Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 23: ¿AMIGOS O ALGO MAS?.... INICIA LA MISION

 

Incertidumbre, duda, perplejidad...

 

No siempre el poseer información facilita las cosas o el entendimiento de las mismas, algunas veces lo que llega a ocurrir es una terrible desilusión y dolor en el alma llegando a quebrantar hasta los lazos que eran imposibles de romper. 

 

Después de descansar toda la noche, se empezaron reunir en la misma sala donde la noche anterior había intercambiado información y planes para el inicio de la misión, los primeros en llegar a la sala fueron Kabuto, Gaara, Shikamaru y Naruto los cuales estaban revisando nuevamente los planos para atacar el lugar donde estaban los pergaminos.

 

- la mejor manera es que entre Sasuke y Naruto entren en la habitación donde están los pergaminos- decia Shikamaru señalando las posiciones de los chicos en el plano.

 

- no creo que sea la mejor idea

 

- lo siento Kabuto pero a mi ver es el mejor plan de ataque, ya que bueno Sasuke conoce perfectamente los puntos débiles de Naruto ¿ tu que opinas? Gaara

 

Gaara miraba detenidamente el plano- es la mejor ofensiva que tendremos... demo no creo que este bien que ellos dos vallan solos... sobretodo por... Sasuke

 

- creo que se están olvidando que estoy aquí- dijo el rubio- Shikamaru tiene razón la mejor forma sería atacar, aunque creo que estaría bien que también Haru-chan y Sai-kun estuvieran con nosotros dos, se que entre ellos se complementarían perfectamente y así los cuatro tendríamos mayor oportunidad de conseguir los dichosos pergaminos

 

- hai, si será mejor que....

 

- ohayou - saludo Sakura- ¿alguien ha visto a Sasuke?

 

- no, ¿qué no estaba en su habitación?- pregunto Kabuto

 

- no fui a buscarlo demo no estaba - dijo la pelirosa preocupada

 

El rubio se preguntaba-  "¿por qué Sasuke y Sakura duermen en habitaciones separadas?¿ habrán peleado?... Sasuke"

 

Horas mas tarde ya todos estaban listos para partir  a la misión, Haruhi estaba bastante molesta porque Sasuke y Naruto irían juntos, de verdad odiaba al Uchiha mas que otra cosa, Kabuto la noche anterior le había dicho que Sasuke era el causante del dolor que Naruto traía en el pecho, y que según Sai y Gaara, de nuevo pretendía acercarse a Naruto. Kabuto por otro lado estaba preocupado por lo que pasaba con Naruto y también por la chica, no sabia porque pero parecía que a cada instante le preocupaba mas.

 

Sai y Gaara a pesar de estar renuentes a que se hiciera la misión de esa manera, también estaban consientes que entre Sasuke y Naruto hacían un equipo ejemplar y que cada uno cubría las debilidades del otro, Sakura notaba que el ambiente entre todos estaba algo raro, pero prefería no intervenir en nada, en ese momento lo importante era dejar los sentimientos a un lado para poder realizar la encomienda sin errores.

 

Sasuke estaba molesto, en un principio le había dado mucho gusto estar de pareja con Naruto, pero al enterarse que también estarían el entrometido de Sai y  Haruhi, se había molestado, por otro lado Naruto parecía no querer verlo y daba un aire de quererlo evitar lo mas que pudiera.

 

- bueno por fin es hora, recuerden esto si trabajamos mejor en equipo podremos recuperar mejor esos pergaminos- decia el rubio a todos- llegaremos al lugar en la tarde y aprovecharemos el ocaso para entrar en el lugar- Naruto los observaba a todos ya listos para partir, durante toda la mañana había estado sintiendo cosas raras... no sabia como llamarlo pero presentía que podía pasar algo, sus ojos por fin se encontraron con los del Uchiha de inmediato sintió su corazón totalmente acelerado y algo dentro de el quería evitar ir - "demo ¿qué rayos me esta pasando?... no pasara nada, solo es una misión... nada mas no pasara nada ni con Sasuke ni con nadie... una misión... y una venganza"- apretaba los puños fuertemente mientras giraba ya una vez dándoles la espalda a todos- hora de irnos.

