Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los plazos siempre llegan a cumplirse, el tiempo no perdona ni retrasos ni aplaza los días...  

 

Después de tener esa batalla Saito sonreía de sobremanera estaba feliz y contento, además como su padre le había dicho tenia  grandes habilidades por descubrir en su cuerpo, en esa pequeña batalla de entrenamiento había podido ver todos los movimientos de Ban incluso antes de que los hiciera, además por alguna extraña razón estaba seguro que podía copiar a la perfección parte de los jutsu que el Aburame había hecho se dirigía a donde estaba Ban y lo ayudo a levantarse- espero no a verte lastimado Ban-chan

 

 

 

- no... solo me llenaste de polvo- dijo sonriendo Ban- es la primera vez que tengo que utilizar el ataque de insectos, aun me falta perfeccionarlo así  que tengo que entrenar mas... pero tu eres sorprendente  nunca pense que pudieras hacer jutsus de fuego, son los mas difíciles de hacer

 

 

 

- a mi me pareció bastante fácil- dijo sinceramente Saito mientras se acercaban a donde esta Iruka, de nuevo sus ojos lucían el precioso color negro, pero había algo diferente en ellos tenían un brillo especial lleno de orgullo.

 

 

 

Yuki no dejaba de observar a Saito, estaba seguro que no había mas Uchihas en el mundo, Sasuke le había dicho una vez que ellos se encargarían de renacer el clan, y estaba seguro que acababa de ver el  rasgo característico del los ojos Sharingan en Saito, cuando Saito y Ban se acercan noto el cambio de los ojos de Saito, por un momento le parece que los ojos de Saito se parecen a los de Sasuke, pero desecho esa idea al ver  ese brillo de felicidad en Saito.

 

 

 

Iruka al igual que Yuki estaba sorprendido de ver el Sharingan aunque fueran por unos segundos en los ojos de Saito, recordó entonces las insinuaciones de Kakashi de que Sasuke y Naruto compartían algo mas que solo recuerdos...- "estoy sorprendido... pereciera que Saito tiene las habilidades del clan Uchiha"- pensaba anonadado- "demo eso es imposible... hasta parece que es... demo no ningún hombre puede.... ah son figuraciones de Kakashi"- Iruka había decidido que todo era parte de sus locuras , como la mayoría de los planes del peliplateado.

 

 

 

Saito le sonrió a Yuki cuando llego asta donde estaba...- me salió mejor de lo que esperaba...- dijo emocionado, pero al notar una mirada extraña en el rostro de Yuki...- Yuki-chan ¿sucede algo?

 

 

 

- quiero saber como obtuviste los ojos Sharingan- dijo abruptamente el Uchiha.

 

 

 

Saito se  quedo extrañado- ¿de qué me hablas? Yuki-chan ¿qué son los ojos Sharingan? ¿y porque preguntas como los obtuve?

 

 

 

- porque te acabamos de ver utilizarlos, es obvio que de alguna manera los has obtenido... aunque ese es un rasgo único del clan Uchiha...

 

 

 

- ah! Ya se a que te refieres... al rasgo característico de tu clan... ese es un rasgo genético y yo no puedo tenerlo... no soy un Uchiha- dijo tranquilo

 

 

 

Yuki estaba desesperado estaba seguro que acababa de verlos- demo te cabo de ver utilizándolos... tus ojos se volvieron rojos por un instante... al igual que el Sha...

 

 

 

- te refieres a eso... bueno como sabes mi padre es Uzumaki Naruto ¿no?- Yuki asintió- lo mas normal es que pueda cambiar el color de mis ojos por unos rojos, y mas cuando utilizo mi chackra.

 

 

 

- eso es imposible... solo el clan...

 

 

 

- veo que no me crees Yuki-chan bueno- Saito cerro los ojos y concentro una buena cantidad  de chackra, se podía percibir una gran cantidad del mismo cubriendo por completo el cuerpo del chico, cuando creyó que era suficiente abrió los ojos...- vez como si se puede... no solo mi chackra esta en mi cuerpo... también hay bastante del chackra del Kyubi en mi... porque soy el hijo de mi padre

 

 

 

Yuki se quedo callado, había olvidado que Naruto tenía encerrado al zorro de nueve colas en su cuerpo, y también que era posible pasar un poco de esos poderes de padres a hijos, eso era algo normal, lo mismo que pasaba con el y el rasgo sanguíneo de los Uchiha...- gomen por un momento pense que tus ojos eran como mi sharingan... pero veo que no es así... gomen nasai.

