más, déjame demostrarte cuanto de amo, onegai…

-Na-Naruto…esper…yo ¡AHH!-gimió con fuerza cuando Naruto apresó su miembro aún cubierto por sus ropas. Sonrió maliciosamente mientras se deshacía del lazo morado para luego quitarle la camisa, luego paso a quitarle los pantalones, mientras tanto Sasuke besaba el cuello de Naruto sacándole profundos suspiros de placer-Naru…

-Te amo Sasuke…-susurró Naruto mientras acariciaba el cuerpo del azabache, acarició suavemente los muslos de Sasuke haciendo que se estremeciera- Te deseo infinitamente-Sasuke mordió su labio inferior ahogando así el gemido que quiso salir de sus labios cuando Naruto engulló de un solo golpe todo su pene, se veía que Naruto estaba ansioso puesto que no empezó con un ritmo suave, al contrario su lengua recorría salvajemente toda su extensión, metía y sacaba de su boca el pene de Sasuke a un ritmo bastante excitante para Sasuke, no quería gemir, le parecía vergonzoso pero a este paso no hacerlo sería una tortura, su pecho subía y bajaba rápidamente.

-¡AHHH!-Gimió con fuerza cuando Naruto apretó con sus labios más fuerte de lo normal su pene, llevó sus manos a su boca para evitar que algún gemido saliese, su vista se iba nublando poco a poco, su cuerpo levantaba involuntariamente sus caderas buscando más contacto, sabía que si abría la boca solo saldrían gemidos de su parte, cuando estuvo a punto de terminar Naruto cesó su labor-¡¿Por qué paras?!-dijo con voz ronca.

-Creí que no lo disfrutabas por eso paré-dijo con una leve sonrisa.

-¿Qué te hace pensar que no lo disfrutaba?-su erección lo estaba matando podía ver como su pene goteaba una sustancia blanquecina.

-No te escuchaba gemir…entonces eso significa que no hago un buen trabajo-dijo Naruto.

-Lo haces muy bien-le cortó Sasuke-Sigue…

-Mejor pasemos a lo siguiente…-dijo Naruto mientras llevaba 3 de sus dedos a la boca del azabache, pero este los rechazó.

-Olvídalo no entrarás en mí-dijo Sasuke con sus mejillas rojas.

-Anda Sasuke…yo se que quieres-le decía Naruto, mientras se acercaba gateando hasta a él, despojándose sensualmente de su ropa, Sasuke veía embobado como Naruto se quitaba todo de la forma más provocativa causando que su erección se hinchase más si eso era posible, finalmente quedó sin prenda alguna e hizo que sus erecciones rozaran.

-¡AHH!-gimió Sasuke estremeciéndose.

-Yo también estoy igual de excitado que tú Sasuke-dijo Naruto, Sasuke miró la erección de Naruto- Solo tú logras ponerme así…-Naruto se inclinó y lamió la erección del azabache.

-¡AHHH!-gimió con fuerza, no pudo evitarlo.

-Anda Sasuke…déjame hacerte mío, se que lo disfrutaste aquella vez, te prometo que esta vez lo harás más, decía mientras acostaba a Sasuke en la cama, Naruto acariciaba suavemente con las yemas de los dedos la erección de Sasuke, aprovechó la distracción del azabache para poner las piernas de este sobre sus hombros dejando expuesta su entrada, Naruto rozó su erección con la entrada del azabache.

-¡AHH!-gimió cuando sintió la erección de Naruto rozar su entrada-Hazlo…Hazlo…Hazlo…-dijo con voz desesperada. ¡Bingo! Su juego había resultado.

-Espera tengo que prepararte…tú no estás acostumbrado a…-iba a decir “a ser el uke” pero prefirió no decir nada que perjudicara el orgullo Uchiha.

-No me importa…quiero sentirte ya…-decía con voz ansiosa-Entra….quiero sentirte.

-Pero Sasu…-empezó.

