Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: KON KAWA TOMODACHI`S!!!

POR FIN SUBIENDO EL CAPI, YA SABEN LAS NOTAS

"..." PENSAMIENTOS DE PERSONAJES...

BUENO TAMBIEN QUERIA PEDIRLES UNA DISCULPA PERO NOTE QUE HABIA SUBIDO MI FIC MAL Y CON HORRORES DE ORTOGRAFÍA ESPERO QUE ME DISCULPEN POR ESO...

BUENO QUE MAS PUEDE PASAR EN LA NOCHE QUE SORPRESAS...
CAPITULO 12: UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS

Por qu dejarse llevar por los malos sentimientos y as daar una nueva amistad, Por qu no sonrer a algo maravilloso como un nuevo inicio?, abre las puertas de tu corazn, alberga esperanza y recibe con los brazos abiertos un nuevo comienzo.

Pasada la sorpresa inicial y el casi desmayo que sufri, Naruto estaba intranquilo, todo lo que haca para evitar recordar y dejarse llevar por las tristeza era en vano ya que por alguna misteriosa razn, el destino, las personas y ahora hasta su hijo, le recordaban que en algn momento l y Sasuke fueron ms que amigos, rivales.. Fueron personas muy muy cercanas, y ahora presenciaba lo que muchas otras personas haban visto en el pasado… un Uchiha y un Uzumaki juntos.

-Pap te encuentras bien? Estas muy plido- le pregunto Saito preocupado, pues de un momento a otro Naruto haba perdido el color en las mejillas.

Naruto no responda, la impresin era ms que evidente Cmo rayos no se haba dado cuenta que el nuevo amigo de Saito no era otro que el hijo de Sasuke?

-dobe… sera mejor llamara a un medico- le dijo Yuki

-no… estoy bien, solo… estoy agotado por el entrenamiento- logro finalmente articular Naruto.

-seguro Pap?, sino dejamos la cena para otro momento verdad? Yuki-chan- deca Saito que ahora vea a Yuki

-Claro que si… es mejor que tu papa este bien- deca Yuki observando a Naruto.

Yuki y Saito les tapaban la vista a Haku y Hiromi, la nia al escuchar que Naruto estaba enfermo empujo hacia los lados a Yuki y Saito para poder acercarse, Naruto vio a la nia la cual estaba muy preocupada.

-Naruto-san, si quiere podemos llamar a mi mami para que lo revise

La autentica preocupacin de la nia, trajo completamente a Naruto a la tierra, vea las delicadas facciones de su cara, escuchaba su voz clida y los ojos negro centellaban a causa de la luz y de la preocupacin, Naruto sonri, por fin se haba dado cuenta de a quien se pareca la nia… a Sakura… salvo por esa mirada, que en algunas otras ocasiones, aos atrs, alguien le haba dedicado… Sasuke.

Naruto se agacho para poder estar a la altura de la nia y le acariciaba el cabello- no te preocupes Hiromi-chan, estoy bien, solo ha sido el agotamiento… aunque tambin porque aun no he comido nada, no habr por que llamar a Sakura-chan

-conoce a mi mam? – pregunto emocionada Hiromi

- hai, desde hace mucho… bueno pasen... qu clase de modales los mos…

Naruto se hizo a un lado para que pasaran, Saito le hiso una sea con la mano para que entraran, Yuki tomo de los hombros a Hiromi introducindola a l departamento, detrs de ellos Haku algo cohibido se apresuro a entrar, volteo su cabeza y vio la cara sonriente de Naruto y se tranquilizo, tambin le sonri.

En otro lado, una mujer estaba parada sobre la copa de un rbol observando los ltimos rayos de Sol perderse en el horizonte, el viento le meca sus cabellos rosas y con una de sus manos a parto un mecho de su cara, sus ojos verdes parecan estar perdidos en sus pensamientos…

-“ser lo mejor… ninguno de ellos dos ha hecho nada para acercarse… y no cuenta para nada que Sasuke haya intentado a tacar al pobre de Sai…”- Sakura sonri- “… es el momento de que comience mi plan… y esos dos arreglen lo que paso… solo espero que as…”

Sasuke estaba en la ducha, hacia una hora que estaba en la mansin y Sakura no apareca, lo ms probable es que estuviera con la Hokage como siempre que haba muchas misiones y llegaban los ninja heridos, despus de ducharse se ato una pequea toalla a la cintura, hacia muchos que no lo haca por los nios… adems que en una ocasin la madre de Sakura despus de casarse lo haba pillado as y haba decidi nunca volver a hacerlo… pero ahora que estaba solo poda hacerlo sin problemas.

