Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KONNICHI WA TOMODACHI´S!!!!

 

PS AQUI ME TIENEN DE NUEVO Y LES OFRESCO UNA DISCULPA POR EL RETRASO EN EL FIC, PERO ME TOME UNAS VACACIONES Y LUEGO LAS MUSAS ME ABANDONARON Y AH... UN MONTON DE COSAS MAS, PERO BUENO EOS NO IMPORTA PORQUE AHORA LES TRAIGO LA CONTINUACION... SON DOS CAPIS ^^

 

COMO SABEN LAS NOTAS SON

 

-....- DIALOGO DEL PERSONAJE

"..."  PENSAMIENTOS DEL PERSONAJE

----FLASH BACK---- RECUERDOS DE UN PERSONAJE

 

 

 

 

~.....~ voz de un personaje en la mente de otro

BUENO ESAS SON LAS NOTAS SIN MAS LOS DEJO LEER

 

Miedo.

 

El miedo es producido por el hombre cuando algo desconocido llega a afectarnos, aunque algunas veces  es producido por algo o alguien con lo que estamos en contacto pero sigue afectándonos de sobremanera. La mejor forma de evitarlo es tener la mente clara, despejada y sobretodo tener valor.

 

Después de la charla que Naruto sostuvo con los miembros de la misión algunas asperezas fueron superadas, otras ignoradas y algunas mas marcadas, después de algunos inconvenientes y días de caminar  por bosques, se acercaban a cada paso a la aldea del sonido, pero al mismo tiempo parecía que iban mas despacio... o al menos eso parecía.

 

 

 

- Naruto...

 

 

 

El rubio caminaba delante de todos, observaba meticulosamente el área donde estaban, cada pequeño animal que pisaba una rama o una hoja que crujía hacía que el rubio brincara, los demás ninjas solo observaban el raro comportamiento del rubio. Sakura preocupada de esa actitud se acerco- Naruto ¿sucede algo?... estas raro

 

 

 

- no pasa nada...- le decía mientras recorría con su mirada alrededor de donde estaban- solo estoy vigilando como jefe de esta misión

 

 

 

- pienso que estas actuando raro- dijo Sasuke con su habitual pose- hasta parece que esperas que algo pase...

 

 

 

- nooo... para nada... es algo que hago continuamente- contesto el rubio rascándose la cabeza- sigamos a delante

 

 

 

Saito estaba en el techo de la academia recostado viendo las nubes, sus orbes negras parecían estar ausentes... claramente sus pensamientos estaban en otro lugar. Yuki desde un árbol a lo lejos  lo observaba...

 

 

 

-" dobe... ya deja de estar tan triste..." - el Uchiha estaba intranquilo, a pesar de haber tenido una larga noche hablando con el chico, parecía que a Saito le había afectado mucho estar separado de su papá.

 

 

 

------------------------------FLASH BACK--------------------------

 

 

 

Por fin estaban en la mansión Uchiha, Yuki caminaba al lado del rubio que estaba muy callado, mas de lo normal...

 

 

 

- tranquilo dobe con estar así no podrás hacer nada

 

 

 

- lo se... demo me siento un poco solo... abandonado mas bien, nunca... nunca mi papa me había dejado para una misión...

 

 

 

- eso es normal... demo ellos estarán bien  no hay de que preocuparse

 

 

 

Saito le sonrío, pero no pudo evitar que un par de lagrimas resbalaran por sus ojos, Yuki lo atrajo hacia su cuerpo y trato de consolar al rubio.

 

 

 

------------------------------- FIN DEL FLASH BACK-------------------

 

 

 

Por su parte Saito a pesar de sentirse un poco solo estaba mas tranquilo que la noche anterior, estar en la mansión Uchiha junto con Yuki le había hecho superar cualquier clase de dolor que tuviera y como Yuki le había dicho ahora estaba seguro que pronto su padre regresaría bien, lo que ahora lo tenía algo preocupado era que Naruto le había dicho antes de irse que tenía que hablar con el cuando llegara el momento y el conocía  mucho a su padre para saber que era algo serio lo que le tenía que decir. -" ¿de que hablare con papá?... parecía que era algo serio... espero que no sea nada grave"

 

Sai y Gaara estaban seguros que algo estaba pasando con Naruto, su actitud claramente era muy sospechosa, desde que habían entrado al territorio del sonido, el rubio estaba cada vez mas intranquilo ¿qué era lo que le pasaba?, nadie tenía idea ya para estas alturas todo el mundo se había percatado de que Naruto estaba algo temeroso, se escucharon voces de mujeres, Naruto de inmediato se transformo en una mujer de cabellos negros largos, ojos negros y tez bastante pálida- ocúltense todos- dijo en voz baja.

