Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mercy rain por kozzha

[Reviews - 542]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos lectores.

El día de hoy operan a mi papá de una hernia y pues por razones de los dos ( el me gritó como loco y yo me regresé a mi niñez de cuando me gritaba por cualquier cosa) no mequise despedir de él. Quisiera pedirles que oren por que mi papá salga bien de su cirugía. Sé que es mucho pedir pues uds quieren leer yaoi y no andar pidiendo por el bienestar de un sr. que ni conocen. Si les nace, se los agradecería. Su nombre es Saúl Rogelio Nápoles.

Por otra parte, si les gusta mi manera de escribir, tengo un blog personal, del que no hace mucho he comenzado a escribir. No es nada de tematica yaoi, hasta ahorita; es un poco más íntimo.

http://aliciakarma.metroblog.com/al_ritmo_de_los_demas

Y si les interesa estar en contacto conmigo, pues les dejo la págima de mi facebook.

https://www.facebook.com/kozzha.murphy

 

Saludos y que disfruten del capítulo.

 

Con lo que Tatsuha le había contado, Shuichi estuvo intranquilo todo el fin de semana. Malhumorado y sin una pizca de inspiración llegó a la disquera el Lunes por la mañana. En la sala de juntas ya estaban los hermanos Ono, James, Watanabe  y el nuevo productor, Yukina Takarai. Se encontró con Dresde en el ascensor.

-¿Y Tamaki?-fue el saludo que le dio a su amiga.

-Va  a llegar un poco tarde…está cansado…ha tenido mucho trabajo.

-Si…supongo…-Shu le miró con ojos escrutadores  a lo que la mujer se delató con un gran sonrojo.

Entraron a la sala de reuniones recibiendo como bienvenida un rapapolvo por parte del productor.

-El itinerario de ésta semana es:-leyó James-Dos entrevistas en la televisora Cocodrile para el miércoles, una participación en el programa  matutino “Sólo para ella” el jueves  y en el programa “Exploradores del cuerpo humano”  el viernes por la tarde.

-Esperamos que al menos en ésta semana haya una estrofa de la nueva canción para poderla presentar el viernes en el programa.-instó Yukina.

-No me presionen…-masculló Shindo.

-El tiempo es oro y estamos perdiendo mucho con tu actitud.

-Y si me sigues presionando, seguirás perdiendo, Créeme-le retó el cantante.

-Bien, vamos chicos…relájense-terció James.

Hiromi alzó la mano, el manager le dio la palabra.

-¿Y si Shu no tiene la letra a tiempo?

-Créeme…la tendrá…-respondió con seguridad Takarai.  Hiromi y Hisoka miraron a un malhumorado Shindo, quién no refutó nada.

-Bien…eso es todo, comiencen a trabajar en…algo-suspiró James.  La banda Delerium y Yuzuki se pusieron de pie y caminaron en fila india hacia la salida-Shindo, Hisoka y tú también Hiromi quédense. El trío regresó sobre sus pasos sin chistar.

-Te veo en la oficina-le susurró Takarai al norteamericano antes de salir.

-Bien…-el manager miró su reloj de pulsera y lanzó un suspiro-Al parecer Tamaki está un poco atrasado.

-Tuvo un fin de semana muy intenso-dijo Shu.

-Oh…ya veo…-lanzó otro suspiro y se acomodó en su silla-bien, para no perder más el tiempo, Shu, cómo sabes, Tamaki te eligió para componer las canciones de su nuevo disco.

-Más trabajo para mí…genial…-dijo con sarcasmo.

-Y como ustedes van a  estar muy ocupados con la promoción del disco; aparte de que Hiromi ha sido contratada para que cante en compañía de la sinfónica de Japón,  les será imposible presentarse en los conciertos que Tamaki dará en Japón… -¿Y yo qué tengo que ver con todo esto?-se apresuró a decir Hisoka.

-A eso voy…Tamaki te ha elegido para que seas la voz principal de su gira por el país y también quiere que tú seas el que le dé voz a las canciones del nuevo álbum que va a lanzar.

-¿Yo?-el chico se señaló, incrédulo-Pero…Delerium…

-Estás incapacitado para tocar la guitarra, y el hombre insistió que tenías potencial como intérprete-James se rascó la cabeza.

