Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Itadakimasu-ttebayo por Ritsuka Taisho

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!!

Aki de nuevo

Sai: y...¬¬

Sasuke: tarde como siempre ¬¬

Bueno.... ya que me apoyan tanto AQUI *matando con la mirada a Sasuke y Sai* les dejo para que lean en paz...

me quedó un poco corto... pero espero les guste sin más por el momento:

Sai, Sasuke y Ritsuka:

 

 

¡A leer!

Escucho el molesto ruido del despertador.

-Cinco minutos más-ttebayo- digo mientras me hago ovillo entre las sábanas. Pero el reloj no se apiada de mí y sigue ese maldito pitido.

Me levanto con pereza, apago el despertador y con un gran bostezo me dirijo al baño.

Pasados unos minutos salgo ya fresco como una lechuga (Sai: ¿Fresco? Eso es quedarse corto… *w* Sasuke: yo diría que delicioso *u* Ritsuka: ¬¬ en verdad estos pervertidos… *suspiro*) y se dirige la cocina  para encontrar algo de desayunar.

Al entrar a la cocina se encuentra a un joven de aspecto rechonchito y unos espirales en sus mejillas, con un traje de chef con el símbolo  de la familia Uzumaki (Ritsuka: es como el sello que tiene Naru-chan en el estómago) en un costado de su atuendo.

-Buenos días, Chouji-sama.

El chef que estaba entretenido picando algunas verduras, levanta la mirada para ver a su pupilo consentido. Le regala una amplia sonrisa al tiempo que deja el filoso cuchillo en la tabla de picar.

-Buenos días Naruto-kun, ¿que deseas desayunar?

-Bueno *poniendo su mano detrás de su cabeza* la verdad sólo quiero algo ligero, después de todo tengo que salir…

-¿Invitaste a una chica un sábado por la tarde?- dice burlón Chouji mientras prepara un nutritivo cereal con frutas (Ritsuka: ¡yummi!).

Naruto sólo se ruborizó un poco por el comentario, era verdad que iba a tener una especie de “cita”, pero no con una mujer.

-No… es sólo que voy a ir con un amigo al parque de diversiones y lo más seguro es que compremos algo allá.

-De acuerdo. “¿amigo eh?”– dice el chef colocándole el cereal en una pequeña bardita, Naruto se acerca y empieza a comer. – Sólo recuerda no comer mucho en la calle, si te enfermas del estómago a mi es al que Iruka-san regañará.

- Ok, prometo comer en lugares altamente higiénicos. Por cierto *mirando de un lado a otro* ¿dónde está mi primo?

-El joven Gaara está aún en su habitación, *acercándose al ojiazul* y aquí entre nosotros dos, estaba muy preocupado por que no llegaba su adorado primo.

Naruto al escuchar esto, se atragantó con la comida, golpeándose el pecho para poder pasar el alimento.

-*Cara de asustado* ¿E-en serio?

-Claro * voz dramática* imagínese al joven Gaara esperando horas a que la persona que más ama en este mundo no vuelva a sus brazos *suspiro dramático*. Y no quedándole otra opción que arrojarse a los brazos de un pelinegro de nombre Sai….

-Ok, ok ya entendí me iré a disculpar antes de salir. – dice un poco cabreado el ojiazul. Termina su desayuno y se dirige al segundo piso, unos cuantos pasos a la derecha y ya se encontraba de frente a la puerta de su primo.

-*Traga saliva* Espero no esté muy enojado. – con un poco de miedo toca cinco veces la puerta con el puño, casi como si la puerta firma de madera fuese de vidrio.

-Adelante- se escucha desde el otro lado de la puerta.

-“Tranquilo Naruto, es sólo tu primo”- con pausa abre la puerta y una luz le impide ver el interior.

-Muy bien… ¡¿DONDE DIABLOS ESTUVISTE AYER?!- pregunta un joven de tez blanca, cabello pelirrojo y unos ojos aguamarina contorneados por unas remarcadas ojeras; aparte de un tatuaje con el Kanji Ai en la frente. Estaba vestido como un detective, hasta con la típica pipa, excepto que ésta lanzaba burbujas (Ritsuka: ¬¬ odio el tabaco)

-¿Eh? ¿En dónde estoy? ¿Y por qué estás vestido así?- alrededor del rubio había oscuridad, estaba sentado enfrente de una mesa que encima sólo tenía una carpeta naranja y una lamparita móvil que apenas si iluminaba –“¿aún estoy en casa?”- se preguntaba el ojiazul con una enorme gota tipo animé en la sien.

