Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KONNICHI WA MINNA!!!!

GOMEN GOMNE POR TARDARME EN SUBIRLO, PERO ENCERIO LA RED DEL INTERNET DE MI ESCUELA ESTA DEL ASCO Y SEGUN ESTA YA HABIA SUBIDO EL CAPITULO DOS VECES ¬¬

BUENO NO IMPORTA AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE Y PS AQUI LES DEJO LAS NOTAS:

"..."- PENSAMIENTOS DEL PERSONAJE

-...- DIALOGOS DLE PERSONAJE

 

CAPITULO 26: UNION DE HERMANOS

El día se había puesto de acuerdo  a la ocasión, las nubes eran de color gris y dejaban pasar muy poca luz atraves de ellas, el viento estaba un poco suave haciendo que algunas hojas de los arboles cayeran de su sitio.

En la villa algunos hombres y mujeres se habían vestido de negro y caminaban entre las demás personas silenciosas y tristes, seguían un sendero que conducía hacia la piedra ceremonial, lejos de ahí, de hecho al otro lado de la villa, Saito se terminaba de vestir, miro la foto que había enmarcado y nuevamente las lágrimas se resbalaban en sus mejillas. Nunca más volvería despertar a Naruto de un salto y jamás podría convivir con Sasuke... se sentía tan mal y al mismo tiempo tan solo.

-Saito apresúrate- la voz de Haruhi se escuchaba por la puerta cerrada

-ya casi termino

Haruhi se retiró de la puerta, ya tenía puesto un pequeño altar con una foto del rubio que le encantaba, en ella el chico sonreía con gran alegría a pesar del dolor que debía de soportar, no resistió y de nuevo comenzó a llorar, Kabuto al verla, la abrazo con fuerza y el mismo derramo lágrimas en silencio.

-vámonos- se escuchó la voz de Saito

Tsunade al igual que todos los presentes estaba triste y lo que en realidad le apetecía en esos momentos era tomar su botella de Sake y llorar por la muerte de Sasuke y de Naruto, observo al kasekage el cual al igual que ella estaba serio, solemne pero sus ojos verdes reflejaban el dolor y la tristeza que no se permitía exteriorizar, Sai a su lado le sujetaba la mano tranquilo pero con lágrimas en los ojos, detrás de ellos Neji y Hinata estaban presentes, la última llorando desconsolada, Chouji, Shikamaru e Ino estaban juntos, los tres reflejaban su tristeza, Shikamaru sin embargo con los ojos cerrados recordaba momentos con ambos chicos haciéndole sacar de vez en cuando un sonrisa, Kankuro y Temari estaban totalmente alejados de la gente, simplemente solemnes y serios.

Lentamente llegaban más personas al lugar, cubriendo en terreno de color negro ocupando un lugar para ver la ceremonia, Tsunade esperaba a que llegaran los familiares de ambos chicos y vio a la familia Uchiha, Sakura cargaba a Hiromi la cual recargaba su cabeza en el hombro de su madre mientras silenciosas lagrimillas resbalaban por sus ojos, Haku le deba la mano a su mama el cual no lloraba pero tenía los ojos hinchados y rojos, y finalmente estaba Yuki el cual caminaba un paso delante de ella igualmente vestido de negro pero sosteniendo en su mano derecha lo que quedaba de la banda de Sasuke. Llegaron a la fila delantera, todos los Uchiha estaban tristes aunque algunos de ellos, Haku y Yuki, no lloraran.

En el lugar se respiraba un ambiente triste, algunos de los aldeanos esperaban a que comenzara ya la ceremonia  cuando algunos de ellos ya estaban algo impacientes cuando aparecieron Haruhi, Kabuto y Saito, algunos de los presentes se retiraban un poco conforme ellos se acercaban y los menos discretos hacían comentarios señalando descaradamente al rubio, Tsunade estaba molesta, sabía que algunos de los aldeanos estaban felices de la muerte de Naruto pero Saito no había hecho nada y casi lo acusaban al igual que a su padre de la desgracia que Kyubi había ocasionado en el pasado. Saito por su parte no veía los rostros y como si estuviera en otro mundo caminaba entre las personas ajeno a toda la conmoción que había entre la gente, lo único que quería era terminar esa ceremonia y poder llorar hasta quedarse seco.