 

 

 

De inmediato todos sus compañeros ocultaron su presencia, Naruto tomo una posición bastante inusual en el, parecía que quería denotar altanería, a los pocos segundos un par de chicas bellas aparecieron, una de ellas de cabello castaño, ojos cafés y piel blanca cubierta por un vestido azul y una sandalias ninjas llevaba una cesta bastante grande, la otra chica de cabello y ojos negros y de una piel bronceada por el sol cubierta por un pantalón bastante entallado y una camiseta corta llevaba una flores, al ver a Naruto transformado se acercaron hacía donde el estaba..

 

 

 

- hola Haruhi-san- saludaron al mismo tiempo

 

 

 

- hola- contesto el rubio algo tosco- ¿qué hacen aquí?  Deberían de estar vigilando por si llega...

 

 

 

- pensamos que deberíamos llevarle esto a Kabuto-san... ya que anda algo triste desde que nuestro lindo Kitsune se fue

 

 

 

Naruto bufo- lo que le pase a Kabuto no importa... el es irrelevante...

 

 

 

Las chicas se quedaron algo serias y después sonrieron, la chica de cabello negro dijo- Haruhi-san si sigues así.... solo recuerda que del odio al amor solo hay un paso

 

 

 

- eso no tiene nada que ver conmigo... yo solo tengo ojos para Naruto... solo para el... lo que Kabuto haga o deje de hacer es su asunto... además estoy muy molestan con él... por su culpa de nuevo Naru se fue... es un idiota- dijo finalmente

 

 

 

- no diremos que no... pero sabemos que regresa nuestro Kitsune en estos días así que estaremos vigilando- dijo coquetamente la chica de cabello castaño- por cierto ¿cuándo nos reuniremos para ver que le regalamos a Saito-chan? Pronto será su cumpleaños...

 

 

 

Naruto se quedo callado, no había contado con que le hicieran ese tipo de preguntas... - no lo se, por ahora vallan donde esta Kabuto-san y ya dejen me vigilar por si llega

 

 

 

- claro hasta luego- se despidieron las chicas

 

 

 

Naruto las siguió con la mirada, desaparecieron unos metros adelante, Naruto respiro fuertemente e hizo una seña a todos para que salieran deshizo el Jutsu y regreso a su forma habitual- siento mucho haber hecho esto demo no quiero mas contratiempos.

 

 

 

- ¿quién es Haruhi-san?- pregunto Neji

 

 

 

Naruto se puso algo pálido antes de contestar- ella... ella es... una de las mujeres mas importantes del pueblo... si ella es excepcional y muy buena cocinera..

 

 

 

Todos se dieron cuenta de algo: Naruto les estaba ocultando información- entiendo que por eso te transformaste en ella- comento Gaara- demo ¿que fue eso  de "solo tengo ojos para Naruto" ?

 

 

 

Las mejillas del rubio adquirieron un tono rosado muy tenue- creo que esa pregunta no forma parte de la misión

 

 

 

- yo digo que si ¿qué es lo que nos ocultas Naru?- le pregunto Sai- acaso es...

 

 

 

- Ese no es asunto suyo- contesto el rubio alterado

 

 

 

El rubio dio la medie vuelta y siguió caminando por el sendero, estaba mas que molesto. Estaba bien que sus amigos se preocuparan  por el pero eso de estar averiguando todo era algo molesto, por no decir que lo estaban asfixiando entre Sai y Gaara, giro su cabeza para ver si sus compañeros lo estaban siguiendo pero sus ojos se encontraron con los de Sasuke.