 

 

Por otro lado en Kohona ya habían pasado dos días desde que Naruto y los demás partieran a  la misión de recuperación, Saito ya estaba mas tranquilo y a pesar de estar tan preocupado por su padre, sabia que Naruto era muy fuerte y que nunca se daría por vencido.

 

- Saito-chan ¿esto esta bien así?- le preguntaba Haku, sacando de sus pensamientos al chico rubio

 

- mmm... no estoy muy seguro - le decía mientras contemplaba el trabajo realizado por el pequeño- mas bien creo que este es Yuki

 

- ¿seguro? pense que era yo

 

- tranquilo mejor será que le preguntemos

 

Los chicos se levantaron de la alfombra que cubría el cuarto donde dormía Saito, era un sitio bastante acogedor, una habitación pintada de blanco decorada solo con una pintura del escudo de los Uchiha arriba de una cama grande y mullida, había también una repisa donde descansaban tres fotos, dos de ellas eran del equipo ninja donde estaban Sasuke, Naruto y Sakura, la primera de ellas fue tomada cuando eran unos niños, la otra aparecían los tres mayores e incluso había uno mas Sai, la otra fotografía era de los tres chicos que vivían en la mansión Uchiha.

 

Salieron de la habitación caminaron por un pasillo cubierto por una alfombra roja y una que otra planta en el, pasaron dos habitaciones hasta llegar a una donde estaba una tablilla de madera y donde veía el nombre de Yuki en ella, sin tocar la puerta ambos entraron a la habitación, dentro había un caos enorme, ropa regada por el piso, pergaminos, kunai y shuriken por todos lados, Haku entro a la habitación seguido de Saito, el cual no daba crédito al tiradero del cuarto.

 

- esta dormido mi nissan - dijo suavemente Haku, mientras señalaba a la cama- mejor le decimos mas tarde- decía mientras salía del cuarto.

 

Saito se quedo observando al chico que parecía dormir en la cama, fijando su vista en los párpados del Uchiha notaba que estos temblaban y que la respiración del chico parecía mas controlada que rítmica...- "Yuki no esta dormido se esta haciendo..."

 

Saito hizo el ademan de darse la vuelta, cerrar la puerta y dar un último vistazo, mientras notaba que Yuki daba la vuelta en su cama para estar en una mejor posición, se escucho un clic al tiempo que se escuchaba una sutil risa proveniente de la cama, sin hacer ruido se acerco a tiempo que Yuki se trataba de levantar, rápidamente salto antes de que el chico se levantara por completo.

 

- ¡¡¡Dobeee!!!- dio un grito Yuki cuando el rubio salto a la cama- baka me asustaste

 

- tu te lo buscas para que te haces el dormido- le contesto mientras sonreía ya pasaba sus brazos alrededor del torso del Uchiha

 

- va uno quiere estar de descanso- le dijo mientras se acostaba de nuevo llevándose al rubio consigo- sabes es algo fastidioso ayudar a los chicos

 

- no lo creo... además necesitamos tu ayuda, creo que una de las fotos que le diste a Haku no es de él...

 

- ¿cómo estas tan seguro?

 

- vamos el chico que sale en esa foto... tiene cara de mal genio y esa es característica tuya

 

Yuki tomo la almohada que tenía en la cabeza y se la lanzo a Saito- eso no es gracioso... y ¿que te trajo? Nadeshiko hace rato que te pusiste tan contento

Saito saco un sobre de su porta shuriken dentro de estaba algo cubierto con un pañuelo- me trajo estas fotos de mi papá, son de unos meses antes de irse de la aldea - se las enseñaba una por una- mira en esta Nadeshiko me explicó que mi papá salió con su mamá- sacó otra- esta fue de una misión que hicieron Hinata-san, tu papá y mi papá... parece que tu papá no esta de acuerdo en salir en la foto

 

- nunca le han gustado

 

- en eso se parecen mucho- le sonrío el rubio- y mira estas, son de salidas que hicieron cuando eran mas jóvenes nuestros padres, ahora que lo pienso mi papá salió mas veces en su juventud que yo...

