Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motivos Oscuros por Pazu_chan

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aqui les traigo un nuevo capi espero k les guste ^^ es corto pero no pude evitarlo XD! en este capi no hay nada muy interesante pero hice "sufrir" a mi Harry XD! pobechito... jajajajaja


>>>Parsel
Capitulo cuatro: ¿amo Riddle?


Mientras que Tom se quedo completamente solo en la sala – genial y ahora me dejan solo, maldita serpiente… - dijo molesto aunque con una pequeña sonrisa en sus labios, que murió cuando se le vino algo a la mente – un momento… maldita Nagini! – dijo antes de salir rápidamente e ir a buscar a su ‘serpiente’ traidora


*********************


Era la hora del desayuno, todo estaba calmado como se acostumbraba en la mansión de Lord Voldemort. Después que Nagini había seudo obligado a Harry a comer, lo mando directamente a dormir, sin voz a replica, a que ella “sugirió” (ordeno) que al otro día podían terminar de conversar y detallar los planes a seguir, además que faltaba gente en aquella platica. Es por eso que en la gran mansión no había ningún mortífago a la vista ya que el Señor Tenebroso había “sutilmente” prohibido ir a sus subordinados a la mansión.


Harry bajo algo dudoso las escaleras, era cierto que ya se había acostumbrado a la idea de que uno de sus padres era aquel que había querido acabar con su vida hace muy poco tiempo, que había sido considerado su enemigo por matar a su “familia”. Aun que con la extensa charla que había tenido con Lily, ya había asumido que tenía dos padres, que ella no era su madre, que los ojos verdes no eran herencia de ella sino de su otro padre, pero aun asi, era aun incomodo estar con Tom, sin quererlo matar o al rever, o que trataran de llevarse bien. Dio un largo suspiro, quizás con el tiempo su relación podría estrecharse, quizás… ya con todas las cosas que había descubierto, era ilógico que no creyera que todo podría seguir cambiando a un paso agigantado, quizás hasta en un tiempo más terminara con Draco Malfoy de novio, algo imposible… aunque…


Un sonrojo invadió el rostro del Gryffindor… quizás era mejor no seguir divagando y entrar a tomar desayuno con su pa… con Tom… y con Lily y Nagini, aun se estremecía al recordar que aquella mujer era esa enorme serpiente…


Un elfo completamente nervioso y temblando de la cabeza a los pies se le acerco tambaleante, le miro disimuladamente con terror antes de acercársele rápidamente…


- amo Riddle! – dijo alarmado el elfo


Harry miro para todos lados tratando de descubrir donde se encontraba Tom, pero por más que busco en aquella sola sala se encontraba solamente él. No podía estar pasando, no podía ser que aquel bicho – esperaba que Hermione no se enterara de cómo había llamado a aquel elfo – le estuviera llamado Riddle, no, no, no… se rehusaba a creerlo…un pánico completamente irracional entro en su mente… El no era un Riddle Joder!


- ¿disculpa como me llamaste? – dijo tratando de que su voz saliera calmada, aunque por la tirante sonrisa y sus ojos desbordando una maniática mirada hacia el pobre elfo, fracaso rotundamente


- eh… algo dudoso por aquella sonrisa tirante y esos ojos que le recordaron al amo de la casa – ¿amo Riddle…? – dijo nervioso…


- no, no, no… ¿Por qué me llamas así? – dijo desesperado tratando de taparse los oídos, no podía ser que aquel maldito elfo domestico le llamara Riddle…


- el amo Riddle, dijo que usted era su hijo, y pues… yo… - dijo apretándose las manos y mirándolo con los ojos confusos y con lagrimas contenidas


Harry se sorprendió por lo dicho del elfo, suspiro pesadamente y con una sonrisa más calmada le dijo – ¿Cómo te llamas? – maldiciendo internamente que aquellas criaturas fueran tan sensibles, sino ya le hubiera gritado hace rato, aun a costa de que Hermione se enterara y lo maldijera por horas…


- oh! Que elfo mas idiota, lo siento amo, Dili es una inútil, yo lo siento amo Riddle, es que yo… y es… amo Riddle…


Pero Harry no pudo seguir escuchando que le llamaba Riddle, así que en un movimiento rápido le tapo la boca de la parlanchina elfa… - Dili, solo dime Harry, ¿está bien?


