Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motivos Oscuros por Pazu_chan

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Por fin puedo actualizar e tenido algo de tiempo, pero no me habia podido conectar, ya que los compu de la U estan cerradoss ¬¬ hay paro de funcionario ¬¬

como sea espero qeu les guste el capi ^^

Kitta; aqui va la escena que me escribiste en el review espero t guste ^^

a leer
Capitulo siete: Momentos para soñar...


Tom sonrió con satisfacción, aunque por dentro la preocupación por el interés del pequeño Malfoy en su hijo le carcomía; lo tendría vigilado.


****************


“Era un lugar completamente lúgubre, estaba en una especie de pasillo húmedo y oscuro, toco con cuidado la pared que era una fría y rugosa roca. No podía ver nada a su alrededor, todo estaba cubierto por la oscuridad. No sabía porque se encontraba allí, era consciente de que era un sueño, pero al mismo tiempo sentía que era real. Con algo de temor por no saber que le esperaba, al final de aquel pasillo, coloco una mano en la pared, para ayudarse en el camino tan oscuro, con lentitud empezó a caminar por aquel pasillo. En un momento de su camino se topo con una luz al lado derecho que se encendió tenuemente, su respiración se agito, con pasos mas rápidos se dirigió a aquel lugar. Con cada paso que daba, un frio imperceptible comenzaba a rodearlo, aun en la inmensa oscuridad podía ver el vapor de su respiración al salir por su boca. No supo cuanto se demoro, pero por fin pudo llegar aquel lugar donde provenía luz.


Era una puerta que estaba entreabierta, vio su mano que con suavidad abría la puerta, adentro una habitación muy extraña se presento ante su asustada mirada, solo pudo ver, algo parecido a una capsula gigante de cristal, tenia dentro un liquido gris espeso, pero... ahí había algo... alguien... algo en su interior se removió, quiso acercarse, correr hacia aquella capsula, trato de levantar su mano y acercarse, pero no pudo, grito... grito con todas sus fuerzas, pero ningún sonido salía de su garganta…”


*******************


Tom abrió sus ojos completamente, estaba en su dormitorio, después de un agotador día muy largo, había decidido ir a descansar un momento. No solía dormir mucho, ya que sus sueños no eran los mejores. Pero lo que le había despertado sobresaltado, no era una de sus repetitivas pesadillas, sintió algo diferente.


Se levanto de su cama, convocando una bata y unas pantuflas para salir de su cuarto, estaba intranquilo. Sin detenerse a pensar en lo que hacía, fue hacia la habitación que le había asignado a Harry. Cuando estaba por llegar al dormitorio del mocoso, algo en su pecho se contrajo, sin dudarlo abrió la puerta del cuarto, con un leve movimiento de varita encendió las luces y no pudo evitar quedarse pasmado unos cuantos minutos fuera de la habitación con la puerta aun a sujetada con su mano.


El cuerpo de su hijo estaba sufriendo leves convulsiones, su respiración era completamente agitada. Sin poder ni menos querer seguir viendo aquella escena que se apreciaba delante de sus ojos, camino rápidamente a la cama en donde se encontraba el cuerpo de Harry. Se arrodillo en el suelo, cerca de la cara del chico, vio con disgusto como su hijo, mordía su labio inferior quizás evitando gritar, su piel estaba de un enfermizo color amarillo y el sudor caía por su frente.


Le destapo, sacando las mantas que cubría el cuerpo de su hijo, no se veía ningún síntoma de alguna maldición o envenenamiento hecha por alguna poción. Coloco una mano en la sonrojada mejilla de su hijo, notando que comenzaba hacerse más lentos las convulsiones de su cuerpo.


Sin pensarlo claramente, como llevaba haciéndolo desde que despertó, se levanto del suelo y se sentó en la cama del Gryffindor, apoyando su espalda en el respaldo de la cama y estirándose completamente en ella. Atrajo el frágil cuerpo de Harry hacia su pecho, abrazándolo fuertemente. No digo nada, no hiso nada más, solo se quedo ahí, abrazando a su hijo en silencio, sintiendo con alivio como su cuerpo se calmaba.


*********************


Desde el resquicio de la puerta aun abierta de la habitación, se encontraba Lily y Nagini, que habían sentido algo que les hiso ir hacia la habitación de Harry. La imagen que se les presento, les enterneció y preocupo al mismo tiempo. Lily iba a entrar en la habitación, pero Nagini la detuvo tomándola de la mano y negó con la cabeza, miro nuevamente hacia la cama igual que Lily y salieron en silencio. Ya en el pasillo Nagini le hablo en un susurro a la pelirroja.