 

- eso si es extraño- le dijo Yuki, aunque realmente el chico nada mas le contesto por contestarle, había notado algo en las fotos que le estaban enseñando, parecía que estaban contando una historia bastante rara, porque al principio de las imágenes Sasuke parecía apartarse del grupo y en las ultimas parecía mas cerca del grupo de amigos- "que raro pense que a papá no le gustaban las fotos"

 

Yuki comenzó de nuevo a sentir la misma ansiedad  que había sentido el día en que creyó ver el Sharingan en los ojos de Saito, no sabia como explicárselo así mismo pero lo único que tenía claro  era que ese sentimiento no le gustaba, conforme Saito le pasaba mas fotos podía notar que en las mismas su padre parecía acercarse a Naruto, Saito le contaba las anécdotas de cada foto como si el mismo las hubiera vivido, pero no le prestaba atención, su mente estaba fija en que parecía otra cosa... y que cada vez se notaba mas que sus padres  estaban mas cerca casi podría jurar que... ¿qué rayos pasaba con esa fotos?

 

- Yuki ¿Saito esta contigo?- pregunto Iruka-sensei mientras asomaba la cabeza en la habitación.

 

- aquí estoy Iruka-sensei ¿qué pasa?

 

- estaba pensando que si quieres pasar el resto de los días aquí en la mansión debemos de traer la ropa que haga falta- decía Iruka- vamos al departamento por ella

 

- demo ¿cómo vamos a entrar?, papa se llevo la llave del departamento y la mía... la verdad es que no recuerdo en donde la deje

 

Iruka sonrió- no te preocupes Naruto no se llevo la llave me la dejo a mi ¿vamos por ella mas tarde?

 

- claro

 

El silencio que rodeaba a los miembros de la misión era hasta cierto punto abrumador, con forme se acercaban a la pequeña villa donde debían de recuperar los pergaminos comenzaron a ir vigilando con mas cautela el lugar, si se escuchaba un rudo extraño, o una pequeña rama quebrase se escondían muy sigilosamente de modo que era casi imposible que llegaras a pensar en que había alguien en el camino, en ese momento se encontraban en medio de un pequeño bosque que rodeaba una pequeña montaña.

 

Naruto les hizo señas a todos y se acercaron a donde esta en un claro de bosque rodeado por espesas ramas- bueno chicos ya llegado el momento, recuerden sus posiciones, atacaremos todos juntos despues nos dividiremos en tres grupos, uno comandado por Gaara, otro por Kabuto y yo el último- miro a los demás que estaban atentos a cada palabra que el expresaba- bueno pasando esta montaña se encuentra una planicie, al final de ella esta la mansión del que gobierna este lugar, ahí es donde están los pergaminos, les daré la señal cuando se a el momento.

 

Todos se encontraban en el gran comedor de la mansión Uchiha, degustaban de una comida preparada por Saito y por Yuki: ramen y miso, Kakashi e Iruka conversaban con Hiromi, Haku y Saito el que no participaba en la conversación era Yuki, esta situación no era inusual a la hora de la comida, Yuki constantemente  se perdía de las conversaciones de los demás o por comer o por estar pensando, Hiromi que era una niña muy lista se dio cuenta de que su hermano mayor estaba mas serio y pensativo de lo normal- ¿te encuentras bien? Nissan

 

- hai

 

- ¿seguro? Estas muy serio

- en verdad no me pasa nada- le respondió sonriendo, aunque claro era solo una mueca porque sus ojos no participaban en esa sonrisa

 

Hiromi lo vio y después le sonrió- con esa mueca te pareces mucho a papá... también a Saito cuando están serios y pensativos ponen esa mueca.

 

- no es verdad

 

- claro que si- le dijo mientras comía un trozo de brócoli y antes de volver a hablar le sonrió- yo que tu dejaba el pasado atrás y solo miraría el presente, no puedes cambiar el pasado... lo mejor es que disfrutes del presente... y de algo llamado perdonar

 

Yuki  se quedo sin habla como siempre su hermana lo dejaba sin saber que decirle, Hiromi tenía la habilidad de darse cuenta cuando una persona necesitaba de un pequeño consejo o aveces ni siquiera esa persona se daba cuenta que lo necesitaba y ella se lo daba, sin duda era una niña muy lista, el mismo sabia que no podía cambiar el pasado por mas que lo deseara y aunque no sabia exactamente a que se refería con perdonar estaba claro que lo único que importaba era el presente.

