Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensible por knaxzerim

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- por que ustedes lo pidieron

zerim.- por que nosotras quisimos

zxk.- y por que salimos de vacaciones!!!! aqui esta el nuevo capitulo de su fanfic favorito!!!!!

notas.- ningun presonaje resulto herido o golpeado de gravedad en este capitulo....dudas y aclaraciones....pos pregunten XD

El castaño lo miraba aun de reojo mientras se sonreía a si mismo, era algo gracioso, pero ese maldito enano tenía experiencia ganada en un terreno del cual por desgracia él no conocía mucho, pero por todos los cielos, él, EL GRAN Seto Kaiba había sido victima de un ladrón de primeros besos y lo peor de todo es que quien lo hizo era quien menos se lo esperaba, y lo peor de todo ¡HABÍA SIDO UN CHICO!, pero no cualquier chico, había sido el objetivo de conquista de su mas cercano camarada de negocios….si Yami se enteraba…lo iba a mandar al reino de las sombras con boleto de permanencia perpetua…claro que él no creía en esas cosas, pero por muy escéptico que pudo ser, todas esas cosas que le pasaron no fueron en vano, también él tenía un limite.

 

_Seto cuidado!!

 

_mierda esta caliente!!!

 

_hayy hay hay arde

 

Segunda vez en el día que por distraído terminaba con alguna molestia física, esto parecía la competencia para hacer a Seto Kaiba perder los estribos, un chico le había derramado encima un café, recién comprado y tan caliente que de inmediato tuvo que sacarse la camisa para no gritar.

 

_fíjate por donde caminas idiota

 

_eso debería decírtelo a ti …Kaiba?

 

_esto no me puede estar pasando a mi

 

Se quejo al aire el castaño al ver a esa persona que le había tirado el café encima, el chico de cabellos dorados de Ciudad Dominó el segundo mejor duelista del mundo según el título que él mismo se había implantado: Joseph Wheller

 

_genial ahora que Kaiba planeas quedarte sin playera toda la tarde

 

_como diablos quieres que me ponga la bendita playera si la bañaste prácticamente en café corriente

 

_mira ricachon que no tengo ánimos para hacer de tu juego algo prolongado…asi que si me permites, me tengo que retirar…

 

_Joey, deberías darle al menos una disculpa tu también estabas distraído

 

_Yugi…ha bueno, que te parece si…

 

En medio de la discusión el pequeño tricolor miraba ceñudo a su amigo, que con una pequeña tintura de color rosado en las mejillas evitaba mirar al castaño de frente.

 

Pero que es lo que realmente ocurrió, muy bien, Seto  iba caminando tranquilo, desbaratándose su supervaluado cerebro en la discusión mental que anteriormente presenciamos, distraído o mejor dicho abstraído en sus propias cavilaciones; Joey  por su parte acababa de salir de un café con una charola en mano con dos vasos con porciones considerables, ¿para quien? Pues claro que para él, el pobrecito rubio tenía que estar despierto para prepararse para sus exámenes y no había dormido casi nada, una buena tasa de café lo ayudaría, pero como que una tasa no bastaría para una semana completa de desveladas y desmañanadas así que para no arriesgarse a dormirse en medio de los libros compro dos (k.- vamos rubito tu puedes TT.TT), justo en el momento que se daba la vuelta tras despedirse del encargado de la tienda fue que chocó con el castaño, arrojando el negro liquido en el medio de sus vientres.

 

_HEEEEYYY ESPERAAAAA!!!!

 

_Yugi!!!!

 

_ese no era Yami?

 

_creo que si

 

La escena fue vista por un par de ojos color amatista pertenecientes al faraón, ¿que tanto habrá visto? eso depende de que tanto tiempo creen que el pelirrojo mayor estuvo en escena. En fin volviendo con el rubio y el castaño.

 

El dragón de ojos azules  trató de exprimir el café a su camisa, ante la mirada atónita de todos los transeúntes que pasaban, no todos los días puedes ver a Seto Kaiba medio desnudo en la calle peleando con un chico mas o menos igual de guapo que él. Ante la mirada que era dedicada a ambos Joey diplomáticamente se sacó su sudadera y la extendió al castaño.

 

_ten, vamos a mi casa para que te lave eso

 

_no hace falta

 

_no vivo tan lejos y si quieres desde ahí puedes hablarle a tus matones para que me golpeen

 

_ja-ja que gracioso Wheller, aunque no es mala idea, dame acá

 

Arrebató la prenda para colocársela, le quedaba algo justa, llegando a dos conclusiones con este simple acto, que Joey usaba un muy buen suavizante de telas y que esa escencia a madera y flores, mezcla de su desodorante y el dichoso shampoo para ropa, le agradaba.

