Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: KONNICHI WA TOMODACHI´S!!!

NE!! SI MATENME COMO SE ME PUEDE PASAR UN MES SIN SUBIR CAPI T.T ME SEINTO MAL HASTA CONMIGO MISMA, NUNCA PENSE QUE LA ESCUELA ME ABSORVIERA TANTO....

BUENO PERO AQUI LES DEJO EL CAPI DEL DIA DE HOY

YA SABEN LAS NOTAS

"..." PENSAMIENTOS

FLASH BACK- RECUERDOS

BUENO LEAN....
CAPITULO 15: LA VERDAD COMIENZA A DESCUBIRSE

¿ Realmente será necesario remover el pasado?, ¿no sería mejor continuar con la vida que uno lleva sin alterarla por cuestiones del pasado?...la verdad de las cosas puede cambiar por completo tu mundo, tu vida, algunas veces es bueno... en otras puede ocasionar un desastre, pero a pesar de cualquiera que sea la consecuencia, es mejor saber la verdad de todo lo que es pasado, en el presente y sobretodo para forjar un futuro.

Sakura corría por los pasillos y salía del hospital, no podía creer lo que acababa de ver, y aunque ya había tomado una decisión, aun así era muy difícil ver, soportar y saber que también Naruto amaba demasiado a Sasuke. Ver todo eso le partió el corazón como pudo siguió corriendo hasta que le sujetaron una mano y le hicieron voltearse, era Naruto pero al igual que aquel día en el campo de entrenamiento mostraba una mirada rojiza en vez de una azul como era visto habitualmente.

-¿kyubi?- pregunto Sakura asustada

-Hai, Sakura Haruno... Sasuke no recordara nada , así que tienes que olvidar lo que paso- Kyubi no la soltaba, Sakura volteo su cabeza hacia otro punto lejos ...

-Kyubi... Naru ¿quiere a Sasuke? ¿lo ama?

- eso es algo que no te importa niña

- claro que si- decía mientras bajaba la mirada- yo tuve la culpa de que se separaran hace diez años

- ¿y? Eso ya no importa, ya paso el tiempo- le contesto Kyubi con voz de reproche- Sasuke tiene una familia y Naruto tiene la suya..

Sakura levantó su mirada para encarar al zorro- es que no lo entiendes... este matrimonio es... es una farsa, al igual que la nueva actitud de Naruto- de nuevo oculto su mirada y apretaba el puño-.. Siempre sonriente, con esa actitud de respeto, educado.... ese no es Naru... no es NARUTO UZUMAKI- le grito- El Naru que yo conozco es alegre un poco tonto, pero siempre mostraba sus reales sentimientos- suspiro la muchacha- Kyubi... ¿Cuál es tu sueño mas grande?

- sabiendo que no podré salir de este cuerpo ni aunque muera Naru... deseo que Naruto este bien- decía Kyubi tratando de convencer se así mismo de que en realidad quería estar libre...

-¿cuál es el deseo de Naruto?

-Eso es algo que no pienso decirte, Sakura

- sabia que me dirías eso- le sonrió de medio lado- Kyubi... yo quiero que Sasuke y naruto estén juntos... como debió de ser desde el comienzo

Kyubi casi se cae de la sorpresa - ¿por qué deseas eso?

- Fácil- le respondió tratando de sonreír- porque a mi me interesa ver que Sasuke sea feliz... y solo es feliz cuando ve a Naruto... y quiero que todo se arregle para bien

- eso es difícil- contesto con una sonrisa sádica en sus labios kyubi- Naruto ya lo olvido

-eso no es verdad

- vaya.. Naruto porta el orgullo Uzumaki.. el cual corre por su venas... demo lo que quiero saber es ¿por qué te culpas de algo que paso hace diez años?, esa historia no tiene nada que ver contigo, si mal no recuerdo tu y el Uchiha se casaron hace 9 años por lo que decía su ficha técnica...
- lo que paso hace diez años fue la causa de que Sasuke, con lo impulsivo que es provocara la partida de Naruto.