-¿Hisoka como cantante?-dijo con incredulidad Shu.

-También me sorprendió la idea-admitió el hombre.

-Sus comentarios me ofenden-replicó el chico, molesto.

-No es sorpresa, ha hecho algunos coros de la canciones de Delerium…-terció Hiromi.

-Bueno si, pero…

-Acepto…-se apresuró a decir el chico.

-Bien, si estás seguro, hablaré con el productor de Tamaki y pues…comienzas hoy mismo…necesitas ensayar mucho pues dentro de unas semanas será el primer concierto en Kioto. Los boletos ya los pusieron a la venta.

Hisoka sonrió orgulloso, tal vez no será participe en la composición de la canción de su banda, pero le daría voz a las canciones del señor Tamaki. Iba a demostrarles que era un Ono…

Al finalizar esa breve junta, James le pidió a Shu que lo acompañara a su oficina.

En la oficina les esperaba Takarai, con el ceño fruncido, algo muy común en él.

-Al ver tu ineptitud respecto a la composición de la nueva canción…

-No me hables así…-le instó Shu, tomando asiento frente al par de hombres.

-Cómo sea…-continuó el hombre, ignorando por completo el comentario del cantante-Nos hemos vistos obligados a contratar a un compositor.

-Tiene que ser una broma-Shu miró a James, quién negó con la cabeza-Sólo es una canción, yo puedo componerla…

-Pues has demostrado lo contrario y como ya te lo había dicho, el tiempo es oro.

-No estoy de acuerdo…-el chico se cruzó de brazos.

-Me importa un bledo lo que pienses, no estás en posición en negarte.

Shu apretó los labios.

-Y bien, ¿Quién es?

-Ya viene en camino, no tarda en llegar.

Yukina estaba en lo correcto, a los pocos  minutos el teléfono sonó en la oficina.

-¿Diga? Oh ya veo…está bien…gracias Midori-el productor colgó-ya llegó.

A los pocos minutos el aporreo de la puerta rompió el incómodo silencio que en el lugar reinaba.

-Adelante…-dijo James.

-Buenos días.-saludó el extraño.

Shuichi, quién daba la espalda a la puerta de la oficina, sintió un gran escalofrío al escuchar aquella voz, rápidamente se giró para toparse con un par de ojos amarillos.

-Yuki…susurró en un hilillo de voz.  El escritor también lo miraba con sorpresa.

 

 

Capítulo 28.

Un ingenioso plan.

 

 

-Tome asiento por favor-Takarai invitó al rubio a sentarse junto a un tenso Shindo.

-Tiene que ser una broma.-masculló Shindo, pálido.

-¿Lo conoces?-preguntó Takarai mirando de manera escrutadora al moreno. El productor conocía perfectamente la vida pasada del menor.

-¡Para nada!-desvió el rostro.

-Muchas gracias por venir, profesor Yuki-saludó con una inclinación James.

-No hay nada que agradecer-respondió con voz neutra el escritor.

-Supongo que la señorita Rage lo puso al tanto de todo-continuó Takarai.

-¿Rage?-dijo sorprendido Shuichi.

-Así es, sólo que no fue muy específica respecto a quién le compondría la canción.

-Será para la banda Delerium, él es su líder…-dijo James-Shuichi Shindo.

-Mucho gusto joven Shindo-Yuki le miró con ojos brillosos. Antes ésta reacción el chico se desconcertó y no supo cómo reaccionar.

-Desafortunadamente el chico sufre de un bloqueo, por así decirlo y eso le ha impedido que componga la canción-continuó el productor.-Atrasando el trabajo de todos nosotros…

-Ya veo…

-¡Suficiente!-el moreno se puso de pie- No pienso interpretar ninguna canción de éste hombre…-dicho esto, salió de la oficina dando un fuerte portazo.

-Lo sentimos mucho profesor-se disculpó el norteamericano-Iré ahora mismo a hablar con él.

-Déjalo…-le detuvo Takarai- Démosle tiempo, no tardará mucho en aceptar, no le queda de otra, ¿Verdad profesor?-Yuki le miró con ojos inexpresivos.