 

 

 

El Uchiha por su parte no había perdido ningún detalle de la conversación, estaba mas que claro que esa mujer tenía algo que ver con su lindo rubio, tanto por la conversación que sostuvo con aquellas mujeres como en su forma de describirla y que no quería hablar de ello, cuando Naruto giro su cabeza sus ojos se conectaron, estaba claro que el quería saber que estaba pasando pero al mismo tiempo unos celos terribles cruzaban por su mente haciendo mella en su corazón, en su alma y en sus pensamientos.

 

 

 

- " Sasu... ¿por qué me miras así?"- se preguntaba el rubio- "¿qué es lo que tienes?, ¿por qué esa mirada?"

 

 

 

Sasuke no le quito la vista de encima ni siquiera cuando Naruto volvió la cabeza y siguió caminando- " ¿será ella?... si lo mas probable es que sea la madre de Saito... si los mismos ojos negros... ¿están juntos?... ¡arg! Estoy harto... me importa un diablo si es o no la madre de Saito... si esta o no con Naru... él es mío... MIO  y de nadie mas... y aunque tenga que deshacerme de ella lo haré... nada ni nadie se interpondrá  entre nosotros... nada"- Apretaba fuertemente su mano hasta casi hacerla sangrar, miro de nuevo al rubio mientras seguía en sus pensamientos -" dobe... si es necesario... te llevare conmigo"

 

 

 

Siguieron por el camino unos minutos mas, cada uno sacando conclusiones de la situación que se suscito momentos antes, conforme mas se acercaban a la villa del sonido eran mas las casas que había, pero parecía no haber ninguna persona hasta que se escucho el grito de una mujer- ¡aaahhh! - Se pusieron todos en alerta, el grito sonaba de un techo de una casa muy alta, en el se veía claramente la silueta de una mujer  de cabellos largos- por fin has vuelto a casa... mi lindo Kitsune

 

 

 

Sin esperarlo la chica se lanzó hacia donde estaba Naruto, el cual al no esperarse esa reacción y tomándolo por sorpresa lo tiro al piso, una nube de polvo los cubrió...

 

 

 

- Naruto- se escucho la voz de Sasuke al tiempo que todos en posición de ataque se acercaban al lugar donde había desaparecido el rubio...

 

 

 

- Mi lindo Kitsune... regresaste

 

 

 

Naruto sonrió y la abrazo- regrese- al notar que todos estaban en posición de atacar a la chica se levanto y la cubrió con su cuerpo- alto... no le hagan daño

 

 

 

De inmediato los demás se detuvieron pero seguían en la misma posición, la chica   saco un kunai y en un movimiento muy rápido se coloco al lado de Naruto- ¿quiénes son ustedes y que hacen con Mi Kitsune?

 

 

 

- tranquila ellos son de las aldeas de la arena y de Kohona- le decía mientras le quitaba el kunai de las manos- son mis amigos... ellos me ayudaran en la misión

 

 

 

Al escuchar esas palabras la chica se calmo y les sonrió- bueno si son amigos de mi Kitsune no hay problema... Kitsune... no veo a Saito ¿dónde esta mi bebe?

 

 

 

- Se quedo en Kohona

 

 

 

- ¿por qué?... ¿por qué dejaste a mi niño en esa aldea?- le decia la chica- lo debiste de haber traído a la aldea Kitsune... debiste de haber traído a mi hijo...

 

 

 

El silencio que se hizo fue sepulcral, nadie decia nada y hasta parecía que las ultimas palabras dichas por la chica resonaban nuevamente en el ambiente, todos veían cono Naruto rehuía la mirada de la mujer que estaba desesperada porque no estaba Saito...

 

 

 

~ mi hijo ~ las palabras de la mujer  sonaban una y otra vez  en la cabeza de Sasuke, esa mujer era la madre de Saito, el mismo no podía negar que era una mujer muy hermosa, atractiva y al parecer con otras cualidades, pero eso no disminuía la punzada de celos que en ese momento sentía... tenía unas enormes ganas de deshacerse de esa mujer..

 

 

 

- deberías de tranquilizarte- dijo una voz masculina al lado de Sasuke, este de inmediato se aparto del lugar...

 

 

 

- Kabuto...