Kyubi le soltó la mano y la sujeto por los hombros- ¿qué fue lo que paso hace diez años?- le preguntaba mostrando se un poco desesperado, ya que esta información podía ayudar a Naruto con Saito- dime que ocurrió

- te lo diré con una condición...

-no estas en posición de hacer condiciones

- claro que si, sin mi no sabrás que paso... además se realizar el jutsu con el cual Tsuande-sama te controla- le decía tranquilamente- escucha Kyubi solo es una condición... oneigan podrías por una vez escuchar a otro ser humano que no sea Naruto.

Kyubi la miro directamente a sus ojos, aunque veía la tristeza en ellos al saber que perdería todo lo que había construido, pudo percibir la sinceridad en sus ojos verdes- de acuerdo ¿cuál es tu condición?

- me ayudaras a que esos dos estén juntos de nuevo... –suspiro-... a que se reencuentren bien

- de acuerdo, aunque no se si eso hará feliz a Naruto... lo haré, ahora dime que paso...


Saito miraba por la ventana de la academia, su mente estaba en otro lugar, aunque sabía que Naruto estaba bien, algo en su interior le hacía permanecer preocupado, el hecho era que saber que Sasuke Uchiha estaba aun en el hospital lo mantenía un poco preocupado sin saber porque, giro su cabeza a donde estaba Yuki, él parecía estar tranquilo, le había dicho un par de días antes, que aunque estaba preocupado por su papá sabía que estaría todo bien.

Saito admiraba a Yuki y a sus dos hermanitos, los 3 Uchiha a pesar de los problemas tenían absoluta confianza en que todo saldría bien.

- Dobe , ya deja de preocuparte- le decía Yuki

- Gomen

Como siempre Saito se disculpaba de todo, incluso de sus sentimientos, eso era algo que Yuki no comprendía o tal vez se debía a ese encanto que el chico rubio poseía, Yuki aun recordaba la promesa que tenía de ayudarlo a saber mas de sus orígenes...

- dobe ¿has averiguado algo acerca de...?

- mm.. no mucho Papá como siempre me dijo todo a su debido tiempo- Decía Saito mientras imitaba la voz de Naruto- ... me pregunto ¿cuándo será eso?

En la parte opuesta del salón Nadeshiko observaba a Yuki y Saito, ella notaba cosas que al parecer ellos dos no, su mirada pasaba de uno al otro hasta posarse definitivamente en Saito, siempre tenía esa sensación de que ya lo conocía, además le agradaba mucho estar cerca del Uzumaki...

Yuki se dio cuenta de que de nuevo Nadeshiko veía a Saito- dobe... de nuevo te observa – le murmuro

Saito levantó su cabeza y vio a Nadeshiko le sonrió y la saludo con su mano, la chica Hyuga también le sonrió, aunque en su piel nívea se notaba un ligero sonrojo, sin apartar la mirada de ella le hablo a Yuki- Es muy hermosa ¿verdad? Yuki.

Yuki volteo a ver a ala chica, realmente era hermosa, su piel nívea era tersa, su cabello negro con algunos mechones entre castaños y azules hacían que su cabello brillara de una manera que atrapaba tus ojos, sus ojos blancos parecían brillantes diamantes en medio de la nieve, Nadeshiko Hyuga era muy bella...- Hai, es preciosa- luego dirigió su mirada de nuevo a Saito, el cual estaba embelesado con la chica- dobe ¿te gusta Nadeshiko?

Saito se puso rojo casi de inmediato- no... para nada... so...solo pienso que es hermosa

Yuki sonrío con un poco de malicia sabia perfectamente que Saito le mentía, estaba claro que le gustaba la chica. De nuevo noto que Nadeshiko los observaba y quiso saber porque los observaba tanto al verla s ele ocurrió una idea- dobe tengo una idea

- ¿para?- pregunto saito distraído

- Para saber mas de.. tus otros genes- Saito lo miraba atento- bueno sabemos que naciste en Suna...

- Hai

- bueno solo abría que investigar que paso nueve meses antes...

