Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentir para Cuidarte...Morir para Salvarte por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 404]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno debido a que nos tardamos más en traer la conti he decidido hacer más largo el cap ;D espero que les guste!

Por otro lado Tsunade estaba dentro de la celda dispuesta a interrogar a Sasuke-¿Está segura de querer entrar usted sola Tsunade-sama?-le preguntó uno de sus ayudantes.

-Que si, ya deja de molestar, estaré bien, no creo que se atreva a atacarme, asi que ya dejen de preocuparse-les dijo molesta.

Una vez entro a la fría celda de Sasuke se acerco y vio que Sasuke se encontraba sentado en su cama tenuemente iluminado por una vela a punto de apagarse-Buenas tarde-dijo con tono autoritario, pero no recibió respuesta de él, ni si quiera se molesto en levantar la mirada- He dicho...

 -Ya la escuche la primera vez-dijo Sasuke sin apartar su mirada del suelo-¿Que desea?-

 -Sasuke Uchiha he venido hacerte unas preguntas-respondió Tsunade mientras se sentaba en una silla cerca del joven, para ver mejor su cara.

 -¿Unas preguntas?-dijo con tono de voz sarcástico-¿A qué debo ese honor?

 -No estoy de humor...-empezó Tsunade.

 -Si usted estuviera en mi lugar tampoco lo estaría- respondió Sasuke molesto.

 -Pero eso tú te lo has buscado-le dijo Tsunade - Dime ¿Con qué propósito te presentaste de nuevo a nuestra aldea?

 -¿Por qué debo responder a sus preguntas si ya he recibido mi sentencia?-le dijo mientras alzaba por primera vez la mirada y veía a Tsunade a los ojos, al sentir los ojos clavados en ella sintió un leve escalofrío, al ver aquella mirada tan fría pero no iba a dejar que la intimidara, después de todo ella era la Hokage- mira si cooperas un poco puede que cambie de opinión y no sea tan dura con tu castigo-le dijo Tsunade sonriendo.

-A que amable es-dijo sarcásticamente-pero no necesito de sus ofertas suficiente castigo es para mí  ya que Naruto esté sufriendo porque va a ser él que me mate-dijo sin pensarlo Sasuke.

-¿Cómo dices? ¿Cómo sabes que Naruto será él que te matara? y ¿por qué dices que está sufriendo?-preguntó confundida-Naruto me dijo que no hablo contigo para nada.

- Y es verdad...yo lo supuse porque su rostro lo decía todo...-mintió Sasuke.

-Um... como sea solo quiero que me contestes esa pregunta...¿A que viniste a la aldea?  ¿Por qué justo cuando los del Akatsuki atacaron?-pero Sasuke decidió no responder nada.

-¿O es verdad lo que Deidara me contesto?-preguntó Tsunade.

-Depende de lo que le haya dicho-mientras alzaba una ceja.

 -Dijo que tú los ayudaste a entrar a la aldea, que te aliaste con ellos nuevamente: Tú buscarías tu venganza por lo que la aldea te hizo y ellos buscarían el poder del zorro-le dijo Tsunade, Sasuke dejo relucir por un momento la sorpresa, pero rápidamente volvió a su semblante frio, habia una salida. Deidara habia mentido por él, la razón aun no le parecía clara, pero podía salvar a Naruto.

-Vaya me sorprende que por primera vez ese imbécil haya dicho la verdad-dijo Sasuke mientras esforzaba por hacer una sonrisa convincente.

 -¿Ósea que lo estas aceptando?-dijo Tsunade sorprendida.

-¿Tengo que repetirlo?-dijo Sasuke mientras se apoyaba contra la pared y subía las piernas a la cama.

 -¿Deidara fue el que te ayudo a escapar?-preguntó Tsunade.

 -Vaya, yo creí que los de esta aldea eran algo lentos pero veo que usted no lo es-dijo Sasuke aún más aliviado, ahora ya no habia nada que pudiera delatar a Naruto.

 -Debí suponerlo nuestras fuentes dijeron que fue un rubio le que te ayudo escapar-confesó Tsunade.

-¿Asi?-dijo algo sorprendido.

 -¿Te sorprende?-notando la mirada de Sasuke.