-¡OHH MALDITA SEA DOBE!-dijo mientras se abalanzaba sobre Naruto y lo empujaba para que él quedase arrecostado en la cama y Sasuke sentado sobre él-¡Si no entras; yo haré que entres!- se dejó caer de un solo golpe sobre la erección de Naruto.

-¡AHHH!-Gimió Naruto con fuerza al sentir como su miembro era apresado por la estrechez de Sasuke-¡Sasuke!-dijo sin aliento, su pecho subía y bajaba rápidamente-¿E-estas bien?

-S-sí…-dijo Sasuke- Mierda…dolió más de lo que pensé…-Naruto solo sonrió, logró incorporarse dejando a Sasuke sentado sobre él, Sasuke enrolló sus piernas alrededor de la cadera de Naruto.

-Esta vez déjame escucharte Sasuke…-pidió Naruto con ojos suplicantes-Onegai…

-Yo…-empezó con las mejillas teñidas de rojo.

-Hazlo…gime para mí-susurró mientras empezaba a moverse y daba una embestida suave, sacándole un suspiro a Sasuke-Te amo Sasuke…-susurró mientras empezaba a aumentar el ritmo.

-Ahh…ah…Naru…ahh…-gemía suavemente Sasuke en el oído de Naruto-Ma-más fuerte…ahh…-mientras este seguía el ritmo del ojiazul haciendo las penetraciones más profundas y placenteras. Naruto rozaba con sus labios el cuello del azabache, lamiendo, chupando, succionando aquella piel, dejando huellas en su cuello-Ahh..ah…-Al mismo tiempo presionaba los pezones del azabache- ¡AHH! Naruto-gritó Sasuke echando su cabeza hacia atrás-Da allí otra vez…-Naruto buscó aquel punto que había hecho enloquecer a Sasuke-¡AHH! Allí…-sentía como el cuerpo de Sasuke se estremecía por completo cuando daba en aquel punto, Sasuke alzaba sus caderas inconscientemente-Ah..ah..Naruto…-su cuerpo se movía por si solo ya no era capaz de procesar nada, solo sentía como Naruto lo tomaba de sus caderas buscando hacer más profundas sus penetraciones-Ya no aguanto…-susurró con suma dificultad.

-Aguarda…-susurró Naruto con su cuerpo empapado de sudor, llevó su mano hasta el pene de Sasuke y apretó la punta.

-¡AHH!-gimió-¿Q-qué haces?

-Corrámonos juntos-dijo Naruto con una sonrisa, mientras daba las últimas y más fuertes embestidas haciendo que Sasuke se retorciera de placer, él tampoco aguantaba mucho ya, la estrechez de Sasuke lo estaba volviendo loco, finalmente liberó el pene de Sasuke haciendo que explotará al mismo tiempo que él llenaba con su semilla el interior del azabache, ambos gimieron con fuerza el nombre del otro cayendo agotados empapados de sudor sobre aquella vieja cama.

Más tarde esa noche, Sai estaba camino a su casa, pensando en Naruto: ¿Qué estará haciendo ahora Naruto? hm y todavía lo preguntó...debe estar muy feliz al lado de ese ahora si ya no tengo esperanzas...Ya lo perdí para siempre. Pensaba Sai con unos ojos a punto de derramar lágrimas pero en eso llego Sakura-Mmm ¿Sai? ¿A dónde vas?-le preguntó Sakura caminando a su lado.

-A mi casa...-contestó vacíamente el chico

-oye y sabes ¿dónde está Naruto? no lo he visto desde que salió corriendo a buscarte, me preguntó si estará bien.

-No te preocupes; en estos momentos debe estar muuuy bien-dijo sonriendo con tristeza Sai.

-Eh ¿por qué lo dices? y… ¿qué te ocurre Sai? traes una cara que jamás te habia visto-dijo Sakura

-S-sí estoy bien...-dijo Sai intentando sonreír.

-Hay...Sai-dijo preocupada la joven- ¿Seguro que estas bien?

