Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KON KAWA TOMODACHI`S!!

 

GOMEN POR RETRASARME TANTO CON EL CAPI... YA SABEN COMO SON LOS PAPELEOS CUNAOD UNO TRATA DE INGRESAR A UNA UNIVERSIDAD...GOMEN POR EL RETRASO

 

LAS NOTAS DE ESTA CAPI:

 

"..." PENSAMIENTOS DE PERSONAJE

Y AHI EN FUERA TODO SIGUE IGUAL...

CAPITULO  6: ENTRE PRUEBAS Y RESPUESTAS TE VEAS (PRIMERA PARTE) 

- Por ultimo- decía Iruka a la clase- Nada de escaparse o dormirse en los baños, pueden salir 

Los niños salieron del edificio para disfrutar del almuerzo, respirar aire puro, jugar y distraerse, Yuki toco el hombro de Saito y a señas le pidió que lo siguiera, caminaron siguiendo a la mayoría de los niños, salieron al gran patio. 

Yuki noto los nervios que corrían por el cuerpo de Saito y no era para menos, apenas era su primer día de clases y ya estaba metiéndose en problemas, y sintiendo un impulso tomo la mano de Saito, doblaron por el edificio hacia la parte trasera del mismo, y a pesar de los nervios estaba tranquilo. 

-¿estas listo?- pregunto Yuki 

- Hai, siempre 

- bueno, ves esos arbustos- Saito asintió- bueno habrá que buscar el boquete oculto y así saldremos. 

- de acuerdo, demo ¿si sabes en donde esta?

 - claro- dijo Yuki sonriendo- siempre esta en el mismo sitio, no tardaremos demasiado, a menos que no puedas- agrego con su sonrisa de autosuficiencia. 

Saito no dijo nada, Yuki soltó su mano por fin y se dirigió a los arbustos que mas bien asemejaban una pared, por fin encontró el boquete, con la mano le hizo señas a yuki para que atravesara el boquete y salieron de la academia.

 Dieron a una parte cubierta por muchos árboles, probablemente un bosque o un parque caminaron hasta llegar a un sendero, a lo lejos se veía un puente, Saito a pesar de los nervios se fascino con aquel paisaje tan bellos, de verdad que Kohona era mas hermosa que como el se lo imaginaba,  por fin se fijo mejor y en el puente se encontraba un hombre. 

- ya llegamos – dijo Yuki- es hora de la prueba, ¿si la recuerdas? 

- claro, solo necesito tomar el libro… no será fácil 

- por eso es una prueba, Dobe- dijo Yuki mientras sonreía 

- no me hables así- dijo Saito- de acuerdo

 Se acercaron un poco mas, hasta llegar a unos arbustos y árboles que estaban muy juntos, perfectos para un buen escondite, Saito por fin pudo ver al hombre, estaba vestido como la mayoría de los jounin que conocía, con pantalones y una camisa negra, también tenia un chaleco verde, pero lo que mas llamo su atención fue su rostro, la mayor parte cubierto, de la boca con una mascara y el ojo izquierdo  con la banda que se utilizaba para distinguir a las diferentes aldeas, sus cabellos eran plateados y parecía estar muy concentrado en la lectura, Saito apretó los puños, Yuki observaba cada uno de sus movimientos, por fin se vieron los dos a la cara, saito asintió, Saito se acerco cautelosamente, bajando su Chackra  al mínimo…

 - Vaya pensé que por un día estaría tranquilo- dijo el hombre, sin apartar la mirada del libro- pero veo que no es así ¿verdad? Yuki-chan 

- “¿Por qué me confunde con Yuki?”- se preguntaba Saito, ignorando el comentario corrió con velocidad y salto para tomar el libro, el hombre se movió esquivándolo, aterrizo en uno de los postes del puente, rápidamente se aventó de nuevo para tratar de tomar el libro y al igual que la vez anterior fue esquivado. 

Yuki observaba todo desde la distancia, pudo comprobar que el espíritu competitivo de Saito era implacable y que este no se rendía tan fácilmente, sin poder evitarlo, sus labios formaron una sonrisa sincera, por fin Saito decidió dejar de utilizar la velocidad al darse cuneta que con un jounin ese truco nunca funcionaria, decidió cambiar de táctica reuniendo un poco de chackra y haciendo unos sellos,  por fin el hombre bajo el libro- ya sabias yuki-chan que… - La expresión del hombre se torno de sorpresa- ¿ Naruto?... ¿eres tu? 