Saito tomo su mentón con una de sus manos y se recargo en el pupitre, estaba tratando de recordar datos que Naruto le había dicho- mm.. bueno dentro de cuatro meses cumplo 10 años... asi que.. tendría entre cuatro o cinco meses de haber sido... creado, cuando Papá se fue de la aldea.

- Exacto... entonces tenemos que buscar algún dato.. una foto o algo así... ¿podría ayudarnos alguien?- decía Yuki

- pues podría ser Gaara-sama demo no creo que el nos diga... tal vez... Kankuro-kun- decía mientras daba un golpe en su mano

- mmm... demo si Gaara no te dice...

- con Kankuro-kun es diferente- le decía sonriendo- él podría decirnos sin que sospechara...

Ya por fin eran las seis de la tarde y las clases en la academia habían terminado por fin, Saito y Yuki ya habían planeado como averiguar acerca del pasado, Haku y Hiromi estaban jugando cerca de Kankuro, ya que desde el accidente de Naruto y Sasuke, Kankuro también cuidaba a los chicos Uchiha, detrás de ellos venía Nadeshiko la cual los observaba ¿acaso era la única que se daba cuenta del parecido entre Saito y Yuki?, lo mas seguro era que si, Nadeshiko vio a su mamá....

- ¿por qué estas tan pensativa? Mi niña- decía Hinata a la pequeña

Nadeshiko vio a su madre y primero la abrazo y le dio un beso en la mejilla- la verdad... he estado observando a mis compañeros... a Uchiha Yuki y Uzumaki Saito... y he notado un gran parecido entre ellos... aunque tal vez me equivoque

Hinata vio a los chicos que se acercaban a donde estaba Kankuro, su hija tenía razón esos dos niños se parecían mucho- no te equivocas tienen mucho en común

- Eso pense...- Nadeshiko se mordió un labio, tenía una pequeña duda en su cabeza- mamá ¿cómo se pueden parecer tanto?, no son hermanos pero sus chackras parecen casi iguales, por no decir que tienen casi los mismos gestos...

- eso solo lo saben dos personas hija... o tal vez solo una – le decía mientras recorría la calle- “por ahora solo Naruto...” - penso

En el hospital mientras tanto Tsunade estaba casi impresionada con la repentina recuperación de Sasuke que casi se podría decir milagrosa, el Uchiha por otro lado estaba totalmente confundido, podría jurar que había escuchado la voz de Naruto antes de despertar en la madrugada y sus labios habían sentido los de Naruto o tal vez era el recuerdo de los besos que le había días antes.

Por otra parte Naruto estaba recuperado totalmente, aunque seguía preguntándose porque no tenía tanto control en Kyubi, por otro lado también estaba desconcertado porque Kyubi no le estuviera regañando ni siquiera le había hablado en todo el rato que llevaba despierto, eso también lo desconcertaba un poco, de nuevo en su mente recorría los distintos caminos y pasillos que llevaban al lugar donde estaba Kyubi, el cual de nuevo había adoptado la forma de un zorro pequeño y parecía estar pensando....

- ¿Kyubi te encuentras bien?- le pregunto Naruto, ya que nunca había visto a Kyubi tan pensativo y al mismo tiempo preocupado

Kyubi dio un leve salto al escuchar la voz de Naruto detrás de el – hai, estoy bien

- te notó preocupado

- no es nada... solo que por fin han encajado unas cosas con... con un asunto que tenía pendiente...- le decía tranquilamente – demo dudo que ayas venido a eso ¿qué quieres?

Naruto inflo sus cachetes- no me volveré a preocupar por ti- le decía-... solo quería saber ¿qué paso después de que bese a Sasu..ke? porque de repente estaba en mi cama

- no paso nada, solo te quedaste un poco cansado por mi alto nivel de chackra eso es todo... te desmayaste con eso...

- yo insisto en que algo pasa- decía el rubio mientras caminaba de un lado a otro- me desmayo... tu actúas raro... Sakura-chan tambien... eso es algo raro

Kyubi no decía nada ni mostraba ninguna emoción, sabia que Naruto lo que quería era desahogarse un poco con alguien, pero lo que no cabía duda era que lo tenía muy sorprendido, por fin podía asegurara que su contenedor por fin había madurado un poco y ahora estaba mas al pendiente de las cosas, Naruto seguía con su caminata y con sus diálogos de que le ocultaban algo, Kyubi medio le prestaba atención estaba recordando lo que Sakura le había dicho...

