Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensible por knaxzerim

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hi minaa!!

zerim.- de vuelta por estos lares n.n ha que bonito se siente actualizar

kana.- para las lindas hermosas que nos reviaron

zerim.- un abrazote de oso

yugi.- nenas esta historia me gusta mucho

yami.- pero por que me ponen como un obsesivo compulsivo emotivo O_o

kana.- pos por que asi eres XD

yami.- D:

yugi.- pero asi me gustas n.O

zerim.- disjruten ell penultimo capi de esta historia

Una hora antes de los hechos ocurridos en la casa Wheller, un par de chicos alvinos se encontraban en un local bastante particular, Malik tenía puesta una minifalda blanca y sandalias de cuero, lo mismo que Ryu, se miraban el uno al otro con odio desmedido y se arrojaron a golpes uno contra otro.


_es tu bendita culpa!!!


_ahhh que la idea fue de Ishizu…no me muerdas!!


_pero claro que te muerdo es lo menos que te mereces por obligarme a estar aquí!!


_Ryu eso no esta permitido….!!! No me jales la toga!!!


_hay por dios, no traes bóxers!!


_jeje es para mayor libertad de movimiento mi querido Ryu


Dijo el egipcio al momento que levantaba un poco el faldón y movia las caderas de un lado al otro.


_eres un pervertido….seguro que te lo pegó Marik


_de mi Yami no hables que el tuyo no corta piñas (k.- ñ.ñU es como decir que son masho menos iguales)


Un silbato los sacó de la encarnizada batalla, un hombre de cabellos castaños cortos y otro de cabello morado y dos puntitos en la frente les marcaban el alto. El castaño se aclaró la garganta.


_disculpen jóvenes discípulos, podrían ya tomar sus asientos?


_esta bien


_tal como lo dijo Aioria al inicio de la clase, en este templo de la diosa Atena les enseñaremos a ser verdaderos caballeros, que sirvan a la diosa con sus vidas


_y así nosotros podemos tomar vacaciones la próxima vez que la secuestren ¬¬


_bueno, por ahora es todo, recuerden las reglas del gran Shaka, para no correr riesgos de calzón chino…no usen calzones


Los concurrentes, la mayoría chicos le miraron extrañados y procedieron a retirarse los bóxers de debajo de las “minitogas”


_(susurrándole) Mu eso no era… lo que el gran maestro Mu quiso decir es que…tienen que confiar en su cosmo y en la diosa Atena….ya se pueden ir…ustedes dos…necesito que se queden un momento


Dijo señalando a los dos alvinos, los cuales molestos se sentaron en flor de loto en el piso, mostrando sus blancas y torneadas piernas. Mu sonriente, dejo ver un destellito extraño en sus ojos y cerró las persianas.


_chicos he visto que han tenido algunas complicaciones con la escuela ¿podrían decirnos cuales son?


_pues verá profesor, resulta que hace una semana estábamos sentados en la fuente del parque comiendo ya sabe lo normal un burrito, una burguer, algunas papas fritas y pues las hermanas metiches que disque se preocupan por uno ahí va y no dice “pónganse a hacer algo par de vagos”


_y nos dijo “deben comportarse como caballeros así nunca van a conseguir novia” y nos dio un folleto de su escuela


Agregó Ryu con la mano en la cintura y moviendo la cadera de un lado a otro como mamá regañona, cosa que levantaba los volantes de la toga, mostrando las ya de por si mostradas piernas. Aioria se colocaba la tabla de asistencias a la altura de la cadera al mismo tiempo.


_y resulta que en lugar de una escuela de etiqueta, nos enseñan travestismo y lucha libre!!! Mi hermana me va a matar.


_la ventaja que yo tengo es que ni padre, ni madre ni perro que me ladre


_oh…pobrecitos….Aioria!!!


_pero por llamar travestis a los caballeros quiero que practiquen las llaves que vimos el viernes!!!


Y así de castigo los dos chicos estaban forcejeando en la alfombra para derribarse uno al otro, pero de pronto el tatuaje de Malik comenzó a arder y soltó a Ryu antes que pudiera hacer cualquier cosa y se cayó de espaldas al suelo.


_MALIK!!!


_mi espalda!!!


_au que te pasa…


_han invocado a los dioses egipcios…


_mi madre…eso solo puede significar una cosa…


Aioria y Mu expectantes al oir algo sobre aventuras sobrenaturales…


_que


_tenemos que irnos!!!


Y como no se acordaron que el gimnasio estaba al otro lado de la ciudad llegaron hora y media después de los hechos sucedidos. Ryu con la cara azul por tremenda carrera se colgaba del brazo de Malik que se agarraba de un bastón que se encontró en medio de la calle cuando ya sentían que las daban y nadie las quería*.