-No te preocupes solo necesito estar solo por favor...-pidió el joven

-De acuerdo pero si hay algo en que pueda ayudarte solo dilo, recuerda que no estás solo, nos tienes a mí, a Naruto, a Kakashi tienes amigos que se preocupan por ti-le dijo Sakura.

-Gracias...-mientras llegaban a la entrada de su casa-lo tendré muy en cuenta...

-Cuídate-le dijo Sakura mientras se alejaba aun preocupada por Sai.

Mientras tanto en la celda de Naruto y Sasuke -Umm...-mientras se aferraba más a Sasuke- Que bien dormí...

-Buenas noches...mi Usuratoncachi-le dijo con una sonrisa- ¿Dormiste bien?-

-Solo porque estas a mi lado-le dijo con una sonrisa- Tengo hambre...-dijo apenado- iré a ver si ya trajeron nuestra cena...-mientras se dirigía a la entrada y veía 2 platos de comida.

-si ya está aquí--dijo feliz Naruto tomando ambos platos le tendió el plato mientras Sasuke estaba serio.

-Naruto...-dijo con finalmente.

-mm ¿qué pasa?-ya comiendo.

-¿Tienes un plan?-preguntó Sasuke.

-cofcof..¿ U-un plan?-dijo nervioso Naruto.

-Si... te ves muy tranquilo parece que todo lo tuvieras ya planeado para escapar de aquí...

-No...No tengo ninguno pero ¡ya verás que se nos ocurrirá algo!

-Olvídalo Naruto... no hay nada que hacer ya-dijo Sasuke fríamente

-No, no pienses asi-pidió el rubio mientras apartaba su plato.

-No hay nada que me salve...además creo que hasta debería sentirme agradecido-dijo el azabache dejando su plato y mirando al rubio.

-¿Agradecido?-Repitió el rubio.

-Sí, se supone que debí morir hace meses pero tú me rescataste no solo de la muerte sino que también de la soledad-le dijo con una leve sonrisa muy sincera que hizo que Naruto sintiera una opresión en su pecho- Asi que no te preocupes si he de morir mañana por lo menos habré conocido el amor...

-No me gusta tu manera de pensar-le dijo molesto Naruto.

-¿Por qué no?-preguntó el azabache.

-Porque eso es verle solo el lado amable a tu situación...¿Y yo? ...¿Qué hago con este amor?-preguntó el rubio.

-Entrégaselo a alguien más eres una persona excepcional sería imposible que alguien no se enamore de ti además esta Sai-le dijo Sasuke.

-¡¿Por qué te empeñas en meter a Sai en esto?!-le dijo molesto el rubio- Ya te dije que te elegí a ti; si no estás contento con mi decisión solo dilo...

-No es estoy contento con tu decisión-dijo Sasuke desviando la mirada.

-¿Qué?-susurró Naruto dejando de respirar-¿Por qué? ¿N-no me amas?

-No es eso…-dijo agachando la cabeza

-¡¿Entonces qué?!-le gritó el rubio- ¡¿Por qué te empeñas en pedirme que me rinda?!

-Es que...-empezó el azabache.

-¡¿Por qué Sasuke?! ¡¿Por qué me pides eso si sabes cuánto te amo?!-le gritó el rubio acercándose más a él.

-¡Precisamente por eso te lo estoy pidiendo!-le gritó el azabache-¡Porque se cuanto me amas...sé que serias capaz de cometer una locura!

-¡Si estoy loco es cosa mía!-le gritó Naruto.

-¡No quiero verte lastimado Naruto!-mientras su voz se quebraba.

-¿Que dijiste?-sorprendido.

-No quiero verte sufrir...no lo soportaría...-con un hilo de voz- Verte a ti sufrir es peor que la muerte....por eso no hagas nada solo siéntate a ver cómo me matan...

-¡¿Cómo quieres que haga eso si soy yo el que debe matarte?!-gritó Naruto mientras unas lagrimas empezaban a recorrer su rostro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).