- FLASH BACK-

Sakura se sentó en una banca la luna estaba detrás de ella y parecía que el ambiente se ponía de acuerdo a las circunstancias....

- habla de una vez- decía Kyubi

Sakura levanto la mirada- bueno no se si recuerdas la misión que tenía con Sasuke a la cual Naru no podía ir... bueno todo sucedió en ese lugar....

Por fin Kankuro y los chicos habían llegado al departamento de Naruto, Saito y Yuki se observaron era el momento de empezar con su plan.

- que tarea tan mas tonta- empezó a decir Yuki mirando a Kankuro el cual los observaba- digo quien le importa que aspecto tenían nuestros padres antes de que naciéramos

- lo mismo pienso... o tal vez Iruka-sensei quiere ver que tan viejos se pusieron o cuanto pelo les falta desde que llegamos a trastornarles la vida.. jajajaja- Saito seguía el plan que tenía con Yuki para que Kankuro pudiera darles algún tipo de información- esta tarea no la podre llevar mi Papá sigue en el hospital y no creo que me deje estar buscando entre sus cosas algo así ¿cómo le aras tu Yuki-chan?
- le pidiere una foto a mi mamá eso será todo.. demo tienes que hacer la tarea dobe

- demo mi Papá....

- lo tengo- decía Yuki- Kankuro-san ¿crees que podrías ayudar a Saito con su tarea?

Kankuro observaba a los niños, parecía que Saito necesitaría ayuda y como el había dicho Naruto no quería que buscara el solo, podría toparse con algunas cosas que era mejor no preguntar...- tal vez pueda ¿de que se trata su tarea?

- necesitamos llevar una foto de nuestros padres antes de que nosotros naciéramos.... pero yo no he visto muchas de Papá y no cuenta las que tiene de su equipo siete ..esas son de mucho mucho antes de que yo naciera...

Kankuro se puso a meditar si el tenía alguna foto y si recordaba que tenía una foto que le había quitado a Naruto y la había roto a la mitad porque tenía a Sasuke aun lado- me parece que y tengo una... aunque esta cortada a la mitad,¿ crees que te sirva?

- claro- respondió Saito

- dejen voy por ella- decía Kankuro mientras cruzaba la puerta

Yuki y Saito escucharon cuando Kankuro salía del departamento para entrar en otro, Saito sonreía- te lo dije con Kankuro-kun las cosas son muy diferentes

- tienes razón... – decía Yuki mientras e palpaba el estomago- creo que ya tengo hambre

- y yo- contesto Saito- ¿quieres una manzana mientras?

- Claro

Unos minutos mas tarde Kankuro entraba de nuevo en el departamento y le extendía una foto a Saito- esta es una de las pocas fotos que tengo de Naru... me parece que se la tomo unos siete o seis meses antes de que nacieras

Saito miraba la foto y Yuki que estaba detrás de él también en ella aprecia Naruto muy feliz y algo sonrojado vestía un kimono dorado y alguien lo sujetaba de la cintura aunque solo se le podía ver parte de un brazo de piel muy clara y al parecer también vestía un kimono azul, por la decoración que había detrás parecía un festival, Saito no sabía que pensar se veía a su padre tan feliz y con una mirada muy diferente sentía que veía a otra persona, por otro lado Yuki creía haber visto esa tela azul en algún lugar pero no sabia en donde exactamente.
Notas finales: BUENO ESPERO QUE LE SHAYA GUSTADO Y ENCERIO GOMEN POR NO HABER PODIDO VENIR YA SABEN DEJEN TODO DESDE COMENTARIOS POSITIVOS HASTA AMENAZAS DE MUERTE SE ACEPTA DE TODO....

ASI Y DESPUES LES REGRESO SU REVIEW, QUE YA ENTRO A LA ESCUELA EN 5 MIN

SAYO^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).