 

 

 

- el mismo de siempre... - le sonrió al tiempo que se acomodaba las gafas- te advierto Uchiha... tocas a Naru.. o a Haruhi y yo  mismo te matare- le susurro, se alejo de donde estaba ya se dirigió con la chica y con Naruto- Naru... ya regresaste.. Bienvenido a casa- le decia sonriente mientras se acercaba a donde estaba y lo atraía por la cintura para darle un abrazo.

 

 

 

Naruto le correspondió el abrazo, aunque se sentía incomodo por la forma en que lo trataba Kabuto, vio por el rabillo del ojo como Sasuke daba la espalda a la escena... - kon kawa Kabuto-kun

 

 

 

- espero que..

 

 

 

- ¿qué diablos te pasa?- de repente hablo la chica muy enfadada- porque tocas a mi Kitsune así no tienes ningún derecho de tocarlo- como pudo la chica los separo y miraba a Kabuto bastante molesta- te advierto Kabuto-kun si te acercas así a mi Kitsune... lo lamentaras

 

 

 

Kabuto sonreía cínicamente- que yo recuerde Naru no es de nadie... a menos que

 

 

 

De repente se escucharon muchos pasos y un grupo de muchos hombres y mujeres aparecieron colina arriba con lo que parecían estandartes, desde lo lejos donde estaban ubicados todos no se podía apreciar quienes eran - miren es... es Naru... ¡¡¡ KITSUNE A REGRESADO A LA ALDEA!!!- se escucho el grito de una mujer, el grupo parecía abalanzar se sobre ellos

 

 

 

Naruto se quedo pasmado como les daba las espaldas al equipo de la misión no se podía ver su expresión de miedo... mas que de miedo de terror, estaba completamente blanco, los demás al sentir peligro tomaron posiciones de ataque, el grupo de personas que se acercaban eran demasiadas y cada paso que daban aparecían mas y mas, justo a unos cinco metros de llegar a donde estaba Naruto, Kabuto y Haruhi estaban delante de el, intercambiando miradas ambos comenzaron una serie de posiciones de manos, el grupo de hombres y mujeres pareció estamparse con una pared invisible...

 

 

 

- no es justo Haruhi-san... Kabuto-san- dijo una chica- nosotros también queremos darle la bienvenida a Naru....

 

 

 

- si es verdad no es justo- dijo un chico bastante atractivo de piel morena y cabellos un poco azulados- también nosotros queremos estar con Naru...

 

 

 

Se hizo un gran revuelo por eso muchos en la multitud gritaban cosas que se perdían entre otros gritos pero lo cierto era que se trataba de una sola cosa, tener a Naruto cerca, todos los compañeros ninjas de Kohona y Suna estaban sorprendidos por tal recibimiento, estaban detrás de lo que parecía un gran cristal lo cual los mantenía a salvo de la multitud, una vez pasado el susto pudieron notar las pancartas y pósters que portaban, el mas grande traía la leyenda: "BIENVENIDO A CASA, NARU" cosa que sorprendió a todos, conforme pasaban las miradas por la multitud notaban fotos de gran tamaño de Naruto y algunas llevaban frases como: " NARU ES EL #1", "SIEMPRE EL MEJOR", "DATTEBAYO" y algunas como "NARU ¿CUÁNDO SALDREMOS'", "NARU ES MIO", etc.

 

 

 

Esta por demás decir que los presentes no sabían que pensar de lo que estaba ocurriendo, Sai y Gaara que ya sabían de la situación en el sonido no estaban tan sorprendidos, como los demás del equipo, Sakura no daba crédito a lo que veían sus ojos y al igual que Neji trataban de ocultar su sorpresa inicial, por otro lado Sasuke estaba impresionado, ya se había imaginado que mínimo tendría como adversario a la madre de Saito y tal vez a algunos y algunas ninjas mas, pero jamas se había imaginado a tantas personas, aun así y aunque tuviera a todo el mundo en contra no iba a permitir perder al rubio de nuevo, se acerco al lado de Naruto y vio en su cara una mueca de pánico que no podía controlar, Sasuke vio por el rabillo del ojo, que los demás no se habían dado cuenta de que se había acercado al rubio, lentamente acerco su mano a la del rubio y le tomo los dedos.

