Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ley de Intercambio por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, muchas gracias por todo, disfruten este capi, los personajes no me pertenecen *o*

Capítulo 2


"Es lo mejor", eso pensaba el moreno de ojos verdes al bajar al primer piso y llegar caminando hacia las afueras del edificio.

Draco Malfoy fue como una tormenta que lo arrastró y ahora, ya no existía, pero, ¿por qué lloraba?, no entendía que sus ojos se llenaran de lágrimas y por más que las limpiaba, volvían a brotar, ya todo estaba dicho, debía hacer de cuenta que jamás lo conoció, que jamás hubo nada.

Esa era su idea de la ley de intercambio, dar algo, y recibir algo del mismo valor, pero le parecía demasiado alto el costo, para alguien que apenas, había gozado algo de felicidad.

-Todo está en su lugar- suspira el moreno- ahora volver a casa- se aleja caminando.

Mientras caminaba, iba recordando cada encuentro con el rubio, lo vacía que era su vida antes de conocerlo, de estar con él.

Antiguamente, sólo trabajaba en su empresa, la herencia de sus padres y la cual formó con su amigo Ron Weasley.

¿Por qué lo conoció?, el haber cedido, fue mucha imprudencia.

Sabía desde un principio que no podrían estar juntos, al descubrir que estaba casado y que sería padre en los próximos meses, no podía competir con ello, tampoco podría dejar a esa criatura sin padre, sería una culpa con la cual no podría cargar.

La mejor decisión era dejarlo marchar, hacer de cuenta que nunca existió Draco Malfoy, que jamás lo tocó o nombró en sus sueños o en su vida diaria...

Habría hecho lo que fuera para no tener que dejarlo, haber sido un egoísta, pensar sólo en sus necesidades, pero, no pude hacerlo.

Draco tiene su matrimonio, tiene su familia, tiene todo lo que desea, por lo que ha luchado, ¿quién soy yo para que lo pierda todo?

Creo que es cierto, aquello que dicen, "lo prohibido es lo más deseado", ahora que no lo tengo, lo deseo y lo necesito más que nunca.

¿Qué estás pensando Harry Potter?, fuiste tú quien puso esas condiciones, tú aceptaste y remediaste ese error, ¿por qué me siento tan solo entonces?, ¿por qué siento que mi corazón está fuera de mi cuerpo?, me da la impresión de que ya nada tiene el valor que merece...

Hasta la luna tiene a las estrellas para que la acompañen, yo en cambio, no tengo nada.

Le he devuelto todo, he cumplido con mi misión, ya no le debo nada, ahora tendré nuevamente mi empresa a salvo, trabajaré para devolver todo ese capital y seguiré aquí, como si nada hubiese pasado, como ese día cero.


FLASH BACK...

-Me dijeron que te escapaste del hospital- dice el rubio.

-¿Cómo supiste que vivo aquí?

-Fácil, te saqué una tarjeta de tu bolsillo- se la muestra.

-Eres un ladrón.

-Sé que estás en graves problemas, tu compañía está a punto de declararse en banca rota, ¿no es verdad?

-¿Cómo lo sabes?- pregunta molesto.

-Todo se sabe, el caso es que yo necesito una empresa, y tú, un inversionista, ¿no?

-Así es- responde secamente.

-Yo estaría dispuesto hacerlo.

-¿Qué?

-Te daría la plata, no es problema, pero a cambio de una cosa... conviértete en mi amante.

-¿Estás loco?

-Nadie te dará ni un peso por una empresa que está perdida, yo soy tu única salvación.

-Lo sé...

-¿No te parece justo?- le susurra al oído- claro que no es el único problema, primero tienes que convencerme a que lo haga, tienes siete días para hacerlo.

-¿Ah?, si que estás loco Malfoy.

-Recuérdalo, soy tu única salida- se va del departamento.

FIN FLASH BACK...

Pensar que nos conocimos por un accidente- ríe amargamente el moreno- ahora quedaré de esa forma en su vida, como un "error", un "accidente", nada que sea relevante mencionar.


FLASH BACK...

-Toma- le entrega un cheque al moreno quien lo mira extrañado.

-¿Qué es?- pregunta al recibirlo.

-Esto es por complacerme, tómalo como un incentivo para la próxima vez, aunque deberás ser aún más convincente para que acepte ser tu inversionista.

-¿Me estás comprando?

-¿Qué querías?, ¿algún tipo de compromiso de mi parte?, somos amantes dentro de estas 4 paredes, fuera de aquí, no te conozco.

FIN FLASH BACK...

Al fin de cuentas, ¿cómo te vas a enamorar de alguien al cual compras para tener sexo?, no fui nada más que su amante de oficina, sabía que más temprano que tarde, esto terminaría, así, sin dolor por parte de él, sacando la mayor ventaja.


FLASH BACK...

-¿Te complace, acostarte conmigo?

-Digamos que puedo hacer lo que quiera.

-No vendré cada vez que me dejes un sobre bajo mi puerta- se coloca los bóxer y recoge su pantalón del suelo.

-Vendrás, porque estás conciente de que no tienes salida, te tengo en mis manos, Potter.

-¿Qué quieres de mi?

-Todo, lo quiero todo- responde el rubio quien también se vistió con rapidez.

FIN FLASH BACK...


