Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas aqui de vuelta con otro capi ^^ que espero que les guste y mas ya que lo beteo Cere_chan ^^ jojojojojo y a quedado mucho mejor ^^ Graciaaaaaaaas Cere eres genial ^^ jeejejeje ^^

bueno a leer ^^
Capitulo quince: La llegada de Narcisa Malfoy


Harry le miró con lágrimas deslizándose por sus mejillas sonrojadas para después arrojarse sobre el Slytherin en cama, abrazándolo fuertemente.


Blaise le devolvió el abrazo con una sonrisa, cerrando sus ojos fuertemente.


*********************


Las cosas estaban relativamente en calma, en la mansión Malfoy, después de que Blaise se recuperara completamente del agotamiento mágico al ser removida la marca tenebrosa.


Sólo hubo una sorpresa.


Hermione y Pansy ya eran oficialmente novias, todos en la mansión se enteraron, no de la mejor forma según pensaban los involucrados en el incidente.


Flash Back…


Hermione y Pansy se encontraban, como se les hacia costumbre, en la biblioteca hacía algunos días se habían declarado lo que sentían y por fin, estaban de novias, aunque nadie más lo sabía. No habían podido decírselos a sus amigos por los sucesos acontecidos; el altercado de Harry en el mundo muggle y luego el problema de Blaise, así que habían pensado decirles a todos en la cena.


Pansy quitó el grueso libro que estaba leyendo afanosamente Hermione, era el libro que Harry le había dejado a su castaña amiga para que lo estudiara. En él había muchas cosas interesantes acerca de los fénix, pero hasta lo que había leído la Gryffindor nada muy relevante para el caso de su amigo.


La Slytherin no gustaba de ser ignorada, sobre todo su novia, así que se hizo a la tarea de atraer su atención y que mejor que besándola apasionadamente… Hermione quiso objetar, quejarse y reclamarle a su novia, pero aquel beso era demasiado demandante y lujurioso como para rechazarlo.


Pansy coloco sus manos en la cintura de la castaña, ésta rodeó con sus brazos el cuello de su novia. Hermione termino parada caminando a tropezones con Pansy besándole el cuello, hasta que cayeron en el sillón que había en la biblioteca, Pansy sobre Hermione.


La Gryffindor fijo su mirada en la chica Slytherin, con suavidad tomo entre sus dedos el suave y liso cabello de su novia.


—Te viene mas así que como rubia— le dijo con una sonrisa.


Pansy le sonrió con superioridad— ¡Ja! Yo siempre me veo divina—replicó con burla.


Hermione rió divertida mientras sentía como su chica le lamía el cuello. —Eso es cierto, pero así con el pelo negro te ves más intelectual. —Pudo decir antes de gemir al sentí como una mano se posaba en uno de sus pechos — Pansy nos pueden ver… —Suspiro placenteramente.


Pansy sólo sonrió con coquetería, para luego regresar a sus labios y dejarla, literalmente sin aire, mientras con sus manos iba desabrochándole la blusa que llevaba la castaña. Estaban en su mundo, plenamente excitadas y deseosas explorar con sus caricias lo que hubiera a su paso, cuando su burbuja fue rota al escuchar como la puerta se abría… Pansy se semi levantó, Hermione trató de cerrar su blusa, pero ambas miraban anonadadas el espectáculo que tenían delante.


**************


Lucius había acorralado a Remus en uno de los desérticos pasillos de su mansión y sin poder evitarlo tomo de un brazo al castaño y le aplastó a la pared, Remus dejó escapar un gemido de dolor, miró con molesta al rubio que estaba a escasos centímetros de su cuerpo.


— ¿Qué te pasa, Malfoy? — le espeto con rencor.


Lucius se limitó a mirarle fijamente, su mirada gris era un mar de sentimientos que el castaño no pudo evitar contemplar. Aquellos ojos acostumbrados a ocultar sus emociones, le dejaban ver su interior, su alma… No sólo había deseo, había mucho, mucho más.


— Lucius… — Susurró.


El rubio se acercó y le beso, un beso simple, un roce mezquino.


Remus no pudo aguantar más las ganas de tener a ese rubio junto a él, así que atrajo al Slytherin a su cuerpo, pasando sus brazos por el cuello de Lucius, quién posó sus manos en la cintura del castaño, besando apasionadamente a su lobito.


