Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en el frio por Rosielle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este es el apartado B espero que os guste.
este apartado contiene una pisca de picante XD

T.T espero que me haya salido bien esque hoy a muerto mi gatito y bueno intente distraerme con eso snif animalito T.Tcualcuier cosa decirmelo valee kiss

Al despertarse Yuuri no sabia donde esta de lo que se acordaba es estar acostado en el suelo frio medio de un bosque,y no metido en una cama de baja.

donde demonios estoy eso no es el bosque...

Al levantarse de la cama se pego contra el techo de la cabaña, extrañado por la casa tan pequeñita.

Yuuri quiso salir de esa cabaña pero no podia abrir la puerta se ve que alguien la habia cerrado desde fuera acurutadito que estaba empezo a soltar voces para que alguien viniera a verle.

sorprendido al ver que quien habia abierto la puerta era tan pequeñito el damaño de un muñequito.

-oiga se puede saber que hago aqui y donde esta mi compañero y quienes sois vosotros.pregunto yuuri pregunta tras pregunta.

-tranquilo estas bien tu compañero fue llevado a una pricion ya que se le veia muy fuerte y a ti te tragimos aqui por que sabemos que eres el maou.dijo aquel ser pequeñito

yuuri extraniado de lo que habia dicho ese hombresito le pregunto.

-y diganme por que nos llevaron aqui,que quereis de nosotros concretamente.

- te llevare ante el jefe de la aldea el te lo dira todo.

y el hombresito se llevo a yuuri de aquella casa tan pequeñita,pasando por toda la aldea yuuri tenia que tener mucho cuidado con los aldeanos ya que con un pie en falso podia aplastar uno,caminaba de puntitas como una bailarina de balet y los aldeanos critaban EEEH ten cuidadooo.

y en un momento yuuri llego la casa del jefe,yuuri tuvo que acacharse y caminar a cuatro patitas.

-ay que incomodo anda y por que no a salido el jefe y ahora me toca catear como un niño.pensado yuuri

el hombresito llevo a yuuri en un gran salon y en un sillon enorme habia un anciano pegueño de largo pelo y la barba le llegaba hasta el suelo.

-bien venido joven maou, espero que mi gente le haya tratado bien.dijo aquel ancianito con la voz templorosa.

-si pero mi compañero Yozak esta prisionero y me gustaria que le sacaran.dijo yuuri sentandose.

-ooh ya veo si es que dicen mis subtitos que es violento que no para de gritar y nos llama malditos enanitos pero bueno el tema es que quiero hablar solo con usted ya que como comprendera somos muy pequeños para ir nosotros solos hasta el castillo donde vive,fue casualidad del destino que viniera en un momento como este pero me alegro mucho.dijo el ancianito

- ya veo pero encerrar al pobre yozak si el es muy bueno,pero porfavor digame que es lo que queria hablarme.dijo yuuri sonriendo

el anciano hizo un signo con la mano y todos lo guardias se fueron dejandoles solo

- vera joven maou.dijo el abuelito

-llamame Yuuri porfavor.dijo yuuri

-si joven yuuri,el problema es que me hago muy viejo y tengo una hija que fue secuestrada por una ave muy grante ella es la heredera de este pueblo y como comprendera no podemos ir nosotros la ave nos comeria pero de lo que se hasta ahora no se la comido por eso me gustaria que fuera a rescatarla joven yuuri.

- eeh...claro si me dice donde es y soltais a mi compañero iremos pero antes me gustaria preguntarle una cosa.dijo yuuri

Mientras tanto Yozak el la prision.

-eeeeeeh malditos enanoooooos soltarmeeeee os juro que os aplastareeeeeeee tss malditos.dijo yozak gritando

- vaya vaya pero miren el pichito que han capturado,eres bastante monoo hay que decirlo.dijo una voz

era una personita pero mas grande ese media metro y medio y estaba con una larga capa que no dejaban ver su rostro.

