Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdugo de amor por kami-chan

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: woooooolas! capi nuevo, siii he hecho de todo hoy, estoy cansadita, pero ya termine al fin el capi y aqui esta, resien sacado de word, espero que les guste :D
Capitulo 5: El lugar de mi corazón, deuda de honor

¿Yuuri?- dijo Wolfram al encontrarse con la inusual escena ¿lagrimas? Si, Yuuri estaba llorando, pero su cara mostraba una gran sonrisa ¿se habría vuelto loco de la impresión?

Yuuri ¿estás bien?- pregunto inseguro, Yuuri estaba perdido en otro mundo, pero su mirada estaba fija en sus ojos. Ya Wolfram asustado se acerco a Yuuri quien parecía no reaccionar frente a nada que dijese, lo tomo de los brazos y se acerco a su rostro, tomo su temperatura, era normal, parecía bien, pero aun estaba en la nada y como despertando de un sueño se abalanzo a los brazos de Wolfram, él no había escuchado lo de olvidarse de él con otro chico, tampoco importaba ahora, Wolfram lo amaba y eso era lo importante, se abrazo como si la vida se le fuera en eso, el rubio confundido se quedo quieto en ese acogedor sitio del pelinegro. Esperando alguna explicación que no llegaba, por lo que lentamente se alejo, aun poco reacio también a hacerlo, después de todo ser abrazado por el ser que quieres, a veces, es todo lo que quieres sentir, esa protección y seguridad que no puedes hallar en ni otra parte está ahí.

 

Al mirar nuevamente a aquellos negros ojos, estos lo miraron como nunca, con amor, con ternura, con pasión y con ello un escalofrió recorrió toda su espalda, ahora sí que quería saber que pasaba, pero el Maou no hablaba, solo lo miraba, lo que lo ponía por demás nervioso, sin contar que si alguien entrara en ese momento los encontraría en una situación… indebida por decirlo así, claramente Wolfram no sabía que Sara fuera de la puerta apartaba a todos los que pudiesen intervenir en aquella ocasión, Sara pensó que Wolfram tendría que darle una sección honorifica como mejor amigo del mes, del año, del siglo por su buen trabajo, claramente estaba enterado de todo lo que adentro ocurría, bueno, más o menos, solo lo que escuchaba, que en los últimos 5 minutos había sido absolutamente nada, por demás frustrante, pensó él le pelilargo.

 

Cuando al fin dijo algo fue muy impactante para Wolfram, ya que de sus labios, de aquellos labios que había deseado tanto tiempo salía un ``te amo´´ y luego muy lentamente ambas bocas como imanes se acercaron, fue imposible impedirlo, lo pedían, lo rogaban como si de ello se viviera. El beso fue compartido, fue dulce e impaciente, ambas a la vez, estaban tan deseosos de contacto que no vieron siquiera cuando ambos quedaron recostados en unos de los sofás que ahí se encontraban, Yuuri besaba el contorno de toda la cara de su ahora amado, lo besaba y acariciaba sobre la ropa todo el cuerpo, Wolfram soltaba leves suspiros mientras que a su vez acariciaba la espalda del moreno, un contacto exquisito, Sara entro a la habitación solo un segundo y con una gran sonrisa se retiro cerrando la puerta para que ni un inoportuno interrumpiera. Su gran sonrisa no se aparto mientras que caminaba, después Wolfram tendría que contarle todo.

  

Mientras aquellos dos seres se besaban a un ritmo más acelerado, sus cuerpos iban perdiendo sus prendas, ambas chaquetas reposaban en el frio suelo, las camisas estaban con botones de menos y rasgones de más, el pecho de Wolfram era muy visible y la espalda del Maou también, ambos se acariciaban lentamente, ya no había nada que los apurara, ni sus trabajos, ni las otras personas, solo eran ellos dos y aquellas paredes quienes cómplices juraban guardar el secreto. Cuando sus prendas fueron esparcidas por la habitación y sus cuerpos libres se acariciaban y besaban, mientras que tiernas palabras salían de ambas bocas se preparaba la acción.

¿Estás bien Wolf?- decía el moreno con un dedo en el interior del rubio, los labios se juntaban a cada segundo lo que se hacía muy difícil hablar o siquiera coordinar una respuesta coherente.

