Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdugo de amor por kami-chan

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al fin el epílogo waaa, perdon por la demora, al igual que el nombre del capí, mejor tarde que nunca xD

advertencia: he agregado Mpreg, espero qur no le desagrade a nadie, es que si no me qedaba como incompleto
Si me lo pregunta, no puedo creer todo lo que ha pasado en todo este tiempo…

Han pasado ya casi 5 años desde mi matrimonio y un poco más desde que me comprometí en aquella fiesta con el que sería el amor de mi vida. Y aun en todo este tiempo no he dejado de dar gracias a Shinon o a cualquier dios que me haya dado la valentía de pelear por lo que quería. Sí, mi nombre es Yuuri Shibuya, Maou de Shin Makoku.

En este tiempo han pasado muchas cosas ¿supongo que debo empezar por el principio? Bien…

Aquella noche, luego de que salí y que Wolf me encontrará, solo y deprimido apoyado en aquel tronco y que sorpresivamente se quedará junto a mí y no se casara, me llevo o arrastro hasta el salón principal, me hiso subirme a la tarima y, literalmente y pese a mi bochorno, gritar a todos nuestro noviazgo para luego explicar las buenas nuevas a los presentes, que algo confundidos por el cambio de planes, aplaudían la nueva unión del Maou, viéndolos me sorprendió su reacción, todos se veían felices, aunque luego Wolf me explico que era más por la cordialidad hacia los novios que por sentirlo realmente, pero ¿eso qué importaba? Las personas a las que apreciábamos estaban contentas, Conrad aplaudía con su sonrisa rebosante de felicidad y buenos deseos, Greta saltaba y aplaudía efusivamente, Gwen, bien, él aplaudía con una pequeña mueca parecida a una sonrisa mientras que Annisina le pegaba y decía, lo que suponía, serian regaños sobre su inexpresiva muestra de cariño, mientras que aplaudía también. Junto a ella se encontraba Cheri-sama y Gunter, la primera gritando cosas como ``al fin Wolf´´ o `` no lo sueltes más, hijo´´ en fin, cosas propias de ella. En cambio el segundo lloraba a mares, supuse que de felicidad (n/a: O.”).

Bien, mi Wolf sonreía mucho y se aferraba a mi brazo como mostrando que le pertenecía y riendo ante la amarga cara de una chica rubia. Me encanta cuando se pone celoso ¿cómo era que antes me desagradaba tanto?

Pero ya no tenía que quejarme por la vergüenza, pues no me podía quejar de la buena recompensa que recibí después, eso valía todos los bochornos del mundo, lo haría todos los días si iba a ser pagado así.

Ya después no tardo en fijarse la fecha del matrimonio y a pesar de que nosotros no queríamos esperar, Cheri-sama dijo que todo debía ser perfecto, así que sería en tres meses y sin derecho a réplica, aunque Wolf intentó convencerla, el convencido fue él al ser atacado por el lado de la moral, si no mal recuerdo dijo algo que su compromiso había sido recién roto, que debíamos esperar a que las aguas se calmaran, aunque para mí solo eran pretextos para alargar más mi tiempo de desdicha, porque si no lo dije, Wolf me tubo esos tres meses en abstinencia diciendo que así nuestra primera vez de casados sería mejor y que respetaríamos más o menos las leyes del matrimonio que predicar la pureza en el matrimonio ¡si su pureza ya se la había quitado! ¿Para qué me hacia sufrir así? Bien, yo fui el incrédulo, pensando que el tiempo sería corto, a lo más un mes, ¡pero tres! Fue un verdadero suplicio, el tenerlo tan cerca, durmiendo junto a mí y no poder tocarlo, no quería ni recordarlo. Ya no recuerdo las veces que salió del baño solo con su pequeña toalla alrededor de su cintura, o cuando una noche, alegando que tenia calor durmió solo con su ropa interior ¡hasta el día de hoy creo que lo hacía a propósito! Seguro que se reía cada vez que tenía que salir corriendo hacia el baño en busca de una ducha muy fría, ya a la mañana no había dormido nada y me quedaba dormido en medio del trabajo ¡con Gwendal! Y de verdad que puede ser un verdadero ogro en el trabajo.

