Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motivos Oscuros por Pazu_chan

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capi, aunque solo sea pura informacion XD siento la demora mujujuju :P

bueno a leer!!!

Capitulo catorce: Detalles del ritual.

 

Pero todos quedaron alucinados, al ver como una posa de agua se formaba en el suelo, muy cerca donde el demonio se encontraba… ¿Qué pasaría ahora?

 

*********

 

Todos quietos y en silencio veían asombrados, como aquella posa de agua, comenzaba a agrandarse, el demonio, que seguía como una extraña y gigante sombra oscura, iba retrocediendo; aquella posa, ya era un charco cuando una luz blanca comenzaba a brillar, cegándolos a todos, de ella comenzó a salir un bulto redondo, que poco a poco iba tomando forma. Si es que podían, estarían mas allá de un estado catatónico, ya que esa cosa que en un principio era como un bulto, fue tomando forma hasta convertirse en una figura humana, mas bien el de una niña, aunque su cuerpo era rodeaba por una luz blanca y parecía como si fuera traslucida, como un fantasma, pero su materia era todo de agua, solo se apreciaban algunos rasgos de la cara y su largo cabello, además que llevaba un simple vestido y estaba descalza.

 

–  Una Nereida*… ¡maldita! ¡No puedes estar aquí! – se escucho la atronadora voz del demonio, que trataba de ajearse de aquella figura de agua, que sonreía suavemente.

 

Los mayores que tenían conocimiento de aquello que había nombrado el demonio, jadearon sorprendidos, no pudiendo en si, creer lo que había dicho aquel oscuro ser.

 

Aquel ser de agua, simplemente sonrió tristemente, antes de que una gran cantidad de gotas, comenzaran a elevarse y arremolinarse en el cuerpo del demonio; este comenzó a forcejear, pero le era imposible acabar con aquellas infinitas gotas de agua, que cada vez se iban agrandando y agrupando en su cuerpo, hasta que al final el cuerpo de Belial, quedo completamente envuelto en una gran masa de agua, en forma de esfera. El demonio quería salir, mandaba manotazos y patadas y gritaba de una forma escalofriante, dejando a lo pobres magos rígidos y con los pelos de punta.

 

El ser de agua, llamado Nereida junto sus manos sobre su pecho, acción que condujo a que la esfera de agua, que mantenía cautivo al demonio, comenzara a empequeñecerse, provocando aun mas la furia de aquel ser oscuro, que se encontraba prisionero, el agua y la masa oscura, que conformaba el cuerpo del demonio, comenzaban a mezclarse, hasta que aquella masa redonda quedara transformada en una pequeña bolita, un poco mas grande que una Snitch, solo se podían ver unos puntos refulgentes en rojo.

 

La esfera comenzó a descender lentamente, hasta llegar frente al pecho de la Nereida, que había extendido sus manos para tomar aquella esfera, que aprisionaba en su interior, a uno de los más poderosos demonios. Con sus manos, atrajo la esfera hasta que tocara su pecho, empujándola despacio hacia su cuerpo, provocando que la esfera de agua, se introdujera lentamente dentro de su pecho, hasta desaparecer completamente. 

 

No sabían si estaban dentro de una película de bajo presupuesto muggle (aunque ni la mitad de los presentes supieran que era una película) o en una dimensión desconocida, al ver tan bizarra escena; así como de la nada apareció aquella extraña chica de agua, comenzó a desaparecer, por el mismo charco que había aparecido, comenzó a introducirse nuevamente en aquel extraño poso de agua, que desapareció completamente cuando no quedo nada de la Nereida.

 

Hubieran seguido como estatuas vivientes, si no fuera por el grito de uno de los presentes, que trago a la realidad a todos.

 

– ¡Harry! – llamo Lily, al ver que tenia los ojos cerrados y no hacia ningún movimiento.

 

Al mismo tiempo, Nagini veía preocupada como el cuerpo de Tom iba perdiendo el calor, sabia que debían atenderlos inmediatamente, sino seria muy riesgoso para su salud y magia.

 

– Lucius ve por los medimagos – fue la exigente orden de Nagini.

 

El rubio asintió, antes de dejar ir a su pareja, que viéndose libre del agarre de Lucius, fue hacia su cachorro, que se veía más pálido de lo normal.