- mañana hablaremos con Tom, para saber lo que paso, ahora es mejor dejarlos descansar – termino con una sonrisita


Lily asintió – aunque me preocupa ese ataque por decirlo de alguna forma, que tuvo Harry


- si a mí también – dijo seriamente la serpiente – tendré que llamarla antes…


Lily la miro con un semblante serio – yo también creo que sería mejor que la trajeras, Harry estaría más seguro…


- si además necesitamos que el lazo se fortalezca – fue lo último que dijo


Lily asintió y ambas se fueron hacia la habitación que compartían…


*************************


A la mañana siguiente, Harry despertó perezosamente como era su costumbre, aunque no quiso abrir sus ojos, se quedo ahí en esa misma posición, demasiado cómodo para querer moverse y menos levantarse. Sabía que algo había pasado anoche, pero en ese momento no recordaba muy bien lo que había soñado, pero si se acordaba de que alguien había estado velando su sueño, había sentido como alguien lo abrazaba, se había sentido tan protegido, que no quería despertar y darse cuenta que solo había sido una leve alucinación.


- ya despertarte – susurro una voz cerca de su cabeza


Harry se levanto de golpe con los ojos abiertos y casi se desmayaba al ver que su padre estaba en su misma cama. Harry boqueo sin poder creerlo, entonces… eso quería decir que, aquel que lo había abrazo confortándolo y trasmitiéndole esa sensación de ser protegido había sido …L.


- yo… eh… es… - trataba decir, un desorientado Harry


Tom suspiro, se sentó en la cama y luego se levanto – báñate y vístete, después del desayuno hablaremos de tu sueño – dijo indiferente


Harry solo asintió, parándose inmediatamente dirigiéndose al baño, necesitaba urgentemente una ducha caliente, sentía sus músculos tensos y su cuerpo sudoroso.


Estando bajo el agua, pensó en su sueño, había sido extraño y no se recodaba de muchas cosas, solo oscuridad, frio y una luz, una externa luz proveniente de una habitación. Cerró los ojos fuertemente, sus dedos acariciando su frente, le había empezado a doler la cabeza, al tratar de recordar aquel perturbador sueño. Además el verse despertado con su padre, fue demasiado choqueante para su salud mental, pero no podía negar que se había sentido muy bien, como cuando Sirius le abrazaba protectoramente, nunca pensó que llegaría a sentir algo parecido como con Sirius cuando le abrazaba y cada vez que está con su padrino se sentía seguro y protegido y Tom le había dado aquella misma sensación.


Suspiro pero una media sonrisa se formo en sus labios.


***************


Bajo tranquilamente a tomar el desayuno, ya se encontraban los habituales miembros de la casa o los que él se encontraba a diario. Se sentó junto a Nagini y Lily, mientras que Tom le miraba de reojo pero no dijo nada, siguiendo su conversación con Lucius y Severus que había interrumpido cuando su hijo hiso acto de presencia en la sala.


- creo que nosotras tenemos que ausentarnos por unos minutos – hablo tranquilamente Lily mirando hacia Nagini


- cierto, luego te llamamos Harry – hablo con una sonrisa


Harry miro a Lily y luego a Nagini, sin entender que es lo que querían con el; pero no pudo decir nada ya que ambas se fueron presurosas del comedor, dejando a todos los varones algo curiosos, excepto Tom, que suponía que es lo que tramaba Nagini y la pelirroja.


- vamos a la biblioteca tenemos que conversar de cierto “sueño” que alguien tuvo – hablo seriamente el Lord, mirando fijamente al moreno de ojos verdes


Los tres hombres se levantaron y Harry les quedo mirando boquiabierto; no había comido nada; iba a reclamar cuando su padre le miro seriamente de vuelta.


- si te hubieras levantado antes hubieras tenido tiempo para comer – dijo simplemente antes de salir del comedor, seguido por los otros dos.


Lucius le miro un momento con una sonrisa burlona en su pálida piel.


Harry le fulmino con la mirada, saco un pan de la mesa y se fue en dirección hacia la biblioteca, donde iban los demás, mientras masticaba el pedazo de pan y mascullando maldiciones, ya que no había sido su intención haber tenido una pesadilla que no lo había dejado descansar correctamente; sin contar que ni siquiera Tom lo despertó temprano.


