Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compromiso Pactado por Zafira

[Reviews - 210]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los reviewssss... ojala les guste este capitulo también... aunq sea un poco...

Capítulo 1º: Confesión

  

De aquel día habían pasado ya unos tres años…

  

El rey Sein en todo ese tiempo, no había querido compartir el más mínimo de tiempo, con su pequeño hijo… no así los sabios, quienes veían en él, al futuro soberano de esas tierras… otro que se desvivía por el pequeño, era Ikki… simplemente lo veneraba, era la luz de sus ojos, y no dudaba ni un segundo en cumplirle el más mínimo capricho… solo con él, el pequeño se mostraba de esa manera… por lo general era sumamente callado… tanto que se llegó a pensar que no poseía voz… más su voz sólo era oída por algunos privilegiados, entre los que estaban, su hermano… Shaka, quien era aprendiz de sabio; y Mu, quien se esmeraba en aprender todo el oficio de la medicina… ambos chicos eran fieles amigos del príncipe Ikki, sus más fieles guerreros, pues a pesar de que ambos tenían una apariencia, frágil, eran diestros guerreros…

  

Cada primavera solía traer visitantes de otros reinos… más bien, solía traer un visitante, que era especialmente esperado en el reino… Hades, no solo se había ganado una reputación de temer en los campos de batalla, era un joven sumamente atractivo, fuerte, se le conocía justo, y por sobre todo, estaba declaradamente enamorado del príncipe mayor, por lo que todo el pueblo lo recibía siempre con respeto y cariño. Más en esta ocasión venía acompañado, tanto de su padre como de sus primos… esto debido a la proximidad del aniversario número trece de su alteza Ikki…

  

¿Primo?

  

¿Umm?

  

¿Podrías borrar esa sonrisa idiota que tienes en el rostro? – un joven peli azul hablaba al príncipe Hades - ¡Realmente, muero por conocer al hombre que te tiene así!

  

¡Cállate! – decía el peli negro con una sonrisa - ¡lo conocerás!

  

Haber…dime de nuevo… es muy hermoso – decía con tono juguetón el muchacho…

  

¡Ya Julián!... sabes que a mi no me importa eso de hermosura… Ikki me gusta, no por su belleza, sino por su fuerza… no le teme a nada, es un guerrero excepcional… ¿Dime, qué más puedo pedir?... Ikki es el compañero perfecto para mí… - dijo Hades mirando hacia adelante.

  

Aja… entiendo… entonces… supongo que a Afro le va a caer de la patada… acabas de despreciar todo lo que él representa – decía con cierto tono ofendido Julián.

  

¡¿Pero… Qué dices?!... Afrodita es mi primo, y él sabe que lo quiero mucho… así como sabe que prefiero, un consorte que luche conmigo en las batallas en lugar de uno, al que tenga que proteger – dijo rápidamente el más joven intentando modular la voz…

  

Ja ja ja… ya, ya perdona… se que quieres a mi pequeño hermano… solo te digo, que ¡Muero de ganas de conocer al afortunado! Ja ja ja

  

¿Julián?

  

¿Umm?

  

¡Cállate!

  

Ambos jóvenes comenzaron a reír…

  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

Su alteza… me informaron que el Príncipe Hades ha venido acompañado por su Majestad Ares y dos de sus primos – hablaba un peli rubio a Ikki respetuosamente…

  

Solo dime Ikki, Shaka… cuantas veces te lo tengo que repetir – decía un poco fastidiado el príncipe soltado un sonoro suspiro…

  

Ummm… ¿Realmente lo vas a hacer Ikki? – preguntaba Shaka un poco preocupado – Mira que las relaciones entre ambos reinos han mejorado… pero… pero aún es muy frágil…

  

¡Ya encontraré la manera de solucionar eso!... pero no puedo continuar con esto… ¡Lo sabes! – decía el mayor sosteniéndose del marco de la ventana…

  

A decir verdad… no te entiendo… ¡¿qué le viste a Mascara?!... ¡Hades es mucho más fuerte y su reino, más rico! – ahora era el rubio el que hablaba fastidiado… como si esa charla ya la hubieran tenido un millón de veces – Realmente, maldigo la hora en que lo conociste…

  

¡Ya, Shaka!... aquí lo que debería importar es que me enamoré de Diogo… y ¡Punto! – decía exasperándose el peli azul…

  

¡Si me permite, su Alteza!... ¡Como príncipe heredero… primero esta su pueblo! – decía el rubio volteando el rostro hacia un lado…

  

Abdicare entonces… - susurró Ikki

  

¡No digas eso!... ¡Tu padre moriría!

