Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: KONNICHI WA TOMODACHI´S!!!!

T.T TODO ES POR CULPA DE KYUBI T.T

Kyubi: a mi no me metas ¬¬

Yume: claro que si, me regañan por tu culpa

Kyubi: fue culpa de Sasuke

Yume: ¬¬ no es verdad....

NE!!! GOMEN POR LA TARDANZA PERO NO SE QUE LE PASABA A LA PAGINA PORQUE CADA QUE TRATABA DE SUBIR MI HERMOSO FIC NO MAS NO... ME SACABA T.T

BUENO YA ESO FUE LA SEMANA PÁSADA HOY ES OTRA HISTORIA...

POR ESTA OCASION NO HABRA NOTAS DEL CAPI ^^

¿QUE HACES CUANDO SABES QUE HAS CAUSADO TANTO DA—O? O CUANDO EN TUS MANOS ESTA SALVAR A LA PERSONA QUE MAS AMAS.. AUNQUE NO ESTE CONTIGO....

MEJOR LEAN ^^
CAPITULO 14: POR QU… DESEAS ESO?, UN BESO LLENO DE ESPERANZA.

Deseos, anhelos, caprichos, sueos todos esos tiene algo en comn... son cosas que creemos imposibles de alcanzar, que estn muy lejos tal vez del lugar donde estamos... pero siempre se comienza todo por un paso.. una decisin o ... por un pequeo empujoncito de la vida. No siempre los sueos y deseos son inalcanzables, tal vez solo se necesite de una cosa... tu fuerza de voluntad.

Sakura se apresuro a llegar donde estaba Sasuke cargando a Naruto, Sasuke realmente pareca estar asustado, estaba mas plido de lo normal, sostena en sus brazos al rubio que no reaccionaba ante ninguna caricia o leve presin, rpidamente los AMBU que estaban con ellos entrenando se acercaron a revisar que era lo que les pasaba, ayudaron a Sakura a llevar a todos al hospital, Sasuke que no quera separarse de Naruto aun a pesar de sus heridas lo llevo cargando hasta el hospital, una vez a dentro Sakura y el equipo de ninjas mdicos empezaron a revisarlos los dems estaban cansados y necesitaban recuperar el chackra que haban perdido, los mas lastimados eran Naruto y Sasuke.

Sasuke cargo a Naruto hasta su habitacin, lo recost en su cama mientras los dems ninjas mdicos lo revisaban, una labor difcil pues Naruto se haba ferrado mucho a la camisa del Uchiha, lentamente Sakura decidi separar dedo por dedo de Naruto, Sasuke no se mova del lugar a pesar de que Tsunade le gritaba que tena que revisarse a lo que Sasuke le contesto...

- no me interesan mis heridas... quiero saber como esta l – deca framente- yo tuve la culpa... lo provoque.

Sakura no entenda nada de lo que estaba pasando, miro a Tsunade y esta comprendi que Sasuke Uchiha no iba a salir de esa habitacin hasta saber que Naruto estaba bien, la sangre escurra por su brazo izquierdo donde haba recibido una patada por parte de Kyubi a pesar de sentirse un poco dbil decidi estar ah esta saber que tena Naruto...

Tsunade al analizarlo le dijo- Naruto esta bien, solo fue un exceso de Chackra lo que paso estar agotado... tal ves dormir unos tres das o tal vez mas

A Sasuke le volvi un poco el brillo en su cara, y justo en ese momento su cuerpo no resisti mas dndose por vencido desmayndose en el acto.

Haban pasado cuatro das desde el incidente en el campo de entrenamiento, Shikamaru, Konohamaru, Temari, Kankuro, Neji, el ninja misterioso, Sai y Gaara haban ido a ver a Naruto el cual haba despertado al tercer da de su gran explosin de Chackra.

Naruto aun estaba consternado por lo que haba pasado y les dio las gracias a todos por ayudarlos- Gomen nasai chicos... no pense que fuera a pasarme esto... Kyubi... nos agarro a todos por sorpresa.

Gaara y Sai se quedaron aparte escuchando, saban que algo haba pasado esa noche que encontraron a Sasuke dentro del departamento de Naruto, cuando todo los dems se fueron Gaara comenz a preguntarle- Naruto... Naru-kun... Kyubi no se enoja por nada... que paso realmente ese da que encontramos a Sasuke en tu departamento?