 

 

 

Naruto se espanto al notar que alguien lo tomaba de los dedos, dio un respingo pero al ver que era Sasuke no pudo evitar tomar por completo la mano del Uchiha, apretándola fuertemente transmitiendo un poco el terror que no podía reflejar mas en su cara, Kabuto se dio cuenta de la acción de Sasuke y perdió un poco la concentración de lo que hacía, Haruhi noto ese ligero cambio en Kabuto, estaba apunto de gritarle pero al mirar al mismo punto que veía Kabuto, viendo las manos sujetas del chico de pelo azabache y de su lindo Kitsune, supo de inmediato quien era y el peligro que representaba.

 

 

 

- basta- murmuro en voz baja, pero nadie la escucho- basta - dijo mas fuerte - BASTA- grito

 

 

 

Kabuto fue el único que escucho el grito de Haruhi, sus ojos se dirigieron a donde estaba Haruhi, ella tenía la cabeza baja y fácilmente noto como un par de lagrimas caían de los ojos de ella, sintió un arrebato en su cuerpo...

 

 

 

- Haruhi contrólate... recuerda  para ser la mejor debes dominar lo que sientes, ten calma primero hay que evitar que nos aplasten y ya después... nos encargaremos- le dijo en un tono donde solo ella escuchaba

 

 

 

- ¿ es él?

 

 

 

- hai

 

 

 

- ¡¡¡YA CALLENSEEEE!!!- grito de nuevo Haruhi, haciendo que las personas se callaran de inmediato- primero tranquilos... miren nada mas cuantos son, si llegan así con mi Kitsune que no ven que no solo ponen en riesgo la vida de Naru sino también las suyas- dijo en voz autoritaria

 

 

 

Como si les hubiera dado una orden, la multitud se calmo poco a poco de modo que ya no era tan necesario que estuviera la barrera levantada, Haruhi y Kabuto la quitaron cuando sintieron que ya no pasaría nada, Naruto por su parte después de ver lo que Haruhi había hecho no pudo evitar sonreír y dirigirse a donde estaba soltando a Sasuke...

 

 

 

- Arigato Haru-chan - le dijo cuando llego a donde estaba ella- tu siempre sabes que hacer... te agradezco mucho que me.. nos salvaras la vida

 

 

 

- no fue nada Kitsune... no quería que los miembros del Club me dejaran sin novio- le dijo mientras lo abrazaba.

 

 

 

Sasuke se había quedado en el lugar donde Naruto lo había dejado, no creía lo que acababa de pasar, Naru...su Naru lo había soltado para dirigirse a esa mujer, cuando se abrazaron sintió odio por esa mujer y al notar que ella lo miraba asesinamente trato de serenarse pero ella no se conformo con el contacto visual sino que sonrío descaradamente y con los labios sin pronunciar la voz le dijo: "es mío" quiso matarla en ese momento.

 

 

 

- bueno ya que estamos mas tranquilos- dijo Kabuto-  que tal si vamos a la casa Naru

 

 

 

- hai me parece bien... demo- Naruto se acerco a la multitud- arigato por recibirme así , en verdad se los agradezco pero como saben estamos juntos para una misión y no me puedo quedar con ustedes... espero que lo puedan comprender.

 

 

 

Algunas de las personas parecieron apagar se en ese instante, una de las chicas se acerco a donde estaban el rubio y Haruhi- Naru lamentamos lo que paso en verdad demo lo único que queríamos es pasar un rato contigo

 

 

 

- lo se.. demo entiendan que esto es algo personal para mi...

 

 

 

- hai, lo sentimos Naru, demo de verdad te extrañábamos mucho... sentimos causarte este susto

 

 

 

Naruto no sabia que decirles, Haruhi se separo un poco del rubio- bueno creo que lo que podemos hacer es  una fiesta cuando la misión acabe, el club de fans de Naruto y Naruto ,obviamente ,  tendremos una fiesta ¿qué les parece?