-AQUÍ EL QUE HACE LAS PREGUNTAS SOY YO, UZUMAKI-SAN

-Etto… ¿Gaara, estás bien?-

-QUE ACABO DE DECIR UZUMAKI… ¡GUARDE SILENCIO Y LIMITESE A RESPONDER MIS PREGUNTAS!

-¡Si! “¡realmente Gaara a veces me da miedo!

-Muy bien, ¿dónde estuvo ayer en la noche?

-Tra-trabajando…

-Ok, y ¿a que hora se cierra el Restaurante?

-A las 10 de la noche.

Gaara toma la carpeta Naranja y echa un poco de burbujas de su pipa.

-Si cierra a las diez, ¿porque estás afuera del restaurante a las 11 de la noche?- le dice mientras le desliza una foto que sacó de la carpeta. Naruto la toma –“una foto de la cámara de seguridad del Restaurante”-  allí se ven Kakashi, Iruka y él, justo en el momento en que Kakashi le despedía.

-Fue porque le ayude a Iruka-sensei a recoger el lugar.- dice con tranquilidad mientras le devuelve la foto a su primo.

-Cof… cof… Esta vez te creeré Uzumaki. Entonces saliste a las 11 de la noche del Restaurante, y por lo mismo tenías que haber llegado a tu casa que se encuentra a escasas cuadras del lugar a las 11:20 ¿o me equivoco?

-Bueno… yo… “rayos, ahora que le digo. Querido primito sobre protector lo que pasa es que ayer casi me violan en un lugar completamente desconocido, por que nuevamente me perdí de vuelta a casa”-


Gaara se acerca al rostro del rubio con una sonrisa sádica mientras que con voz de ultratumba vuelve a repetir.

-¿O ME EQUIVOCO?-

Naruto era recorrido por miles de gotitas, en verdad no duraría mucho si le seguía interrogando así.

-“¡¿Qué hago?! Si le digo la verdad, estoy seguro de que no quedarán ladrones vivos hasta que descubra quienes fueron los de anoche” Es sólo que…- la voz nerviosa del rubio sólo hizo que el aura asesina del pelirrojo aumentara.

-Ya veo que no dirás nada *alejándose de Naruto* entonces… PRUEBA B…- dice lanzándole otra foto a Naruto.

-“Ésta es de la cámara de seguridad de la casa” Un momento, ¡el que se ve es…!

-ASI ES UZUMAKI… ¡TIENES UN AMANTE A ESCONDIDAS! ¿Qué diría tu padre?

-Espera…

-*melodrama on* ASI ES MI ADORABLE PRIMO SALE A ESCONDIDAS CON UN “HOMBRE MAYOR” snif… ESE HOMBRE DE SEGURO GOZA DE LO LINDO A “TOODO” NARU-CHAN… *melodrama off*…-

-¡Espera! ¿Cómo que todo?- el rubio no daba algo de cordura a lo que Gaara decía.

-Pero… *aura asesina* ¿Por qué no me contaste nada?

-o_o ¿Eh?...- en ese momento otra vez una luz deja momentáneamente ciego al rubio, cuando recobra la vista ya se encuentra en el cuarto de su primo (Ritsuka: una habitación algo amplia con un enorme baño incluido. Las paredes son de un color arenoso, los muebles como la cama, el escritorio y el librero van a juego, en sí una habitación al estilo Gaara… ¬¬)

Ahora Gaara ya llevaba unos jeans azul oscuro y una camiseta sin mangas blanca algo floja.

-¿Porqué no me contaste que ya tenías novio?-

-¿Eh?- es cuando el rubio se da cuenta ahora donde está, en la suave cama de su primo y a un lado éste le acompaña.

-Si, o ¿no me digas que ese adulto sólo te trajo a casa?-

-*Rascándose la frente nervioso* Así fue.

-Naruto…

-¡¿Qué?! ¡Es verdad! Me perdí camino a casa, y él se ofreció a traerme a casa.

-¿Y confiaste en ese tipo?

-Su nombre es Sasuke, y si… “no le pienso decir que me salvo de unos violadores n_nu” por que me pareció una buena persona.

-*Suspiro* No tienes remedio, mi primito es demasiado ingenuo. Bueno, por lo poco que vi en la foto de la cámara de seguridad, es guapo ¿no?

Esto hizo sonrojar al ojiazul.

