Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensible por knaxzerim

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola mundo

zerim.- un nuevo capi de su fic consentido n.n

zxk.- enjoy

En casa de Joey nuestro querido castaño despertaba después de haberse visto sometido por el rubito de ojos mieles, estaba recostado en el sofá de la modesta casa con un almohada en la nuca, miró a la mesa que servía las veces de comedor y en este caso de escritorio; lo que vio le sorprendió bastante, Joey estaba estudiando con ahínco pasando apuntes y copiando textos, cuando consideraba que no necesitaba nada de un texto lo dejaba a un lado y pasaba a otro, sigilosamente se acercó por su espalda y vio que aparte de los libros tenía también impresiones y diagramas en hojas de papel reciclado.(k.- pa´ quien no las conozca son hojas que ya se usaron una vez y que se usan otra por el lado que esta todavía en blanco). El ojimelado se sobó las sienes y bostezó.

 

 _cuanto tiempo piensas quedarte ahí?

 

_no creí que fueras de hacer este tipo de cosas, sabes

 

_no todos tienen un cerebro hipervaluado para presumir en la escuela…el teléfono está en la cómoda de ahí por si quieres hablarle a Mokuba

 

_me estas echando ¬¬**

 

_no creo que quieras quedarte aquí es tu único día libre de la semana, no?

 

_supongo que también el tuyo, genio

 

_y eso a ti que te importa?

 

La discusión no llevaba el ritmo que le gustaba al castaño, Joey le debatía pero no dejaba sus apuntes, eso era como si lo estuviera ignorando y al gran Seto Kaiba nadie lo ignoraba.

 

_mírame de frente perro

 

_¬¬ y dale la burra al trigo, que no vez que estoy ocupado!!!

 

_no me importa, como demonios crees que voy a pelear contigo si solo me contestas evasivas ¬//¬

 

Ahora si, se había ganado su atención, Joey era de los chicos mas extraños de la escuela y a pesar de tener que ir a dos trabajos para pagar tanto el alquiler como sus materiales, extrañaba ya no pelear con su archi enemigo, después de todo el estaba en una prestigiosa escuela de negocios, mientras él cursaba en la universidad publica. Dejó el lápiz en la mesada, y se giró sobre su propio cuerpo para ver de frente al castaño.

 

_me debes un café, ricachón 

 

_que?

 

_tu lo tiraste, así que se bueno y prepárame uno sin =3

 

_me viste cara de TU gato ¬¬

 

_MIO no se pero de gato si tienes XD

 

_Wheller!!!

 

Oh! No Kaiba puso esa mirada de si dices algo mas seguro que te rompo los dientes, evalúo sus siguientes palabras y después se levantó.

 

_me falta muy poquito para terminar, sería un favor y después me puedes reclamar todo lo que quieras

 

_:[ lo que yo quiera

 

_sep, si te da hambre en la cocina tengo fruta…por si te quieres entretener n.nU

 

_me ves cara de vago?

 

_pero nadie te da gusto ricachón…

 

_aun esta pendiente lo de hace rato así que mas te vale estar preparado.

 

_si claro ._.

 

Total como el CEO de la gran corporación había tomado la decisión diplomática de no trabajar ese día, optó por ir a la cocina del rubio y tomar lo que supuso una tetera para calentar algo de agua para el dichoso café, mientras dejaba al rubio en sus tareas…sorprendido de si mismo de haber accedido a prepararle la infusión bajo la condición de dejarlo trabajar, en especial por que no creyó que el perro de la escuela Dominó pudiera ser capaz de entrar a la universidad, pero el nunca subestimaba a la gente…tal vez a Joey si, pero no a la gente y era esta extraña escena lo que lo tenía contrariado: JOEY WHELER TENÍA CEREBRO!!!