  

¿Ikki? – una dulce voz se introducía al cuarto… Shun ingresaba feliz, por hallar a quien buscaba - ¡Hermano!

  

¿Tú me apoyas, verdad Shun? – le decía Ikki al pequeño cargándole en brazos…

  

El menor miró a su hermano… y embozando una encantadora sonrisa… asintió…

  

¡Realmente contigo no se puede Ikki!… encima vino con su padre… El hombre nos declarará la guerra… se pondrá furioso – decía sumamente consternado Shaka…

  

¡¿Me apoyarás o no?! – dijo firme el que cargaba al pequeño…

  

¡Claro! – comento bajando los hombros el rubio, luego de proferir un largo suspiro - ¡Sabes que puedes contar conmigo!

  

¡Lo se!... ahora vamos Shun, vamos a recibir a un poderoso Rey… y no te asustes de Hades… no es tan malo como parece – decía el príncipe mayor saliendo del cuarto…

  

Hades no pudo disimular su felicidad al ver a Ikki, Shun al verlo no pudo atinar a otra cosa más que esconderse tras las piernas de su hermano, más fue por corto tiempo pues Shaka tomándolo en brazos se lo llevó de ahí, justo al momento en que Sein, el Rey, se hacía presente.

  

La tarde había transcurrido de lo más normal… más Hades pudo notar que Ikki estaba ahí… y a la vez no estaba…

  

¿Te ocurre algo? – le dijo el joven extranjero a Ikki - ¿Algún problema con el pequeño tormento?

  

¡No le digas así!... se llama Shun y lo sabes – decía Ikki un poco nervioso…

  

¡Me ocultas algo!... ¡Dime que es! – dijo firme  el mayor…

  

Bueno… es que… Me preocupa que mi padre siga tratando así a Shun… él es muy pequeño para entender… pero, se que le afecta – decía el peli azul liberando aire y poniéndose de pie…

  

Umm… bueno sí… ya se… por que no salimos mañana antes de la fiesta a montar… puedes llevar al peque… digo… a Shun con nosotros… - hablaba el pelinegro también poniéndose de pie – Y… si te sientes en más confianza… me dirás el verdadero motivo de por qué estas actuando tan raro – dijo al fin dejando solo al mayor…

  

Ikki lo miró alejarse… se sentía culpable… no era tan fácil como pensaba… él sabía que realmente le gustaba a Hades… a él también le gustaba… pero… “Amo a Diogo”…

  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

Hades se sentía intranquilo… Ikki no solía ocultarle cosas… y mucho menos solía actuar tan distante con él… “¿Qué te sucede?”… al llegar al salón principal halló a sus primos… ambos estaban cuestionándose algún hecho que él desconocía…

  

¿Qué les pasa? – dijo al fin llamando la atención de ambos…

  

La verdad, primo… fuimos testigos de algo bien raro – decía Julián – Tu padre estaba hablando con un pequeño, muy bonito por cierto, pero…

  

¿Ummm? ¿Qué tiene eso de raro? – preguntó el pelinegro.

  

No es el hecho de que tu padre este con alguien… por qué mejor no lo vez tú – dijo un peli turquesa señalando la biblioteca.

  

Hades entre abrió la puerta cuidadosamente… era cierto su padre estaba charlando muy a gusto, se podía oír… se metió sigilosamente y lo que vio lo dejo perplejo…

  

¡Jaque!

  

Un pequeño peli verde estaba venciendo a su padre en ajedrez… tanto el pequeño como su padre, parecían tan concentrados en el juego, que ni se habían percatado de su presencia…

  

¡Interesante! – dijo Ares - ¡No lo vi venir!... mas… si muevo esta pieza aquí… ¡jaque!

  

Ummm… ¡jaque mate! – dijo el menor en un astuto movimiento que sorprendió tanto a padre como hijo, el menor miraba expectante a su competidor - ¡Eso estuvo bien!

  

El rey salió de su sorpresa y con una cálida sonrisa asintió a la afirmación del más joven…

  

¿Te enseñó tu padre? – preguntó al fin…

  

Lo hizo mi maestro… - pero Shun no continuó hablando pues por fin notó la presencia de Hades, quien al verse descubierto sonrió algo nervioso…

  

¡Disculpen!... no era mi intención importunar – dijo Hades mirando a su padre y luego al pequeño… quien en ese momento enseñaba una expresión impávida, totalmente diferente a la de hacía unos instantes.