Unas semanas después lleve a Wolf a la tierra, quería invitar a mis padres a la boda en Shin Makoku, eso y además mi casi suegra me insistió mucho en traer a mamá, dijo que como madre tenía la obligación en están en las preparaciones y los días previos de que su pequeño se volviera hombre, jeje, muy tarde. Mi rubio al principio se veía algo nervioso, pero ya estando allá se complemente mucho con mi familia, a mi mamá sin duda le agradaba mucho mi prometido. En fin ¿es necesario decir que mi madre estaba tan o más entusiasmada que yo por la boda? Chori me lloro hasta que se canso, ya que su pequeño hermano se iría en las garras de un rubio teñido, desaliñado, en mi humilde opinión Wolfram nunca fue, es, o será desaliñado, si aun después del sexo se veía perfecto. ¡O no!, toque mi tema tabú, mi amiguito de inmediato reacciona, menos mal fue demasiado débil el estimulo por lo que pronto se paso. Papá solo nos felicitó deseándonos los mejor. Así volvimos pronto con toda mi familia a cuestas, tan pronto llegue a la habitación me recosté y me quede dormido, traer a tanta gente me había agotado.

Así, rápidamente pasaron dos meses y unas semanas, llegando la fiesta de despedida de soltero ¿quién pensaría que en Shin Makoku hubiera una costumbre tan humana? Pensé. Pero al ver la cara de Wolf supe que sería una noche difícil, me veía con la palabra `` no seas infiel´´ en la frente ¿qué pensaba que yo me iría con él o la primera que pasará? En fin, esa noche tome un par de copas y por más que las señoritas y ¿señores? Se me acercaban yo los rechazaba, no me interesaba nada más que estar en los brazos de Wolf y poder dormir. Conrad pareció entender mi aflicción y me trajo de vuelta, según lo que me contó, pues estaba tan ebrio que hasta cante en la tarima llamando a mi rubio, según dijo. Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza, pero mi Wolf no estaba, al levantarme me fije que la puerta se abría y de ella entraba mi prometido con su pijama rosadito y con una bandeja que parecía traer un desayuno.
¿Para mí?- Pregunté incrédulo
¿Y para quién más podría ser?- preguntó, no supe que responder, al ver que me la dejaba suavemente en las piernas vi que era para dos personas
Lo traje para nosotros- dijo recostándose a mi lado y tomando un pastelillo del montón de comida que había traído
¿Por algo en especial?- pregunté, aquel gesto era increíble de parte de él
Solo como un premio hacia ti, un pajarito me conto que te portaste muy bien anoche dijo besándome de pronto, su sabor dulce se impregno en mi boca
¿De verdad creías que te iba a engañar o algo?- dije algo sentido
Claro que no- me dijo mirando mi boca, al parecer me había dejado crema y ahora la limpiaba con su mano
Es solo que sueles ser muy amable con los demás y te suelen engañar con mucha facilidad- dijo mirándome directo a los ojos. Está bien, sé que a veces me engañan y sé que a veces suele ser muy crédulo, pero nunca me dejaría seducir por alguien, que no fuera él que ahora limpiaba la crema que quedo en su dedo en sus labios, ¡diablos! ¿Siempre ha sido tan terriblemente sexy? Sin resistirlo más lo agarre por la cintura y sacando la gran provisión de dulces que estorbaban me subí arriba y lo bese, suave y profundamente, probando todo el dulce que quedaba en sus labios, el me abrasaba por el cuello, pensé que lo tenía, que ya no se resistiría, pero soltar sus manos que había tomado para retenerlo y empezar a tocar debajo de ese delgado pijama él se giro y se separo de mi, con la respiración acelerada se alejo. Hiso un montón de gesto con las manos, hasta que se sentó para recobrar el aire, dejándome a mí, ahí apoyado en mis codos sobre la cama y mirándolo con confusión en los ojos. No se acerco mucho a mí, solo me levanto de la mano y me sentó junto a él, recostó su hombro sobre mi pecho y hablo por fin
No sabes todo lo que deseo que me hagas el amor- dijo ¿entonces? ¿Qué era lo que lo frenaba? - pero sé que después me arrepentiré, solo quiero que entiendas que no es porque no quiera- se detuvo, pero pronto prosiguió -solo quiero que cuando estemos nuevamente juntos, sea casados, quiero que sea aun más emocionante que nuestra primera vez, quiero que sea como una segunda primera vez, ahora siendo tú todo mío- terminó, no sabía que eso era lo que quería, sé que nuestra primera vez fue entre demasiadas dudas, y problemas, pero sin duda fue el mejor momento de mi vida y si mi Wolf solo quería que viviéramos un momento aun mejor, ya sin dudas, completos y seguros, lo apoyaría
Te amo- le dije y le bese la nariz
Y yo a ti Yuuri, te amo tanto, solo queda un poco más y seré ante todos tuyo y tú mío, solo un poco más ¿sí?- dijo conciliador
Si- le dije y le sonreí y me respondió de la misma forma, esa mañana solo hablamos de proyectos a futuro de cómo seríamos después y de nuestros planes, sabía que entre estos no podría haber un hijo nuestro, pero ahí estaba Greta, que era nuestra, ya podríamos adoptar o algo.