Los tres se situaron a lado de los Uchiha, Yuki se cambió de lugar ya que había quedado al lado de Saito, haciendo que Sakura y Hiromi quedaran al lado del chico, Sakura simplemente acaricio la cabeza del pequeño ocasionando que los recuerdos de Naruto pasaran por su mente, era más que claro ya que Saito era la copia viva de Naruto salvo por los ojos negros, el chico simplemente le sonrió tristemente.

-Hoy es un día triste para toda Kohona- comenzó a hablar Tusnade a toda la concurrencia- dos de nuestros mejores ninjas murieron en el cumplimiento de su deber, dejándonos un legado de valor y compromiso no solo a la villa sino a sus propias familias, hoy grabaremos en esta piedra ceremonial los nombre de ellos en su recuerdo y como prueba fiel de que Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto siempre fueron ninjas respetables en la villa.

Al decir estas palabras, los presentes asintieron pero solo al escuchar el nombre de Sasuke, como siempre menospreciando a Naruto, Tusnade había llegado al límite de su paciencia y decidida a que se respetara el recuerdo de Naruto- como dije de ambos,  no solo Uchiha Sasuke cometió errores a lo largo de su vida, sino algunos de nosotros al ignorar a Uzumaki Naruto el cual jamás causo algún daño a la aldea  siempre trato de protegerla e ignorando algunas de las ordenes que yo misma le di hizo su mejor esfuerzo para poder llegar a una paz que hacía tiempo faltaba entre todos los ninjas delas diferentes villas.

-así que pido que reconsideren que Naruto, a pesar de todo de los desprecios, de las malas caras y de todo el mal que se le hizo protegió Kohona y a todos los habitantes de la misma- los aldeanos mayores ignoraron por completo las palabras dichas por la hokage mientras los jóvenes que habían crecido con el odio hacia el rubio comprendieron que él nunca había hecho nada por lastimarlos, simplemente habían crecido con una idea que se alejaba por completo de la realidad, Saito al escuchar tales palabras hacia su padre no pudo evitar llorar, las lágrimas salían de sus ojos sin poderlo evitar, Hiromi le tendió su mano justo cuando iba a girar para retirase, Saito la tomo y Sakura al notar el gesto de su hija, la bajo de sus brazos para que pudiera tomarse de la mano con el rubio.

Yuki por su parte vio todo esto, simplemente no dijo nada, las palabras de Tsunade resonaban en su cabeza y entraba en conflicto con las emociones y sentimientos que había tenido con Naruto y con Saito al descubrir que este último era su hermano mayor.

-así que todos recordemos a este par de excelentes ninjas no solo por su legado sino por los errores y aciertos que tuvieron y la importante labor que hicieron para lograr unión y amistad entre los ninjas y entre nosotros mismos.

Saito continuaba de pie viendo la piedra ceremonial, el nombre de sus padres estaban grabados en él, había tantas preguntas que quería hacerles a los dos, tantas cosas que contarles y ahora no podía o al menos no recibiera respuesta, lo único que tenía era una carta y un montón de fotos que solo le contaban parte de la historia, ya no podía llorar por más que lo intentara pues había llegado a un punto donde solo podía sentir pena y tristeza, su silueta apenas se veía en la penumbra de la noche que ya se había instalado en la villa, Yuki lo miraba de lejos y antes de que Saito se diera cuenta , el dio la vuelta saltando entre los arboles alejándose de esa imagen tan penosa. El rubio escucho el ruido y al voltear y no ver a nadie regreso su vista al punto donde terminaba el nombre de Naruto y empezaba el de Sasuke.

Sakura estaba preocupada eran cerca de la media noche y Yuki no llegaba a casa, era una actitud extraña por parte de su hijo mayor, pero entendible por perder a su padre.

-estoy en casa- se escuchó la voz de Yuki. Sakura salió de la cocina y abrazo a su hijo fuertemente, Yuki se asustó un poco pero devolvió el abrazo.