 

 

-No puede ser, no puede ser, no puede ser-farfulló Shuichi, jalándose los cabellos.-Esto no me puede estar pasando…-se frotó con fuerza el rostro para después mirar su reflejo en el espejo de los lavabos-Interpretar una canción suya…-le dijo a su reflejo-maldición-pateó con fuerza el cesto de la badura-Y pensar de que estaba preocupado por él…ja…que tonto eres Shuichi.

La puerta del baño se abrió, pero el chico no le dio mucha importancia.

-Aquí estas…

La piel de la nuca se le erizó al menor al escuchar la voz del escritor.

-¿Qué es lo que quieres?-masculló sin si quiera mirarlo.

-Estaba preocupado…

-¿Preocupado?-le encaró Shu-Oh, por favor…-dijo con sarcasmo.

-No sabía que la canción era para tu banda y mucho menos que tenías problemas en la composición de la canción. Me sorprendió saber que sufres de un bloqueo.

-Y el culpable eres tú…-pensó Shu- Bueno, ya lo sabes, así que hazte a un lado… no te metas en cosas de las que no sabes-el chico le empujó.

-No…-se irguió el rubio.

-¿Qué dices?

-Quiero ayudarte…

-Si eso es lo que quieres, no compongas la canción y rechaza el contrato-le espetó el chico.

-No lo voy a hacer-dijo con firmeza Yuki.

-Cómo…pero…

-Lo único que se hacer bien es escribir y si esa es la única manera de transmitirte todo lo que siento, lo haré-el rubio se acomodó el saco-Acabo de firmar el contrato.

-No…no es cierto…-los ojos se le llenaron  de lágrimas.

-Tendré lista las dos primeras estrofas para el miércoles.

-No…no…

-Hasta entonces Shu…-el hombre le miró conmovido y quiso acariciarle el rostro, pero detuvo su mano a unos centímetros de la cara de su ex pareja y sin más salió del sanitario.

-No…-el chico se dejó caer en el suelo derrotado y sin más chilló, chilló de impotencia y frustración.

Toda la dignidad  que había recobrado y que le había costado obtener se desvanecía en un abrir y cerrar de ojos. Interpretaría una canción de la persona que más odiaba. Jamás creyó a volver a caer tan bajo.

 

 

Entró  la sala de ensayos con paso decidido y sin decir palabra alguna se fue a un rincón. Hiromi al ver a Shu con los ojos hinchados se preocupó y quiso ir  a animarlo, pero Dresde la convenció de no hacerlo.

A la hora de la comida rechazó la invitación de sus amigas.

 

 

-Vaya…al parecer el destino los quiere unir de nuevo-señaló Mizuki.

-En verdad que jamás creí que la banda fuera de Shuichi-se justificó Yuki.

-No quiero ni imaginar la cara del joven Shindo.

-Me preocupa Mizuki- el rubio encendió un cigarro-Se le veía mal.

-Supongo que fue un golpe duro para él…

Eiri asintió.

-Pero vamos, es una oportunidad para que esté más tiempo con él, anímese.

-Creo que es muy precipitado celebrar esto-aclaró el escritor-Me temo que no puedo cantar victoria aún…aún no…

-Va a ser muy difícil…

-Así es…

 

 

A la hora de la salida, Shuichi decidió quedarse más tiempo en la disquera, algo que inquietó mucho a Hiromi.  

-¿Quieres que te acompañemos?-le dijo la soprano.

-No, gracias…necesito estar solo…

La joven Ono apretó los labios ante la negativa de su amigo.

-Bien…nos vemos mañana.

Dresde le dio unas palmaditas para darle ánimo a su líder. Un jovial Hisoka les esperaba fuera de la disquera, mientras que Tamaki compraba unos cigarros en una máquina expendedora.

Todo el camino a casa, Hisoka no paró de hablar de lo bien que le había ido con Tamaki, desafortunadamente su hermana no le prestó atención pues la chica seguía inquieta con la actitud de Shu. Al llegar a su apartamento, el vigilante los recibió con un paquete para el joven Ono.

-Otra vez wataron…-dijo el chico desconcertado.  Hiromi respondió con un monosílabo.

Subieron por el ascensor al tercer piso, en donde estaba su apartamento.

-¿Quién lo habrá mandado?-preguntó el chico entrando al lugar sin quitarse los zapatos.  Ansiaba comer wataron.

