Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KONNICHI WA MINNA!!!!

 

ME DISCULPO POR EL RETRAZO EN SUBIR CAPITULO, PERO AUN ANDO EN CIERRE DE PROYECTOS Y DE SEMESTRES EN LA UNIVERSIDAD... YA SABEN COMO ES CUANDO UN CICLO  TERMINA, POR ESTE MOTIVO SOLO LES PUDE SUBIR UN CAPI.

ESPERO QUE NO SE MOLESTEN Y PUES... AQUI ESTA EL CAPITULO....

YA SABEN LAS NOTAS SON:

-...- DIALOGOS DEL PERSONAJE

"..." PENSAMIENTOS DEL PERSONAJE

 

------ FLASH BACK---  RECUERDOS DEL PERSONAJE

 

BUENO A LEER...

Ya han pasado mas de dos semanas desde que habían ido al festival, los preparativos para ir a la misión los tenían muy apurados,  pero eso no evitaba que un par de chicos pensaran en lo que había pasado en  ese festival, por  un lado Naruto estaba molesto con Sasuke  por haberlo besado, pero también estaba enojado consigo mismo por haberlo permitido, a un a pesar de haberlo correspondido.

 

- " me siento como si fuera un traidor... con migo mismo... con Sakura... arg ttebayo! ¿por qué continúe con ese beso?"- se decia constantemente el rubio mientras recordaba lo que paso después de besarlo....

 

--------------------------FLASH BACK--------------------------

 

Sasuke juntaba en su abrazo posesivo ambos cuerpos tratando de unirlos mas, una de su manos tenía sujeta una de las manos de Naruto, la otra recorría la espalda del rubio, acariciándola tiernamente. El rubio por su parte se perdió por completo en los labios el Uchiha, sus manos inertes comenzaban a reaccionar  una sujetaba con fuerza la mano del Uchiha la otra se acercaba al pecho del Uchiha, el rubio noto que ambos corazones latían muy fuerte, una dulce sensación recorría cada parte de su ser.

 

Los fuegos artificiales se escuchan, e iluminaban la cabina aun son los ojos cerrados podían ver perfectamente la luz emitidas por las chispas, un suspiro emitió el Uchiha por fin su alma, su cuerpo y su corazón estaban tranquilos, después de tantos años por fin un rayo de esperanza surcaba en su vida.

 

Siguieron besándose tiernamente tratando de nuevo de memorizar cada centímetro de sus bocas, de unirse mas que en un beso tratando de unir de nuevo sus almas, el suspiro emitido por el Uchiha ocasiono que Naruto se despertara de las sensaciones que poseía y se apartara de los labios de Sasuke bajando la cabeza...

 

- Naru...

 

Naruto no lo miro, estaba desconcertado, se suponía que él ya había olvidado al Uchiha por completo, que solo estaba ahí por la misión y porque tenía que decirles a Sasuke y a Saito el secreto que ocultaba su unión - Sasuke-kun suelta me oneigan

 

- no- dijo tajante- no lo haré

 

Naruto inicio un forcejeo con el moreno, trataba de alejarse pero entre mas lo intentaba mas fuerte se volvía el abrazo del Uchiha- suelta me Sasuke-kun... este beso fue un error

 

- no... nada de lo que esta pasando esta noche es un error

 

- lo es... tu estas casado con Sakura-chan y... yo... no es correcto suelta me

 

Sasuke aparto lentamente su mano con la que lo abrazaba pero no le soltó de la mano- Naru... - el rostro de Sasuke mostraba un dolor que jamás había sido visto en él- Naru yo quiero estar contigo... te amo

 

El rubio noto esa gran tristeza en el rostro del Uchiha una parte de él deseaba poder consolarlo, la otra deseaba salir de la villa y regresar a la aldea del sonido, otra parte quería golpearlo hasta sacar por completo el dolor de su corazón... y finalmente Kyubi que trataba de salir en ese mismo momento, como pudo el rubio controlo la situación dentro de su cabeza- oneigan no vuelvas a decir que me amas... no lo hagas Sasuke... no quiero que Kyubi intente de nuevo hacerte algo...