El rubio había perdido la razón, dejándose llevar por lo que tanto había deseado, lo que tantos años había soñado. Mientras que Remus Lupin había perdido su control, dejándose embriagar por aquella adictiva mirada gris, por aquellos anhelados besos y caricias.


Entre tropezones, caricias y besos, Lucius toco algo diferente a la lisa y fría pared, era una puerta, sin pensar siquiera hacia que habitación lo conduciría, la abrió de golpe.


No se detuvieron siquiera por lo que entraron a la habitación dificultosamente, el calor iba en aumento besos y caricias que se prodigaban, pero un ahogado jadeo lo hizo separarse, o mejor dicho a Remus reaccionar y empujar todo lo lejos que pudiera de su cuerpo a Lucius.


***************


Ron y Harry veían entusiasmados una revista de Quidditch, sentados sobre una larga manta azul, en el patio de la mansión, debajo de un gran árbol que les daba sombra. Draco y Blaise se encontraban debatiendo acerca de un artículo que había sido publicado en una revista de pociones en la misma manta, a pocos centímetros de ellos, se encontraba Neville con un masetero que contenía una pequeñísima planta blanca con una sola hoja de ese mismo color, Theo estaba a su lado “leyendo” un libro con sus ojos fijos en Neville.


Estaban tranquilamente y relajados como hace algún tiempo llevaban haciendo, disfrutando de un momento de tranquilidad.


Harry levantó la mirada de la revista y dejó de hablar con Ron, su mirada verde fija en la mansión específicamente en una ventana en particular, una sonrisa juguetona se formo en sus labios, llamando la atención de Ron, que al ver que su amigo no le respondía había seguido con su mirada lo que el azabache veía; sin embargo, no encontró nada interesante que ver.


— ¿Harry, te encuentras bien? –preguntó algo preocupado, pero se extrañó más al ver esa sonrisa juguetona de su mejor amigo.


Draco paró su conversación con Blaise al escuchar al pelirrojo y miró a su fénix, preguntándose qué era lo que llamaba su atención. Ante la expectación de todos, el azabache se levantó y fue hacia la mansión casi corriendo. Todos se miraron en silencio y le siguieron.


******************


Hermione miro asombrada a los dos adultos que tenía enfrente de ella ambos tan desarreglados como deberían estar ella y su novia. Pansy les sonreía con diversión al ver cómo se encontraba el siempre perfecto señor Malfoy. Remus no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran al ser descubierto, aunque ellos habían tenido algo de culpa al entrar a la biblioteca sin saber que estaba “ocupado”. Malfoy solo les miraba fijamente, aparentemente sin inmutarse por ser atrapado, pero por dentro no podía negar que estaba algo avergonzado por su espectáculo frente a las jovencitas, pero ahora que las veía, ellas al parecer estaban utilizando muy bien la biblioteca.


Lucius iba a hablar cuando de la puerta entraron; Potter, su hijo, Blaise, Theo, Longbottom y Weasley, al parecer corrieron un buen trecho ya que venían algo agitados.


Todos estaban algo confusos ya que los chicos ni siquiera sabían a que habían ido a la biblioteca, solo habían seguido al fénix, que había corrido sin motivo aparente hacia el interior de la mansión. Draco miro hacia el sillón donde aun estaba su amiga sobre Granger.


—Supongo que querrán decirnos algo, ¿cierto?– dijo con sarcasmo el rubio.


Ahora todos miraban hacia el sillón, Ron abrió la boca sin poder imaginarse que su castaña amiga anduviera con Parkinson, Theo sólo les miro fijamente dándole una leve sonrisa a su amiga, Neville solo sonrió abiertamente y Blaise se acerco a Ron cerrándole la boca al colocar su mano bajo el mentón.


Hermione se sonrojó y apartó a su novia, colocándose bien la blusa lo mas disimulada posible, Pansy sonrió socarronamente.


—Como puedes ver, Draco, heme aquí con mi novia — declaró con claro tono dramático.


— ¿Novia? — susurro Ron mirando a Hermione.


— Sí, nos hicimos novias desde hace algunas semanas —le dijo seriamente a su pelirrojo amigo.


— ¡Felicidades! —declaró Nev.