 -Umm algo creí que habia hecho un buen trabajo y que no habia pistas de mi huida-mintió el azabache.

-Bien Uchiha, con todo esto comprobé que eres un vil y cruel asesino, no pudiste haber caído mas bajo al haber ayudado a atacar a la que alguna vez fue tu hogar-dijo con desprecio Tsunade.

-Si ya no tiene más preguntas le pido que se vaya, déjeme pasar mis últimas horas en paz por favor-dijo Sasuke ignorando las palabras de Tsunade mientras se recostaba dándole la espalda a la Hokage.

-Espero con ansias el momento de tú muerte Uchiha no sé porque Naruto esta tan preocupado-dijo por ultimo Tsunade para después irse mientras Sasuke no pudo evitar  sentirse mal por lo último que esta habia dicho.

-Naruto...--susurró Sasuke mientras cerraba sus ojos

Tsunade salió de la celda, en la entrada todos los guardias y  Shizune la esperaban-¿Qué haces aquí Shizune?-preguntó al ver a su ayudante.

 -Estaba preocupada por usted-le respondió- -¡¿Como se le ocurrió entrar allí sin compañía?-le dijo Shizune.

-Te preocupas demasiado además estoy bien solo fui a disipar mis dudas-mientras salía de aquella cárcel secreta.

 -¿Sus dudas?-preguntó intrigada.

 -Quería comprobar si Uchiha habia ayudado a atacar la aldea.

-¿Resultados correctas sus dudas?-preguntó Shizune.

-Asi es pero...-empezó Tsunade.

 -¿Pero?-preguntó Tsunade.

 -Hubo un momento donde Uchiha se sorprendió al decirle que Deidara habia dicho que él los habia ayudado no sé me pareció extraño aparte de sorprendido tardo en responder a mi pregunta...-dijo pensativa- Olvídalo solo es una tontería...-dijo Tsunade-tengo que planear la muerte de ese tipo -mientras se dirigían a su despacho.

Mientras tanto en la casa  de Naruto, Sai y el seguían sentados sin decir nada-¿Sai estas bien?-le preguntó Naruto.

-Si  ya pronto es la hora a la que te veras con Tsunade asi que ya me voy-le dijo Sai fríamente mientras se levantaba de su asiento.

-E-espera Sai... me gustaría que vinieras conmigo...

-¿Qué?¿ para qué? Además Tsunade no querrá que este ahí.

-No importa, si le digo que quiero que vayas,  ella aceptara-le insistió Naruto.

-No  pero yo no quiero ir; ya estoy harto de todo esto de Uchiha, quiero que aunque sea por unas horas estar en paz-dijo Sai molesto marchándose de allí dejando a Naruto con la palabra en la boca.

-Sai...perdón...-susurró mientras miraba el reloj aun faltaba media hora para que se reuniera con Tsunade- Sera mejor que no involucre a Sai en esto ya se ha expuesto demasiado por mi culpa, solo le pediré un último favor...-susurró mientras iba a buscar algo con que escribir luego de unos minutos se levanto de su asiento- Ya esta...-exclamó con una sonrisa con tristeza dio un último vistazo a su habitación, preparo su mochila y salió a las calles de Konoha rumbo al despacho de Tsunade, hasta que llego al despacho, tocó la puerta y abrió la puerta -Hola Tsunade-sama-con una leve sonrisa.

 

 -¡Naruto!-exclamó feliz Tsunade pasa, pasa, toma asiento--le pidió Tsunade y Naruto obedeció.

 

-¿Ya estás listo?-le preguntó sonriendo.

 

-¿No pensó en lo que le dije?--preguntó Naruto sin mirando el suelo.

 

-¿Uh? ¿te refieres a lo de no matar a Uchiha? Lo siento Naruto, no hay vuelta de hoja, ese tipo será asesinado por ti frente a todos-dijo molesta y decidida.

-¿Qué? p..pero...-

 

-No insistas Naruto, ¿sabes de lo que me entere cuando lo interrogamos? Mira primero interrogué a Deidara después de lo del ataque y él me dijo que Uchiha los habia ayudado atacar la aldea y la verdad yo no creía en esa versión asi que interrogue a Uchiha y el muy desgracio ¡lo acepto!--dijo llena de furia Tsunade

 

-¡¿Qué?!--gritó asombrado Naruto.

