Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en el frio por Rosielle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muy bien aqui esta el capitulo 2 aunque pone el 3 vale,espero que os guste jejeje normalmente creo que haria 4 capi pero ya veremos jeje kiis que lo disfruteis.
Yuuri y Yozak partieron rumbo hacia aquella cueva.

a cada paso que iban dando cada vez mas entraban el la profundidad del bosque era de dia pero parecia de noche,tenian un mapa que les dio el anciando jefe de la aldea para que no se perdieran.

Y quedaron justo enfrente de la cueva,daba mucho miedo parecia la boca de un monstruo.

-que miedoooo de cueva madre mia y decir que tenemos que pasar por ahi,por que tengo que rescatar a la hija del jefe y a wolfram por que sinos iba a entrar quien yo me se XD.dijo yuuri con escalofrios.

-ja...jajajaja majestad os da miedo esta cueva mas miedo os tendria quedar Cheri-sama como volvamos con las manos vacias.dijo yozak con la entontacion de la voz temblorosa.

-uuuu tienes razon no quiero ni saber lo que podria pasarnos brrrr en fin entremos.dijo yuuri encojiendose de los brasos.

-un momento yuuri pongamonos esa cuerda al rededor de nuestras cinturas por si a caso.dijo Yozak encanchando las cuerdas a sus alrededores de las cinturas.

Haci fue como yozak y yuuri entraron en aquella cueva siniestra y escalofriante.

en la cueva hacia mucho frio y olia a humedad y un extraño aroma sin contar que estaba totalmente a oscuras,por suerte de yuuri llevaba un llaverito que en el habia una pequeña linternita y la encendio.

-aah que es eso su majestad???dijo yozak sorprendido.

-eso yozak se llama linterna se suele utilizar para estos casos y no no es ningun truco de magia es ciencia.dijo yuuri vigilando sus pasos.

y siguieron entrando mas en la cueva.se escuchaba ruidillos animalitos como de ratas o murcielagos,yuuri estaba detras de yozak alumbrando el camino asustadito y temploroso.

lo mas raro es que a cada vez que caminaban mas y mas veian que no cambiava nada era como si el trayecto del tunuel no seguia o como si yuuri y yozak no avansaban.

-oye yozak no es raro eso de que no campia el paysaje XD o es que soy yo.dijo yuuri

-tiene razon es como si no avansamos que raro.dijo yozak siguiendo caminado.

cuando derepente se iso una luz blanca deslumbrando a yuuri y a yozak.

cuando yuuri abrio los ojos se dio cuenta que estaba en el patio exteriro del casillo a su lado estaba conrad y wolfram.

-wolfram estabas aquii te estuvimos buscando yo y yozak perdoname por no felicitarte.dijo yuuri dandole una palmadita en la espalda

- que dice enclenque felisitarme por que?.dijo wolfram dando la espalda a yuuri.

-pos...por lo de nuestro aniversario.dijo yuuri extrañado

-aniversario de que demonios hablas enclenque.

-oyeee deja de llamarme encleque el aniversario de nuestro  compromiso y date la vuelta a la gente se le mira a la cara cuando te hablan.dijo yuuri dandole la vuelta.

al darle la vuelta wolfram no tenia rostro y le dijo

-de compromisooo jajajaaja si tu y yo no estamos comprometidos en nada de hecho no te puedo ni ver.

-aaaaah wolfram que te pasa en la cara...conrad wolf...tu tambien cornad aaaaaaah.

y derepente en un abrir ycerra de ojo yuuri se encontraba acostado al pie de un arbol que tenia una puerta.

mientras tanto yozak tambien le estaba pasando algo yuuri lo vio acostado al lado suyo sudoroso y chillando nooooo

en la cabeza de yozak

-aaaaaaaaaaaaaaaaah no te me hacerques perversooooo noooooo dejameeee elixir no te me hacerques malditooooo

-jajajajaja veeen no huyaaas guapetonnnnn ven conmigooooo hare que te sientas el muchachote mas feliiz mumumuak.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.O.Oera un sueño diooos era una pesadilla que trauma con ese tipoo uuu cuando me eh dormido????dijo yozak levatandose sobre saltado

- se ve que el aroma de esta cueva nos estaba haciendo ver viciones.-dijo yuuri dandole la mano a yozak

-uuu que dices viciones eso era terrorifico.