 

 

 

- no te preocupes es normal... aunque no entiendo parecías molesto... si acaso los tuviera ¿estarías enojado conmigo?  Yuki-chan

 

 

 

- no... demo pense que si así fuera seríamos primos... o parientes lejanos y eso sería genial- dijo sonriendo - bueno al menos se que me darás mas batalla en las peleas dobe

 

 

 

- deja de llamarme dobe - refunfuño Saito y siguió caminando rumbo a los salones.

 

 

 

Yuki le creía a Saito pero aun así estaba seguro que vio los ojos sharingan aunque también puede que estuviera equivocado.

 

 

 

La luz de un nuevo día iluminaba a la aldea de la hoja,  los pájaros cantaban y el borboteo de agua de una fuente parecía saludar también a la mañana, la cortina de una habitación se mecía a compás del viento, y mostraba  que dentro de esa habitación en una cama había un rubio con unas marcas en su rostro que dormía placenteramente, solo cubierto por una camiseta y unos pantalones cortos. Acaba de acomodar de rostro para que la luz no perturbara su sueño cuando una águila atravesó la habitación y depositaba en su cabeza un pergamino.

 

 

 

El rubio despertó con el golpe y asusto a la ave cuando se levanto rápido, vio el pergamino y noto el particular sello de la aldea del sonido, sin duda era un mensaje de Kabuto, rápidamente desenrollo el pergamino  y se dispuso a leer.

 

 

 

Hola Naru:

 

 

 

Espero que este mensaje llegue pronto a Kohona, te recuerdo que ya es tiempo de que vuelvas a la villa, todos ya te están preguntando en donde estas y asta Haruhi a estado viniendo a inspeccionar mi casa pensando que te tendría como rehén.

 

 

 

Sabes bien que ese no es el asunto de este pergamino, ya es el tiempo de volver de nuevo y terminar de una vez con aquel tipo y pasar  a otras cosas.

 

 

 

Se que te dije que no me entrometería en tus asuntos y que respetaría tu decisión de ir a Kohona y quedarte por un tiempo, además de que tenías que hablar con el pequeño y con Sasuke. Como te dije en su momento Naru, a mi ver no deberías de decirle que el es el padre de Saito no estuvo contigo y te dejo, pero ese es otro asunto, se que lo haces por el bien de Saito y porque ya estas fastidiado de no seguir con tu vida.

 

 

 

Espero que ya se hayan calmado las cosas y que el Uchiha este pasando el tiempo con Saito, aunque no me parezca respeto eso, así que ya es tiempo de volver aquí a casa con nosotros, te extrañamos mucho y a Saito también, si puedes darle un beso por parte de Haruhi, que esta aquí fastidiando de nuevo.

 

 

 

Kabuto.

 

 

 

El rubio leyó dos veces mas el pergamino, era cierto que aparte de pedir ayuda para recuperar el pergamino, había decidido ir a Kohona y hablar con Sasuke y Saito, y aunque no le dijo a Kabuto que el quería quedarse en la hoja, era cierto que la villa del sonido era su hogar desde hacía mucho, se rasco la cabeza alborotando mas sus cabellos rubios.

 

 

 

- "es verdad, hace tanto que no vivo en Kohona... demo aun la considero mi villa.. mi hogar, aquí crecí, aquí mi padre y mi madre fueron felices, conocí a muchas personas importantes... estuve con Sasuke"- pensaba el rubio mientras fijaba su vista hacía la ventana- "terminando esto regresare al sonido... solo espero que Saito lo entienda"

 

 

 

 

 

Cerca del medio día Sakura acudió al departamento de Naruto, ya que sabía que el rubio estaría solo y así podría hablar con Kyubi, estaba  frente a la puerta cuando Naruto abrió.

 

 

 

- konnichi wa Sakura-chan

 

 

 

- konnichi wa Naru- sonrío la pelirosa- espero que no estés ocupado y podamos conversar un poco con todo el ajetreo de ayer a la hora de ir a comer... no pude hablar contigo

 

 

 

Naruto sonrío- no hay problema- le dijo mientras se hacia a un lado para dejarla pasar, Sakura entro sosteniendo una pequeña bolsa con sus manos, algo que no paso desapercibido para el rubio- y ¿que llevas en esa bolsa?

