Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He visto un lindo gatito. por Namy Malfoy

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Como dije en mi otro fic hoy actualize este fic; ustedes deciden mi proxima actualización...

-Un Huésped Inesperado.

-He visto un lindo gatito.

-No todo los Gryffindor son buenos.

Dejen Review!!!

O.o

Los días fueron pasando y los muchachos entre arreglos de pintura y charlas cada vez tenían una más fuerte y bonita amistad. Draco trataba de no ser odioso ni busca pleito y Harry al no tener a Ron cerca con sus rencores y su inmadureses diciéndole que Draco es malo, veía al rubio imparcialmente tal vez como debió haber sido hace mucho tiempo.

-Bueno Malfoy ya casi hemos terminado -decía Harry mientras tomaban un merecido descanso, mañana no vendremos a trabajar y creo que antes de Enero la abriremos.

-¿Por qué no vendremos?-Pregunto el rubio mientras se sentaba cómodamente en el…piso

-Porque es Noche Buena, ¿Acaso no tienes con quien pasarla?

-¿Abriremos la tienda en Enero? ¿No es muy rápido? -comento el rubio evadiendo el tema mientras se tocaba la mano derecha

-No creo ya casi tenemos todo listo ¿donde estará fantasma? -pregunto el moreno consiente de cómo había esquivado el tema, ya se lo preguntaría en otra ocasión- Casi no lo he visto en estos días

-Debe estar al lado en el cafetín de tu amigovia –dijo Draco con una sonrisa burlona.

-No es mi novia solo somos conocidos -le contesto Harry un poco sonrojado.

-Claro conocidos con derecho a roce- Siguió picando el rubio con su misma sonrisa de galán.

-¿Qué te pasó en la mano?- cambio de tema el moreno completamente sonrojado aunque no sabia si por lo que dijo Draco o por la sonrisa de este

-Un recuerdo del mundo mágico; después que me juzgaron rompieron mi varita y me desterraron solo con un carnet de identidad, ni dinero, ni papeles de estudios, nada no me dieron nada para defenderme -contaba el rubio con cierta melancolía en su voz mal disfrazada de ira- unos de los aurores que me trajeron dijo que el señor oscuro había matado a uno de sus familiares así que el muy cobarde casi me mata a golpes me fracturo la mano y me hecho un hechizo que no deja que la herida se sane bien.

-Son unos maldito esa actitud es la que me alejo del mundo mágico -comento el moreno- tanta hipocresía yo pensaba que al matar a Voldemort todo se arreglaría pero no fue así.

-Sí, luego de la guerra comenzó la era de la venganza del “lado de la luz” -rió el rubio con amargura

-Puedo curarte la mano si tu quieres... - se ofreció el moreno con amabilidad- a mi me enseñaron a curar fracturas y lesiones menores, ya sabes algo más que un simple Spikey

-Este te acuerdas de Lockart en nuestro 2do año -dijo Draco retrocediendo agarrando su mano hacia el pecho- yo confió en ti peeeero…

-Eres un bastardo Malfoy -Harry se hecho a reír con ganas- cuando quieras me avisa y entonces te voy a cobrar mira que compararme con ese loco.

-Bueno tampoco es que haya mucha diferencia- dijo Draco uniéndose a las carcajadas-

-¿donde pasaras la noche buena?-Volvió a intentar Harry con cara de inocencia.

-Donde vivo; en una pensión en donde tengo alquilado un cuarto –contesto el rubio con resignación.

-Si quieres puedes ir a mí casa solo estaremos fantasma y yo –lo invito Harry

-Gracias pero será en otra ocasión –Dijo el lindo rubio declinando la invitación- ¿ y tus amigos no estarán?

-Ellos tienen su vida y trato de que no pierdan su tiempo conmigo -comento el moreno con una nota de pesar en la voz - así si me voy ellos no sufrirán mucho

-Vamos Potter lo que pasa es que tienes amores con un gato invisible - el rubio trato de aligerar la atmósfera que se hacia densa por la tristeza del otro chico

-No Malfoy, Fantasma si existe lo que pasa es que tu no le agradas, creo que tiene genes Weasley.

-Sí claro no le agrado al gato invisible –ironizo Draco- muy gracioso bueno sigamos con esto o no lo terminaremos nunca.

-Tienes razón, continuemos con esto- dijo mientras agarraba una brocha y poco de pintura color champagne.


Los muchachos adelantaron mucho ese día tal vez lo abrirían antes de lo estimado…

Harry se despidió de Draco y se dirigió a la cafetería donde trabajaba Aranel para buscar a fantasma cuando el moreno abrió la puerta una pequeña exhalación blanca pasa a su lado sin que este se diera cuenta

-¡Hola Aranel! -saludo el muchacho- ¿donde está mí gatito?

-Mira hay está- señalo la muchacha al gatito que salía de debajo de un estante - pensé que hoy no lo habías traído

-Miauuuu -maullaba el gatito con algo de dolor mientras se lamía su pequeña y blanca patita ahora manchada de rojo carmín.

-Te lastimaste la patita pobrecito –Dijo Harry agarrandolo con cuidado y envolviéndosela en un pañuelo.

-¿Fantasma está bien?-pregunto la muchacha con mucha preocupación- seguramente se lastimo haciendo algún esfuerzo.

-Sí es probable –Dijo Harry de forma pensativa mientras acariciaba la cabeza del gatito que maullaba quedito en sus brazos.

-¿Estará bien?-Insistió Aranel.

-Sí se recuperara.

-Bueno entonces nos vemos mañana.

-Mañana no vendremos a trabajar así que ¡Feliz Navidad!

-Adiós –dijo la chica acercándose a despedirse.

Harry se despidió de la muchacha con besos y abrazos, sí alguien se fijo en Fantasma pudo decir que el gatito puso los ojos en blanco y continuo lamiendo su patita.
Notas finales:

Espero les guste el proximo capitulo será más alegre.

Los review estan contestados! (al menos los que datan de este mes)

Estoy feliz! por fin pude arreglar mi compu para que me permitiera contestar mis review XDDDDD *Namy baila contenta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).