Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: konnichi wa tomodachi´s!!!

wii aqui subiendo el capi (ne!1 pense que no lo podría subir pues cada vez que entraba a la pagina se cerraba sola T.T)...

las notas son las mismas
"..." pensamientos
~...~ cuando un personaje recuerda la voz de otro

si siguen siendo las mismas ^^

y por fin se llevo un momento crucial...

sonrisas por el destino, preguntas del pasado, promesas para el futuro y....

mejor lean XD
CAPITULO 11: TRES UCHIHAS Y UN UZUMAKI

Algunas veces es necesario cambiar de lugar, personas y hasta cierto punto de vida, ya sea para mejorar o descubrir cosas o simplemente porque te apetece hacerlo, y llegas a encontrar una paz interior que te deja tranquilo al descubrir que ese cambio era necesario, y aceptando eso el mismo universo conspira a tu favor llegando a aceptar como eres o de donde eres, descubriendo una nueva parte de ti.

Sasuke estaba sentado en el tejado de la mansión Uchiha, se le podía ver que estaba pensativo, una ave paso cerca de donde estaba sacándolo de su enzima miento, miro a su alrededor, estaba un todo tranquilo, aun no salía el sol, pero por el aspecto del cielo hacia el este se podía observar que el amanecer estaba cerca, una brisa matinal le dio en la cara, haciendo que cerrara los ojos disfrutando ese aire matutino, de nuevo abrió sus ojos mirando hacia la nada y regresando a sus pensamientos...

- “aunque no creo en el destino esta situación me resulta extraña... ¿qué pensara Naruto de todo esto?, digo no creo que sea casualidad que nuestros hijos se hablen... parece como si fuera una conspiración...”- un par de ardillas peleaban a lo lejos, lo cual distrajo la atención de Sasuke- “... y ahora ... bueno no sería mala idea que Yuki conviviera con Saito...”- la mirada de Sasuke estaba perdida, recordando al chico que estaba con Yuki- “... ellos dos no tienen la culpa de lo que paso, además.. sería un pretexto perfecto para saber que ha hecho de su vida... y poder estar cerca de el...”- Sasuke se recostó en el techo y puso sus manos detrás de su cabeza y una sonrisa atravesó su rostro – “.. curiosa forma de volver a estar unidos por nuestros hijos” si es extraño todo esto... –dijo mientras cerraba los ojos pues es sol salía justo en ese momento en el horizonte.

Yuki estaba en su habitación terminando de acomodar la pequeña porta shuriken en una mochila, estaba ansioso, había hablado con sus padres para pedirles permiso de ir al departamento de Saito, su mamá por su parte estaba de acuerdo con que fuera y Sasuke le dijo ~ te diré por la mañana ~ y por esa razón estaba levantado tan temprano hacia una media hora que había amanecido.

Mientras tanto Naruto se estaba despertando después de caer rendido en la cama la noche anterior, como siempre lo primero que hizo fue levantarse al baño lavarse la cara para despertarse bien y tratar de acomodar esa alborotada cabellera rubia que poseía, como siempre que se veía en el espejo se sonreía así mismo...

- hoy he amanecido un poco mas guapo- se dijo así mismo, después salió de la habitación rumbo a la de Saito, el pequeño aun dormía, su brazo derecho sobresalía de la sabana cayendo de la cama, Naruto lo observo un poco, aun recordaba que cuando era un niño mas pequeño, Saito le pedía a gritos que se durmiera con el, también recordó las primeras noches en las cuales el niño lloraba intensamente y como lo tomaba en brazos para calmarlo mientras le cantaba canciones para que durmiera, el rubio suspiro y de nuevo se dirigió a su habitación, acomodo su cama y se dispuso a darse una ducha ligera para despertarse por completo.

Naruto se despojo de la camisa blanca de la pijama mostrando su cuerpo trabajado, se quito el collar que Tsunade le había regalado, se agacho y termino de desvestirse, abrió las llaves del agua y un chorro de la misma salía de la regadera empapando a Naruto, este cerro los ojos y se dejo llevar por la sensación tranquilizante del agua, tomo la esponja con el jabón y comenzó a enjabonarse el cuerpo, había un par de cicatrices que llamaban la atención, una de ellas parecía hecha por una espada que traspasaba transversalmente el cuerpo desde el estomago un poco arriba del sello de Kyubi hasta la espalda media y otra que cortaba de lado a lado el estomago bajo del rubio, se termino de enjuagar el cuerpo y salió del cuarto de baño con una toalla amarrada a la cintura, en el cuarto estaba Saito ya levantado, aun con su pijama puesta...