-y tu quien eres?eres mas alto que los demas deja que mire tu rostro.dijo yozak.

-jejeeje quieres ver mi rostro?.

Y atraveso los barrotes de la celda como si de un fantasma se tratase.

-eeeeh no te me acerces maldio.dijo yozak apegandose a la pared

-no querias ver mi rostro,pues mira.se quito la capucha dejando ver su larga melena lisa de color verde azulado tenia las olejas puntiagudas y los ojos los tenia de color plateado una cara fina y blanca era su rostro era muy fino.

Yozak se quedo sin palabras al verle era muy bello.

-como...como te llamas.dijo yozak sorprendido

-jejeje me llamo Elexir y tu?.

-me llamo Yozak,y quiero salir de aqui para irme con su majestad el Maou.

-vaya vaya pos te puedo ayudar si quieres pero a cambio me tendras que dar algo.dijo elixir acercandose mas a yozak

-que...que quieres.

- tu cuerpo ^.^eres tan guapo y fuerte que quiero jugar con el.dijo el hombresito de pelo largo.

-ni muerto tu que crees que soy yo.

-vaya que pena de tu amiguito si no lo vas a rescatar pronto a saber lo que le podrian hacer esos hombresitos son unos carniceros,pero bueno aya tu.dijo eslexir dandose la vuelta

-que diceeees.... que le van a hacer queee no puede ser yuuri nunca dejaria que eso pasase.

-jajaja que injenuo eres lo han drogado y puieden hacerle todo lo que quieran pero bueno adios.

despues de unos segundos pensando y agonisando yozak se decidio

- espera maldito esta bien pero me tienes que sacar de ahi.dijo yozak sudoroso.

-jijijiji claarooo hermosuraa.

Elixir empezo a acariciar el pelo de yozak deslisando su mano mo el pecho fuerte del pelirojo.acarisio sus labios contra los suyos dandole un beso tan apacionado que yozak le templavan las piernas,seguido lamio su oleja tando paso a un lijero gemido que salio de la boca de yozak.

seguido bajo su lengua por el cuello hasta llega al pecho de yozak,lamiendo sus pezones.

la respiracion de ambos iba cada vez mas y mas fuerte y sensual.

elixir segui bajando su lengua hasta llegar al pene de yozak y con ella empezo a lamero.

derrepente se escucho una voz que venia hacia la celda de yozak una voz familar.

-eeeeh yozaaaaaak estas aiiiiiii yozaaaak contestaaa soy yo yuuriiii yozak ?????que te pasaa te veo muy nervioso.dijo el joven maou mirando a yozak que se le veiia tan nervioso y rojiso que apenas podia hablar.

-etoooo....que haces tu aqui no te iban a cortar en rodajitas?dijo yozak nerviosito perdido y reponiendose del shok

-en rodajas jajajaja que diceees no es que veras el viejete de la aldea es seguidor nuestro y hace un dos dias secuestraron a su hija una ave muyyyy grante y poderosa y no pueden ir ya que son pequeñitos,entonces nos ha pedido que vayamos nosotros a rescatarla.dijo yuuri abriendo la celda de yozak.

- pero nosotros no ibamos a buscar al  joven wolfram.

-sip de hecho el tambien fue secuestrado por esa ave,me han dicho que se encontraba en el lugar menos oportuno haci quee pa arriba y vayamos a por los dos dice ques mas adentro del bosque entrando en una cueva.dijo yuuri

- muy bien pos amonos para yaaa.dijo yozak sonrojado me pregunto donde se habra ido elix desaparecio en cuanto escucho la voz de yuuri ~.~en cuanto lo ^pille lo mato maldito me mentio.

Y haci fue como yuuri y yozak partieron en busca de la hija del jefe de la aldea y a por su prometido.

Hasta el proximo capiiii kiis

Notas finales: espero que os haya gustado eeh anda que cortar haci la escenitaaaaa uuuu como duele muijijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).