 

_tengo una vacante para una mucama, no te interesa, perro

 

_te quieres callar, te juro que aunque sea lo ultimo que pueda hacer en la vida, mejor me vuelvo gigoló a tener que trabajar bajo tu mando, maldito ricachon engreído

 

_al menos espero que seas bueno en la cama o nadie te contratara de nuevo

 

Y de nuevo alguien golpeaba a Kaiba en el día (z.- te lo merecías gato roñoso ¬¬), habían llegado al pórtico de la casa de Joey en el justo momento en el que se le ocurrió decir semejante cosa, el rubito que pecaba de paciente (k.- si aja y luego? x3) se hartó y con todas las fuerzas que su desvelado cuerpo asestó un golpezote en la carota del castaño. Quien inmediatamente respondió con un derechazo a la mejilla izquierda del ojimiel; que en respuesta le aplicó una llave que los hizo caer en la alfombra del departamento, era tanto el enojo que la presión que aplicaba al cuello del castaño fue tal que lo dejó inconsciente. 

 

_ahora si Kaiba que tenías que decir?...Kaiba?.... lo mate!!!! 

 

_@~@

 

Desesperado el rubio se acerco al pecho del ojiazul y escucho para asegurarse si en verdad estaba muerto, gran sorpresa a descubrir que no fue así y que solo lo había desmayado.

 

_jeje ya me estaba viendo en los titulares del diario…”antiguos enemigos del duelo de monstruo se pelean, Seto Kaiba ha muerto a manos del guapo Joey Wheller”…seguro que sería una leyenda.

 

Decía mientras se reía de si mismo, algo nervioso, pero ya mas repuesto, solo que había un problema, Seto estaba con la sudadera a medio abrir, desparramado en el piso, Joey encima de él sobre su cadera con cara de victoria y la puerta del departamento estaba abierta…!!por que no se les ocurrio cerrar cuando se estaban peleando!!

 

_no veas Kiyomi, no veas!!!

 

_ah….waaa señora Yukari!!!

 

Una inocente vecina, pasaba de la mano de su linda hijita de cuatro años cuando la niña le pregunto “que hace Joey mami?”, encontrando la escena antes descrita, ¿que pasaría por la mente de la joven madre para que le cubriera los ojos a su niñita?(zxk.- que Joey se estaba violando a Seto >3<, s.- saben me pregunto como es que pueden imaginar tanta tontera junta ¬¬)

 

En competencia con Speede Gonzalez el rubio cerró la puerta y como pudo pasó al castaño al sillón, luego le explicaría a su vecina que estaba peleando con un amigo y casualmente luego de ganarle él había terminado bailando la danza de la victoria sobre él…

 

_creo que eso suena mucho peor

 

Pensó el rubio mientras fregaba en el lavabo la camisa del castaño, una vez limpia la sacó a que le diera el aire.

 

Mientras tanto en casa de Yugi; ambos tricolores llegaban agotados, luego de tremenda carrera desde la zona de restaurantes hasta su casa.

 

_Yami…que diablos fue eso?

 

_...te dije que pasaría a recogerte en la escuela

 

_...cierto, pero no llegaste a tiempo, por eso pensé tenías algo pendiente que hacer por eso me vine

 

_...esta bien  

 

  El mayor no veía a Yugi de frente estaba de espaldas y con la cabeza gacha, sin decir mas el pobrecito se encerró en su cuarto y no salió, dentro dos espíritus super sexys lo acompañaba.

 

_ya faraón no te pongas así, seguro que vimos mal

 

_jejeje eres un perdedor el enano hasta se atrevió a besar a Kaiba XD

 

_se quieren callar, ustedes  tienen la culpa…pero claro tenía que acceder a ayudarlos, soy un verdadero idiota, pero me la vas a pagar Seto, te juro que vas a pagarme muy caro que besaras a MI YUGI!!!!!

 

_faraón…cálmate porfis

 

_si, este mejor relajate…quieres un tesito ñ.ñU

 

_YAMI!!!! Hay un dragón de la fortaleza en la cocina por favor cálmate…

 

El enojo de Yami había abierto una puerta en el reino de las sombras, y ahora los monstruos que pudieron escapar se paseaban por toda la casa.

 

_mira un kuriboh

 

_YAMI!!!

 

El pequeño ahora tocaba con fuerza la puerta, tenía que averiguar por que su “mejor amigo” estaba tan molesto, debía hacerlo antes que invocara a exodia o algo mas.

 

_ sii me las vas a pagar, primero te voy a golpear, y claro aprovechar que estas hipersensible y te violaré si, esa será mi máxima venganza  

 

_Bakura que hacemos?

 

_no se, nunca lo vi tan enojado

 

_ni cuando te robaste su muñequito de ra hizo tanto escandalo, pero tenías que decirle, “mira Faraón ese no es Yugi?”…

 

_ya se, por que no le abrimos al enano…tal vez si lo ve se calme

 

_así como esta, se me hace que lo mata

 

_....

 

_....

 

_hay que abrirle X3

 

 y moviendo sus varitas y diciendo su hechizo mágico el seguro de la puerta se botó y mientras Yugi rodaba por el suelo ellos se escabullian a la cocina, no sin antes dejarlos encerrados; dentro el faraón estaba hecho “bolita” en una de las esquinas, todo a su alrededor estaba negro y uno que otro monstruo estaba a su lado, quimera y como siempre el mago oscuro.