- Papá aun es temprano para que estar levantado – le dijo aun soñoliento

- lo se pero no tenía mucho sueño ¿te desperté?

- no, me despertó el ruido de la puerta, era Sai-chan

- ¿qué te dijo?

- que hoy iría Gaara-chan al entrenamiento

- hai, eso esta bien- Naruto notó la cara de preocupación de Saito y comprendió lo que pasaba por la cabeza del chico- tranquilo no me quedare en la practica por mucho tiempo, además yo ice la promesa de conocer a tus amigos y no me lo perdería por nada

- arigato Papá, me meteré a bañar- Saito salió de la habitación rumbo a la suya, Naruto sonrió ante la respuesta de Saito, para el era importante nunca fallarle y esa era una promesa que se hizo el mismo cuando tubo a Saito entre sus brazos.

Yuki estaba desayunando cuando escucho las pisadas de alguien que caminaba rumbo a la cocina, levantó la mirada y Sasuke entro por la puerta, estaba ansioso por saber la respuesta la mayor parte de la noche se la había pasado en vela sin dormir, los nervios y la incertidumbre hacían mella en sus horas de sueño, como todos los días Sasuke saludo a Sakura dandole un beso en la mejilla...

- ohayou gozaimasu Sasuke-koi

- Ohayou Sakura... y ¿Hiromi donde esta?

- Aun esta dormida... no quise despertarla tan temprano

- tienes razón- Se acerco a donde estaba Haku terminando parte del cereal y paso una mano por los cabellos alborotándolos un poco, Sasuke noto que Yuki no le quitaba la mirada estaba mas que claro que esperaba su respuesta- hai

Yuki se quedo sin saber porque su papá decía que si, miro a su mamá la cual tampoco tenía idea de lo que el Uchiha acaba de pronunciar, Yuki regreso la mirada al lugar donde se había sentado Sasuke, este al notar el desconcierto en los ojos de su hijo no pudo evitar una sutil sonrisa.

- te estoy dando permiso de que vayas... solo con una condición

- ¿cual condición?- preguntaba emocionado

- que tu mamá y yo iremos por ti después

- claro papá- dijo Yuki sonriendo felizmente- arigato

Sasuke no dijo nada y se dispuso a desayunar, así no comería mas tarde y evitaba vomitar en medio entrenamiento.

Unas horas mas tarde Iruka sensei entraba en el salón disculpándose con sus alumnos había llegado una hora mas tarde de lo que empezaban las clases, cuando algunos de los niños le preguntaban el porque de su tardanza, respondía con evasivas y cambiando el tema, pero para Saito y Yuki no pasaba desapercibido cierto rubor en sus mejillas...

- entonces es verdad Iruka-sensei y Kakashi-sensei están juntos- decía Saito conteniendo la risa

- hai, ya te lo había dicho dobe, kakashi e Iruka llevan una relación desde hace años... creo que un poco mas de años antes de que mi papá y mi mamá se casaran

- ¡oh¡ serían los primeros que se que llevan años juntos

- vaya así que ¿conoces parejas de hombres?

- mmm... sinceramente no, demo mi papá a atraído tanto a mujeres como hombres, y vi mas de una vez que varios de los ninja con los cuales mi papá hizo equipo se le declaraban o hacían el intento, pero creo que mi papá nunca los tomo en cuenta... creo que mi papá es algo ingenuo en esos temas...

Yuki se quedo sorprendido de semejante declaración, no le era del todo incomoda pues a pesar de que Sasuke estaba casado con Sakura había en la aldea muchos y muchas que aun albergaban una esperanza de que Sasuke se fijara en ellos, Iruka comenzó a escribir algo en el pizarrón y todos iniciaron el apunto, Yuki no dejaba de observar de reojo a Saito, estaba pensando que al igual que sus padres ellos dos tendrían que enfrentar situaciones similares, un extraño sentimiento cruzo por su cuerpo ¿sería capaz del amor acabar con una amistad? Yuki esperaba que no.

Saito por su parte pensaba en lo diferentes que habían sido sus vidas, para empezar Yuki sabía todo lo que había pasado para que el llegara al mundo, mientras que el, solo sabía que Naruto había sufrido mucho antes de tenerlo, también de que Yuki contaba con hermanos, interiormente Saito esperaba algún día tener hermanos, pero al mismo tiempo en algo se parecían sus vidas, al final sus padres eran acosados por la belleza que poseían, ciertamente no era un gran punto pero se alegraba de tener algo en común con su mejor amigo.