Naruto oculto su mirada... no era capaz de decirlo, porque muy a su pesar, en eso das que estuvo dormido so con Sasuke... soando sus besos... soando de nuevo con l...no poda hacer nada Kyubi quera hacer acto de presencia, pero gracias a un jutsu de Tsunade no poda estar presente a menos que Naruto lo quisiera, Gaara no insisti en seguir cuestionando a Naruto, pues estaba claro que el rubio no iba a hablar. Sai por su parte estaba desesperado caminaba de un lado a otro quera saber que pasaba, nadie iba a tocar a Naruto y menos Sasuke Uchiha que haba sido el causante de su partida diez aos a tras y esperaba que esta reaccin no causara de nuevo una huida por parte del rubio.

Naruto hablo nuevamente con voz tranquila- dnde esta Sasuke? Qu paso con Sasuke-san? Dnde esta?
Sai y Gaara se miraron saban que Naruto siempre que tenia una posesin no autorizada de su parte por Kyubi se alteraba demasiado de las consecuencias, Sai acerco a su cama y se sent aun lado mientras le tomaba una mano- Naru... tienes que entender que... Kyubi estaba molesto

- que quieres decir?- pregunto el rubio preocupado

Sai suspiro, no saba como decirle... - Sasuke utilizo su chackra morado Naru... evito que siguiera mal herido demo tardo mucho en activarlo... al parecer no quera lastimar tu cuerpo... y Kyubi... dejo bastante herido, tiene una herida muy profunda en el brazo... no ha despertado aun, lleva cuatro das dormido.

Naruto se impresiono ante tal informacin siempre que Kyubi se posesionaba de l sin su consentimiento lastimaba a las personas, se senta un monstro... un demonio... silenciosas lagrimas rodaron por su tez... tratando de soltar el nudo que tenia en su garganta pues no esperaba eso... no se lo esperaba. Gaara que estaba sentado a un lado de la cama, noto las lagrimas de Naruto volteo a ver a Sai el cual se dio cuenta abrazo a Naruto y Gaara los abrazo a ambos.

En la habitacin del Uchiha se encontraban dos mujeres, una de ellas era su esposa Sakura y la otra era la misma Hokage, revisando como seguan los resultados, a pesar de hablarle suministrados dos unidades de sangre Sasuke segua sin reaccionar, ni los jutsus ni ninjutsus servan para nada, tenan un mal presentimiento de que Sasuke tampoco tena mucho anhelo de seguir adelante.

Sakura se senta impotente por no poder hacer nada por salvarle la vida al hombre que mas amaba, sali del cuarto dirigindose al techo del hospital, cuando Sakura sali un rayo del sol le dio de frente, cuando pudo visualizar lo primero que vio fueron las sabanas blancas que se mecan con el viento y las nubes que se movan tambin a su comps , aunque sin dejar ver la luz, Sakura camino hasta la detenerse en el barandal de proteccin, se recargo en l, una lagrima se deslizo por su mejilla, mientras hablaba para si misma- Sasuke-kun... por qu no quieres vivir?, hay tantas cosas por hacer aun... ver a nuestros hijos crecer.. ver lo que pasa en la aldea- su s cabellos se movieron y le taparon la cara, mientras ella suba sus manos cubriendo sus ojos mas lagrimas se derramaban y sus sollozos comenzaron a ser mas sonoros, Sakura no saba que hacer.

En ese momento alguien se paraba a su lado pero en el barandal y le dijo- Sakura-chan

Sakura rpidamente se limpio las lagrimas y adopto un semblante mas tranquilo- qu sucede? Kakashi-sensei

Kakashi le sonri tiernamente, aunque solo se poda apresar por su ojo descubierto- Sakura... tranquila Sasuke estar bien

- eso quiero creer Kakashi... eso deseo de verdad... demo Sasuke no quiere reaccionar... y aun no sabe

Kakashi se bajo del barandal y se situ a un lado de ella al mismo tiempo que admiraba el paisaje deca- Sakura tu sabes quien es Saito verdad... sabes bien que hay cosas que Sasuke debe de saber

Sakura asinti- Hai Kakashi-sensei hay cosas que deben de saber

- y has visto a Naruto?

Sakura bajo la mirada- no, Naru solo necesitaba descansar y Sai siempre esta con l... y no me permitira ir a verlo

Kakashi le revolva el cabello al tiempo que le deca- pequea Sakura aveces hay que retar a nuestros amigos para alcanzar lo que queremos... anhelas ver a Naruto

-hai

- entonces ve

Sakura se quedo por un momento pensando en lo que le dijo Kakashi – Kakashi-sensei entonces...- se quedo unos segundos en silencio- Naruto... Sasuke... – mientras bajaba de nuevo su mirada , y Kakashi no deca nada - yo se.. yo sabia que esto no estaba bien... he vivido los mejores diez aos de mi vida, tengo a mis hijos y estuve con Sasuke... lo que tenga que pasar... pasara

-qu pasara Sakura? qu vas a hacer?