Hiromi, quién seguía sumergida en sus cavilaciones no le regañó y sin darle mucha importancia a los zapatos imitó a su hermano y pasó de largo hasta su habitación.

Hisoka abrió el paquete de pasteles, en el interior había una nota que decía:

“Espero la pronto recuperación de tu dedo”

-Oh…él los mando…-el jovencito se puso colorado al recordar el incidente con Tatsuha-creo que ya se me fueron las ganas de comer…-hizo un puchero.

 

 

Salió de la disquera pasada de las once de la noche. Por la hora que era ya no había medio de transporte que lo llevara a su casa, por lo que optó por irse a pie y así despejar su mente.

Cruzó el parque Ueno, cansado de tanto caminar decidió descansar un poco en una de las bancas del lugar. Contempló los cerezos y aspiró con lentitud el aire; de repente, como si un  par de cables se hubieran reconectado en su cabeza, la inspiración llegó. Sin perder tiempo el chico sacó su libreta y se puso a escribir.

 

 

A la mañana siguiente…

Shuichi fue el primero en llegar a la disquera. Con paso decidido entró a la sala de ensayos y esperó a que los demás miembros llegaran.

El primero en llegar fue Watanabe, al poco rato llegó Hiromi quien al ver el semblante relajado del líder de la banda se animó. Dresde llegó con una hora de retraso, con el cabello alborotado y un evidente chupetón en el cuello. Nadie quiso hacer ningún comentario.

-Ya que estamos completos…-dijo Shuichi-Necesito mucho de su apoyo en esto y sobre todo, la mayor discreción.

Los miembros de Delerium le miraron con ojos escrutadores.

 

 

Hisoka salió de la disquera pasadas de las seis de la tarde por orden de Tamaki, quería que el jovencito descansara y no agotara su garganta. Desafortunadamente ese día el chico regresaría sólo  casa pues su hermana tenía mucho trabajo y se desocuparía hasta en la noche.

Camino a su apartamento el jovencito se  topo con la grata presencia de Maiko, a la que invitó a tomar un té helado.

 

 

Ryuichi degustaba de una malteada de fresa, dejó la pajilla para mirar su reloj.

-Que fastidio-resopló el hombre.

-Ryuichi…-dijo Tat con la respiración agitada-Siento mucho el retraso, es que tuve que ponerme al corriente en algunas cosas de la universidad-el joven tomó asiento frente al mayor.

-Descuida…-el mayor le ofreció una sonrisa forzada.

-¿Qué quieres hacer el día de hoy?

-No lo sé…-el cantante jugó con la pajilla de su malteada.

Un mesero se acercó a la pareja y tomó la orden del moreno, quién pidió una coca-cola bien fría.

Ryu y Tatsuha se ponían de acuerdo en lo que harían por el resto de la tarde cuando algo, más bien, alguien llamó la atención del monje. A unas mesas de donde estaban, Maiko y Hisoka tomaban asiento.

-Qué te parece si vemos una pe…-el chico dejó las palabras al aire-Curioso…-musitó.

-¿Qué es curioso?-preguntó Ryu en modo infantil.

-¿Eh?-pestañeó el menor.

-¿Qué es lo curioso Tat lindo?

-Oh…nada…-el chico rió nervioso.

El mesero le llevó la coca-cola en un vaso con hielos.

-Iré a lavarme las manos-dijo Tat-No me tardo-el chico de pie y a grandes zancadas se dirigió a los lavabos.

Ryu molesto por la reacción de Tat miró hacia la dirección de donde el chico había estado mirando y se topó con la parejita.

-Oh…sólo es la hermana de Shuichi…-dijo tranquilo, pasando por desapercibido al joven Ono.

 

 

Y el miércoles llegó. Yuki  y Shu se encontraron en la entrada de la disquera X.M.R.

-Buenos días profesor Yuki-le saludó el cantante.

El rubio no respondió nada pues la acción inesperada de su ex pareja lo desconcertó.  James y Takarai los esperaban en la oficina.

El par leyó la las dos estrofas que el rubia había escrito.

-Me agrada…-dijo el productor; mientras que James asintió con la cabeza.

-Si no tienen ningún inconveniente, tendré el resto de la canción para la próxima semana-habló el rubio.

-Perfecto…-Yukina le tendió la letra de la canción a Shu, quién había permanecido en silencio en todo ese tiempo y tenía una actitud relajada-Veo que ya estás más tranquilo, o ¿A caso es resignación?

