Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FILIAS por neko_chan18

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: como lo dije, lo prometido es deuda y aqui les dejo un lemon, que espero disfruten y les guste.
y muchas gracias a todas esas lindas personitas que medejaron revie w el cap. anterior, a ellas les dedico este cap.
Kadmelfilia o camefilia
Atraccion o amor hacia personas egolatras, egocentricas, narcicistas.

-Kuso- pensaba internamente tratando de safarse de aquella mirada oscura y penetrante, pero simplemente era hipnotizante, como huir de algo asi, cuando simplemente no hay salida, no podia escapar aunque quisiera, desde el primer momento que había entrado por la ventana mientras el yacía dormido, se habia declarado totalmente prisionero e incapaz de mover un solo musculo-

-Vamos dobe que esperas- dijo sin mas el moreno, ya era comun que le visitara varios dias a la semana, el su compañero de equipo habia aparecido así nada mas una noche entrando por la ventana igual que ahora, despojandolo de su virginidad, casi violandolo, trataba de negarse al principio pero cayo rendido ante los encanntos de su rival, amigo, amante.

Lentamente el rubio de ojos azules se acerco al moreno, besando sus labios, abrazandolo con ternura (amor) y un poco de temor, sabía que solamente era un juguete mas para el uchiha, nunca le habia dicho por que lo hacía y el nunca se había atrevido a preguntar.

El moreno ante tal muestra de afecto solo respondio tirando al rubio en la cama posicionandose encima de el, acariciando con sus manos el rostro del otro, bezo sus labios con un poco de fuerza, mientras metia una de sus manos debajo de la pijama del rubio, ocacionandole un pequeño jadeo que aprovecho para colar su lengua en esa cavidad que le gustaba tanto, empezando una danza de frenesi ambas lenguas, separandose un poco para tomar aire, y continuar en lo suyo.

-¿Por qué dejas que te haga todo sto dobe?- inquirio serio el azabache separandose lo suficiente para ver bien la cara naruto con la respiracion agitada y las mejillas sonrojadas-

-No lo se… supongo que por lo mismo que tu… solo sexo- contesto mientras ponia una fingida sonrisa, pero por dentro el decir esas palabras y saber la cruda realidad le destrozaba-

-Mph… yo no lo hago por eso…. Usuratonkachi- dijo lo mas bajo que pudo para que no lo oyese, el dolor empezaba a quemar su pecho, oir esas palabras de su adorado rubio simplemente le habian descolocado, no esperaba una respuesta así, pero sentía que en el fondo el rubío mentía, conocia esa sonrisa y era falsa, mas falsa que si dijeramos que hay monedas de tres pesos.

-¿Entonces por que lo haces?- con esa pregunta sasuke salio de sus cavilaciones, cayendo en cuenta que si lo había escuchado y que su psique traicionera había articulado tales palabras, no sabia que contestar así que opto por el silencio, se sento en la cama apoyando su espalda contra la pared, dejando a un libre naruto hacer lo mismo pero un poco mas alejado de el- la verdad…- continuo el rubio ante el silencio del otro y su fria reaccion- creo que es una enfermedad.

-¿Cómo que una enfermedad?- de donde sacaba eso ahora el dobe-

-Pues si… según lo que me leyo Sai de un libro de psicologia-

-¿Qué te dijo?- estaba apunto de salir corriendo a casa del moreno de la sonrisa falsa a romperle toda la cara por meterle ideas raras al dobe, si de por si es medio cortito de mente y lia mucho las cosas-

-Dijo que yo padecía de Kad… kadmelfilia- al decir lo ultimo un sonrojo se poso en toda su cara, lo sabía por que sentia su rostro muy caliente, asi que se abrazo a sus piernas y oculto el rostro en ellas para que su compañero no se diese cuenta-

-mhp… filia es amor, pero no se muy bien que es kadmel, así que se mas explicito dobe, no soy adivino- el tambien se había sonrojado, pero es un uchiha y los uchiha saben controrar muy bien sus emociones, por eso no se noto, ademas de que naruto seguia agachado-

-el libro decia… a…amor o atraccion hacia personas narcicistas- termino por decir aun dudando de si realmente las palabras habían salido de su boca o no.

Al procesar el uchiha aquellas palabras, un tic aparecio sobre su ojo izquierdo, esta molesto por semejante declaracion, ya mañana a primera hora mataría a sai.

