Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas aqui les traigo un nuewvo capi y les propongo algo ^^ si me mandan sus comentarios pronto ^^ les subo el prox capi el jueves jujuju ^^

a leer...
Capitulo doce: Adiós Marca Tenebrosa… (1° parte)


Harry se refugió en los brazos de su rubio, llorando sin importar que alguien le viera, temblando como un niño sin poder evitarlo, ese hombre, ese hombre… podía llegar a lastimarlo más de lo que podía llegar a imaginar…


***************


----…..----…..----…..----


Harry estaba arrodillado en el blando pasto de aquel campo, mientras que aquella bella mujer le abrazaba protectoramente. El azabache tenía sus ojos cerrados fuertemente dejando derramar sus lágrimas, mientras que la mujer le abrazaba y le susurraba palabras cálidas para tranquilizarlo aunque en sus ojos había miedo, preocupación, dolor…


- Alash tengo miedo… - dijo en un susurro, sin importarle que eso sonara infantil, aquel hombre era escalofriante


- no tienes porque… - dijo tratando de que su voz sonara tranquila y segura – el no te tocara… jamás lo hará… - le dijo con seguridad


- él…


- shhh… mi pequeño, yo te cuidare… - le calmo – yo te protegeré mi pequeño, siempre estaré contigo, siempre… - le dijo con dulzura


- Alash…


----…..----…..----…..----


Habían llegado hace unos pocos minutos del mundo muggle, estaban todos reunidos en la sala de estar, para tomar un poco de café y galletas.


Todos estaban sumidos en un profundo silencio, pensando sin querer exteriorizar sus dudas, sus temores, sus preocupaciones… Pero faltaban dos personas, una quien había sufrido de una crisis sin que nadie entendiera quien era el culpable, solo que debía ser muy poderoso para alterar el fluido del tiempo y el otro era su compañero…


******************


Harry no había querido soltarse de Draco, por lo que este se fue a la habitación que compartían quedándose junto a él…


Harry tenia escondida su cara en el pecho del rubio, en sus mejillas se podía apreciar las lagrimas secas que hace poco había dejado derramar, sus manos se aferraban fuertemente de la camisa que llevaba Draco y todo su cuerpo se acoplaba al otro en busca inconscientemente de su calidez. Aunque Harry estaba durmiendo, su sueño era inquieto, que lo alteraba… volviéndose a despertar, aferrándose más al cuerpo que tanta tranquilidad y protección le daba…


Mientras tanto Draco le acariciaba el cabello suavemente y le susurraba palabras tranquilizantes cuando se volvía a despertar. Frunció sus cejas molesto y al mismo tiempo preocupado, por no saber qué o quién era el causante de que Harry quedara en ese estado, necesitaba saber pero por otro lado no quería obligar a su fénix que le contara a la fuerza, no si eso le causaba más dolor…


*******************


Había pasado un par de días desde el accidente de Harry, este al otro día había actuado muy temeroso y siempre pegado a Draco tomando su mano a cada momento. Ahora se había relajado algo mas, pero no digo nada de lo que había pasado, no hubo poder humano que le pudiera sacar información, y Draco no quiso ordenarle al Gryffindor que hablara, sabía que si no quería decirlo ahora era por algo…


En ese momento se encontraban extrañamente todos reunidos tomando café y comiendo algunas galletas y pasteles que habían preparado los elfos. Es por eso que se sorprendieron cuando un elfo les había ido a avisar que tenían una inesperada visita, era la señora Zabini.


Blaise no pudo evitar exclamar aterrado ante la presencia de su madre, Ron se había levantado del sillón en donde estaba para apoyar al Slytherin, tomándole su mano y diciéndole que nada le pasaría…


Malfoy miro fijamente a Snape, los adultos ya sabían lo que estaba pasando, ya que Pansy y Hermione le habían dicho acerca de lo que habían escuchado en la biblioteca. No es que fueran chismosas, y sabían que era algo personal de Blaise, pero Hermione vio conveniente de que los adultos supieran, sobre todo el señor Malfoy, ya que con su influencia podrían ayudar más al Slytherin.