-Si…

-Dime, ¿le vas a volver a ver?

-Si… *rojo como un tomate* va a pasar por mi hoy a las tres…

-…-

-¿Gaara?

-…-

Gaara-kun se estaba imaginando al tal “Sasuke” aprovechándose de su frágil primo.

-¡ESO SI QUE NO!- dice mientras abraza a su primo, el cual tiene cara de ¡¿what?!

 

 


***********A las tres de la tarde*****************

 

 

El timbre de la puerta principal resuena por toda la casa. El mayordomo se dirige a la puerta, y en la entrada se encuentra a Sasuke.

-Un momento por favor, si gusta puede esperar en la sala.

-De acuerdo.

Unos segundos después escucha unos pasos bajando las escaleras que están de frente a la sala.

-Hola…- dice algo tímido y ruborizado el ojiazul.

-Hola… “no lo noté ayer, pero este niño si que está de buen ver”- unos ojos azul intenso, piel un poco bronceada y a la vista suave, y esas tres marquitas en cada mejilla… Sasuke fijó su atención en la vestimenta del rubio. Unos jeans azul claro, una camiseta anaranjada que contorneaba su delgado abdomen y unos tenis negros.

-¿Nos vamos?

-Eh… claro- (Sai: que es eso que sale de la boca de Sasuke-baka Ritsuka: saliva, un largo río de ella… ¬¬ Sasuke:…)

En ese momento Sasuke notó algo pegado al brazo del rubio. Era un pelirrojo que tenía puesta su mirada en él.

-¿Y quién es el?- dice Sasuke señalando sin mucho interés al pelirrojo.

-Jeje… *poniendo su mano detrás de la cabeza*… es mi primo Gaara, Gaara, el es Sasuke...

-*Gruñido*…

Una gota tipo animé recorrió la sien del rubio y el del azabache.

-Perdona, pero…

-No te preocupes Naruto, Gaara-san no se preocupe por su primo, en un rato volverá sano y salvo. *Anota algo en un papel y se lo da a Gaara* aquí está mi número de celular y mi dirección…

Gaara cedió un poco, después de todo ya tenía armas por si le hacía algo a su inocente primo. Soltó a Naruto y de mala gana regresó a su habitación.

-Nos vamos.- dice el azabache.

-¡Claro! ¿A dónde vamos a ir-ttebayo?

-Recuerda que el trato fue que tú escogías el lugar.

Esto ruborizó al rubio el cual iba subiendo al auto deportivo (Ritsuka: T_T disculpen pero yo no sé nada de autos, se los dejo a la imaginación).

-En-entonces… ¿podemos ir al parque “Yugure”?

-Claro.- dice el azabache mientras se coloca el cinturón de seguridad (Ritsuka: ˆwˆ seguridad ante todo Sasuke: aja ¬¬)

Así el auto empieza una veloz carrera hacia el parque de atracciones más popular de la ciudad del Fuego.

 

 

**************Mientras con Gaara****************

 

 

El joven pelirrojo (Sai: aclarando, Gaa-chan tiene la misma edad de Naruto, 16 años) hablaba muy animadamente por el teléfono.

-En serio, no me agrada ese tipo

-¿Pero que dices amor? Tan mala pinta tiene.

-No, al contrario se ve que es muy caballeroso y que no le haría nada a Naruto

-Entonces, ¿cuál es el problema?

-No me agrada y punto…

-jaja, tan sólo estás celoso…

-¿Celoso?

-Si, te da miedo de que Naru-chan ya no sea sólo para ti…

-… *haciendo un puchero como su primo XD* No es cierto…

-Aja, como digas… ¿y cómo se llama el roba-primos?

-Muy chistoso… si mal no recuerdo fue Dasuke… no era Masuke… ¡ah! Su nombre es Sasuke

-…-

-¿Sai, qué pasa?

-Sasuke… ¿estás seguro?

-Si, ¿por?

-Es que así se llama mi hermano mayor.

-¡¿EHHHHHHH?!- el grito se escuchó por toda la casa, al punto de que las aves que yacían dormidas elevaron vuelo a un lugar más tranquilo (Aves: ¬¬ Ritsuka: sorry n_nu)

 

 

 


Continuará…………………..XD

Notas finales:

Bueno... espero les haya gustado....

Sai: no olviden mandar reviews

Sasuke: hn ¬¬ Y perdónenla por la demora.

 

 

Hasta la próxima!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).