Duele un poco, pero estoy bien, quiero que sigas- dijo Wolfram mostrando sus orbes cegadas por  la pasión, los nervios y una que otra lagrima que se escapaba de ellas. Yuuri fue en descenso besando cada parte, el pecho, poniendo énfasis en los pequeños botones que impacientes se erguían ante el contacto, luego de ello el ombligo que provocaba fuertes corrientes en la espalda del rubio, su cuerpo en si estaba muy sensible ante cualquier toque. Yuuri al llegar al miembro del rubio lo miro con curiosidad, su dedo se movía en el interior de Wolfram y ahora era el segundo el que entraba a invadir la cavidad quien se elevaba en busca del preciado contacto de Yuuri, era cierto que dolía, pero era tan deseado el contacto con aquella persona, desea tanto ser poseído por el moreno que nada importaba, pudo haber sido más brusco e introducirse de inmediato y no importaría si era él quien lo hacía.

Yuuri quien habían pasado el miembro de Wolfram por alto se había dirigido a sus piernas, a besarlas y adorarlas como se merecían, no sabía lo que hacía, era totalmente instinto y pensaba que estaba bien mientras que Wolfram siguiera gimiendo su nombre tan sexy como lo hacía hasta ahora, ya no perdería a wolf, nadie se lo quitaría, no ahora que sabia donde estaba su corazón y esperaba saber también donde se encontraba el del ojiverde. Al subir nuevamente por su cuerpo dio un pequeño beso al miembro de Wolfram probando así el líquido pre-seminal, saco los dedos del interior de su amante y beso sus labios fogosamente, coloco las piernas de Wolfram a cada uno de los lados, dejándolas así abiertas y dispuestas a la intromisión, él en medio, siendo abrazado por la cintura por las piernas de Wolfram, lentamente se fue introduciendo en su interior, este se contraía al sentir la presión del miembro externo al querer entrar, el interior de Wolfram así oprimía al miembro de Yuuri, los nervios del rubio no ayudaban, por lo cual Yuuri beso su cara, sus labios, relajando cada facción a su paso, relajándolo con suaves palabras, y así logro por fin estar completamente dentro del rubio, su miembro apretado en la cálida cavidad se sentía maravilloso y por otra parte Wolfram sintió en un principio como si lo abrieran por la mitad pero al sentir el cálido miembro adentrarse en él no pudo más que desear toda la cercanía posible, así que al tenerlo todo en su interior se sintió realizado, como si fueran una sola persona, como si Yuuri fuera tan parte de él que ya nunca se alejarían nuevamente.

 

El moreno se movió en su interior y el dolor reapareció, aunque ya no era tanto como antes y se mezclaba con un extraño sentimiento de querer más de ello, las paredes internas de su ano ahora atraían el miembro, era como si no quisiera que se alejara nunca de su interior, lo absorbía y al alejarse lo acercaba nuevamente para sentir más de todo, que ya era más placer y aumentaban sus gemidos que ya eran audibles. Las embestidas fueron más rápidas, los gemidos más altos ¿Qué importaba si oían? ¿Qué importaba si el castillo completo se desmoronaba en ese momento si solo estaban ellos dos? El final era inevitable, y como lo bueno dura poco, rápidamente ambos cuerpos legaron a su límite.

 

Yuuri, Yuuri no puedo más…- susurro sonrojado Wolfram aferrándose fuertemente a la espalda del Maou

Yo tampoco- ambos se corrieron primero Wolfram y luego de unas cuantas estocadas más Yuuri quien exhausto se recostó sobre el primero, intentando recobrar el aire perdido, el rubio solo miraba el techo blanco, Yuuri se aparto un poco sacando su miembro del interior de su amante quien solo suspiro por la perdida, sintiendo algo cálido esparcirse sobre sus piernas, cálido, viscoso y por extraño que parezca lo relajaba, como si ese liquido fuera la prueba de su conexión.