Después de mucha fuerza de voluntad llego la noche antes de la boda, estaba realmente nervioso, ya todo estaba listo, los trajes, la ceremonia sería en el jardín del castillo, un lugar lo bastante amplio para albergar a todos los invitados que para Cheri y mi madre eran ``esenciales´´ ¡si hasta el T-zou vendría! Solo esperaba que no hubiese pastelillos dentro de los platillos. Y además de eso, Wolfram pasaría la última noche de soltero en su habitación, por lo que estaba solo con su ansiedad, pero a pesar de el gran nerviosismo al tocar su almohada se quedo dormido, el stress de un tiempo hacia acá le había pasado la cuenta.

En la mañana despertó con la luz cegadora del sol entrando por la ventana, tan cansado estaba que ni la cerró la noche anterior, y de afuera se escuchaban los gritos de la gente, hay lo recordó, hoy era el día. Rápidamente se entro a bañar y salió, la ceremonia sería después del almuerzo ya que esperarían la llegada de los muchos invitados. Por lo que se vistió con sus ropas de siempre y bajo a desayunar, ahí se encontraban todos, menos su Rubio, ale preguntar por su ausencia, le dijeron que según no sé qué costumbre, los novios no se deben ver hasta la hora de la ceremonia, ¡y con las ganas que tenía de ver a Wolfram! .Bien, para esperar teniendo la cabeza ocupada se fue al despacho y sin que nadie se lo ordenara se puso a revisar el trabajo que tenía atrasado, después de la boda se marcharía con Wolfram todo un mes por lo que el trabajo se le acumularía demasiado, por lo que mejor era revisarlo antes, menos mal que Gwen se había apiadado de su pobre alma diciendo que en su ausencia, él se encargaría, eso lo dejaba mucho más tranquilo. Pero pese intentar mantener su mente clavada en el trabajo no pudo evitar recordar aquella vez, su primera vez con el de verdes orbes, sin desearlo su mente viajo hasta ese día, era un recuerdo tan bello, desde ese día su mente había salido de una profunda neblina y veía por fin claramente. Se dio cuenta que de nuevo había invocado el tema tabú, menos mal le quedaba poco tiempo en el celibato implantado.

La mañana y parte de la tarde se me paso entre papeles, un poco pasadas las tres de la tarde Conrad dijo que era tiempo que me arreglara, ahí mis nervios volvieron peor que antes, subí rápidamente, me bañe, cuando salí Conrad ya tenía todo mi traje acomodado encima de la cama, me vestí admirando el traje, en su mayoría negro con una capa roja, muy elegante, elegido entre mi madre y la madre de Wolf en casi una disputa a muerte.