 

 

 

- traje un poco de ramen- le contesto sonriendo

 

 

 

- bueno ponte cómoda... regreso en un momento- le dijo Naruto que desapareció al entrar a una habitación.

 

 

 

Sakura seguía sonriendo, al parecer Naruto estaba teniendo problemas para  poder sujetar su cabello largo, como era la primera vez que Sakura  estaba en el departamento de Naruto, se quedo impresionada de ver el lugar demasiado ordenado, antes Naruto era un completo desastre para tener el pequeño departamento en el que vivía ordenado por eso le sorprendió ver el nuevo apartamento ordenado, se escuchaban ruidos procedentes de la habitación donde había desaparecido el rubio...

 

 

 

- ¿estas bien? Naru

 

 

 

- hai, es solo que estoy...- le decía el rubio mientras salía de la habitación- teniendo problemas de nuevo con mi cabello- decía mientras finalmente después de una larga batalla con su cabello había podido sujetarlo

 

 

 

Sakura río- recuerdo que siempre as tenido problemas con manejar tu cabello

 

 

 

- hai, un poco- dijo el rubio resignado- y ¿de que quieres hablar?

 

 

 

- bueno en realidad solo quería estar contigo un rato- dijo la pelirosa algo abrumada- somos amigos  y... bueno realmente no hemos platicado como antes

 

 

 

- es verdad demo se debe  a que estamos ocupado con los chicos.. y mas tu son tres

 

 

 

- aveces digo que son cuatro con Sasuke... gomen no quiero importunarte con...

 

 

 

Naruto noto el apuro en el que estaba Sakura- no te preocupes, no pasa nada, Sasuke-kun y yo hablamos de lo que paso... y como le dije a el a pesar de que... bueno las cosas han cambiado y no lo odio así que también puedes hablar de el, además es el papa de  S... de Yuki-chan que es hasta ahora el mejor amigo que Saito-chan ha tenido

 

 

 

- lo mismo digo de Saito.. para con Yuki, es extraño no... en cierto modo la historia se repite...

 

 

 

- solo el principio de la historia.... ¿quién sabe lo que pase mas adelante?

 

 

 

Sakura y Naruto siguieron platicando por mucho rato, casi después de comerse el ramen que Sakura había hecho...- Naru también quería preguntarte ¿Kyubi ha estado molesto? O ya esta mas tranquilo

 

 

 

- la verdad no he hablado con él... después de lo que le hizo a Sasuke-kun... bueno ha estado pensativo y he tratado de hablar con el demo...sigue en su mundo, no se lo que le pasa

 

 

 

- eso es normal ¿no?

 

 

 

- realmente no... generalmente esta tratando de que entrene todo el tiempo... de estar mas tiempo con Saito-chan, casi nunca esta quieto... es extraño.. como si planeara algo

 

 

 

- todos planeamos algo- dijo la pelirosa

 

 

 

Naruto de repente se quedo como dormido, sus ojos se cerraron y su cuerpo se abalanzo por delante como si estuviera a punto de desmayarse, Sakura actúo a su favor y detuvo todo movimiento del rubio posándolo en el respaldo del sillón en el que estaban conversando, las marcas zorrunas se hiseron mas profundas y el cabello de por si ya rebelde se erizo mas, de pronto se abrieron sus ojos y del hermoso azul del cielo habían pasado al rojo

 

 

 

- konnichi wa Kyubi-san

 

 

 

- konnichi wa Sakura-san llegue a pensar que de verdad solo querías pasar un rato con Naruto - dijo Kyubi impaciente

 

 

 

- por un instante lo pense demo no sería justo ya teníamos una cita y no quería fallar... además Naru no se tiene que dar cuenta que tu y yo estamos aliados

 

 

 

- En eso tienes razón... al menos ya funciono parte del plan, Neji-kun ya lo invito a ir... pense que no aceptaría

 

 

 

- te lo dije... Hinata se da cuenta de las cosas, ella con su Byakugan a notado los parecidos y.. bueno también dijo que nos ayudaría, por eso le pedí que nos ayudara y que mejor oportunidad que el festival de hoy... además Hinata dijo que ese festival era hermoso... y lleno de recuerdos, aunque es aparte no la entendí

 

 

 

Kyubi sonrío- se  a lo que se refería... teniendo en cuenta eso... ¿qué pretendes hacer?