Te di todo lo que tenía, hasta quedarme sin nada, poco a poco, sin darme cuenta, me fui enamorando de ti, era un problema, lo sé, no estaba dentro del contrato o las cláusulas del amante de cuatro paredes, sé que no iba a ser posible nada más entre nosotros, lo único que teníamos eran polvos, un desahogo que a ambos nos convenía tener, yo cumplía tus caprichos, tú pagabas por mis servicios, me convertí en tu gigoló.

Eso estaba bien para mí, aunque muchas veces me recriminé, había aceptado las condiciones de ese trato.

Lo cierto es que, te amo, Draco Malfoy.

¿Dónde apago todo ese amor que quedó?, ¿qué hago con todo este sentimiento?

Tal vez deba enterrarlo o desvanecerlo, quizás, deba hacer de cuenta que el único que me ha amado ha sido Cedric.

Sería cruel, usarlo como un reemplazo, eso no es justo, ni con él, ni conmigo, no podría estar con alguien al cual ya no amo como se merece.

Te amo, te amo, te amo, aunque seas el cretino insoportable y fastidioso más grande del mundo, aunque algunas veces desee matarte.

¿Quién eres?,
mi dulce ángel,
¿qué deseas esta noche?
responde,
mírame.

Abre tus alas,
tú corazón grita.
alza el vuelo,
los recuerdo se esparcen,
como pétalos en tu cuerpo.

¿Quién eres?
tú que deseas,
contesta a esto
¿qué soy para ti?
¿qué quieres de mí?

Cierra tus ojos.
suspira tu vida,
cae en la Tierra.
guarda tus sentimientos,
dentro del corazón herido.

¿Quién eres?,
mi dulce ángel,
¿qué deseas esta noche?
responde,
sólo ámame.

Todo es más fácil ahora, aunque sólo sea el principio, siento que es el final, donde el protagonista muere a cada segundo y llora cada minuto con su cabeza enfrascada en la típica pregunta, ¿por qué?...

Sólo hemos estado separados por ¿media hora?, para mí han sido como 30 años, demasiado para que su amor sobreviva.

Al menos alguien va a ser feliz en esta historia. Creo que de todos modos, he saboreado algo parecido a ello.

Desde este punto cero, mi vida comenzará a retomar esos 7 días que jamás podré olvidar; sin embargo, suficientes para querer hacerlo.

-Buen trabajo amigo, la empresa está a salvo, lo conseguiste- dice Ron muy animado abrazándolo.

-Gracias, Ron- corresponde el abrazo y se queda quieto sin hacer ningún movimiento.

-Harry, ¿qué pasa?- se separa de su amigo.

Harry estaba llorando como un niño pequeño.

-Sólo abrázame, Ron, no preguntes- se aferra al cuerpo del pelirrojo. y rompe el llanto.

¿Por qué duele amarte tanto?, ¿por qué cuando te he dejado ir, me doy cuenta que te amo?

-Tranquilo, hermano, todo va a pasar- le dice al chico a modo de consuelo.

-Ron, yo lo amo, ¿puedes creerlo?, lo amo y lo he apartado de mí- decía entre sollozos.

-El te buscará.

-No, no lo hará, ese es el precio, es lo que vale esta empresa, es lo que vale su vida, sin mí...

Lágrimas que corren por tus mejillas,
ahora, que no podré secarlas,
explícame, ¿por qué debe ser así?,
por qué debo seguir amándote.

Un día creí que todo podría ser,
como un dulce sueño al despertar,
tus labios sobre mi cuello, al final,
pero,
te he dejado ir por mi egoísmo,
he escrito tú nombre en mi pared,
pero eso no es suficiente,
para que vuelvas a mí,
y atar el destino que nos unió.

"Dolor", "Celos", "poder", es lo que siento,
aún así, te deseo, abrázame,
¿por qué el cielo se oscurece?
cuando mano mis deseos.

Ese día en que te conocí,
me di cuenta que no podría escapar,
de esa mirada triste y melancólica,
pero,
te he dejado ir a pesar de que tú,
me creías un loco desquiciado,
te devolveré todo dije,
a cambio de esta gran dolor.

Un loco sueño,
es lo que he perseguido,
uno que lleva tú nombre,
espérame.

"Besos", "pasión", "soledad", es lo que queda,
de esta fugaz relación sin futuro,
soltamos nuestras almas,
que permanecían entrelazadas,
sólo bésame una vez más,
no lo olvides.

"Dolor", "Celos", "poder", es lo que siento,
aún así, te deseo, abrázame,
¿por qué el cielo se oscurece?
cuando mano mis deseos.

"Dolor", "Celos", "poder", es lo que siento,
aún así, te deseo, abrázame,
¿por qué el cielo se oscurece?
cuando mano mis deseos.

¿por qué le tomamos el valor a lo que perdemos?, ¿por qué estoy llorando tanto por él?, si Draco no dudó en dejarme... si para él lo más importante es lo que tiene, y eso no tiene nada que ver conmigo.

-¿Estás mejor?- pregunta Ron, quien sostenía el rostro de Harry con una mano.

-Sí, muchas gracias.

-No te preocupes.

¿Por qué me molesta tanto que él sufra por otro?, ¿por qué estoy a punto de besarle?, ¿por qué no puedo controlar más este deseo?...

Ron se fue acercando hasta posar sus labios en los de Harry.

Porque él no dudó en dejarme... ¿por qué tendría que llorar por él?

continuará...

Notas finales: disfruten de este capi, en el próximo, la perspectiva de Draco, nos leemos, bye bye ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).