 

********

 

Sentía su cuerpo pesado, le dolía, le costaba respirar y sentía como algo a sujetaba su mano derecha inmovilizándola, ya que había intentado moverla como la otra y esta no se podía mover por un peso extra sobre ella. Suspiro cansado, mientras entreabría sus ojos, estaba oscuro, lo suficiente como para no ver el techo, ya que estaba recostado boca arriba, pero lo suficiente como para ver a sus lados; se sorprendió al ver a alguien recostado en su cama, bueno su cabeza y que era la mano de aquel extraño, quien le impedía mover la suya.

 

¿Dónde estaba? ¿Quién estaba a su lado? ¿Qué había pasado?

 

Eran preguntas que rondaban su embotado cerebro, se obligo a pensar y recordar, ¿que era lo ultimo que había hecho? y todo le llego rápidamente, aquel enfrentamiento con Draco, el enfado, aquel enojo tan descomunal que lo había cegado por completo, recordó como su magia se descontrolo, sin que el pudiera evitarlo, como su padre había tenido que interferir, tratando de neutralizarlo y también como el demonio que habitaba dentro de Tom, había tratado de poseerlo y como después todo había desaparecido.

 

Abrió sus ojos nuevamente, cuando sintió que la cabeza ya no le daba para más, con tantos recuerdos, con tantos momentos tan angustiantes y dolorosos, sobre todo con tatas dudas de lo que había pasado después de que todo quedara oscuro. Volvió su rostro hacia aquella persona que se encontraba a su lado, sentado en una silla al lado de su cama, de una extraña manera, ya que su cabeza estaba posada en la cama. Trato de enfocar mejor, pero la oscuridad se lo impedía, suspiro frustrado; con algo de esfuerzo se inclino de lado para verle mejor, no pudo evitar la mueca de sorpresa al ver de quien se trataba el desconocido, solo conocía a dos personas con aquel tono de cabello y uno lo tenia mas largo, así que no cabía duda de que era Draco Malfoy, quien dormitaba junto a su cama y que le apresaba fuertemente su mano, no pudo evitar sonreír levemente al verle, aunque en ese momento, tenia demasiadas dudas y confusiones, como para poder analizar que es lo que pretendía Malfoy.

 

No sabia que hacer, no quería despertar al rubio, por que no estaba con ánimos de hablar con el y menos con que le diera alguna explicación, o lo que sea que querría decirle. Pero por otro lado, quería pararse e ir por alguien que le dijera que es lo que había pasado, como estaban los demás, como estaba Tom. Pero antes de que alguna idea brillante se formara en su embotada cabeza, el rubio comenzó a moverse, Harry entro en pánico, sin saber que hacer, no quería hablar con el, pero ahora que tenia la posibilidad de que le dijera que había pasado, era muy tentador, pero sabia que hablarían de cualquier cosa y menos de lo sucedido cuando su magia se descontrolo; antes de que Draco levantara la cabeza, Harry cerro los ojos y se hiso el dormido.

 

Draco entreabrió sus ojos y se medio sentó en la silla, miro hacia los lados, dándose cuenta de lo tarde que era, por la oscuridad de la habitación. Suspiro y miro hacia el azabache que seguía durmiendo, cosa que entendía, ya que había ocupado demasiada magia, además que había pasado por demasiado en poco tiempo, con su liberación de magia, y que Belial se haya introducido a su cuerpo, para poseerlo era algo doloroso y cuando lo había expulsado de su cuerpo, lo había terminado por agotar completamente.

 

Con suavidad acaricio los negros cabellos del moreno, sonrió levemente, estaba oscuro, pero no lo suficiente para no ver completamente el rostro de Harry y ver aquel leve sonrojo. Se acerco lentamente, coloco una de sus manos en la cama y la otra también, pero al otro lado del cuerpo de Harry, se inclino hasta alcanzar aquellos labios que tanto le atraían y le beso superficialmente.

 

– que pretendes Malfoy...

 

Draco se separo del cuerpo del “bello durmiente” y se giro hacia la puerta de la habitación, por donde había provenido aquella voz tan molesta para el.

 

– Algo que no te incumbe… – refuto molesto y con marcado desagrado.

 

– pues fíjate, que si me incumbe, por que a quien estabas tratando de besar es mi protegido, a si que te pido que te largues de aquí…

 

Draco iba a responder, pero mejor callo, sabia que estaba en desventaja, no por que ese remedo de guardián, le ganara mágicamente, sino que sabia que muy probablemente, si Harry se enteraba que se había peleado con Naito, se molestaría con él, sin contar que todos se enterarían de su disputa y tendría que dar explicaciones de por que estaba besando a Harry, y no quería verse nuevamente con Lord Voldemort.