Te amo- dijo Yuuri- perdón por no decírtelo antes, perdón por ser tan idiota, perdón por no valorarte como debí, perdóname, por favor- rogo Yuuri

Wolfram no dijo nada, miraba directamente a un lugar imaginario, su mente estaba completamente ida, pensando, algo desesperado por la situación, primero estaba Lionel quien tan amablemente había pedido reconstruir su corazón, luego Yuuri por quien sentía algo más fuerte que antes, y estaban los demás  ¿qué pensarían de descompromenterse y comprometerse de nuevo con su antiguo prometido? Seguro que daría para hablar, y tampoco estaba muy seguro de las intensiones de Yuuri, había dicho que lo amaba pero ¿se puede creer en él? Si, Yuuri no es de los que mienten ¿por qué ahora? ¿Por qué no pudo darse cuenta cuando él estaba completamente a su disposición? Ya no importaba el por qué… es el ahora y no se puede hacer otra cosa, había hecho una promesa a Lionel y la había roto, ser infiel era duro, mas ¿qué puede hacer la mente si el corazón manda? Y si la persona que quieres se te acerca ¿cómo resistirse? No se puede, Lionel se merece a alguien que vele por él y solo por él, que lo ame, y esa persona no es él, sin duda, pero tenía que pensar la relación con Yuuri.

Dame un tiempo, tengo que aclarar muchas cosas- dijo Wolfram ya vestido y viendo de cerca a los ojos del moreno.

Bien- dijo comprensivo- solo te pido que me informes de tu decisión y que recuerdes que aunque tu respuesta sea negativa no me rendiré, no después de hoy, te amo Wolf- dijo dándole un suave beso y retirándose con una gran sonrisa de su rostro.

 

Después de ello el rubio también salió de la habitación, manteniendo su pose firme por mucho que su parte trasera incomodará, se dirigió, inconscientemente, al patio y se perdió entre los árboles y arbustos más apartados, ahí hayo un pequeño claro, donde cómodamente se recostó, después de ello necesitaba pensar.

 

¿Qué hago ahora?- se dijo, de verdad que no quería hacer sufrir a su amigo, porque Lionel era no más que un amigo para Wolf, su amigo de la infancia, en cambio Yuuri, era… el ser que quería más que a nada ni a nadie, el ser que había dicho negar cualquier relación con él, que lo había hecho sufrir y que ahora se retractaba de lo antes dicho con palabras de amor y que lo hacía sentir como nadie, ahora amaba y era amado. Pero la traición es eso, no importa por donde se le mire, había traicionado a Lionel, a su confianza y ahora debía pagar por ello, hablaría directamente con su amigo, diría toda la verdad, después de todo era lo más sano para todos. Y con determinación emprendió el regreso al castillo.

 

Mientras tanto aun en el castillo se encontraba un ojiazul hablando junto a Sara de su único tema en común, un lindo Rubio de ojos esmeraldas.

 

Así que tú eras más conocido de el Maou en un principio y luego fuiste conociendo a Wolf- se mostro sorprendido, pues desde un principio le pareció que el pelilargo era muy amigo de el Rubio y no así del Rey

Si, así fue, aun soy muy amigo de Yuuri, pero ese rubio cabeza hueca se da a querer, muy en el fondo- ambos rieron ante el comentario, sabiendo la manera de ser de su amigo.

Ya veo, me alegro que este a su lado, pensé que podría desmoronarse en cualquier minuto y se ve que lo cuidas.- aseguro contento el pelinegro.

Claro, pero ¿sabes lo que siente él por el maou?-susurro serio Sara- ¿sabes que Wolfram solo ama a Yuuri? ¿Qué harás con eso que sientes cuando se junten nuevamente?

 

Lionel se apoyo contra una pared, dejando todo el peso muerto de su cuerpo y corazón sobre ella- yo ya sabía que eso pasaría, por eso vine, solo… - se mordió el labio y arrugo el entrecejo, no era fácil para él dejar nada más al ser que ama, pero lo haría, lo haría por él- solo quiero su felicidad- finalizo, cerrando fuertemente los ojos, no quería flaquear ante su rubio amor, estaba preparado para que él lo dejará, solo era cosa de tiempo para que Yuuri y Wolfram se juntaran de nuevo, eran tan distintos que se atraían como imanes a máxima potencia.

Lo malo de la situación, es que el mismísimo Wolfram se había quedado escuchando la conversación, su mejor amigo lo amaba y el así le pagaba todo lo que había hecho por él, estaba decidido, no podía dejar a Lionel, era una deuda de honor.

Notas finales:

¿qué tal?

espero que les haya gustado, aun no sé bien, pero creo que estamos en los capis finales, con uno o dos capis más y ya acaba, espero que sigan leyendo mi fic y hasta el proximo capi

dejenme RR, me encantan los RR xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).