Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Inmortal por ravennaruto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Porque me mentiste... yo te amaba – solo me limite a decir y llorar

No queria salir de mi habitacion, no queria hacer nada, estaba triste, destrozado... mi aniki quiso hacerme entrar en razon, decia que Sasuke no era como los demas, si fuera asi, el hubiera acabado con mi vida cuando me conocio, pero no lo hizo... aun asi, debio decirmelo antes asi no estuviera sufriendo tanto.

-Vamos Naru-chan, tienes que sobreponerte y darle una oportunidad a Sasuke-kun, es un vampiro... si, pero parece que te ama en verdad, vamos… al menos trata de hablar con el, tu lo amas… y no lo niegues – al parecer mi hermano no se daria por vencida hasta verme de nuevo feliz

-Olvidalo... jamas perdonare a Sasuke por engañarme, lo odio!! - al parecer mi orgullo esta por delante de todoDeidara solo suspiro... era inutil, mi dolor era muy grande y no podia perdonarlo facilmente.

Pasaron los dias, me incorpore a la escuela, segui con mi vida normal, de Sasuke no supe nada... mejor para mi, no queria ver a ese asesino... pero no pense que lo necesitara tanto, a pesar de estar dolido, lo adoro y no puedo con este sentimiento... estaba tan sumido en mis pensamientos, que no me di cuenta que unos tipos me estaban siguiendo desde que sali del colegio, cuando me di cuenta, ya me habian agarrado por atrás y colocado una navaja en el cuello

-Danos todo lo que traigas de valor- me dijo el tipo que me sujetaba

Poco a poco sin hacer nada, les di lo que traia, no era mucho en realidad, pero no arriesgaria mi vida por unas cuantas cosas, cuando se las di pense que me liberarian… pero eso no era lo que pretendian hacer.

-Bien… tienen lo que querian, ahora dejenme ir- les  dije con la poca calma que tenia

-Quien dijo que te dejariamos ir...- poco a poco se acercaban a mi con intencion de lastimarme...

-Sueltenme!!!, Auxilio!!!- grite con todas mis fuerzas para que alguien viniera… pero era inutil, uno de ellos me tapo la boca, pero entonces...

-Dejenlo en paz!! – se oyo...Abri mis ojos y cual fue mi sorpresa... era Sasuke, para enfrente de los tipos de manera desafiante...

-Y que si no queremos – enfrento uno de ellos No lo vi venir cuando lo volvi a ver, ya estaba golpeandolo, asi le hizo con los otros dos que estaban ahí, pero el que me mantenia sostenido acerco mas la navaja y amenazo...

-Un movimiento mas y se muere!!!- grito

Sasuke no se movio... lo miraba fijamente...

-Naruto... confias en mi?? – me pregunto

-Si...- solo conteste

-Cierra los ojos… - me pidio y asi lo hice

No vi mas, solo senti un fuerte dolor en mi y un sabor metalico en mi boca... era sangre, Sasuke habia matado al tipo atravesandome el pecho con su mano... el cadaver cayo seguido de mi, pero el me sostuvo en sus brazos, lo mire fijamente... sentia como todo se volvia obscuro y sentia mucha tranquilidad, iba a morir... Deidara , perdoname por dejarte solo...

-Te... amo...- solo pude decir eso, pero el me puso un dedo en mi boca para que no hablara

-Yo puedo salvarte, convirtiendote en uno de mi especie...- me dijo – No quiero perderte, te amo demaciado!!

-Esta bien... hazlo- le dije

Quito el cuello de la camisa y me volteo para que pudiera tener acceso a mi cuello,  lo ultimo que vi fueron sus ojos rojos como la sangre y despues... nada...

Y asi, me converti en uno de ellos, mi hermano tenia que acostumbrarse a verme asi, estaba feliz y triste a la vez, feliz porque por fin encontre al amor de mi vida y triste porque lo iba a dejar, pero no iba a dejarlo solo... siempre estaria con el, en cuanto a Sasuke, el amor que le tengo durara para toda una eternidad.

FIN

Notas finales:

bueno... aki esta el final

espero ke les haya gustado

dejen sus reviews

sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).