  

¡Descuida, hijo!... llegaste justo a tiempo…. Shun me ha dado una verdadera lección de humildad – dijo el mayor ayudando a Shun a bajar del asiento que ocupaba…

  

¡Ah enserio! – dijo, más el niño solo hizo una reverencia a su padre y se retiró, sin dirigirle la mirada a su cuñado - ¡Que modales! Ese mocoso me detesta – terminó de decir el joven observando como su padre aún veía la jugada que le diera la victoria a Shun.

  

¡Interesante! – dijo al fin dirigiéndose a su hijo - ¡Espero que no te tengas que enfrentar nunca a ese pequeño, hijo!

  

¿Perdón?... Dudo que algún día siquiera empuñe una espada… es muy débil – decía con tono irónico el hijo…

  

¡No lo subestimes!... es muy astuto… más peligroso es el León con apariencia de cordero, hijo mío – dijo el rey retirándose del lugar…

  

¿León?... pero si no conozco nada más parecido a un ángel… - dijo al fin siguiendo a su padre luego de un minuto…

  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

Al padre de Hades comenzaba a molestarle la manera en que Sein trataba a Shun… bueno más bien, no trataba… para el gobernante de Tierra la presencia del pequeño parecía inexistente… todos sus comentarios eran referidos a lo buen guerrero que era Ikki, lo excelente estratega, y del maravilloso futuro que le esperaba su pueblo bajo su reinado… eso parecía incomodar algo a Ikki, más aún que Hades no hacía más que secundar todo lo que decía su futuro suegro…

  

Shun también observaba y escuchaba atento todo lo acontecido… sin siquiera respirar fuerte para no hacer notar su presencia… aunque, era más que notorio… muy en especial para los primos del príncipe invitado… Afrodita simplemente no le podía apartar la vista de encima, igual que Julián, más este último lo miraba con un cierto asomo de pena…

  

Cuando hubo terminado la cena… el Rey del Averno comenzó una amena charla con Sein… su objetivo…

  

¡No puedo creer que aún después de tres años, siga culpando al pequeño de la muerte de su esposa! – decía Ares tomando asiento frente a Sein – ¿Acaso no lo quiere?…

  

No es eso… - dijo Sein pasados unos minutos mirando abatido hacia un rincón - ¡Es la viva imagen de Mel… me duele verlo… además es débil… yo!…

  

Debería pensarlo mejor… su esposa no desearía ese trato para uno de sus hijos… además… es muy pequeño… lo necesita – dijo el hombre mirando uno de los relojes del lugar - ¡Bue… me retiro mañana será un gran día!

  

Así es… anunciaremos el matrimonio de los muchachos… además… - dijo Sein con una media sonrisa…

  

¿Además?

  

Además de proclamar a Ikki como mi sucesor – dijo el peli azul también poniéndose de pie… - ¡que pase buena noche!

  

¡Igual, Usted!

  

Mi señor… no debe hacer eso – uno de los sabios se acercaba al rey respetuosamente, para emitir su opinión…

  

¿No debo hacer qué?, Delios – dijo un poco molesto el soberano.

  

Proclamar a Ikki su sucesor, mi señor… los dioses podrían disgustarse… ya le… - intentó seguir hablando más con un gesto de la mano el Rey lo obligó a callar…

  

¡Te dije que no quiero volver a escuchar eso! – sin decir mas se retiró rumbo a su cuarto…

  

¡Terco!... mi señor, no se puede contradecir el deseo de los dioses – susurraba el sabio antes de marcharse también…

  

Hades había escuchado todo atentamente… no estaba espiando solo buscaba a su padre… más cuando estaba por retirarse vio con sorpresa que una pequeña figura salía de detrás de una de las cortinas del salón…

  

¡No es correcto escuchar! – dijo el pequeño sin moverse, por lo que Hades pensó que se lo estaba diciendo a sí mismo - ¡No son modales para un príncipe!... ¡es más propio por parte de la servidumbre!... ¿O no príncipe Hades?

  

Hades se sorprendió, pero no lo demostró…

  

¡Lo mismo se le puede decir no!

  

¡SI! – dijo el menor… - Dígame… - Hades se sorprendió pues era realmente la primera vez que el pequeño le hablaba - ¿Ama mucho a mi hermano?

  

¿Por qué la pregunta? – dijo sagaz mientras se acercaba al menor, quien en ningún momento se movió de su lugar…

  

¡No es correcto… responder con otra pregunta! – dijo el niño mirando tranquilamente a aquel joven, del que se decía era el mejor guerrero, y cuya apariencia era el delirio de varios nobles…

  

Si lo amo – respondió el príncipe acomodando sus negros cabellos…

  

Solo quería saber… a mi hermano le esta costando mucho – dijo aproximando sus deditos al mechón de cabello que caía sobre el rostro de Hades – Me gusta más el cabello largo…

  

A Ikki le gusta corto – mencionó apartando la manito.