_pero…tu y tus grandes ideas…


_cállate ya Ryu, que no dijiste absolutamente nada


_no me salgas con es…mira nada más que nos salimos con todo y togas, ni mi cartera agarré


_ahora entiendo por que nos ofrecieron aventón tantas veces


_me lleva, mas vale que sea algo importante y no una tontera de Yugi por que te mato


Al llegar a la casa tienda encontraron la puerta abierta, una señal de mal ahuero, se adentraron, con las piernas temblando.


_Ryu no es por ser alarmista, y si nos sale un ladrón…


_no lo creo, la casa esta en orden


_y si nos sale un asesino?


_no nos hubiera dado tiempo de hablar y aparte la puerta estaba abierta


_y si nos sale un violador?


_...


_Ryu?


_pues que quieres, flojito y cooperando


Dijo con una sonrisa en los labios y la cara sonrojada, mientras que en el pasillo los hados de uno de los deseos se ponía pálido con la respuesta, mientras que el otro se moría de la risa en su cara. Sin embargo cuando el otro lindo candidato a uke del año, respondió.


_tienes toda la razón, mas vale que sepa violarnos bien o se las verá con el cetro del milenio


_Marik…no se lo llevo?


_nop el faraón lo trajo junto con el rompecabezas y el anillo del milenio…mira ahí tan


_wow que observador…crees que los maestros de la escuela de caballeros caigan con los artículos del milenio?


_no lo se, pero para mi que ni falta que hacen, no viste como te veía las piernas el maestro Mu


_jejejeje si que pena, el maestro Aioria se puso tieso con la llave y no precisamente por que se asustara


Los dos soltaron una carcajada, y se inclinaron un poco, dejando ver sus piernitas, a los hados de los deseos entre coraje y la calentura se acercaron por la espalda de ambos deslizando las manitas por la cintura y sujetando su cuello dejándolos completamente inmóviles.


_mira lo que nos trajo el viento…un par de “nenes fáciles”


_Bakura creí que la magia solo invocaba tonterías pero esto es mejor de lo que creí


Los lindos hados tenían sujetos a los lindos ukesitos por el cuello, sin embargo ellos no contaban con que terminarían en menos de lo que tardaron en sujetarlos de espalda en el piso, con una pierna sobre sus estómagos dejaban ver los refajos de sus togas.


_Ryu eso de la caballerosidad si funciona…


_y al parecer nuestros presentimientos eran ciertos…


Los hados de los deseos aun shokeados miraban asustados a los que en antaño eran si “débiles” Hikarys, ¿quien los había transformado en esos esculturales cuerpos fuertes y deleitantes desde el ángulo que se encontraban? Había que agradecerles mas tarde. Entre tanto en la casita del lindo rubio…


_Seto…po…podrías hacerte un poquito para atrás?


El rubio estaba encasillado entre el respaldo del sillón y el cuerpo del castaño, que había colocado sus brazos al lado de su cadera y recargaba la barbilla en el hombro del más bajo, mostrando esos dientes en la sonrisa marca Kaiba que decía “yo soy el seme aqui”; sin embargo el rostro de Joey no se veía ya que su cabello húmedo caía en mechones sobre su rostro.   


_por que? Acaso no es un país libre?


_si pero mi casa no es…digo…no tenías algo importante que hacer como…comerte el durazno?


_creo que vi algo aun mas apetitoso?


_Seto…


Sorprendido el rubio lo tomo por el cuello y lo obligó a caer sobre el sofá de espaldas, ¿cómo pudo derribarlo?, no subestimen el poder de la lucha libre de los domingos y la habilidad en peleas callejeras de nuestro lindo rubio; el castaño contrariado solo pudo ver a Joey sobre su cadera con la toalla majestuosamente aun sobre su cintura.


_...nunca enciendas fuegos que no puedas apagar


_...Whe…


_ssshhh…tu empezaste…ahora yo…lo termino


Deslizo la mano por su pecho hasta la pretina del pantalón, donde retiro sin miramientos en cinturón para colocarlo en sus muñecas, dejando al lindo castaño de ojos azules con la mirada perdida y una clara cara de “what?”. Tomó el durazno mordido de la mano del otro y se lo llevó a la boca.


_si te gusta el durazno…haré que se vuelva tu fruta favorita.


Dijo al momento que zampaba una mordida al mismo y después de masticarla un par de veces se acercaba a los labios del castaño que perplejo los tenía parcialmente abiertos, deslizando su lengua al interior y compartiendo los trozos de la fruta que el rubio conservaba en la boca, al principio algo torpe trató de darle batalla, pero después dejándose llevar encontró el ritmo del chico logrando incluso superarlo robándole el aliento.


_mas te vale cumplir tus amenazas “Cachorro” o tendrás a un amo caliente y muy molesto.