Por fin estaban almorzando, Saito estaba recostado en la sombra de un árbol estirando sus piernas y cerrando los ojos, fue difícil estar entrenando taijutsu y mas con un oponente como Yuki que era muy diestro en toda clase de capacidades ninjas, de nuevo abrió los ojos al notar la presencia de Yuki, Haku y Hiromi...

- nissan ¿ estás bien?- le pregunto Hiromi preocupada

- hai, solo estoy cansado, Yuki-chan es muy fuerte, me dio una paliza

- no es verdad, mira este moretón- le dijo Yuki señalándose un costado de su cuerpo- tu tampoco te quedaste atrás, igualaste mis movimientos en menos de dos minutos

- es que nuestro nissan Saito es muy fuerte también- dijo Haku antes de comerse un gran trozo de brócoli

Desayunaron tranquilos y en silencio disfrutando del merecido descanso que necesitaban, en sima del árbol estaba Kakashi que no dejaba de observar a los niños, había algo en Saito que no lo dejaba en paz, le rondaba esa duda por la cabeza desde que lo vio por primera vez, y ahora que estaba sentado noto ciertos rasgos y gestos que se parecían mucho a los de Naruto aun que también otros que le recordaban alguien...

- dobe no crees que eso es poco sano – le decía Yuki mirando el almuerzo de Saito

- claro que es sano, es ramen con verdura y ramen, es muy sano

- desde aquí no se ve muy.... comestible

- ya decía yo que era cierto… estas obsesionado con las verduras- le dijo finalmente los cuatro se rieron del comentario...

- Nissan Saito ¿ que vamos a cenar en tu casa?- le pregunto Haku

- mm.. bueno papá me prometio hacer una muy buena comida para todos... aunque aun no se que es, solo espero que no sea esa comida rara que Kabuto-chan le enseño en el sonido...

- Haku... Hiromi ¿no quieren jugar con nosotros?- les pregunto una niña de rasgos muy delicados

- no hay problema Yuki...

- no vayan a jugar si quieren

- regresamos antes de que acabe el almuerzo. Haku se levantó y tomo de la mano y se dirigieron a jugar

Yuki noto una sombra de tristeza en los ojos de Saito, cuando los pequeños se alejaron...

- dobe ¿sucede algo?

- ¿nani?

Yuki se preocupo, era muy raro cuando Saito no prestaba atención- Saito... te pregunte si te sucedía algo

- no
- seguro te noto algo...triste

Saito suspiro- es algo complicado... Yuki ¿alguna vez has deseado algo que no estas seguro si conseguirás?

- no.. nunca he sentido algo así

- me lo imaginaba

- y ¿qué es lo que deseas que crees que es imposible?

- solo deseo saber una cosa... saber como llegue a este mundo... conocer a la persona que dejo a mi papá y a mi

La mirada de Saito estaba oculta bajo el flequillo de su cabello, Yuki lo observaba sorprendido y se sorprendió a un mas al notar una lagrima resbalar por la cara de Saito, el silencio sepulcral aumentaba hasta el viento había dejado de mecer las hojas del árbol, yuki tomo su mano y lo atrajo por completo hasta el, haciendo que Saito cayera en su pecho, lo abrazo fuertemente y bajo su cabeza hasta su oído...

- de verdad quieres saber eso?

- Hai- le susurro Saito- quiero saberlo.. aunque es imposible

- nada es imposible... no para un Uchiha, te ayudare todo lo que pueda, lo prometo, estaré ahí ayudarte y apoyarte, porque somos amigos ¿estas de acuerdo?

- no será fácil... la única pista que tengo es el hecho de que nací en Suna... y me la pase viajando por mucho tiempo junto con mi papá y Jiraiya

- Eso no importa ...¿estas de acuerdo que yo este contigo?

- claro que si... arigato Yuki

Se separaron lentamente mientras Yuki le limpiaba con el dorso de su mano, el paso de las lagrimas por sus mejillas...

- Bueno- dijo finalmente Yuki- ahora nos espera esa misión... no te había dicho mi papá y mi mamá iran por nosotros después de cenar

- genial... aunque pense que pasarían la noche conmigo...

- tal vez convenza a mi papá.. demo me quedaría yo solo no creo que...

- de eso nada, yo también me quiero quedara a dormir con mi nissan Saito y ¿verdad Hiromi?- dijo Haku

- Hai, o ¿acaso no quieren que estemos nosotros?- decía con pequeñas lagrimas en sus ojos

- claro que no, sería estupendo que todos se quedaran en mi casa.

El crujir de una rama del árbol izo que los cuatro levantaran su cabeza, pero al no ver nada siguieron con lo suyo.