 

Kakashi desde un extremo de la mesa había prestado atención a la pequeña charla que habían tenido Yuki y Hiromi, por alguna extraña razón se dio cuenta con esas palabras de que el no estaba equivocado en cuanto a Saito y la conexión que había con Sasuke, como fuera la situación, estaba seguro de que Naruto sabría como manejar la situación.

 

- bueno solo acabamos esto y vamos al departamento de Naruto- decía Iruka

 

- claro y además aprovecho y saco una foto de cuando era bebe para que la veas Haku-chan- decia el rubio- ¿no habrá problema con eso?

 

- no para nada solo hay que apurarnos

 

Unos  minutos mas tarde, Iruka acompañado de Saito y los tres chicos Uchiha recorrían la villa rumbo al departamento de Naruto, la pequeña Hiromi iba de la mano de Saito el cual estaba  recordando donde exactamente su papa tenía las fotos de el de bebe, sabia que muchas de sus cosas estaban en la villa del sonido, pero otras estaban en el departamento- "se que mi papá guarda las cosas mas importantes en una caja blanca... me ha dicho que hay cosas de esa caja que no puedo ver ni nada, pero se que ahí están unas fotos... no creo que se enoje mucho si solo tomo esas fotos "

 

Por fin llegaron al departamento, el cual a pesar de estar solo lucia impecable, entraron y se despojaron de los zapatos mientas Saito se adentraba por un pasillo y entraba a una habitación cercana, esa habitación estaba de color azul cielo y con unos toques naranjas, era la habitación de Naruto, Saito fue directo a lo que parecía  un closet dentro había algunas mudas de ropa, muchos shuriken y kunai, algunos pergaminos nuevos y zapatos ninjas, arriba había una pequeña repisa donde decansaba un gran pergamino, una caja blanca redonda y una bolsa  de papel. Saito se paro de puntas para poder alcanzar mejor la caja, cuando la tuvo muy sujeta a su cuerpo se alejo de esta y la dejo en la cama, abrió la caja y busco sin leer nada, por fin encontró un pequeño álbum de fotos de color azul, lo abrió y encontró un montón de fotos de él y Naruto cuando era mas pequeño, pasaba cada hoja hasta que se detuvo en una donde el era un bebe y estaba en brazos de su papa el cual estaba bastante feliz de verlo, una sonrisa se poso en su rostro al ver esa imagen tan hermosa, siguió pasando las fotos y vio en ellas como poco a poco el pequeño niño iba creciendo al igual que su papa había cambiado.

 

Siguió viendo las fotografías por unos segundos mas y cuando se acomodo en la cama, sin querer movió la caja haciendo que esta se cayera por el suelo y que su contenido se vaciara, varios pergaminos rodaron por el suelo, algunas fotos salieron de  una especie de sobre y unas cartas también, rápidamente se paro a recoger las cosas, primero fue por los pergaminos cuando los junto todos y los estaba depositando en la caja vio unas fotos de Naruto junto con el papa de Yuki, no les presto atención y las iba a guardar dentro de su sobre cuando vio las cartas que tenían su letra en la portada se intrigo mas cuando vio el nombre que ponía en ellas: Sasuke Uchiha, vencido por la curiosidad desdoblo la carta...

 

Sasuke:

 

Hace tiempo que me fui de la aldea, ha sido muy difícil tomar una decisión pero creo que es mejor que lo sepas por mi que por otra persona, pero no estoy seguro si es bueno decirte por medio de  una carta.

 

Aunque también lo único que quiero es no volver a verte ni a saber de ti, ni de la aldea ni de nadie, y  a decir verdad he estado mas feliz lejos de todo, de todos pero sobretodo de ti, ese día fui incapaz de preguntarte pero ¿qué fue lo que te cambio?  ¿porque me hiciste creer que lo nuestro era perfecto, eterno y duradero?, mejor no me respondas creo que la respuesta en vez de ayudarme lo estropeara todo...