-Digamos que soy profesional…

Yukina soltó una risilla, Shu le ignoró y trató de mantener su postura, no quería caer a las provocaciones del productor. Fingió leer la canción, mientras que Yuki no perdía de vista ninguan de las reacciones del chico. Se desilusionó al ver que el semblante relajado del chico no cambió al leer  la canción.

-Bien…-se puso de pie-No quiero perder más el tiempo-miró con ojos inexpresivos a Yuki-espero y sea de su agrado el trabajo que realizaré junto a mi banda, profesor Yuki…-el chico hizo una leve inclinación. Eiri apretó los labios, le molestaba que Shuichi le dijera así.

-Eso espero…-fue lo único que atinó a decir el escritor.

-Con su permiso…-sin más, Shindo salió de la oficina.

Se encerró en una sala y con tranquilidad leyó las dos estrofas.

- Lo único que se hacer bien es escribir y si esa es la única manera de transmitirte todo lo que siento, lo haré…

Esas habían sido las palabras de Eiri, cuando había decidido componer para Delerium.

-No…no me dejaré vencer…-murmuró al aire Shu, tratando de tragarse aquél nudo que se había formado en su garganta.

Después de informarles a los chicos de Delerium de la nueva canción, la banda se alistó para irse a las entrevistas que tendrían en la televisora Cocodrile.

Cuando regresaron de la televisora, Shuichi les pidió de favor que se quedaran más tiempo para que empezaran con la composición de la melodía. Los chicos aceptaron, a pesar del cansancio.

Para el jueves en la noche, los chicos tenían parte de la melodía, algo que tenía satisfechos  al productor y a su manager.  

-Como van las cosas, si podremos presentar parte de la canción en el programa de mañana-les dijo Takarai a la banda.

-Espero y a los fans les guste…que sirva de algo mi agotamiento-masculló Hiromi, a quién se le había juntado el trabajo, pues también tenía que ensayar para la presentación que tendría en unos días con la sinfónica. Hisoka y Tamaki también les felicitaron  por la canción.

-Creo que es todo por hoy, muy buen día de trabajo…muchas felicidades-les dijo James, jovial.

-Gracias-corearon los chicos.

-Muchas felicidades joven Matsumoto…haz hecho un buen trabajo-le felicitó Hisoka-Comienzas a caerme mejor.-le frotó la espalda.

Watanabe tan sólo se limitó a asentir con la cabeza.

 

 

El viernes los chicos hicieron algunos ajustes a la melodía y ensayaron para la presentación de ésta en el programa de “Exploradores del cuerpo humano”

Takarai, James hicieron acto de presencia, Yuki los acompañaba también.

-Buen días-saludó el productor-Quisiera presentarles al compositor de la canción, el profesor Yuki Eiri.

Watanabe, al escuchar el nombre del rubio se apresuró a acercarse a él y con exageradas inclinaciones se presentó.

-Es todo un placer profesor.

Hiromi y Dresde se miraron entre sí, desconcertadas por la actitud del guitarrista, mientras que Shu le miraba receloso.

-El profesor quisiera escuchar la canción, obvio, sin su aprobación no podemos presentarla en  el programa-dijo el productor.

-Le va a gustar, créame-dijo con seguridad Shindo.  Eiri no dijo nada.

Los miembros de la banda se pusieron en sus respectivos lugares, hicieron algunos ajustes  a sus instrumentos y esperaron a que su líder, quien estaba en el piano, les diera la indicación. Yuki no perdía de vista ningún movimiento de su ex pareja pero esto no provoco ninguna reacción por parte del menor.

Shuichi empezó a tocar una melodía introductoria en el piano, para después comenzar a cantar. Cantó la primera estrofa en compañía del piano, solamente; les dio la indicación a sus compañeros y para la segunda estrofa el grupo se le unió con sus respectivos instrumentos.

A Yuki se le erizó la piel al escuchar su canción interpretada por Shuichi. Cuando hubo finalizada, James aplaudió, orgulloso; mientras que Takarai asentía satisfecho.

-Me agrada…-dijo Yuki, tratando de ahogar el nudo que se le había formado en su garganta.

-Me alegro…-dijo Shu.