 

El rubio con toda su arrogancia y porte, salió tranquilamente de la habitación, dándole una mirada de odio al chico de cabello blanco, mirada que el otro respondió de igual manera.

 

Naito cerró la puerta fuertemente, sin importarle que el ruido despertara al azabache, camino tranquilamente hacia la cama, mientras se cruzaba de brazos.

 

– ¿y tu? Aun te aras el dormido, por que déjame decirte, que ni yo ni el rubiales te hemos creído, eres demasiado evidente – le dijo burlonamente.

 

Harry suspiro mientras abría sus ojos, girando levemente su cabeza para mirar a un sonriente Naito, aunque se veía bien, tenia unas ligeras ojeras bajo sus ojos, pero estos le miraban felices; solo sonrió suavemente, antes de acomodarse mejor en la cama, recargando su espalda en el cabecero de la cama.

 

– ¿Qué es lo que paso? – Pregunto, ya ansioso de enterarse de cómo estaban las cosas – ¿como esta mi… como esta el? – verdaderamente preocupado por el bienestar de su padre.

 

– esta bien, salió del coma hace mas o menos una semana atrás, por si quieres saber, desde que despertó a estado aquí, ahora tuvo que salir, por algunos problemas con unos Aurores, cuando llegue vendrá inmediatamente aquí, anda algo paranoico… – le explico sonriendo, mientras se sentaba en la silla junto a la cama.

 

Harry suspiro aliviado, por lo que Naito le había dicho; mientras Naito sonrió suavemente, recordando como se veía el siempre serio y escalofriante Voldemort, convertido en toda una masa de histeria, gritando a medio mundo y constatando cada segundo, como se encontraba su hijo. Naito sintió como Harry le miraba insistentemente, por lo que sonriendo, comenzó con la explicación, que tanto ansiaba su protegido. 

 

– bueno, al parecer tu magia se descontrolo, yo estaba allí Harry, no me tienes que mentir, fue todo culpa de ese estúpido-rubio-imbe…

 

– Basta, no quiero hablar de eso, no ahora – le dijo, mientras miraba hacia otro lado.

 

Naito bufo molesto, siguió con su explicación antes, de que le dieran ganas de golpear a su protegido. Sabiendo que ese cabezota no hablaría, ni siquiera con Veritaserum.

 

– tu magia estaba tan descontrolada que comenzó a destruir todo alrededor, casi me calcino – Harry le dio una mirada de horror – pero no te preocupes nadie salió lastimado – se apresuro a aclara, al ver la angustia en aquellos ojos verdes – como perdiste tu control sobre tu magia y tu conciencia, Tom se arriesgo a entrar a la habitación, el podía soportar la descarga de tu magia, ya que el tiene mucho poder, además de que es tu padre y tu magia le debía respeto por ello; pudo acercarte a ti, pero era mucha tu magia y… ¿te acuerdas de lo que hablo del demonio que había en su interior?

 

– Belial… – susurro Harry, recordando el nombre. 

 

– ese mesmeto (ese mismo) – Naito y Harry se sonrieron, antes de que Naito continuara con la platica – Belial quiso tentarte, tomando el control total del cuerpo de Tom, quería tu magia, pero entonces tu padre se arrepintió de todo lo que había hecho, y todas las partes de sus almas volvieron a el – Harry jadeo por aquellas palabras – no te voy a mentir Harry, el que las partes de sus almas volvieran a su cuerpo, debió haber dolido un infierno, pero eso te confirma que Tom esta cambiando, que de verdad no es malo, solo alguien que se arrepiente verdaderamente de las cosas malas que realizo en su vida – miro fijamente al azabache, sabiendo que ese hecho, provocaría por fin, la completa aceptación de Tom Riddle como su padre – pero eso no es todo, Belial salió del cuerpo de Tom y se introduje en ti, quiso poseerte y casi lo logra, mi madre hiso un ritual para extraerlo de ti, el ritual que iba a utilizar en Tom y después de dar batalla el demonio salió de ti, pero…

 

– Pero… – le alentó, al ver que su guardián se había quedado callado y como sumergido en sus pensamientos.

 

– pero, ni Tom, ni mi madre, sabían como encerrarlo para siempre, la cosa fue que por el ritual, hubo un campo que no dejaba que Belial se acercara a nadie, pero aun así, ese campo se iba debilitando y cuando todos creímos que no podríamos evitar que Belial se escapara y muy posiblemente te volviera a poseer o a otro… empezó a formarse un charco de agua, que empezó a iluminarse y aparecer una figura, era como la de una niña, pero su materia era de agua, es extraño, no se como explicarte para que entiendas…

 

– No importa, mas o menos me hago la idea… – le dijo Harry para que siguiera contando.

