Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He visto un lindo gatito. por Namy Malfoy

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! gracias por sus lindos review!!!
Harry seguía investigando sobre los animagos y preguntaba muchísimas cosas sobre ellos

-¿Puede haber causas genéticas para la animagia? – Pregunto el muchacho –¿quizás a una familia se le facilite mas esto?

-No e leído acerca de eso, pero puede ser -dijo la muchacha.

-Miauuuu- el gatito maullaba inquieto Harry lo levanto y se lo puso en las piernas.

-¿Sospechas de alguien? –Preguntó la castaña- un misterio para investigar si quieres te ayudo, eso en el ministerio es medio aburrido todo por los canales regulares tal vez me cambie de trabajo, entonces ¿quieres mi ayuda?

-No es nada por el estilo es que conseguí un libro en Grimauld Place -aclaro rápido el moreno con tristeza en la voz- de animagia tal vez fue de Sirius o Remus

-¿Por que no vendes esa casa? –Dijo Hermione- solo te trae malos recuerdos…

-Sí pienso venderla pero cuando muera Kreacher sacarlo de allá seria como matarlo y no quiero eso –comento Harry – ¿cuanto dura un elfo?

-Tienes razón, no estoy muy segura pero ese elfo es muy viejo-dijo con pesar la muchacha- ¿me enseñas el libro? Quizás podamos aprender algo, oye y los libros de la casa Black ¿que hiciste con ellos?

-Les coloque un hechizo para que no se dañen y los de magia negra los entregue al ministerio –aclaro el muchacho- pero tengo copias de algunos

-Harry como pudiste eso es ilegal –reprocho Hermione escandalizada.

-Se lo prometí a Remus sabes que el amaba a los libros mas que a Tonks –Harry se echo a reír y la castaña lo secundo

Harry mientras hablaba con la muchacha jugaba con Fantasma rascándole la pancita y soplándole la cara el gatito ronroneaba de lo más feliz.

-Deja ese gato, buscadme el libro y le saco copia para los dos así si es valioso no lo dañamos con tanto manoseo –dijo la muchacha.

El moreno dejo el gatito en el sofá y fue a buscar el libro en la habitación, la muchacha fue acariciar al gato entonces este la rasguño y se escondió bajo un cojin del mueble.

-¿Harry le puedo curar la patita al gato? –gritó la castaña

-Si lo puedes agarrar…. No hay problema –le dijo Harry – pero no lo vallas a lastimar mira que no le gusta que se la toque creo que le duele.

-Tranquilo lo desmayo y luego lo curo –aclaro la castaña –creo que me pondré hacer un curso de medimago ¿ya te comente eso?, el ministerio es aburrido

-Miauuuu - maulló el gatito como llamando a Harry escabulléndose debajo del mueble la muchacha se agacho para meter la mano y el gatito se le agarro del pelo enmarañado.

-Harry!! Harry!! -gritaba la muchacha – ¡quitádmelo!

Harry bajo las escaleras y cuando vio a Hermione corriendo con fantasma en la cabeza se echo a reír sentándose en los escalones.

-tranquila Hermione dámelo –dijo Harry agarrando al gatito-lo asustaste mira como tiembla a lo mejor le da un infarto.

-¡Que infarto y que ocho cuarto! -gritaba la castaña- ¡ese gato esta loco! la maldad es la que no lo deja crecer mira como me dejo la cabeza ahora parezco a Bellatrix

-Vamos Hermione no me digas que te enojaste –le decía Harry con una sonrisa burlona- te saque una copia del libro y te regalo otra de magia negra si perdonas a fantasma-

-Harry no me tienes que regalar nada me voy me dolió la cabeza y si me llevo el de magia negra será para convertir a esa pequeña peste en pisa papeles.

-hay Hermione eso dolió, pobre de mi gatito el no es malo es solo incomprendido-decía Harry riendo-no le das un besito de despedida

-adiós Harry –dijo la muchacha- aleja ese saco de pulgas con razón Ron no lo quiere

Harry le dio un beso de despedida a la muchacha y vio como desaparecía en la chimenea

-valla fantasma como puedes hacer enemigos tan fáciles siendo tan chiquito – dijo el moreno echándose a reír.
Notas finales: Diganme sus opiniones sobre el capi!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).