Takarai lanzó un hondo suspiro, todo había salido bien.

-Bien…con la aprobación del compositor  no nos queda más que esforzarnos y dar lo mejor para hoy en la tarde-James alzó su pulgar.  Hiromi y Dresde le imitaron, felices.

-Sólo les informo que el profesor quiere quedar en el anonimato, así que no metan la pata-les instó Yukina.  Los chicos asintieron-Bien…¿Me acompaña a la oficina?-le murmuró a Yuki, quién  asintió, no sin antes lanzarle una mirada a Shu.

Shindo sonrió satisfecho.

Por su parte James les dio las últimas indicaciones para el programa en el que se presentarían horas más tarde.

“Los exploradores del cuerpo humano” era un programa  en vivo, en el que el invitado de esa ocasión-séase un actor, cantante o banda-realizaba varios experimentos que con ayuda de profesionales descifraban las complejidades del cuerpo humano.  En ése curioso programa, los chicos de Delerium presentarían las primeras estrofas de su nuevo sencillo.

-Quiero agradecerles por su gran apoyo-les dijo Shu a sus compañeros de banda, mientras esperaban tras cámaras a que los presentaran los conductores.

-No hay problema mi líder…-dijo Watanabe.

Shu sonrió, comenzaba  agradarle ese chico.

-No entiendo cuál es tu objetivo Shu, pero sabes que yo te seguiré hasta el fin del mundo-le guiñó el ojos Hiromi.

-Va a arder Troya con esto, pero como dice Hiromi, hasta el fin del mundo Shu-le frotó la espalda Dresde.

-¿De qué hablan?-preguntó Hisoka, curioso.

-Pronto lo sabrás-dijo el cantante-Sólo espero que todo salga bien…-se dio ánimos Shu.

El tema que se trataría en ese capítulo del programa era sobre los sentidos.  Los chicos de Delerium tuvieron que probar chiles, cosa que no fue molesto para los hermanos Ono, quienes tenían sangre mexicana. Tuvieron que hacer coreografías con los ojos vendados, sufriendo de algunas caídas.  Afortunadamente Hisoka no participó en ese ejercicio. Olieron algunas sustancias desagradables y escucharon sus canciones distorsionadas y tenían que decir que canción era.

Al finalizar los experimentos del programa, los chicos fueron  a tomarse un descanso para después poder hacer su show.

-Que programa tan loco-se quejó Hiromi-Aún me duelen mis brazos de las caídas.

-Animo chicos-les dijo James-Aún les falta la presentación de la canción.

-Estoy muerta…no creo poder tocar la batería-dijo Dresde.

-Y yo no creo poder cantar bien…aún siento quemada mi lengua.

- Basta de quejas, tú bebe agua-le dijo Takarai a Shu-Y ustedes, tomarán un analgésico.

Los chicos no refutaron. Una encargada del programa les dio unas pastillas para el dolor a las chicas y un vaso con leche a Shu, para que el efecto  del chile pasara rápido. 

Cuando estuvieron listos, los conductores del programa dieron la presentación de la banda.

-Todo va a salir bien…tiene que salir bien...-se volvió a dar ánimos Shu.

El público aplaudió emocionado.

Shuici hizo una leve inclinación y se acomodó en una silla, frente al piano. Comenzó a tocar la introducción de la melodía, su voz se unió a la melodía del piano.

 

Hasta hoy me doy cuenta
que la vida no es nada si no tengo tu mirada.
Ni siquiera imaginaba que me harías tanta falta.
No sé qué es lo que pensaba.
Hoy que no estás
ya no encuentro las palabras
para decirte que me falta cada momento que me dabas.
Creo que voy a enloquecer si no te vuelvo a ver.

 

El resto de la banda comenzó a tocar la melodía que habían compuesto para la letra de Yuki.  Y Shu continuó cantando.

 

Dime que mañana vendrás, dime que no puedes vivir
Sólo dímelo así.
Dime que te duele terminar, dime que te sientes muy mal
Mentiras piadosas no me vienen nada mal.
No me vienen nada mal.

 

Guardó silencio y siguió tocando el piano, los demás dejaron de tocar.  La melodía cambió de ritmo. El cantante dejó de tocar  y cantó a capela.