 

 

 

- a mi me parece bien- dijo el rubio

 

 

 

Haruhi sonrió- bueno como fundadora del club de fans de Naruto diré que estoy de acuerdo con ellos ¿qué opinan la mayoría?- todos los miembros del club dieron su aprobación- bueno dispérsense y ya hablaremos después de esto, por ahora Kitsune y nosotros tenemos una misión

 

- ¿qué les parecería si nos vamos?- dijo Kabuto- por favor síganme

 

 

 

Siguieron caminando adentrándose a la aldea de sonido, Naruto, Haruhi y Kabuto iban a delante del grupo, Naruto les estaba contando todo lo que había pasado desde que se había ido con el viejo maestro Jiraiya, Sasuke les seguía bastante molesto como para tratar de ocultarlo, el resto del equipo iba de tras del Uchiha, caminaron por la aldea pasando por varias fuentes y pequeños parquesitos donde aun se veían familias paseando tranquilas, las luces de las casas poco a poco comenzaban a encenderse y el atardecer estaba dando sus últimos rayos cuando llegaron finalmente a una pequeña mansión, a pesar de ser pequeña se veía claramente que era el lugar donde viviría el gobernante de la aldea.

 

 

 

- bienvenidos a la aldea del Sonido, por favor pasen- dijo Kabuto

 

 

 

Los miembros de la misión entraron a la propiedad, entro los jardines estaban amplios y cuidados, la casa parecía un pequeño templo y al igual que estos esta estaba pintada con el color rojo, Kabuto los condujo a una habitación, en ella se encontraban sillas y pequeños sillones para que se sentaran en ellos, poco a poco se sentaron en ellas- primero que nada espero que se sientan cómodos... y segundo me disculpo por lo de hace rato con los miembros del club de fans de Naru... siempre hacen este tipo de cosas.

 

 

 

- no hay problema- dijo Neji- aunque nunca se nos menciono nada de eso

 

 

 

- Naru ¿por qué no les avisaste?

 

 

 

- gomen Kabuto... pense que no iba a pasar nada de esto Haru-chan se iba a hacer cargo de evitarlo lo mas posible...

 

 

 

- ya veo...bueno ya estamos aquí, como saben esta misión será peligrosa y supongo que Naruto ya les abra dicho que esta misión anteriormente tuvo sus defectos y perdimos a muchos hombres al tratar de recuperar estos pergaminos... como saben es un riesgo muy grande, por esa razón creo que sería casi un suicidio si hacemos la misión a largo plazo como se tenía planeado anteriormente...

 

 

 

- yo pienso lo mismo- dijo Shikamaru- hacer esta misión a largo plazo... es un desperdicio de tiempo, lo mejor sería hacer un ataque rápido y frontal

 

 

 

- es un buen punto, yo también lo estaba pensando, además la misma táctica empleada dos veces no creo que funcione, habría que salir lo antes posible- dijo el rubio- hoy mismo de preferencia

 

 

 

- no creo que hoy sea una buena idea Kitsune... están cansados del viaje y no nos hemos conocido como equipo en general... lo mejor será mañana organizarnos bien.. y mínimo conocernos un poco para tener el menor numero de fallas- dijo Haruhi

 

 

 

- ¿faltan mas miembros para el equipo? Naru...to- hablo por fin el Uchiha

 

 

 

- hai, aparte de los que ya hemos entrenado en Kohona irán Kabuto, Haru-chan, Miko y Mugen que son miembros del sonido

 

 

 

- demo ¿quiénes son ellos?- pregunto Sakura- ¿cuándo los conoceremos?

 

 

 

- Haruhi ¿qué no te has presentado con ellos?

 

 

 

- gomen se me paso... yo soy  Haruhi Ikuhara... demo solo digan me Haruhi, como vieron son la presidenta  del club de Fans de mi Kitsune... por no decir otras cosas- dijo la chica dirigiendo su mirada hacia el Uchiha

 

 

 

- arigato Haruhi-san... - dijo Kabuto- Naru, solo iremos Haruhi y yo... Miko y Mugen no pueden ir

 

 

 

- ¿qué les paso?

 

 

 

- no te preocupes Naru... no les paso nada grave.. al contrario... no pueden ir porque Miko esta embarazada... y no quiero que a ninguno de los dos les pase algo

 

 

 

Naruto bajo la mirada- hai, es mejor cuando están embarazados estar juntos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).