 

- no me importa el daño que recibe mi cuerpo por parte de Kyubi... lo merezco por haberte lastimado.... por dejarte ir... por ser un completo idiota - volteo su mirada a las manos que estaban entre lazadas- de no haberlo hecho... de no haber bebido sake... si hubiera dejado esa misión a Sai... tu y yo viviríamos juntos... pasaríamos todo el día el uno con el otro... cada misión...cada noche... eso era lo que deseaba mas en el mundo...

 

- no es verdad querías renacer tu clan  ese era tu deseo

 

- estando a tu lado... eso era lo último que pensaba- Sasuke levanto su cabeza y cerro sus ojos que comenzaban a llenarse de lagrimas y en sus labios se poso una triste sonrisa- renacer mi clan fue un sueño de niños... cuando me di cuenta de que te amaba ese deseo paso a ser polvo siendo sustituido por el anhelo de tenerte a mi lado, acaso no vez que todo esto es mentira.. que mi vida esta perdida sin ti, por eso no me importa que Kyubi desee matarme... eso es lo menos que debo de recibir... por dejar ir a la única persona que me importa... a la única que amo

 

El rubio se quedo estático, el conocía a Sasuke mejor que cualquier otra persona sabia que lo que estaba diciendo era verdad, las lagrimas que se formaban en la comisura de sus ojos eran la prueba de un corazón roto, el mismo que el tenía en su corazón- de verdad... solo querías estar conmigo... sin renacer tu clan

 

- hai... solo quería amanecer cada día a tu lado

 

- Sasuke... yo... - quería decirle que lo amaba... quería besarlo de nuevo, pero Naruto sabia que Sakura sufriría mucho... y no quería lastimarla- lo lamento Sasuke... yo... yo no puedo estar contigo... tu no puedes... estas con Sakura y con tus hijos... no quiero perjudicarlos.. n...

 

- sacrificio eso es lo que estamos haciendo... sacrificarnos por los demás... no puedes negar que aun sientes algo por mi... como yo lo siento por ti

 

- lo lamento Sasuke ambos tenemos una familia... y...una vida... personas que nos importan mas, nuestros hijos y...- Naruto se quedo callado

 

Sasuke se quedo congelado, el rubio no afirmaba nada pero era obvio que había alguien mas en su vida, sintió un fuerte dolor en su corazón lentamente soltó la mano del rubio- Naru... te amo, eso es un hecho innegable, te amo mas de lo que pueda llegar a amar a alguien mas... yo sacr..

 

Sasuke no termino su frase, Naruto lo silenciaba con un beso, los ojos del Uchiha vieron los azules del rubio, se separaron igual de rápido- Sasuke... no lo digas oneigan... ambos sabemos que tenemos que hacer... y respon... ya tenemos vidas separadas... y solo... por esta vez lo diré, la razón por la que regrese es... hay algo que debes de saber...- el rubio se puso nervioso, sabia que tenía que decirle ...- este no es el momento indicado para contarlo...  además falta alguien mas para esta conversación...

 

- no entiendo lo que estas diciendo Naru...

 

- lo entenderás a su debido tiempo... se que esto que tengo que decirte afectara tu forma de ver lo que he hecho... y he tomado una decisión... por ahora no te diré la razón por la que regrese...

 

La vuelta en la rueda de la fortuna comenzaba a terminarse, lentamente se hacían paradas para que los ocupantes de  las cabinas bajaran, el rubio sabia que era el último momento a solas con Sasuke, se acerco de nuevo al Uchiha y beso sus labios en un beso demandante, tierno y lleno de amor, ambos compartieron ese beso tan hermoso, antes de llegar ala vista de los demás el rubio se separo- yo tampoco deje de amarte... a pesar de todo- recargo su frente en la del Uchiha- nunca deje de hacerlo siempre estuviste y estarás en mi corazón Sasu... porque eres al único que puedo amar...