 

En este momento me siento un poco incapaz de hacerme daño o hacerte daño a ti porque hay algo o mas bien alguien que nos une... ¿aun no sabes lo que es?, me imagino que no y se que sonara extraño demo es mejor que lo sepas de una vez.

 

Recuerdas que poco antes de irme de la aldea y de nuestra ultima cita me había sentido débil, cansado y sobretodo con nauseas, bueno no era que no comiera ramen como antes como t6e dije en ese tiempo, lo que paso y lo que esta pasando es exactamente lo mismo que tengo ahora... estoy embarazado.

 

Creerás que lo estoy inventando todo y la verdad aun me cuesta creerlo un poco pues claro mi cuerpo no es el de una mujer y es casi imposible que un hombre pueda embarazarse pero la verdad es que a ocurrido, pense que los resultados de un análisis que me hice para ir con un medico estaban mal y que eran los de una chica los que me habían dado, pero al parecer es que no, Kyubi mismo me lo ha confirmado, esta bastante molesto con esto y el también quiere que no te lo diga... demo creo que es mejor que lo sepas, los dos sabemos perfectamente lo que es crecer sin papas, y no quiero que mi hijo o hija crezca sin que los dos estemos cerca de  este bebe.

 

Se que lo mas seguro es que creas que todo me lo he inventado demo Tsunade Oba-chan me lo ha confirmado, si quieres contactarme dale la carta o el pergamino a ella, es la única que sabe en donde estoy, espero esta vez tener el valor de mandarte esto, se esta noticia desde hace unas semanas y es la tercera carta que hago para ti, es solo que cuando se la quiero dar a Tsunade pierdo el valor, lo que no deseo es que también rechaces a este bebe... el no tiene la culpa de lo que haya pasado entre nosotros.

 

Naruto

 

Saito leyó varias veces la carta que tenía en sus manos, no daba crédito a lo que acababa de leer, era algo que no se esperaba, ni creía que era posible, busco las otras cartas que mencionaba Naruto pero no las haya lo único que encontró fueron cartas que se escribían entre Tsunade, Gaara y Naruto, hizo esas cartas a un lado y saco del sobre de nuevo las fotos que no había visto antes, en ellas estaban solamente Naruto y Sasuke, solo se veía que posaban en las primeras fotos , despues se notaba que Naruto y Sasuke mantenían una relación, vio la gran sonrisa que había en el rostro de su padre y en la felicidad del rostro del moreno, no se parecían en nada a las que portaban ahora, siguió viendo las fotos hasta que llegó a unas que fueron tomadas en la mansión Uchiha, una de ellas, Sasuke y Naruto estaban recargados en el árbol que esta afuera de la mansión sonriendo, otra de ellos dos en el comedor  al parecer habían comido algo, había otra donde estaban ambos tirados en una cama y parecía que se estaban riendo de algo, después vio otras donde estaban tomados de las manos, unas que se sacaron con Sai y Gaara al parecer en una cita doble, y otra mas tomada cuando se estaban besando al lado de Sakura la cual estaba sangrando de la nariz.

 

Saito siguió viendo las fotos, notando como los ojos se le llenaban de lagrimas ¿por qué nunca le había dicho eso Naruto?, no se respondió la pregunta y se enjuago las lagrimas con el dorso de la mano, notaba en cada imagen como ambos se amaban mas de lo que podían expresarse con caricias o con besos o en ese caso con fotos, se veía que ambos jóvenes estaban felices y enamorados, un suspiro salió de Saito al verlos juntos, por fin conocía a la persona que mas amo en su vida Naruto y al cual seguramente seguía amando, por fin sabía quien era.. la otra mitad de sus genes... su otro papá, por fin llego a una foto que se le hizo conocida, una donde estaba Naruto sonriendo con un kimono dorado y por fin veía a la persona que lo estaba abrazando era Sasuke en una mirada muy posesiva, sonrió y al mismo tiempo unas lagrimas cayeron en la foto de nuevo estaba llorando.