 

-Lo que oíste Naruto, Uchiha venía dispuesto ¡a destruir la aldea! me dijo también que Deidara fue el que lo ayudo a escapar

 

-Eso no es verdad...-dijo Naruto sorprendido.

 

-Todo concuerda Naruto, los informes que habia recibido fueron que un chico de cabello rubio fue quien lo ayudo a escapar.

 

-Pero yo...-empezó el rubio.

 

 -Ya es suficiente Naruto-dijo mientras se llevaba una mano al rostro, en señal de fatiga- Estoy cansada solo quiero que el resto de mi día sea tranquilo ya lo discutí con el consejo dicen que lo mejor es una puñalada en el corazón ¿de acuerdo?

 

 -¿E-en el corazón?-preguntó Naruto.

 

 -Asi es toma...-mientras sacaba debajo del escritorio la espada de Sasuke- La espada que sirvió para asesinar a otros será la que le quite la vida a él

 

 -¿N-no querrá que yo use su espada para asesinarlo verdad?-preguntó mientras tomaba la espada en sus manos

 

 -Es lo que hemos decidido-exclamó Tsunade-aunque yo quería que muriera decapitado pero creo que una puñalada en el corazón estará bien-dijo con una leve sonrisa- Muy bien Naruto el atardecer está programado para las 6:00 asi que por favor te necesito en la tarima a las 5:30, los guardias están encargados de llevar a Uchiha a las 5:45 las personas llegaran desde las 5

 

 -¿Puedo ir a recogerlo?-preguntó Naruto.

 

-No Naruto..lo siento...pero nadie puede acercarse ahora a la celda-explico Tsunade- son ordenes.

             

 

 

 

 

Ahora puedes irte Naruto, quiero descansar un poco antes del gran momento..--dijo Tsunade estirándose y Naruto sin decir nada ya se levanto y se retiro quedándose parado detrás de la puerta

 

-No puedo creer esto Sasuke yo te salvare aunque tenga que arriesgar mi vida y terminar con la de otros lograremos escapar ¡te lo juro!-pensó decidido Naruto mientras tomaba con fuerza la espada de Sasuke para después irse de allí corriendo, Naruto se dio cuenta de que ya desde antes de las 5 la gente empezaba a juntarse donde seria la muerte de Sasuke, lo único que pudo hacer fue mirarlos con tristeza y decepción

 

-¡Naruto!--gritó feliz Sakura corriendo hacia él-¡Que gusto verte! ¿qué fue lo que Tsunade-sensei te dijo? y...--viendo la espada-Acaso..esa es la espada de...-empezó Sakura.

 

-Si es la espada de Sasuke...-dijo vacíamente Naruto.

 

-¿Pero porque la tienes tú?--le preguntó la pelirosada

 

-Con esto se supone que mataré a Sasuke...--le respondió de igual forma Naruto

 

-¿Q-Qué dijiste?-exclamó Sakura.

 

 -Con esto se supone que matare a Sasuke-cada vez que repetía esas palabras sentía como una parte de él moría

 

 -¡¿Tu vas a matar a Sasuke?!-gritó la pelirosa, al escuchar eso todos los que estaban a su alrededor voltearon a ver Naruto y Sakura, luego todas las miradas  se clavaron en las manos de Naruto donde ya hacia la espada de Sasuke.

 

 -Gracias Sakura...-exclamó molesto.

 

-Pero yo...-dijo la joven pero al siguiente segundo Naruto corría calle a Arriba.

 

 -¡Naruto espera!-gritó la pelirosa confundida, mientras todos murmuraban  que si era verdad lo que la pelirosa habia dicho en pocos minutos se corrió la voz que Naruto Uzumaki tendría el "honor" de Matar a Sasuke Uchiha mientras que el rubio ya hacía en una banca en el parque, todos los que pasaban en frente a él señalaban sin ninguna discreción la espada, muchos la miraba con temor otros al parecer querían tocarla

 

-Hola...-dijo una voz a la par suya, mientras se sentaba.

 

 -¿Uh?-mientras salía de sus pensamientos- Kakashi-sensei, Hola...