-¿en dónde estabas?, me tenías muy preocupada

-yo…quería estar solo iba… iba a la piedra y en el camino vio a Saito… simplemente me aleje y fui a pensar un poco a los rostro hokage…

-¿Por qué no te quedaste con él?, el pobre chico debe de estarlo pasando bastante mal…

-se lo tiene merecido

-¡Yuki!- lo reprendió

-es la verdad mama… si supieras lo que paso mientras no estaban…- Yuki volteo su mirada a otro lado no quería decirle nada a su mama, no quería manchar ese día tan triste con locuras…

-me dices que paso

-no… son tonterías

-hijo

-mama… yo no quiero… por favor

-sabes bien que no me gusta que me mientas... aunque- Sakura sonó abatida, había decidido ayudar a Naruto para que este estuviera con Sasuke, había pensado en todo eso y había hecho una promesa a Kyubi, ahora que ambos estaban muertos, era vital de que Saito supiera que no estaba solo que era parte de la familia Uchiha… el problema era que no sabía cómo hacerlo-… hijo soy la persona menos indicada para reprenderte por eso… las mentiras siempre estuvieron en esta casa… siempre.

-mama ¿Por qué dices esas cosas?

-porque es verdad… sino hubiéramos tomado… si- Sakura estaba totalmente perdía en sus pensamientos pero la mirada de su hijo la trajo por completo a la realidad, le sonrió y le acaricio la cara- ve a dormir… mañana hablaremos

-pero

-Yuki ve a dormir

Después de comprobar que sus hijos estuvieran dormidos Sakura salió al frescor de la noche, su cabeza torno hacia el cielo mirando las estrellas- Kyubi te prometí hacer todo lo necesario para que Sasuke y Naruto estuvieran juntos… pero ahora… Saito debe de saber… no se… como le explico… y a los niños…

Se escucharon los pasos de una persona, Sakura se puso en una posición defensiva decidida a atacar a quien se acercara….

-Sakura, tranquila con ponerte así no lograras nada- dijo una voz masculina bastante familiar

-¿Quién eres?

-solo han pasado 3 meses  y ya me has olvidado

Los paso siguieron acercándose hasta quedar debajo de un poste de luz, el cual rebelo una figura encapuchada, una mano quito la capucha revelando a un adulto de pelo en forma de tazón, con la piel bronceada y con una sonrisa en el rostro, era Rock lee

-buenas noches, Sakura

-Ro… Rock Lee

-si el mismo, por fin termine la misión y como siempre he venido a saludarte primero, pero de camino a aquí me entere de algo… no puedo darle crédito pues Sasuke es uno de los mejores ninjas y por supuesto menos de Naru…

Rock Lee se quedó callado al ver que Sakura bajaba la vista y unas lágrimas caían al piso- es verdad… ambos murieron en una misión… no pudimos rescatarlos- Sakura se dejó caer al piso de rodillas, Rock Lee se acercó a tratar de levantarla, pero Sakura lo tomo de un brazo y se recargo en el llorando desconsolada, Rock Lee le acaricio la cabeza y la atrajo en un abrazo, era evidente que la chica lo estaba pasando bastante mal, dejo que llenara su mano de lágrimas y que se desahogara por completo.

La tenue luz de la mañana comenzaba a tornar el cielo negro y oscuro en azul, lentamente coloreando las nubes de colores amarillos y rosados, Rock Lee tomaba otra taza de café  mientras recargado en una ventana veía el horizonte.

-lo entiendo –dijo finalmente Rock Lee, volteando a ver a Sakura- la cuestión en este momento es saber cómo esta Saito y si se le puede dar una información así

-lo sé, pero lo que no quiero es que pase más tiempo, ahora que Naruto…

-lo entiendo lo más lógico es que Haruhi quiera llevarlo a la aldea del Sonido…- Sakura lo observo mientras daba un sorbo a su café captando la pregunta que se encontraba en los ojos de ella- si la conozco, como a todo el club de fans de Naruto… un montón de odiosos, no dejaban que me acercara a Naruto solo porque era de Kohona… creo que Kabuto hablo con ellos para aplacarlos, por eso conozco al chico aunque ya fue hace bastante tiempo… Saito aún no cumplía los 5 años… recuerdo porque en su pequeña fiesta le pregunto a Naruto algunas cosas de sus nacimiento algo impertinente y me recordó a…

-a Sasuke, si cuando lo conocí también note ese aire Uchiha… ahora no sé cómo contarlo además no hay pruebas que yo pueda dar, y Yuki que también esta resentido de algo con Saito…

-debe de haber algo… en algún lugar de esta mansión estoy seguro… si Sasuke amo a Naruto como todos creemos… debe de haber algo.

-jamás he visto algo así… creo que Sasuke se deshizo de todo eso cuando Yuki nació.

-solo habría que registrar la casa.