 

Sacó la foto del montón y metió las demás de nuevo en el sobre junto con las cartas dejando afuera la que su padre le había escrito a Sasuke, quería conservarlas, de nuevo y debido a las lagrimas uno de los pergaminos callo al suelo, se desenrolló fue por el y entre las lagrimas que no dejaban de formarse en sus ojos leyó: "... debido al excesivo uso del Jutsu sexy, tu cuerpo Naruto pudo acoplarse  de modo que es normal que puedas llevar el embarazo en forma de hombre, con lo cual puedo confirmar que por el uso de este jutsu antes de haber tenido relaciones pudiste haber quedado embarazado, este pergamino trae algunos ejercicios que debes hacer para llevar este embarazo..."

 

No noto que alguien entraba al cuarto hasta que oyó la voz de Yuki- ¿por qué tardas tanto?... Dobe ¿qué te pasa?

 

- ya se quien.... mejor lee esto

 

Le paso la carta que Naruto le había escrito a Sasuke, el semblante de Yuki se torno serio y no decía nada solo se veía que sus ojos iban y venían por cada renglón de la carta termino leer y su rostro no reflejaba absolutamente nada, solo se limitaba a ver a Saito el cual seguía llorando...

 

- se que no puedes creerlo... demo... mira Tsunade-sama también le escribió esto a mi papá- le paso el pergamino- y mira también esta foto... detrás tiene la fecha... con esto las fechas concuerdan ¿no?

 

 

Yuki vio todo lo que le pasaba Saito y seguía sin saber que decir, era mas que extraño todo lo que estaba pasando, leyó el pergamino y cuando vio la foto no daba crédito sin duda era su papa y abrazaba posesivamente al papá de Saito, con eso confirmaba lo que la carta decía, levantó la vista no podía seguir viendo eso, Saito estaba de frente a él pero en vez de parecer mas cercano lo veía como si fuera otra persona...

 

- Yuki-chan  ¿sabes que indica eso?- el moreno no le contesto- eso indica que tu, Haku-chan , Hiromi-chan y yo... somos... somos... herma..

 

- basta- grito Yuki- no digas nada...

 

- ¿qué pasa? No tienes porque gritar

 

Yuki estaba envuelto por chackra y sus ojos estaban con el sharingan miraba a Saito como si fuera su peor enemigo- ahora se porque te acercaste a nosotros... ese día me mostraste el sharingan... - respiraba fuertemente tratando de llenar sus pulmones con mucho trabajo, arrojo la foto, la carta y el pergamino a los pies de Saito- tu ya lo sabias...

 

- no es verdad lo acabo de leer... Yuki... me estas asuntando

 

 

- pues deberías, nunca te perdonare... ni a tu padre... ustedes han venido a esta villa a separar a mi papá y a mi mamá... por eso mi papá lo dejo porque encontró a la mujer que va amar toda su vida... y tu padre vino a tratar de destruir a mi familia...

 

- Yuki mi papá no es capaz de hacer eso... el solo quiere que Sa... que mi papá y..

 

- mi papá no es tu papá...- le grito con fuerza y lo señalo con un dedo- escucha bien Saito Uzumaki... nunca voy a aceptar eso que viene en esa carta.. jamás y escucha bien, no quiero que te acerques a mi papá , o a alguno de mis hermanos, si lo haces yo mismo te matare con el Chidori, no me importa nada solo proteger a mi familia... y tu no formas parte de ella, tu no eres un Uchiha.

 

Yuki salió de la habitación rápidamente solo se escucho que llamo a sus hermanos y después un portazo en la puerta de salida del departamento, Iruka entro a la habitación bastante preocupado- ¿qué fue lo que paso? Yuki se fue furioso

 

Saito que aun estaba impresionado con lo que acababa de pasar, solo acertó a levantar el pergamino, la carta y la foto del suelo y sujetarla con todas sus fuerzas junto a su pecho, de nuevo  se derramaron lagrimas por sus mejillas y una de ellas callo al suelo, Iruka no le veía la cara y se acerco a donde estaba antes de poderlo abrazar, el rubio levantó la cara- acabo de descubrí... Sasuke Uchiha también es mi papá.

 

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE A TODOS LE SGUSTE ESTARE CONTESTANDO SUS REVIEW LENTAMENTE PORQUE ULTIMAMENTE LA COMPU ME SACA MUCHO DE LA PAG.

 

ASI QUE NO SE MOLESTEN SI ME TARDO

 

KISSS

 

HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).