 

 

 

En la mansión Uchiha, Sasuke se encontraba en la habitación secreta cerro sus ojos y dejo que el aroma a fresas inundara sus fosas nasales e hicieran recordar, de nuevo abrió los ojos y encendió la luz, Sakura lo había convencido de ir al dichoso festival... la verdad era que no tenía muchas ganas de ir con Sakura, ese festival solo era para Naruto...

 

 

 

Nunca en los años que llevaba de casado con Sakura la había invitado a ir al festival, siempre que llegaba el festival Touya, salía el solo a recorrer cada puesto que había, comía exactamente lo mismo un tazón  de ramen y después se iba al puesto de golosinas por un poco de dulces, se detenía cerca de un gran árbol de durazno, en el mismo lugar donde se había tomado la ultima foto con Naruto y terminaba su recorrido en los rostros Hokage, dejando que el viento le despejara la mente. Cada año hacía lo mismo desde que Naruto se había marcado de la villa, haciendo una especie de rutina pero al mismo tiempo recordando lo que había pasado en la cita mas memorable que tuvo con el rubio.

 

 

 

Recorrió con la  vista la estancia y encontró la caja que buscaba, se acerco al estante estaba un poco alto por lo cual tuvo que ponerse en puntillas para alcanzarla y bajarla con cuidado, la caja estaba cerrada con un listón rojo, Sasuke se sentó en el piso y con cuidado deshizo el moño del listón, destapo la caja y justo ahí estaban dos kimonos perfectamente guardados, uno de ellos dorado con detalles en rojo, lo tomo con cuidado y aspiro el poco aroma que aun despedía lo acaricio con ternura y lo deposito de nuevo en la caja, después saco otro kimono de color azul, al igual que el otro lucía pequeños detalles pero en negro, lo desenrollo el kimono parecía listo para usarse, Sasuke se lo puso encima de la ropa y como antes le quedaba perfecto, lo dejo doblado encima de un álbum de fotos y cerro la caja no sin antes pasar la mano de nuevo por el otro, cerro la caja de nuevo con el moño y la acomodo en su lugar en el estante, tomo el Kimono azul y se dirigió a la puerta de entrada a la habitación, paso su mirada por el lugar sus ojos se detuvieron en una foto que tenía enmarcada de el y Naruto, en ella se  podía apreciar el kimono dorado que acababa de guardar y el azul que en la foto traía puesto y ahora estaba en sus manos.

 

 

 

- igual que ese día...- dijo Sasuke en un susurro- igual al ultimo festival que fuimos juntos Naru

 

 

 

Apago de nuevo la luz y salió de la habitación, camino por el pasillo y entro en una habitación, claramente se veía que era la habitación que compartía con Sakura, se dirigió al buró y tomo una colonia y artículos de aseo y salió, camino por el pasillo y entro en otra habitación esta claramente se veía que era ocupada ocasionalmente, dejo el kimono extendido en la cama y lo observo...

 

 

 

- aunque se que no es lo mismo... hoy tendremos una cita nuevamente... con mas personas claro y con Sakura...- Sasuke se paso la mano por el cabello, el anillo que colgaba de su pecho lo sintió mas pesado que de costumbre y lo tomo de las manos- lo siento Sakura... demo siempre mi corazón le a pertenecido... siempre.... y aunque no me quiera hablar con estar cerca de el me basta, solo esta noche.. por esta noche simplemente seré... seré Sasu- camino por el lugar y se adentro a otra habitación.

 

 

 

En la academia Saito no prestaba atención a lo que pasaba unos pupitres adelante, estaba simplemente haciendo lo que Iruka le pedía y tratando inútilmente de apartar la sensación que sentía su cuerpo, era como si algo fuera a pasarle. El jamás había tomado en cuenta este tipo de cosas ya que eran un tanto tontas por no decir que aveces se sentía como un niño pequeño, dejando eso aun lado tenía en mente otra cosa, su padre le había dicho que irían a un festival en la ciudad, al principio no estaba muy convencido de ir, en primera porque solía aburrirse mucho en esos lugares, en segunda en los festivales siempre ay mucha gente algo que al pequeño aun le incomodaba y tercero siempre que iba con su papá varias personas, hombres y mujeres, terminaban siguiendolos a el y a su papa.

