Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He visto un lindo gatito. por Namy Malfoy

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! Feliz Año!!!!

Espero les guste y dejen muuuuchos review!!!!
Ya habían terminado de arreglar la tienda tenían el mobiliario de la floristería y la oficina, solo faltaba el nombre de esta, los uniformes y las flores en una semana estarían vendiendo sus arreglos todo parecía marchar sobre ruedas.

-Bueno Draco–dijo el moreno –¿que nombre le pondremos?

-Malfoy para ti, deja la confianza-dijo Malfoy con una sonrisa de autosuficiencia.

-Esta bien Sr. Malfoy, ¿Qué nombre desea ponerle a la tienda?

-No se Potter es tu tienda-dijo el rubio muy serio- alumbradme con tu sabiduría

-Bueno como no me quieres ayudar-dijo Harry mientras ponía unos papelitos en una bolsa - serás la mano inocente toma saca uno ¡sin trampa!

Draco le entrego el papelito a lo que el moreno leyó se puso a saltar gritando que el había ganado bailando y haciendo circulitos con las manos. El rubio abrió todos los papelitos y todos decían lo mismo “Hogwarts” cuando lo leyó no pudo evitar echarse a reír.

Los uniforme fueron prácticamente una pelea tipo colegio, Draco pataleo, grito y no hechizo a Harry fue por que no tenia varita, cuando el moreno le dijo que los colores eran rojo y dorado al fin después de un largo dialogo y una apuesta que el moreno perdió quedaron en un jean negro y una camisa verde oscuro.

Se acercaba el día de la inauguración y Harry se encontraba pensativo no sabia como decirle a sus amigos de la tienda, no era que necesitara su aprobación pero Ron no entendería de que tuviera dándole trabajo al rubio, su amigo pelirrojo no había superado todavía lo de la guerra, sacaba de la tienda de broma que llevaba con su hermano a los chicos de Slytherin renegaba de la misma vida y eso deprimía mucho a Harry pues se sentía culpable de tantos amigos que murieron.

-¿En que piensas Potter? –pregunto el rubio mientras colgaba una bandera roja con un león (n/a: sobra decir que lo hacia con una extrema expresión de asco)

-En como le diré a mis amigos de la tienda-dijo un deprimido moreno-seguro se infartan cuando sepan que trabajas aquí.

-Vamos Potter no te deprimas por eso –dijo Draco con un nudo en la garganta-ya termine mi trabajo aquí te puedes buscar otro ayudante yo me voy y todo solucionado

-No Draco –casi grita el moreno- tu no te vas buscaremos otra solución quizás podamos… ya se le diré a Luna que sea mi socia y que ella te contrate

-¿La loca Lovegood? -dijo Draco con un deje de pánico -¿tu crees que ella aceptara y tus amigos no la convencerán?

-Tu no conoces a Luna ella no le hace caso a nadie -dijo Harry feliz de encontrar la solución - y yo a veces financio su búsqueda de animales raros e inexitentes…
Harry ese mismo día se comunico con Luna y ella estuvo de acuerdo con la idea de moreno a este le pareció un poco raro que a la mujer no se extrañara de que el y Draco estuvieran junto pero lo olvido Luna era así; no era bueno buscarle mucha lógica a su comportamiento

Harry llego a la floristería feliz le dio un abrazo a Draco levantándolo y dándole muchas vueltas

-Potter bajadme-gritaba un rubio –estas loco ¡bajadme ya!

-Esta bien –le dijo el moreno –no te enojes ¿donde esa Fantasma?

-Tal vez con la morena bonita-dijo Draco arreglándose la ropa – tu y ella harían una linda pareja

-Si fuera un lindo moreno tal vez-dijo Harry sin poner mucho cuidado- pero tampoco, me gustan blancos

Draco tenía los ojos como platos por el comentario de Harry y este estaba rojo como un tomate por el desliz

-Bueno Potter yo me voy hasta mañana

-Si chao voy a cerrar y busco a Fantasma
Notas finales: Dejen Review!!Espero les guste....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).