-¿osea que según TU, YO soy narcicista?-
-Pues es lo que el libro decía y me aclaro sai-
-pues yo no soy narcisista-
-ja eso ni tu te lo crees teme… si vas por la calle con esa pose y actitud de “yo soy mejor en todo y traten de negarlo”- tirandose de nuevo en la cama por la risa que lo invadio-
-ya veras usuratonkachi… de un uchiha nadie se burla sin salir ileso-
-ja… y luego dices… que no eres… narcicista…- el moreno se lanzo de nuevo sobre su victima apresando de las muñecas alrubio y colocandolas por sobre su cabeza, utilizando un hilo para amarrar sus manos al cabezal de la cama, lo suficientemente fuerte como para que no huyera, aun si lo lastimaba en el proceso-

-¿Qué te pasa teme? Sueltame… esto no es gracioso- mientras forcejeaba tratando de soltarse-
-vamos dobe siguete riendo- poniendo su tipica sonrisa de lado que mostraba superiosidad-
-Ya veras cuando me suelte lo que te espera bastar…- y no pudo terminar de alegar por que al morocho había capturado sus labios en un beso muy demandante, mientras con sis manos desabotonaba la camisa del pijama y comenzaba a masajear los rozados pezones haciendo que se pongan duros-

Dio por terminado el beso para ir bajando lentamente y dar lamidas al lobulo de la oreja del rubio, arrancando varios gemidos de el, continuo bajando al delgado cuello, besando, mordiendo y succionando para dejar unos moretes como marca de propiedad uchiha, al terminar con el cuello continuo descendiendo dejando rastros de saliba por donde pasaba probando toda esa exquisita piel tostada, que estaba seguro que nadie mas que el habia tocado, el seria el primero y el unico en la vida de naruto, cueste lo que le cueste así seria.

Para ese momento naruto ya no se quejaba, solo observaba atento cada accion del moreno, soltando suspiros y con las mejillas muy rojas y un hilito de saliva bajaba por la comisura de sus labios. Sasuke ante tal imagen, de naruto sometido, quizo despojarlo de toda la ropa y hacerlo de una vez suyo, pero se contuvo, aun debía de darle su merecido al dobe, haria que rogara y suplicara por el, de veras que esa vena vengativa aun con el pasar de los años no se le quitaba y mira que ya tenia dieciocho años igual que el rubio.

El moreno sigui en lo suyo lamiento cada uno de los pezones y mordisqueandolos ligeramente, arrancando mas suspiros, siguio bajando al omploco, delineandolo igual con su lengua, pudo sentir bajo él, el miembro del rubio ya muy despierto, con una de sus manos empezo acariciar las piernas y masajearlas por encima del pantalon, rozando accidentalmente y muy poco el erecto pene, provocando mas gemidos y bufidos de protesta.

-ya… sasuke… sueltame- queria acabar con todo, su miembro le dolia y mucho, y el azabache como si nada, sabía lo que el moreno queria de él, pero no lo lograria, Naruto Uzumaki jamas suplicaria, no señor eso si que no-
-Aun no dobe, si lo quieres… ya sabes lo que tienes que hacer…-
-Eso jamas…-

-Vamos… como si nunca lo hubieras dicho…- bueno, bueno esta bien, si que lo habia dicho un monton de veces, pero era por que su mente lo traicionaba en el momento menos indicado, en pleno coito o al final, al llegar al orgasmo, pero en estos momentos solo estaba excitado y necesitaba un poco de atencion alla abajo, pero no tanto ocmo para suplicar.

Ante el mutismo del ojiazul empezo a bajar lentamente el pantalon junto ocn los boxers, dejando al aire el hinchado miembro, agacho su cabeza lo suficiente para acariciar muy levemente la punta, sacando un gemido del rubio quien cerro los ojos y arqueo su cuerpo para tratar de tener mas contacto, cosa que no logro por que las manos palidas lo tenian sujeto por las caderas, evatando que se moviera.

-vamos dilo… es tu ultima oportunidad… se ve que lo necesitas ya…- dijo lo mas sereno y frio que podia, pero el estaba en igual o peor condicion que el uzumaki-
-no sera… que el nececitado… eres TU…- tratando de acompasar su respiración, posando la mirada en el pantalon del uchiha, mas especificamente la entrepierna, que se notaba sumamente abultada e incomoda, alzo un poco su rodilla para empezar a frotar la hombria del moreno, incitandolo a perder el control y dar por terminado el jueguito que empezaba a desesperarlo-

Ese acato dio resultado, sasuke opto por seguir disfrutando un poco de esas caricias, para despues de que una macabra idea surcara su mente, alejarse del contacto y empezara a sacarse la ropa poco a poco, ante la mirada lujuriosa del rubio, hasta quedar totalmente desnudo, dejando que naruto apreciara desde sus facciones, cuello, brazos, torzo hasta su entrepierna donde concentro toda su atencion, realmente que el bastardo estaba bueno.