- lo que mas deseo en este momento... es hacer que Sasuke y Naruto estn de nuevo juntos... ya una vez por mi culpa se separaron... y han estado ya mucho tiempo separados, quiero que estn juntos Kakashi-sensei

- y tu Sakura?

- El amor es un sentimiento tan profundo Kakashi - le deca mientas sonrea- no me importa si Sasuke no esta conmigo si es feliz, yo lo amo mucho... y se que l ama mas a Naruto de lo que alguna vez pudo llegar a amarme as... y se que cuando le cuente a Naruto lo que paso, todo habr cambiado- Sakura dio media vuelta y entro al edifico, Kakashi la sigui con la mirada y despus volteo al horizonte, sabia que cuando Sakura Haruno tomaba una decisin era imposible hacerla cambiar de opinin.

Despus de mucho llorar Naruto por fin se quedo dormido, Gaara y Sai salieron de la habitacin al ser literalmente arrastrados por un ninja medico afuera para permitirle descansar a Naruto, El rubio estaba soando, mas bien recorriendo los laberintos de su mente, se sent en un rincn oscuro llorando, una luz le daba encima de su cabeza iluminando solo su cuerpo.

Kyubi desde donde estaba escucho los sollozos de Naruto, se acerco al lugar de donde provenan, cuando por fin lo encontr, se acerco a donde estaba con una de sus colas le levanto la cara, sus ojos azules estaban llorosos pues llevaba horas y horas de llorar, Kyubi le limpio las lagrimas con una de sus colas- Naruto

- por qu Kyubi?... por qu?... porque siempre haces lo mismo?- le deca rabioso Naruto- porque lo lastimaste?

Kyubi no respondi de inmediato, sabia que Naruto estaba mas que enojado, era evidente por la forma en que lo miraba- Naru... eres muy importante para mi, y no me gusta que Sasuke te lastime

- demo el no me lastimo, simplemente fueron un par de besos que no tienen importancia...

- la tienen porque de nuevo te revolvi los sentimientos

- no, no la tienen... ya lo he superado- dijo Naruto tratando de calmarse- Kyubi porque siempre me haces sentir como un demonio?, un monstro- volteo su cara del otro lado, mientras lloraba

Kyubi se le parti el alma al verlo as, dejando su gran tamao disminuyo hasta estar a la altura de Naruto y se sent a su lado- gomen nasai nunca pense que te hiciera sentir as...

- lo haces- murmuro el rubio

-... tal vez me pase con lo que le hice...

- no tal vez, te pasaste Kyubi - le deca el rubio- entiende yo no vine a la aldea a causar problemas... y mucho menos a lastimarlo... sabes muy bien a lo que vinimos

- hai, la misin... Saito y a cerrar tu corazn completamente

- mi corazn no esta cerrado dattebayo!!... si lo estuviera... yo...

Naruto derramo lagrimas, Kyubi lo miraba, odia ser el causante de esas lagrimas, haba una forma de arreglar lo que el mismo haba provocado- Naru... hay una forma... quieres ayudar a Sasuke?- Naruto asinti volteando su cabeza, solo dejando ver sus preciosos ojos- bien, entonces quiero que me contestes una cosa... esto es importante... porque lo que vamos a hacer es algo fuerte

-Kyubi realmente ayudaras a Sasuke?- pregunto el rubio

- no lo hago por l- le respondi rpidamente- lo hago por ti... por el nio, se que es importante... y es mejor hacerlo, son muchas cosas y por esa razn quiero que seas honesto hasta contigo mismo estas de acuerdo?- Naruto asinti- qu es lo que mas deseas en este mundo?

-lo que ms deseo?

- hai- respondi Kyubi- lo que ms deseas... qu es lo que ms deseas? Naru...

Naruto se tomo su tiempo para pensar al tiempo que se paraba y caminaba por los corredores, Kyubi lo segua detrs dndole tiempo a Naruto, pasaron varios minutos, Naruto sigui sin responder hasta que le pregunto - Eso de que te sirve? Kyubi

- Sencillo quiero saber que sientes realmente... quiero saber que es lo que mas deseas Naruto, porque yo se lo que tienes en el corazn aunque tu mismo te lo niegues...

- lo que ms deseo en este mundo... es que Saito se entere de la verdad al igual que Sasuke y que todo esto se arregle de una manera positiva.

- Naruto... amas a Sasuke Uchiha?- le pregunto algo inquieto

-Hai- Naruto bajo la cara ocultando su mirada, ante la respuesta que dara- siempre lo har aunque este con Sakura-chan... y yo este con otras personas...