 

Se separo del Uchiha y se sentó en el otro asiento, ambos se miraban, el amor casi podía tocarse, la cabina de Neji y Hinata ya estaba vacía seguían ellos, antes de que se abriera  les tocara a ellos  Naruto hablo-  no podemos estar juntos... eso es algo que tampoco podemos negar... ni que nos amamos... esto que acaba de pasar se quedara en esta cabina... estos besos y estas palabras... abriéndose esa puerta regresaremos a la realidad te amo Sasu

 

- te amo Naru

 

El que operaba la rueda de la fortuna estaba afuera de la cabina ya era su turno de salir- Sasu... te amo... te amare siempre... hablaremos regresando de la misión... - Naruto salió corriendo cuando abrieron la puerta huyendo a la realidad.

 

------------------------------------FIN DEL FLASH BACK--------------

 

Sasuke al igual que Naruto recordaba  aquel beso en la rueda de la fortuna, se encontraba en el campo de entrenamiento recostado  en la rama gruesa de un frondoso árbol, apoyaba su cabeza en ambas manos, el viento mecía las hojas ocasionando que el rostro del Uchiha estuviera entre la luz y las sombras, abrió los ojos al tiempo que una de sus manos viajaba a sus labios, tocándolos con delicadeza...

 

"... regresando .... regresando hablaremos"- escuchaba aun en su mente, se levantó y ya estaba a punto de bajar cuando surgieron muchas preguntas de su mente- "¿por qué dijo que faltaba una persona? Se referiría a Sakura... no comprendo ¿por qué piensa que cambiara mi forma de verlo?... eso no ha pasado ni pasara... Naru... será mejor que deje de pensar y me prepare"

 

-... Hoy es el día- se leía en un pergamino que traía en ese momento Saito, la clase transcurría con normalidad, pero la mente del rubio se encontraba en otra parte.

 

Yuki que estaba sentado a su lado veía lo que garabateaba, se notaba que el rubio estaba bastante distraído, aunque no era de confortar a la gente Yuki rodeo la espalda del Uzumaki y lo atrajo hacía su cuerpo. Saito lo volteo a ver algo sonrojado por  la acción, Yuki se acerco al oído- ¿estas bien?

 

- no

 

- ¿qué te pasa?- le pregunto mientras acariciaba con sus dedos el hombro de Saito

 

- hoy se van a la misión... será la primera  vez que papá... me deja

 

Yuki lo abrazo mas fuerte- no te preocupes, lo hace para protegerte... además no ira solo, también va mi papá y mi mamá... y muchos otros ninjas

 

- ¿no estas preocupado? Puede que algo les pase...

 

- aun estando aquí les puede pasar algo, además es una misión Saito... no te preocupes estarán bien

 

- eso espero- susurro el Uzumaki

 

Unas filas adelante Nadeshiko los veía- "¿cómo no se dan cuenta?... se parecen tanto ocultando sentimientos... su misma mirada... los mismos ojos..." la chica Hyuga no apartaba la mirada de los chicos, en las dos ultimas semanas al estar mas cerca de Saito y por supuesto de Yuki había notado los parecidos entre ambos- "no entiendo como no se pueden dar cuenta"

 

El sol comenzaba a ocultarse entre las nubes y las montañas que rodeaban a la aldea, las lamparas que se encontraban fuera de las casas estaban empezando a ensenderse lentamente, cerca de la puerta de la villa estaban reunidos un gran numero de personas esperando a que llegaran Tsunade y Naruto.

 

Neji y Hinata estaban juntos mientras Nadeshiko los veía, unas diminutas lagrimas se formaban en los ojos de Hinata, sabía que era una misión peligrosa y que sus vidas corrían  mucho peligro pero también confiaba en que todo saldría bien ...