Despus de cambiarse y ponerse ropa, Sasuke se dirigi a una habitacin oculta que estaba en la mansin, movi una tabla que estaba suelta en el piso y con ella acciono la puerta corrediza que estaba oculta tras un tras un gran tapete que tena el escudo del clan Uchiha.

La habitacin estaba totalmente a oscuras, as que encendi el foco y por fin se ilumino, dentro haba estanteras y en ellas haba desde pergaminos, fotos, unos peluches y hasta ropa, se acerco a un estante y tomo una foto en sus manos Naruto estaba dormido y en un impulso l haba tomado una foto, estaba totalmente desnudo salvo por una sabana que ocultaba su entrepierna, Sasuke sonri recordando que muchas de las fotos que estaban en ese lugar eran solo de Naruto, a pesar de que casi no entraba en aquel lugar, esa habitacin estaba totalmente limpia y libre de polvo, pero a diferencia de toda la casa esa habitacin ola a fresas.


Un pedazo de tela de color azul sobresala de una de las cajas, se acerco para meterla bien y le sorprendi recordar que esa playera se la haba escondido a Naruto en una de las misiones que hicieron juntos despus de empezar como pareja, la tomo y la guardo de nuevo, despus de eso sali de esa habitacin y se fue hacia la cocina, estaba algo sediento y tomo agua…


-mmm… en donde rayos estar Sakura?- se pregunto as mismo- vaya estar perdiendo la razn- cerro los ojos y record como Naruto lo miro despus de atacar a Sai-.. Ese dobe… baka, solo fue un juego inocente y ya ni que siempre estuviera dispuesto a atacara a todos… bueno tal vez a esa estpida copia… - Abri uno de los estantes de la cocina y encontr una botella de sake que Kakashi le haba regalado, a lo mucho habra la cantidad suficiente para un par de copas- .. Bueno es mejor que nada- y la saco del estante.

En ese momento entro Sakura a la casa muy rpidamente y suba las escaleras y baja rpido…

-Sasuke.. gomen pero Tsunade-sama quiere que este con ella toda la noche…

- de acuerdo…

- iras tu solo por los nios…

-no hay problema, ire por ellos mas tarde

- de acuerdo, nos vemos maana Sasuke…- sali de la casa y rpidamente se diriga brincando por los tejados hacia el hospital- “bueno… as tendrn tiempo para hablar… Sasuke es tu oportunidad… Naruto espero que se arregle todo”

Naruto y los nios estn armando un rompecabezas de mil piezas, despus de cenar miso, ramen y unas costillitas, haba averiguado entre otras cosas, que Yuki tena tan solo 8 aos pero sabia dominar perfectamente los jutsus de fuego, que el segundo hijo se llamaba Haku algo que le sorprendi a Naruto, que la pequea Hiromi se pareca ms a su mam que a su papa y que Sakura era la mano derecha de Tsunade desde haca varios aos, tambin se entero que Sasuke por un tiempo haba decidido ser AMBU pero fue detenido cuando Sakura le dijo que estaba embarazada de Yuki , para ese momento Haku y Hiromi se haba quedado dormidos en la cama de Saito, mientras este y Yuki se peleaban por el lugar correcto de las piezas del rompecabezas…

-no se peleen tanto

- no pap no conoces a Yuki-chan, siempre quiere tener la razn…

-siempre la tengo

- no es verdad y lo sabes- le deca Saito

Yuki solt una carcajada y paso su brazo por el cuello de Yuki para tomarlo del hombro contrario y acercarlo a su cara- sabes que es verdad, dobe… aunque en realidad me encanta hacerte enfadar haces unas caras graciosas

Naruto se quedo un poco desconcertado por tal trato y mas porque Yuki haba empleado el mismo mote que a veces Sasuke le deca, pero pens que como siempre era cosas de nios, el ruido de que tocaban la puerta se escucho…

-ir a ver quin es, ustedes sigan con ese rompecabezas… que a m ya me doli la ma

Naruto se paro y sali de la habitacin escuchando como de nuevo Saito y Yuki se peleaban por el orden de las piezas, sonri ante la testarudez de los chicos, cruzo por fin todo el saln y abri la puerta…

-hola Naru..

Sasuke estaba parado en el lumbral con una mano en la cintura y la otra recargada en el marco y apoyada en su cabeza, una media sonrisa cruzaba su rostro y sus ojos relampagueaban, Naruto por su parte mantuvo la calma por fuera, porque dentro de su cabeza reinaba la confusin total la furia y hasta Kyubi …

-Sasu..ke-san a qu debo que hayas venido?