Kyubi se quedo en silencio no sabia que contestar a eso, despus de unos minutos- de acuerdo, eso que sientes es amor... entonces lo que podemos hacer es, curar las heridas de Sasuke... con tu propio amor y mi chackra.

La noche haba cado por fin en la villa de la hoja, los pasillos del hospital estaban prcticamente desiertos muy pocas eran las enfermeras que estaban cuidando a los enfermos ya que la mayora no estaban tan graves, el nico que era realmente preocupante era el caso de Sasuke.

Naruto se levanto de su cama, haba averiguado gracias a Sakura, que lo haba ido a visitar en la tarde, acompaa por Sai y Gaara, donde estaba Sasuke, camino por los corredores sintiendo como se le aceleraba el corazn paso a paso mientras se acercaba a la habitacin del Uchiha, corri la puerta, Sasuke estaba en medio de la habitacin, rodeado de muchas maquinas, cables y tena asta un tanque de oxigeno, estaba muy mal herido, Naruto se quedo en la puerta muy impresionado de nuevo en sus ojos brillaron las lagrimas, al momento que cerro la puerta y se acerco a donde estaba, tomo la mano de Sasuke y la apret contra su pecho, le descubri el rostro, dejando ver su hermoso rostro.

Por fin las nubes dejaban ver el cielo, un rayo de luna le dio en la cara a Sasuke dndole una especie de encantamiento lo hacia ver como si solo durmiera y no estuviera tan mal, las lagrimas se les escaparon de los ojos de Naruto, una de ellas cayo en la cara de Sasuke, Naruto la limpio con el dorso de una mano, mientras con la otra un sostena la mano del Uchiha – gomen nasai Sasu... perdname... no quera que te lastimara... no quera lastimarte- le deca mientras sollozaba

Sakura le haba dicho que Sasuke no reaccionaba a ningn tratamiento ni nada, y como Sakura le haba dicho, pensaba igual que l, Sasuke se estaba dejando vencer – Sasu... oneigan, no me digas que te vas a echar para atrs ahora... eres un Uchiha no?- le deca mientras lo desafiaba, al mismo tiempo que trataba intilmente de no llorar – tienes que ser fuerte teme... si te he dicho teme como te deca antes... Sasu... no te dejes vencer oneigan ... hay cosas que quiero decirte... tienes que saber algo... algo que yo me lleve de esta villa hace diez aos exactamente... tienes que saber… tienes que estar aqu no ve mas a dejar solo.. y menos a Saito... tienes que luchar Sasu... oneigan.. oneigan Sasu... reacciona.

La cara de Naruto se acerco a la de Sasuke lentamente, cuando estuvo a uno centmetros de sus labios susurro- Te Amo Sasu...- sus labios se unieron, esta vez Sasuke no poda hacer nada pues estaba inconsciente, Naruto besos sus labios al tiempo que sinti el Chackra de Kyubi pasar de sus labios a la boca de Sasuke, y de ah recorrer el cuerpo del Uchiha, Kyubi le haba dicho a Naruto que solo necesita darle un beso y aunque sonara como un cuento de hadas, eso era lo que tenia que hacer.

Naruto apretaba la mano derecha de Sasuke mientras lo besaba el aura de Kyubi cubri por completo el cuerpo del Uchiha, justo en ese momento alguien abri la puerta y vio lo que estaba pasando, Naruto se separo de los labios de Sasuke y le acaricio la cara que ahora tena un brillo rojizo debido al chacra de Kyubi y le susurro- vuelve.

La persona que presenciaba todo, no era otra que Sakura que sorprendida y aun con los ojos llorosos trato de salir, de repente Naruto volteo pero ya no era Naruto, era Kyubi que se haba posesionado del cuerpo del rubio al sentir un chackra, Sakura sali corriendo de la habitacin, Kyubi solt la mano de Sasuke y giro para ir detrs de ella...

- solo lo hice por Naru... Sasuke Uchiha, solo por l- le deca con voz tranquila y sali corriendo al cerrar la puerta no volteo a ver a Sasuke, el cual mova lentamente uno de los dedos de la mano derecha.
Notas finales: SANTO KAMII!!!!!!!

Kyubi: exageras un poco no crees?

Yume: ^.^ mira quien lo dice...

BUENO ESPERO QUE SIGAN LEYENDO QUE ESTO SE ESTA PONIENDO GENIAL...

¿QUE PASARA CON SAKURA?¿Y SASUKE? ¿NARU? ....

BUENO NOS VEMOS HASTA LA SIGUIENTE YA SABEN DEJEN SUS REVIEW

SAYO^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).