 

Preparó el café cargado como él acostumbraba tomarlo y le agregó una cucharada de azúcar, y tomó un durazno del frutero del rubio, era grande y lleno de una pelusa extraña, normalmente cuando comía algúna fruta siempre se la servían en un plato y en trozos, aun cuando estaban en el orfanato era rara la ocasión en la que podían comer alguna fruta completa.

 

_aqui tienes.

 

_gracias

 

Contestó mecánicamente Joey al recibir la tasa en manos y dejarla a un lado, al parecer era la ultima página que le faltaba; mientras Seto miraba el durazno y comenzó a pasear por la dermis del mismo la yema de su dedo pulgar, era suave, pero al mismo tiempo al retirar aquella extraña pelusilla la fruta se tornaba lisa, así se entretuvo hasta que en la fruta ya no quedó nada mas que la lisa piel del fruto, y damas y caballeros aunque no lo crean Seto Kaiba se quedo con cara de no saber que hacer. Joey que lo había estado observando sonrió divertido.

 

_muérdelo, o que piensas arrancarle la piel entre tantas pasadas 

 

_no se si esté limpio

 

Respondió por inercia, a lo que el rubio algo molesto solo desvió la mirada.

 

_lo que no te mata te hace mas fuerte Kaiba, vamos, no me digas que en tantos años viviendo como niño rico ya te arruinaron los instintos

 

_¬¬ perro quieres dejar de sacar conclusiones idiotas

 

_pues vamos, de tanto que lo limpiaste ya se me antojó

 

_no te voy a dar, es el ultimo que queda

 

_6~6 serías tan cruel de dejarme con el antojo, mira que mi bebe puede salir con cara de durazno

 

_tu no puedes tener hijos

 

_a que si :3

 

_que no!

 

_SETO!!

 

_¬¬ si

 

_me das una mordidita n//n anda si

 

_no, este me lo como yo y luego te compro una tonelada, si quieres

 

_pero yo quiero de ese @.@

 

Para entonces Joey ya estaba enfrente del castaño mirándolo con cara de cachorrito abandonado en la lluvia en una cajita de cartón, cosa que extrañamente le valió cacahuate al empresario, levantó el durazno por sobre su cabeza para que él no lo alcanzara.

 

_alcánzalo si quieres

 

_no es justo dame

 

_no

 

_dameeee!!!

 

_no estabas haciendo tarea?

 

_ya termine

 

En eso el rubio acorralo a Seto entre la pared y uno de los sillones, ahora si no tenía escapatoria, despacito se acercó y en respuesta Seto puso el durazno entre ambos a modo de escudo (s.- como diablos eso me va a servir de escudo >0<)

 

_jeje estas acorralado

 

_ni creas que ganaste

 

Ahora ambos estaban casi tan juntos que se podían perder en la pared a espaldas del castaño, pero el rubio no quería pelea, tal como lo dijo le zampó una mordida a la fruta justo cuando seto la colocaba a la altura de su pecho.

 

_n3n wow si que esta rica

 

Miraba sonriendo al castaño mientras masticaba su trozo de fruta, aun con algunos rastros del jugo de la misma escurriendo por la comisura de su boca.

 

_mordiste mi fruta  ¬//¬

 

_te dije que solo quería una mordida

 

_...

 

_pruébalo si lo sigues sujetando así se va a echar a perder.

 

Seto mordió la dichosa justo en el mismo sitio que anteriormente lo había hecho el rubio, tenía razón era exquisita, dulce y jugosa, pero aunado el sabor de la fruta estaba el de la boca del rubio. Era su segundo beso del dia, aunque fuera indirecto, este simple hecho lo hizo sonrojarse, al parecer la pandilla de fenómenos la traía con él ese día, pero realmente no le desagrado, no tenía de que quejarse.  