Los niños entraban a las clases en la academia ninja, Iruka observaba a todos sus alumnos notando que faltaba Saito, se acercó a donde estaba Yuki- Yuki ¿sabes en donde esta Saito?

-no lo he visto, Iruka-sensei

-ya veo, arigato… ¿Dónde se habrá metido?- murmuro al alejarse del Uchiha

En la torre hokage, estaban Kabuto y Haruhi, esta última totalmente fuera de sus cabales…-yo misma lo buscaría pero respeto el acuerdo al que llegamos y no puedo buscarlo, ¿Por qué no hace algo?

-porque Saito no ha salido de la villa, está aquí… debe de estar en la academia ninja

-no lo creo, no llego a dormir a noche ¿está totalmente segura que no ha salido de la villa?

-totalmente

Haruhi y Tusnade se miraban como si se quisieran atacar en ese momento, Haruhi no confiaba en una mujer que a pocas horas de la mañana olía descaradamente a sake, por otro lado Tsunade estaba segura que Hahuri era de esa clase de mujeres que querían tener el control de todo, se tranquilizo era necesario una Hokage no podía darse el lujo de golpear a un invitado de otra aldea.

Yuki se dirigía sus pasos a donde él pensaba esta Saito, lo vio desde lejos…

-Uzumaki ¿te están buscando?-  dijo Yuki

Saito solo giro su cabeza para ver a Yuki, sus ojos se llenaron de lágrimas y de nuevo dirigió su mirada a la piedra ceremonial. Yuki vio el gesto, también noto que llevaba la misma ropa que el día anterior, estaba claro que paso toda la noche ahí parado, se acercó a donde estaba.

-¿estás aquí desde ayer?

-si- le contesto con un hilo de voz

-deberías de volver, tienes preocupados a todos

-no tengo ganas… solo quiero estar aquí

Yuki se estaba hartando de esa conversación tan tonta de niños pequeños, giro su mirada cayendo a la piedra ceremonial, vio el nombre de su padre, de nuevo sintió el estómago vacío, se sintió mal por un momento y recordó que no estaba solo que solo tenía que regresar a la mansión y estaría su mama y sus hermanos, le dolía mucho el perder a su padre pero eso formaba parte del circulo de la vida, vio a Saito el cual estaba solo, regresaría a casa y estaría solo no tenía una mama con la cual consolarse…

-¿puedes dejarme solo?- le pregunto Saito, no quería importunar a Yuki el cual se había quedado fijamente viendo el nombre de su padre, pero decididamente quería estar solo, tendría que aprender ese horrible sentimiento, por un instante se imaginó la vida de su papa, había sido muy dura sin duda.

-yo también puedo estar aquí no eres el único que acaba de perder a su padre- le dijo Yuki

-lo siento

-¿de verdad?... no lo creo

Saito se dio la vuelta dispuesto a irse, no quería escuchar palabras hirientes ni miradas llenas de odio, ni nada que se le pareciera… tenía más que suficiente con el dolor que sentía, dio un paso y antes de continuar- puedes creerme o no, como dices tú has perdido un padre… sin embargo yo perdí a los dos, te guste o no, perdí la oportunidad de que me contaran que había pasado…yo solo quería saber eso, no deshacer una familia, por esa razón convencí a mi papa de venir, quería conocer a la otra mitad de mis genes, después de eso volveríamos al sonido…ahora regresare solo, sabiendo que mi padre era Uchiha Sasuke, que tengo tres hermanos de los cuales uno me odia, que mi papa y Sasuke tuvieron lo suyo, que nunca más podré hablar con mi papa…simplemente estoy solo en el mundo… adiós Yuki

El rubio se fue del lugar, Yuki se quedó quieto no sabía qué hacer, todo lo que le dijo Saito era verdad, estaba solo-“no… no debo de sentir compasión, ellos venían a destruir a mi familia… y ya está rota”

-yo no dejaría que mi enojo nublara mi mente

-kakashi-sensei me asusto

-¿de verdad dejaras ir a Saito así?

-se lo merece

-sin duda, él se parece a Naruto y tú a Sasuke- Yuki le miro casi indiferente, con lo cual Kakashi sonrío- no me creas, pero se parecen mucho no solo físicamente… Naruto amaba a tu mama cuando eran muy jóvenes, antes de que Tsuande fuera la hokage, él se apartó cuando se dio cuenta que Sakura amaba a Sasuke, Sasuke se fue y Naruto lo trajo de vuelta para Sakura…

-parece que en este asunto no  tienes razón…

-si la tengo y  entonces iras por Saito

Yuki lo observo- ¿Por qué crees eso?