Gaara observaba las tácticas que realizaban Naruto y los demás contra varios grupos de ninjas AMBU, lejos de ir perdiendo conseguían la perfección en sus ataques y la perfecta sincronización hacían que cayeran rápidamente varios equipos AMBU, al lado de Gaara estaba Sai pendiente de cualquier movimiento o explosión extraña que pusiera en peligro los entrenamientos por parte del equipo especial como Tsuande les llamaba ..

- Esa estuvo cerca- dijo Gaara al notar como Ino esquivaba hábilmente uno de los jutsus mas destructivos que poseían los cazadores AMBU- y Naru, Sasuke y Sakura hacen un excelente equipo... como si siempre hubieran estado juntos...

- Tal vez aunque es porque se conocen bien- dijo en un tono frío Sai

- Sai...

- gomen no quería sonar así... demo tienes razón esos tres hacen un equipo perfecto.

-Si tu estuvieras con ellos también harías las cosas bien

- lo dudo... y mas con Sasuke- dijo mirando hacia el campo de batalla, miro el reloj que traía en la muñeca eran las 4:30 de la tarde-... Ya es tarde, detendré el entrenamiento- Gaara lo observo, si no conociera bien a su koi, Sai diría que estaba siendo celado por el Kasekage- Naruto hoy tiene un gran compromiso con Saito y sus amigos, les prometió hacer una gran cena

- lo mas seguro es que terminaran comiendo ramen- decía Gaara con una sonrisa

- probablemente ...- Sai solto una carcajada – pero esta bien así tu y yo tendremos tiempo para platicar...- le decía mientras se acercaba a los labios de Gaara para darle un pequeño beso y después saltar con dirección hacia Naruto.

Sasuke lo vio e intencionadamente mando un chidori hacia su dirección, Sai no lo había notado que el ataque se dirigía hacia el, pero fue interceptado por una pared de arena, siguiendo el camino de arena que se formaba llego hasta la figura del Kasekage que lo miraba molesto, Sasuke lo miro de igual manera, como odiaba que ese par se inmiscuyera en todo, y sobretodo que Sai metiera las narices donde no le importaba... es decir con Naruto.

Naruto se dio cuenta del ataque injustificado de Sasuke y antes de que Sai llegara a donde estaba lo encaro...

-¿Se puede saber que demonios estas haciendo? Sasuke-San- le dijo molesto, un tono rojo pasaba por sus ojos, el aura de kyubi- ese ataque fue injustificado

- pense que era un AMBU de entrenamiento- le contesto indiferente

- fíjate lo que haces, si no tendrás que salir de esta misión- Naruto lo miraba molesto pero cambio su semblante al ver a Sai a escasos pasos de el - ¿ya es la hora?

- Hai, tiempo suficiente para que Gaara y tu hablen

- de acuerdo- le dijo sonriendo cálidamente, gesto que no paso desapercibido para Sasuke que solo consiguió molestarlo mas- chicos por hoy es todo

- tan pronto- decia algo desilucionado Konohamaru

- hai recuerden que también descansar es importante- se acerco a uno de los AMBU- arigato por todo, nos veremos dentro de tres días...

- De acuerdo Naruto,- contesto salto y desapareciendo del recinto al igual que sus demás compañeros.

- Mañana nos veremos aquí de nuevo a las 10 de la mañana, repasaremos algo de las normas de esa villa y también la coordinación qu etendremos con el equipo de Suna y del Sonido, pueden irse

Ino, Shikamaru, Neji y el ninja que no mostraba su rostro se retiraron de inmediato, Sasuke estaba apunto de irse cuando escucho la voz de Sakura...

- espera me un momento Sasuke-kun, necesito hablar con Naruto- Sakura se alejaba rumbo a donde estaban Konohamaru, Sai y Naruto hablando- dejo Naru...
-¿ que pasa? Sakura-chan

- Tsunade-sama me ha dado esto para ti- le dijo entregándole dos pergaminos, uno parecía de una misión, y el otro... consiguió sacar una sonora carcajada por parte de Naruto...- ¿qué te causa tanta gracia? Naru...

- que ni yéndome hasta el fin del mundo podré deshacerme de ellos- decía señalando el pergamino, en el cual se podría leer claramente el nombre de Naruto y la ultima letra de una palabra, la letra b- arigato Sakura-chan

- de nada, espero que sean buenas noticias.

- eso creo... – Naruto se topo con la mirada inquisidora de Sasuke y le dio la espalda, consiguiendo sentir una aura amenazadora por parte del portador de Sharingan, Konohamaru y Sai se vieron y sonrieron con malicia..

- y ¿qué es eso Naruto?- le pregunto Konohamaru

- seguramente peticiones por parte de una gran tomodachi... después te lo contare, Sai.. y Gaara ¿dónde esta?