 

 

 

- dobe ¿qué te pasa? - le pregunto Yuki preocupado- desde que llegaste estas raro

 

 

 

Saito bufó- nada

 

 

 

- aja no te creo... llevas rato en la nada y creo que no me has puesto atención en lo que te estaba diciendo

 

 

 

- lo siento Yuki-chan... hoy no estoy de humor...- dijo sin expresión en su cara

 

 

 

Yuki se fijo que Saito hacia los mismos estos que su padre cuando estaba aburrido o cuando tenía que hacer algo que no le gustaba, se sentó a un lado de él - ¿qué te paso para que estés así?

 

 

 

- aun nada lo que me pasara después es lo que me tiene así- dijo, al ver que Yuki lo miraba continuo- lo que pasa es que mi papá quiere que vayamos a un festival junto con unos amigos e hijos de amigos...

 

 

 

- ¿y? Sigo sin ver el problema

 

 

 

- que sinceramente me fastidia un poco tener que ir a esos lugares... me molesta mucho que termine siendo seguido por varias personas, preferiría no ir- dio sinceramente

 

 

 

Yuki se rió - ¿ahora vez porque te dio que nunca  pones atención? Dobe.. te estaba diciendo que debemos planear algo para divertirnos entre nosotros....

 

 

 

- no entiendo

 

 

 

- insisto por eso te digo dobe... yo también iré y Haku y Hiromi también... es mas creo que alguien mas... demo no estoy seguro ahora regreso- Yuki se levantó y fue unos asientos mas abajo, justo donde estaba el alboroto de chicas. Saito observaba todo no alcanzaba  escuchar que era lo que Yuki estaba preguntando, lo único que alcanzo a ver era que Nadeshiko asentía y después Yuki subía las escaleras de nuevo a sentarse junto de él-  lo sabía... también ira Nadeshiko

 

 

 

- ¿bromeas verdad?- pregunto sin demostrar lo pasmado que estaba

 

 

 

- no... además de los papás de Nadeshiko surgió la idea de ir al festival... ¿entonces vas o no? Dobe..

 

 

 

Saito dirigió si vista a donde estaban las chicas de su salón, al parecer la mayoría irían al festival y parecía que estaban comentando que se pondrían para ir...- Hai iré... solo que ahora tengo otro problema

 

 

 

-¿cuál?- pregunto Yuki intrigado

 

 

 

el rubio se sonrojó un poco- que no tengo un kimono aquí.. y la mayoría de los que tengo... bueno son para niños mas pequeños...

 

 

 

- entonces son ay de que preocuparse... tengo varios en mi casa... si quieres te presto uno...

 

 

 

- de acuerdo... aunque papá me dio dinero para comprar uno.... demo ese no lo gastamos en el festival- dijo finalmente Saito

 

 

 

Yuki también sonrió -"dobe... en ese caso te comprare yo uno... que también sería su regalo de cumpleaños por adelantado"

 

 

 

Kyubi observaba atentamente a Sakura- eso me parece bien - Sakura sonreía si todo salía bien muy pronto Sasuke y Naruto de nuevo estarían juntos... - ahora solo queda otra cosa...

 

 

 

Kyubi no termino de decirla en ese momento de nuevo el cuerpo del rubio parecía que estuviera a punto de desmayarse, Sakura actúo de nuevo a su favor- ¿estas bien? Contesta oneigan- suplico Sakura, lentamente los ojos se abrieron acostumbrando se a la luz que había en la habitación.

 

 

 

- Sakura-chan ¿qué paso?- Naruto de nuevo lucia sus hermosas orbes azules y el tono de voz que había empleado era asta cierto punto temeroso- Kyubi no te izo nada

 

 

 

Sakura acaricio los cabellos largos del rubio- no, no me hizo nada, tranquilo Naru... solo estaba diciéndome algo después de que te desmayaste... me asustaste un poco

 

 

 

- no se lo que me paso... nunca me suceden este tipo de cosas,,, la ultima vez... no importa ¿segura que no paso nada?

 

 

 

- segura... además Kyubi me pidió que te recordara algo

 

 

 

- hai

 

 

 

- que le compres algo bonito al niño

 

 

 

Naruto sonrió- recuerdas lo que dije hace rato- la chica asintió- Kyubi quiere mucho a Saito... cree que no recuerdo que pronto es el cumpleaños de mi hijo...

 

 

 

- y ¿cuántos años cumplirá Saito?

 

 

 

- diez años... mi niño- Naruto sonrío y después puso un semblante serio- Sakura-chan necesito pedirte un favor

 

 

 

- claro dime

 

 

 

- me ayudarías con... ¿me ayudarías a hacerle una fiesta de cumpleaños a Saito?

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).