-sip la verdad hay que decirlo,venga sigamos mira en el arbol hay una puerta entremos.dijo yuuri

-si

yuuri y yozak entraron por la puerta que habia en el arbol.

al pasar la puerta se podia ver un cielo gris un campo con las flores moradas y rojas y una pequeña torre de piedra que en la punta se veia algo como el nido de aquella ave.

-mire su majestad ahi hay un nido deben de estar ahi el señorito wolfram y la hija de ese viejo.dijo yozak señalando el nido.

-si ya lo veo vayamos a buscarles dijo yuuri llendo en aquella direccion.

al acercarse de aquel bloque de piedra se podia sentir el cambio de temperatura a cada paso que daban cada vez hacia mas y mas frio era raro ya que desde lejos se veia
que el tiempo estaba bien,cuando de repente empezo a nevar.

- que extraño yozak el tiempo esta loco.dijo yuuri cupriendose con la chaqueta.

-si su majestad es como si fuera una barrera pero sigamos.dijo yozak abrigandose tambien.

la nieve empezo a hacerse mas y mas densa apenas se podia ver el camino y tenian que caminar en una ruta de piedras pequeña tenian que tener mucho cuidado ya que con la poca visibilidad que habia y el camino rocoso.

Cuando al fin pensaban que habian llegado empezo a caer un borrasca de nieve muy densa.
giemonos en
-su majestad mejor dejar de caminar por ahora que es peligroso refugiemonos en aquel abujero.dijo yozak cogiendo a yuuri.

-si tienes razon vayamos.dijo yuuri

cuando entraron en el abujero yozak iso un pequeño fuego para que calientaran y yuuri tendio en el suelo dos mantas para que pudieran descansar ya que despues de aquello estaban reventados.

-partiremos tendro de 3 horas mientras procuremos descansar un poco vale.dijo yozak acostandose en su manta.

-sip estoy que no siento los pies y la cara la tengo congelada brrr que frioooooooo.dijo yuuri cubriendose y chasqueando los dientes del frio.

-su majestad si previere para entrar mejor en calor podemos compartir mantas.dijo yozak

-siiiii me;....me...mejooor uuuuu que me va a dar una hipotermia brrrr.dijo  yuuri poniendose a su lado.

Yozak cogio las mantas y se cubrieron con ella.

-mejor su majestad?dijo yozak.

-uuuf si mucho mejor nota que sabes muchas cosas de sobrevivencia yozak.....que llevas puesto yozak???un vestidoooo O.Odijo yuuri dandose la vuelta para mirar

-jejeje siii es que como sabra siempre llevo eso por si acaso y con esoo tengo mas calor abrica mas,quiere uno su ,,majestad creo que tengo uno por ahiiii aver...ajaa aqui esta tome.dijo yozak sacando de su mochila un vestido azul celeste con bordados muy finos y bonitos.

-uuuooo sip abrigaa uuu que calentitooooo,quien nos viera hacin juntitos y con vestiditos pensaria cualquier cosa sobre todo wolfram madre mia como se entere de esoo de mata a ti y luego a miii uuu eso sera un secreto yozak si no quieres perder la cabeza jejeje.dijo yuuri acurucadito en su vestidito XD(con solo imaginarlo me meuro de la risa jajaja).

despues de estar riendose se durlieron enseguida.

Al cabo de unas 2 horas

se escucho un ruido muy raro yuuri que estaba dormido apenas lo oia pero yozak escuchaba como un gruñido.
al abrir los ojos se vio justo delante de su cara a un oso gigante sonriendole con sus laaaargos colmillos,yozak to brusco desperto a yuuri de su profundo sueño.

-yuuriii..yuurii despierta estamos en problemas.dijo yozak sin apartar su mirada del oso gigante.

-mmmh que pasa yozak...O?Oum un....osoooo....dijo yuuri al ver aquel oso

-a ver a la de 3nos vamos corriendo preparado yuurii.dijo yozak preparandose para correr

-si...1...2...y 3.dijo yuuri corriendo

Yozak y yuuri salienron corriendo como alma que lleva el diablo.

habia dejado de nevar y el suelo estaba blanco.Yuuri no podia correr apenas on el vestido y el oso les pisaba los talones cuando derrepente al girar se vieron de frente con el nido de aquella ave estaba durmiendo y a un lado de ella se veia a wolfram.

Notas finales: hasta el proximo capiiiii gente espero que os haya gustado ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).