 

- no te preocupes Hinata- le decía Neji- estaremos bien

 

- de acuerdo me calmare un poco no es bueno para el bebe- decía sonriente mientras acariciaba su pancita

 

Unos metros alejados estaban Sai, Gaara, Kankuro y Temari, se veía algo preocupados, pero eso era lo normal al principio de las misiones, además por otro lado estaban alterados desde que en el festival notaron raro a Naruto después de compartir ese paseo en la rueda de la fortuna.

 

Los demás ninjas estaban despidiéndose de sus familias, justo unos instantes después llegaron los Uchiha, se notaba que entre Sasuke, Gaara y Sai traían algo porque en cuanto se cruzaron sus miradas el ambiente se había puesto un poco mas denso, Sasuke cargaba a la pequeña Hiromi, Sakura traía de la mano a Haku y Yuki caminaba delante de ellos...

 

- aun no llega Saito y su papá- decía en voz alta- ¿les abra pasado algo?

 

- no creo... mas bien estarán con Tsunade-sama, eso me dijo Naru que haría antes de estar aquí- decía Sakura

 

- papi con ¿quién se quedara Saito?, si su papá va a la misión- preguntaba la pequeña

 

- no lo se... Yuki ¿tu sabes algo?

 

- no papá Saito solo me ha comentado que esta preocupado por lo que pueda pasar en la misión, de los demás no hemos hablado nada.

 

Sasuke se quedo en silencio no sabia porque pero no quería que le pasara nada al hijo de Naruto, tal vez porque se parecía al rubio en si o porque sabia que Naruto se preocuparía si algo le pasaba al chico- Sakura abra problema si el niño se queda en la mansión con los chicos

 

Sakura estaba bastante sorprendida - no lo creo... ¿eso es lo que quieres?

 

- hai

 

Haku, Hiromi y Yuki estaban felices, al parecer Saito estaría con ellos...

 

- yo opino que no pasara eso- Sai se dirigía hacia Sakura- Saito se quedara en el departamento con Iruka... lamento decepcionarte Uchiha

 

Sasuke se molesto y no era para menos el comentario de Sai estaba mas lejos de ser aclarativo parecía que lo hacia con toda la intención de fastidiar, además de que noto el cambio en la cara de sus hijos- creo que eso es algo que solo Naru... to puede decidir

 

- lo dudo bastante Uchiha, sabes bien que lo que no queremos es que tengan cualquier clase de contacto... y ya sabes el porque...

 

Yuki veía la confrontación ¿qué rayos pasaba con esos dos?, sabía que Sai y Gaara odiaban a su papá pero el hecho de decirlo tan así y además ¿por qué no querían que el papá de Saito estuviera cerca de su papá? Eso era algo extraño.

 

- Sai, Gaara podrían callarse- se escucho la voz de la Hokage, todos que veían la escena voltearon inmediatamente a donde provenía la voz de Tsunade, al lado de ella estaban Naruto y Saito.- no me gusta que hablen de... asuntos del pasado, estamos aquí para una misión lo entendieron

 

Sai dirigió su vista hacia Naruto, su sorpresa fue tal que retrocedió un paso, Naruto lo veía bastante molesto casi se podía notar la energía del Kyubi, Naruto soltó a Saito- ve con Yuki-chan hijo, me toca decir algunas palabras antes de despedirnos- le sonrió al chico cuando lo vio alejarse dirigió su mirada hacia el moreno.

 

- quiero que sepan que esta es una de las misiones mas importantes que se han hecho en estos últimos meses, recuerden su preparación y que muchos los esperan aquí en esta villa... - decía Tsunade a los ninjas y a sus familias-... en unos minutos partirán y quedaran bajo el mando de Naruto Uzumaki, así que los dejo en buenas manos que tengan una buena misión y regresen a salvo

 

Tsunade cedió su lugar para que el rubio hablara, el chico se quito un cabello de la cara antes de hablar- gracias por estar aquí, como les he dicho en este mes que hemos entrenado, la misión será difícil pero no imposible ya estamos preparados para partir y eso haremos después de despedirnos de nuestras familias... avanzaremos hoy un poco hasta la media noche y haremos un campamento llegaremos al sonido pasado mañana a estas mismas horas... ahí les daré mas instrucciones en 15 minutos partimos.