- no, BUSHIN NO JUTSU  

El hombre quedo mas impresionado al ver a muchos bushin a su alrededor, lo peor de todo es que no sabia que hacer su sorpresa había rebasado todas sus expectativas, los bushin se dispersaron ocultándose entre los árboles, el hombre miro bien al chico, si se parecía a Naruto, pero tenia sus diferencias como los ojos, los de este chico eran negros no azules como los de Naruto y su chackra … por un momento lo confundió con el de Yuki, porque se parecía un poco al que tenían los miembros del clan Uchiha, y para este momento realmente se preguntaba porque lo había confundido… 

- eres… 

El hombre bajo la guardia, de improviso uno de los bushin  llego por detrás y tomo el libro que sostenía en sus manos, y con aire victorioso sonrió a yuki…

- lo obtuve, fue un poco mas fácil de lo que creía- levanto el pequeño libro, al tiempo que desasía los bushin, y hacia una señal de triunfo. 

- fue vencido por fin… kakashi-sensei- dijo finalmente Yuki acercándose a ambos- y fue  mi mejor a migo, el que lo derroto- Yuki paso el brazo por el cuello de Saito acercándolo mas hacia el- por fin puedo decir… Prueba superada . 

Kakashi no entendía nada de lo que pasaba en ese momento, pero ver ambos pares de ojos negros felices y al mismo tiempo familiares entre ellos, lo inquietaron un poco. 

Naruto no sabia que hacer, había dicho que las pruebas serian a las seis y con lo que no contaba era que a esas horas los niños salían de la academia ¿menudo lió en el que estaba metido?, habia regresado después de comer a la torre Hokage y se paseaba preocupado por los pasillos, Shizune lo seguía con la mirada…-

 Naruto-kun ¿pasa algo? 

- hai, lo que pasa es que no recordé que los alumnos de la academia salían a las seis, si no es porque escucho a Neji-san y ahora…. Bueno Saito-chan no sabe andar en Kohona… Soy un padre muy despistado- murmuro finalmente abatido

 - tengo una idea – dijo Shizune con una sonrisa- puedo ir por el y traerlo a la torre…. ¿te parece bien? Y así sigues con las pruebas 

- Hai, es una idea estupenda arigatooo- Le agradeció Naruto  mostrando una tierna sonrisa- ahora… ¿Dónde esta Oba-chan? 

Shizune se rió, por mas tiempo que pasara y madurara Naruto seguía siendo el mismo por dentro- esta dentro con el Kasekage-sama

 - Ya veo reunión de Kages 

El sonido de unos pasos los distrajo, desde el otro extremo del pasillo Sai se acerba hasta donde se encontraban

- naru-chan ¿tienes tiempo para charlar? 

- hai, compermiso Shizune-chan 

Sai y Naruto subieron por las escaleras hasta llegar al techo de la torre, una brisa de aire golpeo sus rostros dándoles la bienvenida, se acercaron hasta la maya de metal, Sai se recargo en ella… 

- es estupendo que hayas regresado Naruto-kun, aunque has cambiado mucho

 Naruto sonrio- Hai, creo que todos cambiamos al final, al pasar el tiempo 

- hai, se  alo que te refieres… Naru-chan ¿Por qué te fuiste de Kohona?  

Naruto se quedo por un momento estático sin saber que contestar – por nada en particular 

- no fue por Sasuke-san 

- No, lo nuestro simplemente no funciono- dijo Naruto- solo quería estar solo… 

Sai sabia que detrás de su frió comportamiento, y su nueva actitud ocultaba algo, y ese algo por alguna razón tenia que ver con Sasuke, el mismo sabia diferenciar ese tipo de cosas, años atrás el mismo no sabia que clase de sentimientos tenia y que ocultaba y que no, lo único que Sai no podía negar era que en la mirada de Naruto se podía ver todo el orgullo que sentía por su hijo, al igual que su amor de ser padre, los minutos pasaban sin que ninguno de los dos hiciera o dijera algo, mientras cada uno pensaba en lo suyo … 

- y ¿Cuándo se lo dijiste? Sai-chan 

-¿ Nani?, gomen es que estoy distraido 

-¿Cuándo te le declaraste a Gaara-chan?- dijo Naruto sonriendo 

Sai enrojeció hasta la raíz del cabello, pero el sabia que Naruto tenia  un don especial para saber ese tipo de cosas- bueno… fue  después de que te vimos en Suna… 

- ¡oh! Me alegra saber eso… arigato por no comentar que me vieron 

- Gaara-chan y yo comprendimos porque no querías que nadie supiera de tu paradero… 

- solo la oba-chan lo sabia- dijo finalmente, Naruto vio su reloj de pulsera- Sai-kun me ayudarías a preparar la prueba  

- hai, aunque eso me dará ventaja 

Naruto sonrió- Sai-chan, tu ya estabas seleccionado desde el principio…        

Notas finales:

NE!! ESTA VEZ ESTA CORTITO DECIDI ESTO PORQUE QUERIA ENFOCARME PRIMERO CON SAITO Y LUEGO CON NARUTO....

 

BUENO YA SABEN DEJES SUS REVIEW Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIERON ESPERANDO LA SUBIDA DE CAPI

SAYO^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).