 

Mientras en la casa de Yugi

 

_faraon!!!! Faraón!!! Ya suéltalo joder le vas a moler el culo

 

_Marik déjalos en paz

 

_pero y nuestro asunto? Dijo que iba a violar al sacerdote y yo quería ver eso T.T

 

_ni modos yo creo que por hoy tendrá suficiente sexo como para toda la semana

 

_y mientras yo en abstinencia, por cierto que tal si aprovechamos esta pequeña oportunidad y vamos a ver a nuestros Hikaris

 

_Bakura y yo que creí que no tenias cerebro

 

_¬¬ síguele idiota y te juro que no lo ves

 

_ya ni aguantas nada, aquí la duda es como vamos a ir a verlos?

 

_buen punto, el enano no traerá sus números en el celular?

 

_no lo había pensado, veamos y dónde lo dejó?

 

_seguro que en su pantalón

 

Un gemido ronco los sacó de sus “planificaciones malignas” al parecer habían terminado…otra vez. Movidos por la curiosidad se pegaron a la puerta para escuchar si era prudente interrumpir.

 

_Hikari no Tenshi no creí que fueras tan bueno como seme

 

_lo mismo digo de ti Yami

 

_ahora tendrás que hacerte responsable de tus actos y ser mi novio

 

_creo que lo mismo tengo que decir de ti

 

De vuelta en casa de Joey, el rubio tomaba un delicioso y merecido baño, mientras Seto se comunicaba con Mokuba.

 

_donde estas Seto?, no se supone que fuiste a pasear al jardín, Roland ya preparó brigadas de búsqueda para encontrarte

 

_como se le ocurre que me perdería en mi propio jardín?

 

_no lo se, pero yo también estaba preocupado, donde estas hermano?

 

_en casa de Wheller, llego en un rato dile a la servidumbre que si me entero te dieron golosinas antes de comer que se consideren despedidos

 

_hermano!! No seas así con los chicos

 

_en ese caso considérate castigado de aquí a que cumplas los 40

 

_pero si yo no he hecho nada, bueno en ese caso diviértete con Joey

 

_Mokuba!!

 

_es el chibi! Déjame saludarlo…hola chibi…que pues es que tu hermano me tiró el café encima y estaba tomando un baño XD..si te lo prometo

 

Seto no había notado hasta que su acompañante tomó el teléfono que así como salió del baño estaba en la sala, enrollado en una larga toalla y a juzgar que los firmes glúteos del rubio se marcaban a la perfección en ella, él no traía nada mas puesto; sobre el pecho del chico una gran cantidad de gotitas de agua resbalaban marcando su plano cuerpo, nada despreciable si se atrevía a decir…y ahí fue donde un gran giro de cabeza le obligó a rodar la vista a otro lado, o era su imaginación o estaba a punto de aceptar que Joey “el perro” Wheller era atractivo lo que significaba que a Seto Kaiba le gustaban lo chicos lo que por consiguiente le indicaba un enorme foco rojo en la cabeza, Seto Kaiba era gay.

 

_vaya novedad

 

Susurro para sí, después de todo las cosas que pasaban por su cabeza ni eran románticas ni mucho menos algo similar así que para que preocuparse, estaba seguro que Moky estaba loquito por su medio hermano postizo Noa y hablando de romanticidades por que él tenía que limitarse a estar toda la vida sentado en el escritorio presidencial de KC, o era ahora o nunca, es maldito enano de Yugi Motto tenía razón y que mas daba si dejaba salir esos instintos primarios con el primer chico atractivo que se le plantara en…ropa de baño? Tal vez podría catalogarse así pero para que entrar en detalles; sde acercó a Joey cual felino que era y lo acorraló contra el sillón.

 

El rubio distraído en la conversación con el menor de los Kaiba solo atinó a abrir los ojos y soltar el teléfono nervioso.

 

_Seto?

 

_vaya cuando te di permiso de usar mi nombre.

Notas finales:

kana.- un capi mas y  nuestros hados de lios deseos conoceran su destino

zerim.- aun quedan dudas....donde esta ryu? por que Joey no le dejò el durazno a Seto?

kana.- sera plan con maña?

zxk.- n3n sabe rew 0w0?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).