 

Los ninjas se despedían, Naruto bajo hasta donde estaba donde estaba Saito con Yuki, saludo al chico Uchiha y abrazo fuertemente a Saito, era la primera vez que se separaban así, contuvo las lagrimas para calmar y dar seguridad a su hijo que estaba llorando...

 

- papá no quiero que vallas

 

- lo se hijo demo tu sabes que tengo que cumplir con esto se lo prometí a Kabuto-san y una promesa no debe de romperse

 

El chico bajo la cabeza y se limpio las lagrimas- hai papá tienes razón se que regresaras bien... bueno amenos que ella te secuestre

 

El semblante de Naruto serio paso a uno de terror- espero que no, estarás bien, Iruka-sensei te cuidara... y puedes ir con Yuki y sus hermanos cuantas veces quieras hasta que yo regrese

 

- ¿enserio? Papá- Naruto asintió- arigato

 

El rubio abrazo de nuevo a su hijo y volteo a ver a Sasuke y su familia, en ese momento Sasuke le daba un beso a la pequeña Hiromi en la mejilla, mientras Sakura abrazaba a los chicos fuertemente. Pasaron los minutos y llego la hora de irse, Naruto les hizo una seña y todos los ninjas se dirigieron hacia la entrada una vez los equipos ya juntos voltearon de nuevo a ver a sus familias y se despidieron mientras se internaban en la espesura del bosque, las puertas se cerraron y poco a poco se fueron las demás personas hasta solo quedar Saito, Yuki, Haku, Hiromi, Kakashi e Iruka.

 

Saito lloraba en silencio, al notarlo Yuki se acerco hacia el rubio y lo abrazo- no te preocupes estarán bien... ahora solo hay que esperarlos

 

- Yuki... tengo un mal presentimiento

 

- no te preocupes no pasar nada... yo te cuidare al igual Iruka y Kakashi- lo abrazo y le acaricio la cabeza calmándolo- ¿te gustaría dormir hoy en mi casa?

 

- hai

 

Kakashi e Iruka veían a los chicos, Hiromi bostezo y con su mano jalo la de Kakashi, este capto el mensaje y la cargo, la niña apenas y podía estar despierta se acomodo en el hombro del peliplateado y se quedo dormida.

 

- ¿estarán bien? Verdad Kakashi

 

- claro que si- Kakashi tomo de la mano a Iruka- estarán bien, ahora hay que cuidar a los chicos.. andado muchachos vamos a cenar y luego se bañaran y se dormirán

 

- hai - contestaron Yuki y Saito mientras daban la vuelta y seguían a Kakashi e Iruka, Haku aun veía las puertas donde sus padres se habían ido, se dio cuenta que los demás empezaron a irse y los siguió.

 

La oscuridad era casi total en lo que llevaban avanzado ninguno de  los ninjas decía palabra alguna, Naruto comprobaba que ya casi era la media noche cuando se detuvo en seco, los demás lo imitaron- debemos acampar ya- les dijo- hay que buscar un claro y acampar.

 

No tardaron mucho en encontrar un claro que estaba bastante seguro y montaron el campamento, prendieron fuego y comenzaron a cocinar para cenar, despues del incidente antes de salir de la villa, Sai y Gaara estuvieron calmados hasta que notaron que Sasuke ponía una tienda de campaña aparte de la de Sakura y cerca de Naruto...

 

- ¿cuántas veces te tenemos que decir que no debes de estar cerca de Naru? Uchiha- decía Sai bastante molesto- apenas y te aceptamos  en el equipo pero eso no indica que se te disculpe lo que hiciste hace años...

 

Sasuke seguía haciendo  sus cosas sin prestar atención a lo que decía Sai, era obvio que no le respondería por mas que lo provocara, Sai enfadado se acerco mas al Uchiha - ¿qué no escuchas? Lo que se te dice est...