-y bien… aun stoy esperando…- volvio a incitar el moreno-

-nunca…- y aparto su mirada de aquel escultural cuerpo, el uchiha volvio a tomar asiento en la cama, justo frente a naruto y comenzo a masturbarse delante de sus narices, soltaba pequeños jadeos y gemidos, y alguno que otro suspiro, reflejando todo el placer en su cara. Naruto estaba mas que caliente, esa era la imagen mas sexy, incitante y morbosa que pudo siquiera algun dia haber imaginado, tanta fue su exitacion que se corrio con soltando un gemido gutural con el nombre del moreno.

-dobe… se supone… que no…. debias correrte aun- reclemando entrecortadas respiraciones por la excitación, sin decir agua va, separo las piernas del ribio dejando la rosada entrata al descubierto y arremetiendo en el sin piedad, naruto soto un grito de dolor mientras varias lagrimas bajaban por sus mejillas, mismas lagrimas que fueron borradas por la lengua de un azabache- es tu castigo… por no hacer lo que digo… y no corrernos… juntos…-

-seras bruto… mañana no podre… sentarme…teme- el azabache comenzo a repartir besos y caricias por todo el cuerpo, despertando de nuevo el miembro del rubio, comenzo a entrar y salir de naruto con movimiento suaves, estuvo asi un buenrato, la entrda ya estaba mas que dilata y dispuesta a continuar mas fuerte, naruto ya no aguntaba el placer, necesitaba que sasuke aumentara la velocidad.

-Sasuke…-
-¿Si?- dijo sabiendo muy bien a que venia ese tonito de voz, lo conocia muy bien, era la rendición y por fin podria saciarse-
-eres… el mejor…-
-aja y que… mas?-
-parteme en dos… onegai… mi señor- por fin lo había dicho, todo sea por la necesidad, mira que decir estas cosas, sin duda el moreno era un puto narcicista y lo negaba-
-claro que si- y asi por fin empezo con unas embestidas mas fuertes, rapidas y profundas, masturbando con su mano el miembro del uzumaki-
-mas… rapido… sasuke…- gemia pidiendo mas, el moreno continuo embistiendo lo mas rapido y fuerte que podia, realmente que ya lo necesitaba, beso los labios del ojiazul y mordisqueo su cuello, cuando el orgasmo empezaba afectar ambos cuerpor el azabache mordio la clavicula muy fuerte sacando sangre y ocasionando a su vez que el rubio llegara a su orgasmo.

Una vez saciados ambos, sasuke desato al rubio y se dejo caer a un lado de el, tomando una manta y tapandolos con ella, regulando sus respiraciones.

-dobe no creo que padezcas de kadmefilia- rompio el moreno el silencio-
-de veras?- cuestiono algo ilusionado-
-claro, lo que tú en realidad padeces es de masoquismo… mira que correrte al sentir dolor- posando una vez más en sus labios esa sonrisa altanera y autosuficiente-
-Seras… maldito bastardo-
-era broma… no es para que te pongas así ¡-
-quien eres tu y que has hecho con el bastardo? El no hace bromas- dijo reincorporandose en la cama y pegandose a un rincon mientras lo señalaca con el indice en modo acusador-
-usuratonkachi… deja de hacerte menso y mejor vamos a dormir, que mañana sera un dia muy pesado-
-por que? Mañana no tenemos mision-
-por que te vas a vivir conmigo… por eso, asi que duermete ya-
-y quien dijo que yo me iria a vivir contigo?-
-yo, por que quiero-
-pero por que?-
-demasiadas preguntas-
-sasuke contestame, deja de evadir mis preguntas-
-por que eres mio-
-yo no soy tuyo… tu y yo… no somos nada…- otra vez habia dicho algo que lo lastimaba, pero necesitaba una respuesta-
-claro que si…, te acabas de confesar, dijiste que me amabas-
-¿cuando dije semejante cosa?- gritando mas que alterado-
-cuando dijiste estar enfermo y que padecias de kadmelfilia-
-entonces si que lo tengo?-

-claro dobe… ahora duermete- un rubio mas que felia se recosto cundo al azabache que inmediatamente lo abrazo por la cintura.

Dijese lo que dijese, el Naruto Uzumaki era kadmelfilico y amaba a la persona más narcicista que pudo encontrar Uchiha Sasuke. Y ya sea bueno o malo el moreno termino aceptando, aunque sea un poco que era narcicista, aunque claro eso en los Uchiha es no tener ningun defecto, simplemente no podian evitar ser mejor que los demas, que todos los demas XD.
Notas finales: espero les haya gustado y si esta mas largo que el otro, espero poder actualizar pronto matta ne.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).