  

¿Seguro? – dijo el mas joven dejando un poco intrigado a Hades… más luego se tranquilizó alegando…

  

¡Solo es un niño!

  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

La mañana había llegado entre mucho ajetreo para la servidumbre… Ikki preparó a Shun, y ambos, acompañados por Hades salieron a montar… Shun en el mismo caballo que Ikki…. Cuando llegaron a un apartado lugar del castillo, cerca del bosque desmontaron y comenzaron a caminar… Shun recorría seleccionando las mejores flores para su ramillete el cual Ikki le había pedido que hiciese…

  

¿Ahora si vas a hablarme?

  

Si… - dijo el peli azul suspirando… - Quiero romper nuestro compromiso…

  

Hades se quedó en corto… no se lo venía venir… miró incrédulo al menor esperando que sonriese diciendo que era una broma, pero no…

  

Lo siente… pero me he enamorado de alguien más… no puedo seguir a tu lado – dijo Ikki apesadumbrado.

  

¿Quién?... si se puede saber – dijo poniéndose de pie y dándole la espalda…

  

Diogo… - dijo sin mucha convicción…

  

¿Mascara?

  

Sí… ¡No me odies, por favor! – decía ahora Ikki poniéndose también él de pie…

  

No podría odiarte aunque quisiera… pero… tenía que ser él… ¡Sabes que somos enemigos! – Hades se había volteado para enfrentar a Ikki, pero al ver su expresión… se serenó… - Descuida… hablaré con mi padre… supongo que podremos mantener nuestra alianza de paz, sin un compromiso de por medio…

  

¡Gra… cias! – dijo el peli azul asombrado por la actitud del peli negro…

  

Hades miro en dirección al niño que juntaba flores, quien en ese momento los estaba mirando a ellos… y comprendió aquella pregunta que le hiciera… “Yo lo amo… y deseo que sea feliz”… pensó sonriendo al final…

  

¡Bien… me adelantaré para conversar con mi padre! – sin más Hades montó en su caballo y se alejó… Ikki sonrió… cuando ya casi lo perdía de vista… sus sentidos le alertaron del peligro… más algo tarde, pues Shun ya se encontraba en brazos de unos guerreros que lo tenían amenazado con una daga… y él mismo estaba siendo ya rodeado…

  

¡Qué conmovedor!...

  

¡¿Diogo?!

  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

Pero por qué no había reclamado aunque sea un poco…  desde cuando era él tan sumiso… se cuestionaba Hades camino al castillo, cuando casi hubo llegado se encontró con su primo y con Shaka, quienes iban a buscarlos… sin decir nada, Hades hizo virar al caballo… “No… esto aún no acaba”…

  

¿Qué pasa primo?

  

¡No voy a aceptar que rompa así conmigo! – dijo al fin antes de emprender camino de regreso…

  

¿De qué esta hablando? – murmuró Julián…

  

No se… - comento nervioso el rubio… - Mejor lo seguimos…

  

A lo lejos no se distinguía bien lo que acontecía… más era obvio que Ikki estaba siendo atacado… Hades instó al animal a que tomara más velocidad… cuando llegó desenvainó su espada, y se dispuso a luchar con dos de esos criminales… minutos después Julián seguía su ejemplo… mientras Shaka hacía lo mismo segundos después…

  

No tardaron en vencer a dos de sus oponentes… el último que quedaba, Hades quería capturarlo para luego interrogarlo, más este decidió auto eliminarse antes de dejarse atrapar…

  

¡Qué Idiota! – murmuró Julián… dirigiéndose a su primo, quien estaba sumamente pálido… - ¿Qué tienes Hades?

  

Sobre la yerba a unos pasos de donde se había librado la batalla, Shun sostenía la mano de su hermano… Hades se aproximo… no quería creer lo que sus ojos veían… el pequeño estaba en shock… parecía no estar mirando nada… sus manos estaban manchadas con sangre…pero no su sangre… Shaka profirió un grito… Hades simplemente no pudo dar ningún paso más… fue Julián el que  atrajo hacia sí al menor alejándolo del cuerpo…

  

Hades no quería creerlo… Ikki estaba… “muerto”…

  
Notas finales:

NO ME ODIEN.... TENÍA QUE HACERLO...

AH... (solo por si acaso) FELIZ NAVIDAD A TODOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).