 

– bien, esta-cosa-niña-agua, encerró a Belial en una burbuja de agua o algo así y se la introdujo a su pecho y desapareció…

 

– ¿en el pecho?

 

– si, y luego como vino se fue…

 

– ¿y no saben que o quien es?

 

– si, el demonio la llamo… espera…  déjame recordarlo… creo que era Nereida, al parecer los adultos ya saben lo que es, pero no han querido decirnos, ni siquiera a mi – dijo con fingido enfado.

 

– por supuesto, ellos saben que lo primero que aras, es decírmelo.

 

– Eres mi protegido, obvio que te tengo que ser fiel – se burlo, giñando un ojo.

 

Harry simplemente se rio, él no consideraba a Naito su guardián, sino mas bien como un gran amigo, que lo conocía hacia poco, pero para Harry era como si lo hubiera conocido desde siempre, existía esa complicidad y confianza de amigos desde la infancia; aunque Naito le correspondía esa amistad, Harry se daba cuenta, que se tomaba muy apecho eso de ser su guardián, no que le molestara, ya que estaba mas que acostumbrado que todos quisieran protegerlo.

 

– Me alegro que todo haya terminado – suspiro Harry, sabiendo que las cosas pudieron haber sido peores y que gracias a Merlín, nadie salió herido.

 

– aun falta algo jovencito – dijo con retintín.

 

Harry le miro confuso, sin saber a que se refería Naito.

 

– ¿no quieres saber como fue el ritual que mi madre realizo?

 

– bueno… – no quería quitarle merito a Nagini por el esfuerzo que debió haber hecho, para que el ritual funcionara, pero no veía la importancia, ni la sonrisa burlesca que Naito le mostraba en ese momento.

 

– mi madre utilizo un antiguo ritual que encontró en un viejo libro de Salazar Slytherin, en el libro no hace mención de quienes fueron los creadores, pero era perfecto para lo que le pasaba a Tom, pero el ritual necesitaba ser realizado por varias personas, concretamente seis, pero estos seis magos, no podían ser cualquiera, tenían que tener un lazo muy fuerte con el receptor del ritual – Naito se detuvo un momento, para ver si Harry estaba prestándole atención y sonrió al ver que el azabache no le quitaba la mirada de encima – por eso mi madre y Tom tenían sus dudas de realizarlo ahora, por que Tom quería estar cien por ciento seguro que funcionaria y para eso, necesitaba a quien amaba…

 

>> Su alma gemela, pero había una solución, Lily, que es la guardiana de James, podía representarlo en el ritual, ya que ella lleva su magia, pero Tom dudaba, mi madre creía que era lo mejor, que Tom necesitaba estar con todo su poder y conciencia, para el momento en que el se encuentre nuevamente con tu papá…

 

>> Nunca sabremos si el ritual hubiera dado resultado, al ver que Belial se introdujo en ti, y que tu no tenias experiencias en el control de magia oscura, Belial fácilmente podría tomar completamente el control de tu cuerpo y si eso pasaba, si tu conciencia quedaba completamente eclipsada por la del demonio, te hubiéramos perdido para siempre…

 

En ese momento Naito apretó sus puños sobre sus piernas, sabiendo que lo que hablaba era real, que por muy poco, Harry hubiera muerto; sonrió al azabache, al sentir aquella cálida mano sobre las suyas, apretó con fuerza aquellas manos, que le hacían ver la realidad, que su protegido estaba bien, vivo, sin ninguna secuela.

 

>> Entonces Tom le ordeno a mi madre que hiciera el ritual, pero como este estaba dirigido para ti, mi madre tenia que elegir las personas adecuadas para ti. Tu te criaste con muggles, así que debes conocerla con ese nombre, el ritual tiene la forma de la estrella de David, dos triángulos entre lazados; unos de los triángulos te representaba, el otro a tus padres, en este caso a tu padre por que estaba físicamente junto a ti, mi madre lo tomo como la mejor opción, ya que el estaba a tu lado y el ritual podía tener mas fuerza…

 

>>> Uno de los triángulos representaba a tu padre, porque las tres personas que participarían en el ritual serian importantes para Tom, mi madre eligió a Snape, a Lily y a ella misma…

 

– ¿Por qué…?