- Esta arriba, esperándonos

- muy bien ire con Gaara- Naruto se apresuro para llegar a donde estaba Gaara, aun sostenía en sus manos el pergamino cuando llego con el- gomen por hacerte esperar tanto

- no hay problema- le respondió el Kasekae, el cual poso su mirada en el pergamino- así que ya te llego el pergamino

- hai, ttebayo ¿cómo sabes hacerca de el?

- Soy el kasekage tengo que saber muchas cosas- le contesto en tono airoso y después le sonrio- claro que también los e porque a todos los que somos miembros nos llega el pergamino

- tu también Gaara- le dijo sorprendido- demo y Sai...

- ah! El también es parte del grupo, bueno Naruto ahora que demos hacer...

Por fin eran las seis de la tarde los niños salían de los salones rumbo a sus casas, Saito y Yuki, esperaban en el columpio que esta afuera de la academia a Haku y Hiromi...

- ya se están tardando- señalo Yuki

- no es para tanto, a lo mejor aun no los dejan salir... mira ahí vienen

Haku traía corriendo a Hiromi, la cual estaba mas que divirtiéndose , llegaron hasta donde estaban Yuki y Saito- estamos listos, vamonos- dijo finalmente Haku

- ¿por qué tardaron tanto?- les pregunto Yuki mientras se alejaban de la academia rumbo a l departamento de Saito y Naruto

- jiji- se reía Hiromii- fue culpa de Haku y su novia...

- que no es mi novia- respondía abochornado Haku- esa niña no me deja en paz

Todos se rieron, menos Haku, doblaron una esquina y siguieron caminando, muchas personas encendían en ese momento las luces y farolas que estuvieran fuera de casa para empezar a iluminar con luz artificial ya que el sol comienza a ocultarse, Saito se fascinaba con ese ritual silencioso y cotidiano, algunos de los aldeanos les sonreía al pasar, otros se quedaban paralizados y algunos mas se tallaban los ojos al verlos pasar..

- nissan o es mi imaginación o ¿todos se nos quedan viendo?- decía Haku que se acercaba mas a Yuki

- ignóralos- dijo yuki
Cuando faltaban dos cuadras, Saito se dio de lleno contra una persona consiguiendo que cayera...

- gomen no estaba viendo por donde.... Sai-chan

- ¿estas bien Saito-chan?

- Hai, solo fue el golpe- Saito miro a un lado de Sai y estaba Gaara- Gaara-kun que bueno es verte por aquí

- kon kawa Saito-chan, estas mas grande que la última vez que te vi y ¿ya vas a casa?

- Hai, para que mi papá conozca a mis amigos

Gaara se sorprendió al reconocer a los tres pequeños que venían con Saito, eran los hijos de Sasuke, de inmediato intercambio una mirada con Sai, el cual estaba un poco desconcertado por tal encuentro, Yuki y Saito se dieron cuenta de esa mirada tan significativa..

- bueno nos vemos después Gaara-kun, Sai-chan- se despidío Saito y siguieron los niños por su camino, dejando a Gaara y Sai anonadados..

- no me gustan esas miradas- dijo Yuki- ¿por qué nos miraron asi?

- tal vez porque tengo por fin amigos... Gaara-kun es mi padrino y el sabe bien que siempre me ha costado trabajo hacer nuevos amigos... lo mas seguro es que sea eso- le dijo mientras abría una puerta que daba a las escaleras y subieron por ellas- vivimos el el tercer piso, enfrente de Sai-chan- les comentaba- papá me dijo que era porque su viejo departamento estaba invadido por cajas de la Hokage, demo este lugar es perfecto, me gusta mucho vivir aquí

- esta hermoso- comentaba Haruhi- aunque es mas chico que nuestra casa... Nissan ¿crees que podamos invitar a Saito a nuestra casa?

- claro que si- ¿qué opinas dobe?

-sería estupendo y deja de llamarme dobe- caminaron por el pasillo hasta llegar a la puerta que tenia el numero 9 en la puerta, Saito saco su llavero en forma de perro, pero antes de introducir las llaves la puerta se abría- ya llegue papá- saludo a Naruto- ellos son mis amigos, Haku, Hiromi y Yuki... – Saito jalaba Yuki para que se posicionara a un lado de él- los tres son hermanos y son del clan Uchiha

Para ese momento Naruto ya no reaccionaba, la sorpresa lo había dejado congelado...
Notas finales: wiii bueno esta vez si lo hize un poco mas largo espero que les guste y ya saben dejen sus coment que aunque me tarde se los contesto

Sayo^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).