 

- ya basta- se escucho la voz del rubio detrás de Sai- todos en la hoguera ahora- no se veía el rostro del rubio ya que se encontraba dándole la espalda a la luz por lo que solo se podía ver su silueta, no se movió hasta que Sai y Gaara pasaron primero, Sasuke trato de acercarse al rubio pero este se dirigió a la hoguera.

 

Los demás ya estaban sentados y solo faltaba que tomaran sus lugares Sasuke, Sai, Gaara y Naruto, una vez que estuvieron sentados todos, Naruto se puso de pie, los demás notaban que su caminar estaba mas seguro y aunque no se veía su mirada parecía estar molesto- bueno ya esta todo listo, bien ya me cansaron- les dirigió una mirada entre la decepción y el disgusto- todos los que estamos aquí sabemos lo que paso hace 10 años, no le veo el caso a negarlo y a estar enojado con Sakura-chan ni con Sasuke-kun... bien lo que paso se queda en el paso ¿creen que no he notado como los tratan? Eso no es de su incumbencia...

 

- Naru entenderás que....

 

- me importa un pepino entender lo que quieres Sai... si me fastidian que sigan aun con eso, ese asunto solo los atañe a Sasuke, a Sakura y a mí, y si nosotros ya estamos en paz no entiendo porque deban de seguirle ustedes... - Naruto se detuvo durante toda la platica se la paso paseándose para calmar un poco el coraje  que traía- lamento Sakura que tenga que hablar de esto y en esta misión... pero tu y yo ya lo hablamos se tus razones y eso es lo único que me importa... también se las de Sasuke y eso es solo asunto suyo...

 

- Naru... yo... bueno, no hay que lamentar nada- dijo Sakura tranquila

 

Todos no daban crédito a lo que pasaba es mas hasta Neji estaba bastante sorprendido con lo que estaban hablando- Naruto solo quiero saber ¿esto que tiene de relevante para la misión?

 

- que bueno que lo preguntas Neji-san, es simple si no confiamos los unos en los otros terminaremos muertos, a lo que nos enfrentamos... a la persona a la que enfrentaremos es muy fuerte y poderosa, en todos los sentidos... incluso puede que tenga el poder suficiente como para... matarme aun con todo el chackra de Kyubi fluyendo... por eso quiero que dejemos esos temas, lo que paso hace 10 años es pasado, ya no nos afecta y eso es algo bueno para todos... yo no quiero ver como los niños se separan solo porque nosotros tenemos problemas... se lo que se siente ser rechazado por todos...

 

El silencio lleno el lugar solo se escuchaban las llamas como quemaban las maderas, y la sutil brisa que circulaba por el bosque, todos repasan las duras y crueles palabras del rubio, los ojos de Sakura se llenaron de lagrimas al recordar las cosas tristes del pasado  y no era la única, muchos se sentían incómodos ante esa charla.

 

- creo que ya entienden a lo que me refiero... yo no quiero perder a ninguno de ustedes... saben bien que todos tienen su lugar en mi corazón y en mi memoria y así quiero que sea... ya somos padres y sabemos que queremos lo mejor para nuestros hijos... no quiero volver a ver esos ojos llenos de rencor encontra de Sasuke o Sakura o los chicos... ellos no tienen la culpa de las cosas del pasado, eso son parte de las decisiones.... entiendan esto en estos 10 años he aprendido tanto y muchas lecciones me las dio mi propio hijo... apartir de esto cambiara todo, lo se por eso deseo que dejemos los problemas en el pasado... para poder tener un futuro.

 

 

 

 

 

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO Y ME DISCULPO POR LA DEMORA, ESPERO EN LOS PROXIMOS DIAS PODER SUBIR DOS CAPIS....

 

YA SABEN DEJEN SUS REVIEW... AUNQUE ME TARDE UN POCO EN DARLES RESPUESTA, LOS LEO... BUENO UN BESO

SAYO^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).