- oh, no, no, no… no me pida eso amo Riddle, el amo de la casa se va a enojar, no amo yo… no puedo tomar esas, yo… el…


- no, Dili el amo Riddle no dirá nada, solamente dime Harry ¿no queremos confusiones verdad? – dijo con una sonrisa “inocente” y “tierna” tratando de convencer al elfo aunque le costara todo un día, aria que la criaturita le dijera de cualquier forma antes de volver a escuchar que le llamaba Riddle otra vez.


Dili dudo pero luego asintió no muy convencida…


- y... ¿por qué me llamabas? – le pregunto al ver que la elfa no decía nada y le miraba con algo de miedo


- oh, cierto, cierto, cierto... que inútil soy, el amo Riddle me llamo a buscarlo para el desayuno amo Ri... – pero se callo a tiempo al ver la mirada que le dirigía uno de sus amos – amo Harry… - dijo con una voz chillona y alarmante si como si hubiera nombrado al mismísimo “Lord Voldemort”, de acuerdo en este caso no se podía aplicar…


Harry suspiro desesperado, no sacaba nada con hacer tranquilizar al elfo si después en un segundo más tarde seguiría con aquellos nervios de puntas, algunas veces se preguntaba cómo podían vivir aquellas criaturas con lo nerviosos que eran y también si eran algo masoquistas al tener esas ganas enfermizas de golpearse a cada rato…


- gracias Dili, ¿me puedes decir por donde ir? – dijo lo mas calmadamente que podía


Mientras seguía los pasos rápidos y nerviosos del elfo, no… ¿no se llamaba Dili? ¿Dili no era un nombre femenino? Bueno da igual… Mientras seguía a su guía, iba pensando en como había reaccionado al escuchar como lo había llamado Dili, “Amo Riddle”, se estremeció completamente al recodar aquel nombre dirigido a su persona.


Dili miro asustada a su joven amo, preguntándose si su salud mental estaba tan desequilibrada como el amo de la casa, se maldijo así misma por pensar a si de sus amos, indicándose mentalmente que más tarde debería castigarse por pensar tan mal de sus amos…


Mientras tanto en la mente de Harry seguían con sus divagaciones al haber escuchado ser llamado “Riddle”, en serio que no podía parar de pensar en ello. Si todo hubiera sido distinto, si en un principio se hubiera criado junto a sus dos padres seguramente llevaría orgulloso el nombre de su padre, pero en estas circunstancias era todo tan complicado… no podía olvidar los años de odio que había tenido hacia Tom, tampoco sus malditos años en donde había sufrido maltratos tanto físicos como sicológicos por parte de sus “tíos” y “primo” que al final ni siquiera lo eran, sin contar las múltiples “pruebas” que tuvo que sortear en cada año que había pisado Hogwarts, aunque no fueran solamente obra de Tom.


Pero ser llamo como “amo Riddle” le había abierto los ojos, después de todo así es como quizás en un futuro tendría que ser llamado… de ser el famoso Harry Potter, podía pasar a ser llamado Harry Riddle… no podía negar que no sonaba tan mal ser llamado de esa forma… Harry James Riddle Potter…


Detuvo su caminar abruptamente al ver que ya había llegado a su destino quizás más de un minuto, ya que él o la elfo no paraba de hablarle, maldijo a su mente por andar pensando en idioteces, suspirando audiblemente abrió las puertas de la sala para acceder al comedor donde se encontraba los habitantes de la casa y para su sorpresa dos invitados que ya conocía lo suficiente como para hacer una mueca de hastió al ver a Severus Snape y Lucius Malfoy sentados al frete de una muy animadas Lily y Nagini… Miro hacia la cabecera de la mesa, en donde su pa… donde Tom se encontraba mirándolo con una burlesca sonrisa y unos brillantes ojos verdes que demostraban su clara diversión a costa suya… y maldijo una y otra vez que hubiera sido su maldito profesor de pociones quien le había “tratado” de enseñar Oclumancia…


- eso no ha sido culpa de Snape… - dijo tranquilamente Tom mientras le miraba burlonamente


Harry solamente se sentó y murmuro un escueto saludo antes de servirse algunas tostadas para comer…


>>> A sí que Harry Riddle…> cállate…
Notas finales: espero k les haya gustado y mil disculpas por las faltas ortograficas XD!

Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).