 

-¿Qué te pasa?-preguntó Kakashi al ver la mirada de Naruto-

 

-Nada..-mintio Naruto mirando el suelo.

 

-¿Seguro? no es normal en ti ver tanta seriedad ¿acaso estas asi por lo que pasara hoy al atardecer?

 

-Eh.. no...

 

-Es normal que te sientas asi; asesino o no tu y Sasuke fueron muy buenos amigos antes por eso entiendo que te sientas confundido-le dijo Kakashi.

 

-Lo que me sorprende es la naturalidad con la que la gente toma esto aunque Sasuke fuera un asesino no merece que lo traten asi... osea están tan felices y ansiosos por ver morir a Sasuke que hasta me asustan-dijo Naruto viendo la espada.

 

- Tienes una gran carga...-dijo  Kakashi

 

 -No creo poder con ella-susurró Naruto

 

 -Yo creo que podrás con ella-le dijo Kakashi- Y tienes razón la gente puede ser despiadada a veces- mirando al frente- A veces siento que hemos perdido la capacidad de perdonar.

 

 -¿La aldea nunca perdonara a Sasuke?- preguntó con temor mientras  apretaba mas la espada- -No pierdas la fe esta aldea creo que necesita a alguien que le enseñe a perdonar pero...-empezó Kakashi.

 

 -¿Pero?- alzando la mirada- -Aunque la aldea perdonara a Sasuke, no creo que él quiera seguir teniendo contacto con esta-dijo Kakashi- Después de todo a pesar de lo que él hizo siento que lo han condenado con demasiada dureza no sé si yo estoy en lo correcto o simplemente es por el cariño que le guardo porque una vez él fue mi alumno.

 

 -Tiene razón Kakashi-sensei-dijo triste Naruto.

 

 -Bueno ya casi es la hora-dijo Kakashi- Es hora que el futuro Hokage vaya a cumplir su misión-

 

-Futuro Hokage...-murmuró Naruto con tristeza mientras se ponía de pie- Kakashi-sensei...

 

 -¿Dime?-al ver que no avanzaba.

 

 -¿Alguna vez deseo algo con todas sus fuerzas pero al pasar el tiempo se dio cuenta que ese sueño es insignificante porque descubrió otro mejor?-preguntó el joven.

 

-¿Uh? Porque me preguntas eso?--le preguntó Kakashi confundido pues lo tomo por sorpresa la pregunta de Naruto.

 

-Porque es lo que me ha pasado a mí, mi sueño de convertirme en hokage ha pasado a segundo plano ahora tengo  un sueño más importante y más valioso que no dejaré morir-dijo Naruto sonriendo volteando a ver a Kakashi

 

-¿De que estás hablando Naruto?--le preguntó Kakashi sorprendido.

 

-Gracias por todo Kakashi sensei, adiós -dijo Naruto con una sonrisa mientras se iba corriendo de ahí-¿P..pero qué demonios me quiso decir con eso?-dijo Kakashi agarrándose la cabeza.

                  :

-¿Kakashi-sensei?-

 

-Hola Sai- dijo Kakashi.

 

 -¿Sucede algo?-preguntó el pelinegro.

 

 -Solo un poco confundido...por algo que Naruto me dijo-explico Kakashi.

 

 -¿Naruto?-preguntó Sai.

 

 -Si acaba de irs .tiene que estar antes de que se llene mas, el lugar donde ejecutaran a Sasuke-explico Kakashi-Mejor démonos prisa...

 

 -Es cierto el lugar se llenara pronto-mientras se dirigían a la plaza, *¿Qué le habrás dicho a Kakashi-sensei Naruto? No vayas a cometer ninguna locura..*

 

 

 Mientras tanto el rubio corría rumbo a la plaza, que estaba muy concurrida, alguien gritó -¡Hay viene Naruto!-al escuchar eso Naruto se quedo en seco al ver que todos empezaron a aplaudir y le abrieron paso hasta la tarima, mientras avanzaba con temor muchos le daban palmadas en la espalda diciéndole que "era un gran honor el que se la habia otorgado" o otros frases como "Te envidio" "Haz que sufra", con temor empezó a subir a aquellas escaleras cuando iba a la mitad de ellas la gente volvió a ensordecerlo pero esta vez se escuchaban insultos, burlas, rápidamente empezaron a tirar basura por lo aires, al voltear a su derecha vio como Sasuke iba ingresando a la plaza rodeado por 8 AMBUS,  iba con las manos y pies encadenados

 

-Sasuke...--susurró Naruto con un nudo en la garganta al ver la mirada de Sasuke que le mandaba directamente a él.