Quise apreciarme mejor pero rápidamente y sin siquiera preguntar entraron las antes nombradas vanagloriándose por su buen trabajo. Luego fui escoltado por todos hasta el lugar de la ceremonia, todo lleno de bellas flores, la verdad les había quedado todo perfecto, las sillas de los invitados, exportadas de no sé donde, hacían juego con el lugar, todo blanco. Fuegos artificiales se veían en el cielo al entrar el novio, todo de blanco, con detalles azules y plateados, también con una capa, pero azul, combinado a la perfección con el traje. Sus ojos relucientes y su sonrisa lo hiso ver a mis ojos el ser más perfecto en cualquier mundo.

La ceremonia fue muy hermosa, desde el castillo caían pétalos de la flor Wolfram, que embellecían aun más el vinculo, al terminar bese a Wolfram como si nunca lo hubiese hecho en la vida, como si su ausencia en todo el día hubiera provocado en mi la necesidad de ahora sentirlo cerca, y él, al parecer, congeniaba conmigo, ambos estábamos reacios a separarnos, pero los aplausos y festejos nos hicieron volver de nuestro mundo y prestarle atención a los demás, nuestras madres lloraban abrasadas, y en cuanto pudieron nos abrasaron, Conrad y Gwendal nos desearon lo mejor, chori aguantaba las ganas de llorar y algo reacio le dio la mano a mi ahora esposo. Nos saludo mucha otra gente, Greta nos dio un beso a cada uno, diciendo que nos quería mucho y que era muy feliz por nosotros, t-zou me salto arriba y empezó a restregar su mullida cara en mí, yo también lo salude, también estuvo Gunter y Annisina, quién se llevo a este primero ya que había empezado a llorar. En fin, la comida estuvo bien, bailamos y nos divertimos, pasamos la mayoría de la fiesta tomados de la mano, hasta que llego por fin la hora de estar solos.