-Es claro… vengo por los nios

- y Sakura-chan- deca mientras la buscaba con la mirada

- ella no pudo venir, esta con Tsuande-sama- le contesto molesto

- vaya… bueno era de suponer con lo buen ninja medico que es Sakura-chan… bueno pasa porque los nios aun estn jugando

Naruto se hizo a un lado para que Sasuke pasara y cerr la puerta, y se giro, Sasuke aun sonrea y sin previo aviso y ms rpido que el sonido, Sasuke lo tomo por la cintura y lo atraa a su cuerpo, cuando Naruto quiso protestar, Sasuke hbilmente acerco sus labios y lo beso.

Era un beso ansioso, demandante pero al mismo tiempo placentero…, sin duda uno de los besos que corta la respiracin, Naruto lo trataba de apartar empujndolo por los hombros, Sasuke lo sujetaba muy fuerte de la cintura, aunque Naruto lo negara, nadie ms lo haba besado como Sasuke, nadie lo haba tocado de esa manera, nunca en todos los aos que pasaron le hicieron sentir como alguien especial e importante solo Sasuke hacia eso…

Unos pasos se escucharon y Sasuke se aparto rpidamente poniendo distancia entre l y Naruto, Yuki apareci con una pieza en la mano seguido de Saito…

-pap ya es hora de irnos?

-hai

Saito observaba a Sasuke, se notaba a simple vista que era muy fuerte y que como el mismo haba deducido Yuki se pareca mucho al, Sasuke por su parte no dejaba de observar al rubio que se pareca tanto a Naruto, salvo los ojos… haba algo en su mirada… Sasuke no saba que era pero no dejaba de verlo…

-pap- le hablo Yuki, al notar que no apartaba la mirada de Saito- el es mi mejor amigo Saito Uzumaki, Saito el es mi pap, Sasuke Uchiha

Saito saludo con una leve inclinacin y extendi su mano para estrechar la de Sasuke, ninguno de los dos se espero el inquietante silencio, ni mucho menos el latido rpido de sus corazn qu pasaba? , ambos apartaron rpidamente las manos y se separaron…

-es un placer conocerte Saito-chan, Yuki me ha hablado mucho de ti

-el gusto es mo, yo tambin tena muchas ganas de conocerlo

Naruto estaba serio y con un puo apretado Qu pensaba el baka de Sasuke al besarlo?, controlando su chackra para no asustar a los nios prestaba atencin a todo lo que suceda en ese instante, y noto como Saito miraba a Sasuke.

-Yuki, es hora de irnos

- demo pap

-tenamos un trato lo recuerdas?

-Hai pap- deca abatido Yuki

Naruto al notarlo y notar como los ojos de Saito se pagaban decidi intervenir- no creo que sea lo ms conveniente… Haku-chan y Hiromi-chan estn dormidos ya, no es bueno moverlos, adems no creo que puedas con ambos… sera bueno que se quedaran ya que Sakura-chan no estar contigo

-hai pap me das permiso de quedarme?- le pregunto Yuki esperanzado

-tienes razn Naru..to-kun , no es bueno mover a los nios, est bien se pueden quedar, no habr problema?

-no- finalizo Naruto- Saito, ser mejor que vayas a la otra habitacin y la prepares Haku-chan y Hirmo-chan se quedaran en tu cuarto

-hai pap, arigato- dijo Saito sonrindole, haciendo que Naruto sonriera

-hasta maana pap- Yuki se despidi y se fue junto con Saito a preparar la habitacin

Cuando Sasuke sinti que los nios estaban lejos se giro a donde estaba Naruto…

-se puede saber que diablo…- Naruto no pudo terminar su pregunta de nuevo sus labios y los de Sasuke estaban unidos.

Sin esperar respuesta o reaccin por parte de Naruto, Sasuke lo empujo hasta una pared donde una de sus manos acariciaba la cintura del rubio y la otra recorra el cuerpo, Naruto por su parte lo apartaba lo mas que poda aunque sus instintos pedan otra cosa, una de las manos de Naruto tomo la perilla de la puerta tratando de abrirla, Sasuke al notar eso detuvo con su mano la puerta, pasaron varios segundos, hasta que de nuevo se escucho el toque de la puerta, Sasuke se aparto y le sonri…

-arigato por cuidar a los nios- cuando volteo vio parados en la puerta a Sai y Gaara- kon kawa a los dos

Ambos se a apartaron cundo Sasuke paso a su lado, Sai vea a Gaara y ambos desviaron la mirada a donde estaba Naruto, estaba tranquilo como si nada hubiera pasado, lo nico inusual era que la perilla de la puerta estaba destruida
Notas finales: BUENO AQUI TIENE EL FIC YA SABEN DEJES SUS REVIEW...

BUENO POR HOY NO PUEDO CONTETSAR SUS REVIEW ES QUE ESTOY ALGO OCUPADA Y SOLO ME DI EL TIEMPO DE SUBIR Y DE LEERLOS, SI PUEDO MA—ANA LES CONTESTO

NOS LEEREMOS DESPUES

SAYO^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).