***********************


Estaban todos sentados tranquilamente y una suave sonrisa se formo en los labios del menor, al ver que sobre la mesa redonda, que se encontraba al centro de los sillones, había una bandeja de galletas y un vaso con jugo, no hiso ningún comentario al respecto, no quería que Tom se enojara y desapareciera su fuente de alimento; así que se sentó y comió una de las deliciosas galletas horneadas por los elfos.


Hablaron tranquilamente, Harry contándoles acerca de su sueño o de lo que podía llegar a recordar; como se había sentido y las locas ganas de querer llegar a aquella “esfera”. Habían dado cada uno una teoría de que es lo que podía haber pasado, pero se necesitaba revisar algunos libros a ver si daban con lo que en verdad había estado soñado; por que no solo podía ser un simple sueño, sino también alguna premonición, un desdoblamiento y muchas otras causas. Porque aquella conexión con Tom aun existía, ya no dolía en el caso de Harry, ya que Voldemort ahora no usaba aquella forma dolorosa para contactar con la mente de su hijo. Severus quiso entrar en la cabeza de Harry utilizando la Oclummancy, pero un elfo los interrumpió…


La elfa entro a la sala en suave plop – a…amo Riddle – hablo nerviosamente, apretando sus delgados dedos


Harry estaba sumido en su galleta, degollando al pobre “hombre galleta”, mientras escuchaba como la elfa llamaba a su padre…


- eh… a… a… amo… Riddle – trato de hablar Dili la elfa, que con lo nerviosa que estaba en no querer molestar a su amo, que comenzaba a tartamudear más de lo debido.


El muchacho de indomable cabellos negros y de increíbles ojos verdes, seguía entretenido en seguir con el descuartizamiento del pobre “hombre galleta”; aunque ya le estaba comenzado a mosquear, que Tom no se dignara a hablarle a la tartamuda elfa.


- a… a… amo… Ri… Riddle – la elfa estaba ya pronto a sufrir un colapso nervioso y sus ojos ya estaban aguándose.


Harry estaba ensimismado tratando de sacarles los “ojos” al “hombre galleta” que en realidad eran unas gomitas rojas; pero se estaba impacientando al ver que el maldito de Tom no le contestaba a la pobre elfa.


- ¡amo Riddle! – chillo ya fuera de sí Dili, llevando inmediatamente sus manos a su boca, completamente abierta, horrorizada por lo que había hecho; le había chichado a uno de sus amos.


Harry ya arto y dejando de lado el “cuerpo” mutilado del “hombre galleta” enfoco su vista completamente enojado hacia Tom…


- ¿Qué no ves que la elfa te esta llaman…! – se corto al ver las caras de los tres hombres que se encontraban en la biblioteca con él.


Malfoy levanto una ceja como acostumbraba, Snape estaba completamente serio e indiferente pero con una clara burla en sus ojos negros y Tom le miraba fijamente con sus ojos tan parecidos a los suyos. Claramente en los tres magos se podía apreciar en sus caras, algo así como ¿Qué te pasa? ¿Ya se te zafo un tornillo? O algo parecido. Harry captando la indirecta, se dio media vuelta lentamente, una pequeña aura “maligna” se empezó a disipar por el lugar, proveniente del cuerpo del menor, sus ojos verdes brillaban…


- ¿Cómo te dije que me llamaras~~~?


Más de uno estuvo seguro que casi le salió un siseo de serpiente; Dili se removió incomoda, sudaba a mares y sus ojos apenas y contenían sus lagrimones…


- amo... joven... Harry – susurro con miedo y su cuerpo completamente tiritando de miedo.


Harry le miro fijamente sin decirle nada, instándola a que dijera a que venía a por él.


- las se-señoritas L-Lily y Na-Nagini lo ne-ne-necesitan en el pati-patio tra-tra-trasero – hablo tartamudeando la elfa.


Harry miro nuevamente a la elfa, para luego levantarse y seudo gruñir un “voy y vuelvo” que iba dirigido hacia los otros tres restantes y salió rápidamente del lugar.


A Tom le brillaron sus ojos verdes, al ver la actitud de Harry, sería un excelente Slytherin, sino fuera por el hecho de que iba a Gryffindor.


Severus y Lucius no pudieron evitar seguir mirando fijamente por la puerta en que había salido el Gryffindor, ambos estaban de acuerdo mudamente en que definitivamente, Harry Potter era hijo de Tom Riddle, ambos cuando se enojaban podían llegar a producir escalofríos…

Continuara…
Notas finales: jojojo...

a no esta beteado por que no e podido cntactar con mi beta u.u'

sera....

aaaaa... aquella escena del elfo nacio gracias a Kitta ^^ fue divertido escribir esa parte XD!

Matta nee!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).