Subimos hasta nuestra habitación, entre besos nos desvestimos y tocamos con parsimonia, no teníamos apuro, habíamos esperado tanto, que solo queríamos tocarnos por siempre. Mi Wolfram, estaba ruborizado y sudoroso debajo de mi cuerpo, se restregaba pidiendo más, pero yo solo quería poner mi lengua en cada parte de su prodigiosa anatomía, su cuello, blanquecino y largo se descubría ante mis caricias, luego bajaba hasta su pecho, donde mordía sus bellos botones, meciendo mi boca entorno a ellos, escuchando atento cada ruego de mi rubio, bajando rápidamente lo sorprendí al lamer desde su erguido pene hasta su cuello, tomando luego por asalto sus labios, que entregados se dejaban llevar por mí, empecé a bajar y subir mis caderas, lentamente, asemejando la penetración, masturbando, así, a mi esposo, que ahogaba sus ruegos entre mis labios, dejando salir solo sensuales quejidos. Aun ensimismado en las caricias bajas, comencé a prepararlo con mis manos, acorde con el ritmo llevado por nuestros cuerpos, cuando vi que estaba por llegar al clímax y que yo tampoco duraría mucho más abrí lo más posible sus piernas, y dejando su rostro frente al mío le dije que lo amaba, el me respondió con una suave caricia en mi mejilla, fui despacio metiendo mi carne dentro de su espacio, que cálido me recibía, puse mi cara en su cuello, el acariciaba mi espalda, yo sus piernas, ¡qué sensación! Era como volver a nacer, una sensación inexplicable, tan cálida y bella, quizás mejor que aquella primera vez, aunque en esos segundos me costaba pensar. Entre besos, caricias y placer llego el fin, estábamos con las respiraciones irregulares, muy sofocados. Cuando lo vi mejor, salí despacio de su cuerpo y me recosté a su lado, rápidamente lo atraje hasta mí, lo abrace y bese su cabello.
¿Estás bien? Le pregunte al ver que guardaba silencio
¿Hm?- dijo somnoliento- claro, estoy bien, fue…
Increíble- complete
Si, increíble, mágico, irreal, al fin soy todo tuyo Yuuri- dijo y sentí que mi pecho se mojaba ¿estaba llorando?
¡Espera! ¿Por qué lloras?- pregunté asustado, Wolf nunca lloraba, según él mismo, se veía débil
Hace poco tiempo nunca pensé que fuera correspondido, y ahora, mírame, soy tu esposo por fin, no pensé que este día llegaría- dijo, le seque suavemente las lagrimas ¿Cuánto lo habré hecho sufrir por mi indecisión? Toda una vida no bastaría para entregarle todo el amor que merecía, la felicidad que merecía, pero sin embargo, mientras estuviera con vida quería tenerlo feliz a mi lado.
Juro hacerte feliz, te haré feliz por cada lagrima que diste por mí, Wolf, así que ya no llores, por favor- dije
Ya no lloraré, sigues siendo un henakocho - rio
¡No lo soy!
Si lo eres, pero eres mi henakocho- dijo sonriente besando tiernamente mis labios
Bien- accedí
¿Y ahora seremos felices por siempre?
Más que por siempre, aun después de muerto no te dejaré, me llevaras a cuestas mucho mucho tiempo
Qué bien, entonces tendremos muchos hijos ¿no?- preguntó, le mire incrédulo
¿Quieres adoptar tan luego? Digo, está bien, pero…
No quiero adoptar ¿para qué? Yo puedo dártelos, sé que como Maou tú no puedes, tienes un prestigio, pero… ¿Yuuri?- me preguntó estaba en shock ¿qué quería decir eso?
Quieres decir…- dije indeciso- qué tú
¿Puedo tener hijos? Eso es obvio ¿creíste que el consejo dejaría al Maou casarse con otro hombre si no pudiera dejar descendencia? ¡Eso sería absurdo! No me digas que no lo sabías, ¿qué acaso allá también nacen bebes?
¡Claro que sí!, pero solo los tienen las mujeres- dije como si fuera obvio, se me olvidaba que NADA era obvio es ese mundo- espera ¿cómo no has quedado embarazado hasta ahora?
Esa pegunta es ridícula, todos al cumplir una edad toman anticonceptivos, aquí son un muy mal jarabe que inhibe el forma miento de un feto hasta cuando uno quiera, suele ser hasta después del matrimonio, no te preocupes, yo ya lo deje ayer, así que pronto tendremos un pequeño por aquí- dijo acercándose a mí y acariciando mi pecho. Bueno, está bien, esto es raro, pero creo que me estoy acostumbrando
Un pequeño, nuestro hijo- dije en voz alta
Claro, Yuuri, nuestro hijo ¿de quién más? Si serás raro- dijo acomodándose nuevamente en mi pecho, al parecer dispuesto a dormir.
Un pequeño Wolfram- sonreí, mire a mi esposo que me miraba asombrado.
¡O no! Yuuri, estoy cansado- dijo mientras me acomodaba nuevamente entre sus piernas- mañana tenemos que partir a nuestros días juntos- dijo, mientras yo besaba su cuerpo- ¡hm!
Así tuvimos muchas rondas más aquella noche, así poco tiempo después nació Alexander, nuestro primer hijo, de pelo color negro y los ojos verde esmeralda de Wolf y así vino también Hikari o mejor dicho, hika-chan, nuestra pequeña, de pelo rubio y los ojos verdes, muy parecida a Wolfram y a Cheri, ambos queridos mucho por Greta, quien siempre ha sido nuestra hija mayor, ya hecha toda una señorita de largo cabello castaño.
Hoy cumplimos nuestro 5to aniversario, cinco años inmensamente felices y espero que de regalo Wolf me dé a la parejita ya que esta nuevamente embarazado de 1 mes y si no es así, pues podemos intentar las veces que sean necesarias juju.
Notas finales: ¿y? les gusto, espero haber cumplido con sus espectativas en este fic y agradesco a todos quienes me apoyaron ¡muchas gracias!

nos veremos, chaolin!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).