- ofrécele alguna bebida y acompáñala a mi estudio – dijo fríamente el señor Malfoy – y hazle saber que voy enseguida con su hijo – dijo constante


El elfo hiso una reverencia – si amo, como usted mande… - y con un plop desapareció.


- Blaise… - le dijo suavemente el patriarca – sé lo que está pasando…


Blaise se sorprendió y miro al pelirrojo y se dio cuenta al instante que él no le había dicho nada al padre de su mejor amigo…


- fuimos nosotras… – dijo Hermione y Pansy asintió


Draco, Harry, Neville y Theo miraban desconcertados, sin saber de lo que hablaban pero consientes de que era algo muy grave, para tener al siempre carismático y bromista Slytherin tan nervioso, preocupado y afligido.


- sabíamos que no teníamos derecho a contárselo… - dijo Pansy algo arrepentida


- pero ellos podían ayudarte más que nosotros – dijo Hermione mirando a los cuatro adultos – y fue sin querer que escuchamos… - dijo Hermione algo sonrojada por haber escuchado una conversación detrás de una puerta


- gracias… - dijo Blaise sabiendo que lo habían hecho con su mejor intención de ayudar


- bien acompañarme, tenemos que hablar con tu madre… - dijo el patriarca Malfoy


****************


Lucius y Blaise entraron al despacho del primero, cerrando la puerta, pero sin ningún hechizo silenciador, después de todo conocía perfectamente a Black y no dudaría que estuviera espiando, arrastrando en el proceso a su lobito, además que Severus probablemente también estaría escuchando para “protegerlo” de aquella “peligrosa” mujer. Y conociendo a su hijo no dudaba que también terminaría pegando su oreja a la puerta preocupado por su amigo y con ellos a los demás. Bueno así se arroba el tenerles que contar lo que habían hablado…


- Helga – dijo “alegremente” el Malfoy – y a que debemos tu honor en tenerte en mi mansión – dijo “cordialmente” - ¿supongo que no te llevaras a Blaise? Se la está pasando muy bien con mi hijo


- oh Lucius tan encantador como siempre – le dijo seductoramente la bella mujer, acercándosele con sensualidad para besarle la mejilla, separándose con una sonrisa, miro a su hijo – Blaise… - dijo secamente


- madre… - dijo sin ninguna emoción, completamente neutro


Los tres se sentaron en los sillones que había en la habitación, con tres tazas de café y un plato con galletas, el menor dejo la tasa en la mesita, mientras que su madre y Lucius tomaban un sorbo del delicioso líquido oscuro…


- bueno, vengo a llevarme a mi hijo a presentarle quien será su futuro marido – dijo trivialmente


Malfoy oculto una mueca de odio, jamás había perdonado el que su padre le arreglara un matrimonio de conveniencia con Narcisa y odiaba aquella mujer por ver su felicidad y comodidad antes que la de su hijo…


- ya veo… - dijo tranquilamente – pero sabes que los matrimonios arreglados son completamente ilegales… - le dijo mirándola fijamente


- por supuesto que sí – dijo sin alterarse – pero Blaise está de acuerdo ¿cierto? – le dijo mirando a su hijo retándolo a que la contradijera


Blaise miro al señor Malfoy, el sabia que tenia la marca tenebrosa tatuada en su brazo y que su madre lo chantajeaba con eso, pero sabía que debía negarse para ganar tiempo…


- claro que no… - dijo mirándola fijamente sin poder evitar que su mirada se cargara de odio y resentimiento hacia su progenitora…

Continuara…
Notas finales: muy bn ahorita sus comentarios de lo fenial que salio el capi (que modestia XD!) por fisss ^^ prometo subir el capi el jueves ^^

Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).