-es muy claro, cuando en una misión Sasuke creyó perdido a Naruto, se dio cuenta que ese cariño de hermanos era en realidad otra cosa, entro entre las llamas y rescato a Naruto…al parecer todos los Uchiha necesitan ver perdido el cariño para saber que estaba ahí.

Saito ya estaba listo, Kabuto y Tusnade hablaban mientras Haruhi estaba recargada en un árbol, Saito vio a todos lados, quería recordar cada detalle de la aldea, cada cosa que su padre le había enseñado ahí, cada recuerdo que tenia de sus hermanos. El viaje de vuelta al sonido sería muy doloroso, estaba seguro que todos lo vigilarían y estarían al pendiente de cada cosa que le pasara, pero era el único lugar donde se sentía en casa, donde aunque no estuviera Naruto lo sentiría que estaba ahí para él, donde los recuerdos de todo serian simples memorias y no algo que laceraba su corazón, giro robre sus talones dispuesto a irse.

-¡Saittooooo!

Se escuchó un grito con el cual lo llamaban y antes de poderse girar le cayó un cuerpo encima.

-oneigannissan no te vayas… he sido un tonto, pensé tonterías… perdóname

-Yuki levántate que no puedo respirar

Yuki se levantó y también a Saito, ambos se miraron, y reino el silencio…

-puedes dejar en paz a Saito- dijo Haruhi enojada

-Haruhi- la llamo Kabuto

-no, todos los Uchiha lastiman a mis lindos Uzumaki, primero el idiota de tu padre… que gracias a eso conocí a Naruto y tú a mi adorado Saito… ya deben de dejarlos en paz Uchiha.

-Haru… yo también soy un Uchiha… recuerda que uno de mis padres es Sasuke- dijo Saito tranquilo, luego vio a Yuki el cual estaba sorprendido- lo siento Yuki pero Haru es casi mi mama por eso se toma las cosas tan… tan personales, pero será mejor que me vaya, así debe de ser, además no creo que tú quieras que este cerca de Haku y de Hiromi.

-es que si quiero que estés cerca de ellos, y de mi… yo… lo siento mucho, me puse así por miedo por… por todo lo que se decía de Naruto por… porque a decir verdad le temo a todo lo que no conozco … y tenía miedo, lo siento dije cosas horribles, ojala y pudieras quedarte para averiguar que paso…

-Saito debemos de volver al Sonido- dijo Haruhi

Kabuto se acercó y la fulmino con la mirada- discúlpanos un momento- le dijo a Yuki mientras se alejaba junto con el rubio- Saito ¿Qué quieres hacer?

-no lo sé, Kabuto…

-¿de verdad no lo sabes?, mira sé que quieres estar con la gente que conoces desde siempre, pero ten en cuenta que haya no hay las respuestas que buscas… aquí sería más fácil, pero eso lo decides tú, Naruto siempre dijo que tu tomarías las decisiones que creyeras convenientes con respecto a ti mismo.

-yo…

Yuki se acercó a donde estaban- oneigannissan quédate, eres el hermano mayor que ejemplo les das a Haku y Hiromi- le dijo Yuki sonriendo

Saito sonrió y ambos niños se abrazaron- he decidido quedarme, mis hermanos me necesitan

-por fin los Uchiha están juntos- dijo Tsunade feliz

Kabuto abrazo a Haruhi, la cual estaba sonriendo, Kabuto se le quedo mirando desconcertado- ¿Qué? Recuerda que todo lo que le afecte a Saito me importa… y eso era lo que quería lograr… una unión entre estos hermanos

 

 

Notas finales:

OKI MUCHAS GRACIAS POR LEER Y GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJAN REWIE.... PROMETO CONTESTARLOS TODOS SOLO DENME UN POQUITO DE CHANSE ^^ OKI MIL BESOS Y CUIDENSE MUCHO....

AH! SI EL SIGUIENTE CAPI SE LOS SUBIORE CASI AL FINAL DEL MES.... SI MATENME PERO ES QUE SE ME ATRAVIESAN LOS EXAMENES PARCIALES U.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).