 

Si me advertí
que no debí ceder
y así ya no caer tanto
Pero sigo aquí
pensando en que aprendí
para poder avanzar junto.

 

-Pero qué demonios…-musitó James desde detrás de cámaras.

Takarai miró con el ceño fruncido a Shuichi.

La guitarra de Watanabe sonó, en compañía del bajo de Hiromi y Dresde les siguió. Shu se puso de pie y tomó el micrófono.

 

Pues que mal que no lo ves
a un lado me puedes tener
y sigo aquí pensando en ti
en todo lo que te di...
pues que mal que no lo ves
ahora no me puedes tener
y sigo aquí pensando en ti
en todo lo que te di…

 

-Maldito mocoso…-masculló Yukina.

Tocaron un poco más para darle fin a la melodía.

Al finalizar, el público rompió en aplausos.

-Wuau…que canción-dijo uno de los conductores.  Los miembros de la banda dejaron sus instrumentos y se acercaron a los conductores.

-Oh no…no es una sola canción-dijo un sonriente Shu, mirando de forma retadora a su productor-Son dos canciones.

-¿Dos canciones?

-No…no …no…calla Shuichi-masculló James, nervioso.

-Así es, habrá un nuevo lanzamiento del álbum de Delerium.

-¿De verdad?-preguntó el otro conductor, sorprendido.

 -Pero serán dos reediciones, una será la edición A, que será lanzada al norte del país y ahí vendrá la canción inédita de “Mentiras piadosas”

-La primera que escucharon-dijo Hiromi sonriente.

-Y la versión B, que será lanzada al sur de Japón y en donde vendrá la otra canción.

-“Si me advertí”-se apresuró a decir Dresde.

-Yo no sabía que íbamos a hacer dos reediciones-le dijo Hisoka a James.

-¡No las vamos a hacer!-farfulló el norteamericano, colérico.

-Pero…

 

 

 

-Ahora entiendo tú reacción…-dijo Yuki mirando la imagen de su ex pareja en el televisor-Así qué esa es tu respuesta a mi canción-ya veo...-el escritor apagó el televisor y fue a encerrarse a su estudio. Tenía mucho que escribir.

 

 

-¿Me pueden decir en que estaban pensando?-les gritó James a los chicos, tan sólo pisaron la sala de juntas de X.M.R.

-En  hacer música-dijo Watanabe.

Dresde y Hiromi asintieron.

-Creo que el responsable de todo esto eres tú…- Yukina miró con ojos brillosos a un Shuichi que estaba con una actitud altanera.

-Estás en los cierto, ellos no tienen nada que ver en esto, yo los amenacé-dijo con cinismo el cantante.

-Vaya, al menos los admites.

-¿Estás loco?-terció James-Hacer dos ediciones…dios…la jefa nos va  a matar.

-No lo va  a hacer.-dijo con seguridad Shu-para ella serán más ingresos. ¿Qué no lo ven? Al sacar dos ediciones con distintas canciones, los fans querrán tener las dos versiones y ¿Cómo lo lograrán? Comprando los dos discos.

-Pero es más dinero…-dijo Yukina.

-Que se recuperará  pronto.

-El profesor Yuki estará furioso-se jaló los cabellos James.

-Yo me encargaré de hablar con él-dijo Shu.

-En verdad eres un gran dolor de cabeza…-farfulló Yukina.

-Hey…me obligaste a cantar en contra de mi voluntad, no tuviste fe en mí…jugaste sucio…atente a las consecuencias.

-Hablaré con la jefa sobre todo esto-resopló James-Mañana a pesar de que es sábado, los espero aquí en la mañana.

Hiromi y Watanabe reprocharon.

-Agradézcanle a su líder…y a ver si siguen siendo tan leales con él- Yukina miró con ojos llenos de resentimiento  a Shu-mañana les informaré cuál será su sanción por desobedecer-y sin más, Yukina salió de la sala.

 

 

Los insistentes timbrazos lo hicieron salir de sus cavilaciones, dejó de teclear en su computadora. Molesto por la interrupción fue a atender el llamado, dispuesto  a mandar lejos a quién se atrevía  a interrumpirlo en su trabajo.

-¿Qué es lo que quieres?-dijo molesto Yuki, abriendo la puerta de golpe.

-Hola Yuki…

-Shuichi…-exclamó Eiri.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).