 

_Yami

 

Susurró, sin obtener respuesta, así como hiban las cosas, pintaba para otro duelo de las sombras y él estaba desprotegido, reuniendo todas las agallas y la fortaleza de sus boxers de la suerte, su correa de los infortunios y toda la letanía de santos y dioses que conocía se acercó a su compañero de casa.  

 

_ra…isis…san patricio…san pascual…santa elena…san alejo…ese es un grupo de rock…san…san….zanahoria si también esa…

 

_y luego te voy a colgar de los pulgares….si ya veras…te vas a morir….seto…te vas a morir…

 

_Yami…tranquilo no pasa nada

 

_Yugi…como tienes el valor de acercarte luego de haberme traicionado

 

A los pies del mayor había una pequeña pila de paja, que salió del sillon y con la cual estaba haciendo un muñeco.

 

_de que estas hablando

 

_tuuu te besaste con Seto Kaiba (k.- imaginemos a Yami con cara de zombi poseido y con tono fantasmal XD)

 

_si, y?

 

_como que y? pues yo soy el único con ese derecho mi querido Yugi

 

Una nueva explosión de sombras sobre la casa y un destello azul se vió en el medio de las nubes de energía…antes que algo mas pasara, Yugi bastante molesto le asestó un puñetazo al rey de los juegos, regresándolo a su estado normal. Solo que ahora deprimido no miraba a nadie y hacia circulitos con el dedo en la pared.

 

_Yami…?

 

_me pegaste…nadie nunca me había pegado…bueno si Joey cuando te llevó el oricalcos, pero tu nunca me habías pegado TnT

 

_ LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ!!!!

 

El chaparrito completamente fuera de sus cabales, ahora había pateado al faraón para que se le quitara la depresión y al menos lo mirara de frente.

 

_SI TANTO TE MOLESTÓ AL MENOS HABRÍAS TENÍDO LOS PANTALONES PARA HABLAR…solo fue un beso

 

Una vez deshogado y de haber dejado medio muerto al faraón en el piso, decidió irse, pero oh! Sorpresa, la puerta estaba atascada y un faraón con mirada de violador en potencia estaba a su espalda.

 

_quieres decir que no te molestó mi berrinche…si no el que no te hubiera dicho nada anteriormente 

 

_este…pues…si te molesto que besara a Kaiba  fue por algo…no…este, pero yo no quería golpearte…nomeveasasí

 

El mayor ahora lo aprisionaba contra la puerta, colocando ambos brazos al costado de la cabeza del mas chaparrito, mientras al mismo le escurría un goteron de nervios por el cuello.

 

_así como…Yugi

 

_así con cara de violador profesional…

 

_ah! Lo dices por eso…pues si no te molesto besar a SETO creo que no te molestará hacerlo conmigo

 

_Yami?

 

_si ahora mismo te voy a violar por ser un hikary malo

 

_NOO POR FAVOR NO ME VIOLES!!!!!

 

Sin embargo algo raro pasaba, el pequeño gritaba, “no me violes!!! No por favor” y al mismo tiempo se retiraba la camisa ayudado por su acompañante

 

_si vas a ser mio de todas las formas habidas y por haber

 

_Yami no  me hagas eso…hay se atoró…digo  no por favor

 

Mientras del otro lado de la puerta con un par de sanwiches de jamón, con queso, tomate, jalapeños, carne de pavo, moztaza, catsup, pepinillos, mas jamón, ensalada de atun y mayonesa, los hados de los deseos de daban un banquete, pues claro los pobrecitos no habían comido y era justo.  Fue hasta que escucharon una sinfonía de jadeos y gritos que hasta los pepinillos se les atoraron.

 

_ahh faraón…no seas brusco…ahhh…aaaaahhh maaas si mas

 

_te lo mereces…por…por…haaa por ra

 

_me lo merezco….claro que me lo merezco…vamos faraón es todo lo que puedes hacer…mmmm

 

_así…pues te daré lo que pides…

 

_ooooh  dios….faraon!!!

 

 Pegados a la puerta se miraba el uno al otro, ambos sabían lo bueno que el faraón era en la cama, pero ese Yugi parecía que también tenía lo suyo

 

_Bakura…

 

_que? O_O

 

_me pregunto, quien se esta violando a quien? 0~o

Notas finales:

kana.- n.n yeah ese es nuestro papi

zerim.- siii >3< vamos quien ganara en este mega duelo

yugi.- mocosas pervertidas

zxk.- waaaaa papi !!!!

kana.- Seto se cuerara de su enfermedad

zerim.- mokuba le dara de comer a sus hados de los deseos

kana.- donde esta Ryu?

zerim.- donde andara Marik?

kana.- papi nos dara un hermanito?

zxk.- descubranlo en el siguiente capitulo

yami.- kana!!!! zerim!!!! mas les vale escapar de aqui o se las veran conmigo!!!

zxk.- ciao bye bye ^0^*

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).