Una sonrisa de satisfacción acalló los reclamos del castaño, al parecer el rubio ya tenía un pasado en esos menesteres, llevándole ventaja; pero claro que Seto Kaiba no era tan simple, él era conocido por su estoicismo, aprendería y aprendería muy rápido. Sin embargo había un pequeño detalle que no consideró…el deseo de su hermanito Moky. Un jadeo fuera de lugar le reveló un enorme talón de Aquiles en su plan, Joey se divertía besando su pecho y mordiendo una de sus tetillas, ni siquiera se había dado cuenta en que momento se había quedado con la playera sobre los hombros, pero a quien le importaba, Joey hacía maravillas con su lengua en su pecho, su estomago, ombligo y de pronto todo se detuvo…las sensaciones le habían hecho sonrojarse y respirar entrecortado.


_hay algo que quiero probar, pero nos estorba eso…


Dijo señalando el pantalón del castaño, que ya mostraba un abultamiento.


_de…déjalo…ya…Joey


_Joey…hace un momento era “cachorro”…dime Seto…tienes miedo…de…mi?


_claro que no!


Respondió por inercia aunque sabía perfectamente que era verdad, trató de quitarse el cinturón de las muñecas pero no pudo, y al ver al lindo rubiecito con su traje de Adan sobre su cadera le hizo desistir del todo de querer escapar. Tragó con dificultad, en verdad que no sabía lo que estaba pasando, hace uno minutos Joey estaba que se moría de sueño y con un simple roce transformó su decadente cuerpo en una maquina de sexo dispuesto a cumplir sus deseos con o sin su consentimiento.   


_sabes, esto es digno de una paja…a que si Seto


_...n…no lo se…acaso tu recurres a “eso”


Alego ponzoñoso al ver al rubio tomar su miembro y masturbarlo junto con el suyo.


_claro, todo hombre sano al menos una vez lo hace…y sabes…siempre que lo hago recuerdo tu cara


El castaño enrojeció tratando de fingir que no escuchaba, pero era tan jodidamente sexy que Joey “El perro” Wheler le dijera que el motivo de sus sueños húmedos no era otro que él, al parecer llevaba mucho tiempo preocupándose por cosas sin importancia al grado que nunca se había dado cuenta de lo mucho que su cuerpo se amoldaba al de Joey y de lo delicioso que era ser sometido por él.


_es…espera…Joey…ahh Joey…


Ya no hubo lugar para reclamos en ese momento el rubiecito, lamia su erección en toda su extensión turbando toda palabra coherente que pudiera salir de su boca, después de todo jamás había sentido eso…y en realidad era algo maravilloso. Pero de pronto un enorme foco rojo de encendió en su cabeza, un alarma que solo el escuchaba y que al parecer se hacía cada vez mas débil: “JOEY ESTÁ PREPARANDOTE!! SETO!! DESPIERTA!!!”


_ahhgg…duele!!


_ya pasara


Escucho bajo su cuerpo y sin saber por que le creyó, cerró los ojos en acto reflejo, deslizó su mano a su boca cuando una nueva oleada de placer le provocó un berrido grueso y ahogado. Ya no lo pensó, tiró al rubio de los cabellos y acercó su rostro al suyo, ambos estaban enrojecidos y cubiertos de sudor, se besaron, por primera vez en ese rato con la pasión desbordada que se arrebolaba en sus entrañas, robándose el aliento mutuamente, sintiendo la entrega de ese simple acto. 


_voy…voy a entrar…


_s…si me duele…considérate muerto


_entonces ya estoy en el paraíso…Seto


Tal como lo dijo, ingreso poco a poco, sintiendo la calidez del castaño y este a su vez clavando las cortas uñas en la espalda del mas delgado, dolía y dolía como los mil diablos.


_Mierda…Wheller!!


_tranquilo…solo falta un poquito


Apretó los dientes al momento que el rubio entraba en él de una, todo su cuerpo se tensó, ese rubio no tenía consideración de él, pero de inmediato se quedó inmóvil, cosa que agradeció. Se quedaron quietos, Joey entre las piernas de Seto y él abrazado a su espalda, luego de unos segundos las cosas se calmaron, la molestia inicial se torno a un extraño calor que invadía sus viseras, despacio sintió el deslizar del miembro de Joey en su cuerpo, pero no era el rubio quien se movía si no él, despacio, suavemente invitando al otro a seguirlo; los suaves vaivenes se transformaron en profundas envestidas, Joey al mismo tiempo masturbaba el pene del castaño multiplicando las sensaciones, era oficial: Seto Kaiba llego al clímax de las sensaciones al lado de Joey “el Cachorro” Wheller

Notas finales:

kana.- asi como lo oyeron este es el penultimo capi de la historia

zerim.- =_=U no puedo creer que sea la primera que terminemos y no hemos terminado las mas viejas

yugi.- pero tambien estan por acabar....animo niñas yo se que ustedes pueden n.n

kxz.- claro *0* solo por que papi lo dice!!!!

yami.- y para las que preguntaron....ahora ya saben donde estaba Ryu XD

zxk.- rew`s? @u@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).