 

-¿Qué sucede Naruto?-le preguntó Yamato que venía detrás de él.

 

-N..nada-apenas y pudo decir Naruto para después llegar hasta arriba y ser dirigido por Tsunade que ya estaba arriba, mientras los ambus llevaban a Sasuke lentamente tratando de esquivar cada cosa que le lanzaban a Sasuke entre piedras, papeles y cualquier cosa que tuvieran a la mano-dejen de hacer eso..--pensó Naruto furioso tomando con fuerza la espada, hasta que finalmente Sasuke y los ambus subieron a la tarima.

 

-Muy bien es todo tuyo...-dijo un AMBU a Naruto.

 

 -De acuerdo...-dijo Naruto mientras le entregaban la llave que abría las cadenas que Sasuke traía.

 

 -Estaremos abajo en caso que la cosa se ponga fea...-dijo uno

 

-No se preocupen-les dijo Tsunade y Yamato-todo estará en orden-

 

-De acuerdo-dijeron los AMBUS mientras se colocaban rápidamente alrededor de la tarima, Naruto dio un vistazo rápido habían 8 AMBUS cerca de la tarima, habia 12 AMBUS Acomodados en la segunda planta de los edificios que los rodeaban, sin contar a la Hokage a su derecha, Yamato a su izquierda y todos los ninjas que estaban entre el público.

 

-Esto no puede ser peor...-susurró Naruto

 

 -¿Dijiste algo?-preguntó Tsunade

 

-N-no nada...-dijo Naruto con temor.

 

 -Ya subo...necesito arreglar algo con Yamato ¿Te puedes quedar unos minutos aquí tú solo con Uchiha? No creo que se atreva a hacerte algo con tantos guardias-

 

-No se preocupe Tsunade-mientras veía como bajaban Tsunade y Yamato, este volteo a ver a Sasuke que no apartaba la mirada de él.

 

-No hay plan-adivino Sasuke, Naruto no pudo hablar al escuchar tales palabras solo se limitó a mover la cabeza en forma de negación-No te preocupes...-susurró- Estaré bien...-Naruto tuvo que alejarse un poco de él, desvió la mirada para evitar que las lágrimas escaparan.

 

Mientras desde abajo Sai lo miraba-¿Qué es lo que piensas hacer Naruto? No vale la pena...no sé qué harás pero no te arriesgues por favor...-pensó Sai preocupado.

 

-¡Muy bien basta!--gritó Tsunade subiendo a la tarima-¡Guarden silencio ya!-ordeno Tsunade molesta, lo que hizo que todos se callaran-Muy bien ¿están listos para este acontecimiento tan esperado?-

 

-¡Siii!-gritaron todos levantando los puños

 

-Muy bien, Naruto adelante, queremos absoluto silencio ¿de acuerdo?-dijo Tsunade mientras Naruto se acercaba lentamente y tratando de contener las lágrimas hacia  Sasuke que estaba al centro de la tarima con la mirada baja-ponte de frente a Naruto-le ordenó Tsunade, y asi quedaron Sasuke y Naruto frente a frente , Naruto temblando y viendo a Sasuke con tristeza-¿Listos?-gritó Tsunade.

 

-Siii!-gritaron todos-

 

-Hazlo...-susurró Sasuke sonriendo aún con la mirada baja mientras Naruto ya tomaba con ambas manos la espada.

 

-1- gritó Tsunade

 

-¡2!--gritaron esta vez todos mientras Sai estaba atento a lo que Naruto hacia

 

-Te amo...--susurró en voz baja Sasuke esta vez viendo a Naruto.

 

-S..Sasuke...-susurró Naruto derramando lágrimas.

 

-¡3! ¡Ahora! ¡Mátalo Naruto!-gritó Tsunade.

 

 

 

Notas finales: Chan chan chan! nos acercamos al final!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).