Todos comenzaron a felicitar a la pareja, pero cierto azabache miraba fijamente a cierto castaño con dorada mirada que estaba sonrojado ante aquella mirada traviesa y divertida que le dirigía Harry, se parecía tanto a la de James cuando sabía algo que otros no se habían dado cuenta. Lucius alzó una ceja al ver que el azabache le miraba, este sólo le sonrió y fue a felicitar a Hermione y Pansy…


A los pocos minutos entraron Sirius y Severus algo agitados, suponiendo que era porque habían venido corriendo y no por otra cosa. Venían con el pelo algo desordenado, las ropas mal acomodadas, toda indicación de que habían corrido para llegar a la biblioteca ¿cierto?


Harry desde el sillón abrazó a Pansy miro hacia su padrino, dirigiéndole la misma mirada que le había dado a Remus y Lucius, pero siendo Sirius desvió la mirada hacia otro lugar, claramente nervioso, recordando a su mejor amigo James cuando le decía solo con la mirada que lo había “descubierto” en una de las suyas, mientras que Severus se hizo el indiferente.


Fin Flash Back


Ahora se encontraban platicando en el salón de estar, comiendo unas galletas y algunos tomando café, otros té y algunos un jugo.


Remus y Lucius estaban muy cerca uno del otro conversando animadamente, entre algunas risitas y sonrojos por parte del lobito…


Severus trataba de ignorar los descarados coqueteos que el perro sarnoso le estaba dando a su persona y quitándoselo de encima, preguntándose si Black no tenía alguna noción del espacio personal.


Harry estaba recostado en el suelo boca abajo, viendo un libro de animales mágicos que le había pasado Theo hace algún rato en compañía de Neville que también se encontraba en el suelo a su lado, en la misma posición que él. Ron se había quedado dormido con la cabeza en las piernas de Blaise que le acariciaba suavemente sus cabellos rojizos. Hermione, Pansy, Theo y Draco hablaban de todo un poco.


Súbitamente Harry levantó su cabeza, mirando hacia la chimenea, Draco se dio cuenta y también miro hacia ella, asombrado ya que no estaba enterado de que tendrían visita, las llamas comenzaron a avivarse.


Lucius también se extrañó ya que no esperaba a nadie, se levantó del sillón para estar más cerca de la chimenea. Harry y Neville imitaron al rubio sólo que ellos se sentaron en el suelo, curiosos de saber quién los visitaba. Ron se despertó porque Blaise había dejado de acariciarle y se sentó algo adormilado tallándose los ojos. Draco se sentó muy bien en el sillón, dejando de hablar con los demás, el resto también se callaron y completamente ansiosos por ver quién era el visitante inesperado.


Y de entre las llamas apareció una figura, una femenina para ser más exacto, esta se sacudió su hermosa túnica ajustada de color marfil, tenía su largo cabello amarrado en un simple moño, dejando caer su cabellos rubio en la espalda y cara, su mirada azul fue directamente hacia un lado encontrándose con su “esposo”, sin darse cuenta de los demás presentes.


— ¡Lucius cariño! — gritó entusiasmada, abrazando al sorprendido rubio, besando superficialmente sus labios.


Todos los presentes se asombraron por la impulsividad de aquella dama de la sociedad aristócrata. Ella, que siempre mantenía una expresión de superioridad y desdeñosa ante todo el mundo mágico. Pero quien no estaba sorprendido era Draco que sabía que su madre en realidad era muy cariñosa y expresiva, que con la familia era una muy buena mujer.


Remus sintió como su corazón se caía en pedazos, sin poder creer que había olvidado por completo a la mujer del rubio y también con rabia se mordió el labio inferior, al ver lo idiota que había sido al caer en los sucios juegos de esa maldita serpiente rastrera.


Lucius se separo con delicadeza de su esposa, dedicándole una suave sonrisa llena de cariño y amor, misma sonrisa que le regalaba su rubia mujer.


—Madre… – susurró Draco que se había levantado del sillón y acercado a la pareja quedando a unos pocos pasos de su madre.


— ¡Dragón! – exclamó con emoción, dejando que sus bellos ojos se nublaran por lagrimas que querían desbordarse –. Estás bien… — dijo con evidente alivio abrazando fuertemente a su pequeño hijo, aunque de pequeño no tuviera nada.


— Mamá — susurró con cariño, feliz de volverla a ver y tenerla allí con el…

Continuara…
Notas finales: NOoooooooo me maten jajaj con lo de Narcisa ^^ jojojojo bueno espero sus opiniones ^^

Nos leemos, cuidense ^^

Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).