 

– No me interrumpas, no ves que después se me va la onda, después preguntas…

 

– Está bien, no te enojes – burlándose de su amigo de cabello blanco.

 

– A la próxima te hechizo – le amenazo, Harry solo le sonrió inocentemente, Naito bufo antes de seguir contando acerca del ritual – bien eligió a Snape, por que el profesor es amigo de tu padre, no digas nada… – le amenazo antes de que pudiera hablar.

 

Harry tenía una cara de; “¿Severus Snape amigo de Lord Voldemort?, ya y jugaban a tratar de dominar el mundo ¿no? O al amo y sirviente… o…

 

>> Si, Harry Tom tiene amigos, y si el ritual funciono es por que es verdad, pero no nos desviemos, y deja de andar fantaseando idioteces – Harry se rio, mosqueando aun mas a Naito – eligió a Lily por ser la guardiana de tu papá, y a ella misma por ser la guardiana de Tom, pero además de eso, esas tres personas también estaban conectadas contigo…

 

Harry entendía por que había elegido a Lily y a ella misma, después de todo a las dos las apreciaba, aun cuando no las conocía desde hace tiempo y también tenia que reconocer, que aunque casi siempre (el 99,9%) detestaba a Snape, pero aun así sabia lo que significaba en su vida, había hecho mucho por su seguridad y había arriesgado bastante al estar en los dos bandos.

 

>> Después estaba el otro triangulo, entre los que eligió estaba yo – Naito sonrió tranquilizadoramente a su amigo, para que supiera que nada malo había pasado, al ver la cara de angustia que había puesto por sus palabras – era lógico, soy tu guardián, además que cuatro de las seis personas que participaran en el ritual, tenían que estar conectadas, mi madre y yo, lógico ambos somos guardianes y familia, por el otro lado, esta Black, es tu padrino y es natural que lo aprecies, al principio había elegido a Lucius Malfoy, pero como Lupin  estaba embarazado, el ritual podría haberle afectado el estado del bebe…

 

– pero hubiera elegido a Malfoy y a mi padrino.

 

– bueno, es que se supone que entre los dos tendría que haber un sentimiento muy fuerte…

 

– ellos se odian así que es un sentimiento en común, pensándolo mejor, es cierto, Sirius y Snape se odian aun mas.

 

Naito miro a Harry, preguntándose si realmente era tan limitado de mente, como Snape había asegurado alguna vez. Miro aquellos ojos verdes, que le miraban sin entender por que se había quedado callado.

 

>> No podía ser un sentimiento negativo, Lupin y Malfoy quedaban perfectos para el puesto en el ritual, por el amor que se tienen, pero mi mamá no iba a arriesgar la vida del bebé, así que tuvo que improvisar, y bueno… no dicen los muggles, que del odio al amor solo hay un paso… –  mirando fijamente al azabache, para ver si captaba su indirecta muy directa. 

 

Harry quedo mirando a Naito por varios segundos, hasta que por fin entendió lo que había querido decir, pero eso era… era tan… ¿¡Snape con su padrino!!!!? ¡Imposible!

 

– ¿mi padrino? ¿Snape? – balbució.

 

– exacto, esos dos, pero no empieces a hiperventilar, ya podrás hablar con tu padrino y sabrás de primera mano que es lo que pasa con esos dos… – aunque era mas que obvio que esos dos tenían algo, sobre todo después de cómo se pusieron, cuando mi madre explico como era el ritual y sus miradas se conectaron, al saber que tenia que haber un sentimiento especial entre ellos para que diera resultado – aquí viene la parte mas interesante, cierto que Lily estaba en el puesto que debería estar ocupando tu papá James, por ser el alma gemela, el amor de su vida, su pareja de por siempre, su media naranja, etc., etc., etc., de Tom, bueno en tu caso, quien estaba en ese puesto… ¿a que adivinas quien era? – le pregunto maliciosamente.

 

Harry abrió sus ojos, completamente asombrado y por que no decirlo, con algo de angustia, ¿de verdad él había tenido que participar en el ritual? ¿De verdad él era quien debía estar en ese puesto?

 

– oh, y déjame decirte que Tom lo sabe, y no esta, para nada, nadita de contento… – le sonrió perversamente.

 

Ahora si que Harry quedo en shock, no solo por saber que Draco Malfoy había participado en el ritual, sino que ahora todos sabrían que el estaba enamorado del rubio…

  Continuara… 

Notas finales:

y que les parecio?

espero sus comentarios =^^=

nos leemos Matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).