Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdugo de amor por kami-chan

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

woo, aqui el segundo capitulo, espero que les guste :D

muchas gracias a zafira, suou, eternity y a juli por sus comentario, de verdad me alegre mucho :)

Capitulo 2: seguiré sin ti, miradas heladas.

Lo que capto la atención de todos, incluida la de wólfram, quien parecía ido, las palabras de Yuuri retumbaban en su cabeza, acababa de negarlo, negar su compromiso frente a todos, su honor estaba hecho añicos al igual que su corazón. Otros murmullos se escucharon, ya más calmados.

Claro, ¡no podía ser!- dijo una persona.

El Maou no estaría con un hombre ¿no? era obvio- dijo un hombre a su esposa mientras esta sonreía y asentía a su marido.

Eso es ¡viva el Maou!- grito una de las personas

¡Qué viva!- gritaron los demás

Ahí parecía todo resuelto, menos que wólfram aun estaba en medio, sin decir media palabra, Sara quien había presenciado, al igual que todos, se acerco a él

Wolf, Wolf ¿estás bien?- al ver que no respondía le dijo más fuerte- ¡Wolfram!- este lo miro y leves lagrimas salieron por sus bellos ojos- ¡mierda!- dijo Sara, y se lo llevo de ahí.

 

Sara llevo al rubio a su habitación- claro que no lo llevaría a la de Yuuri- la habitación que utilizaba antes de ser el prometido de Yuuri, antes de que él llegará, antes de que esto pasará, antes de que se enamorará, antes de que le rompiera el corazón.

 

Sara recostó a wólfram en la cama, este se acostado de lado aun lloraba, el pelilargo trataba de reconfortarlo, aunque estaba como ido, en eso tocan la puerta, Sara va a ver pensando que puede ser Yuuri para disculparse, pero se equivocaba,  pues del otro lado estaba Beries (n/a: Beries es el que anda con Sara para todas partes), quien lo miraba preocupado, Sara lo hiso entrar se fueron acercando nuevamente a la cama donde se encontraba wólfram, este estaba sentado, ya ni una lagrima caía por sus mejillas, solo se podía notar sus ojos apagados y desprendía mucha tristeza, Sara se coloco a su lado y recargo el rostro del oji -esmeralda en su hombro, mientras le daba lentas caricias en la espalda.

 

 Beries solo miraba de lejos, nunca podría ponerse celoso de wólfram, era un chico tan transparente, sea lo que se a que el chico sienta lo muestra de inmediato, sea felicidad, tristeza o irá, eso lo hace ser tan especial, además que sabe que es un amigo muy preciado para Sara.

Después de un tiempo wólfram se quedo dormido y Sara y Beries salieron de la habitación.

Wolfram se veía muy perturbado, será mejor que pasemos en el castillo la noche, si no se recupera lo invitare a que venga con nosotros un tiempo- dice Sara muy seriamente

¿Irá a hablar con el Maou su majestad?- pregunta Beries

Claro que no, Yuuri es demasiado idiota como para escuchar a nadie ahora, mira que hacer llorar de esa manera a Wolf y solo por conservar su imagen de hetero- Sara se veía por demás enojado.

Así es, pero hay personas que hacen lo que sea por no enamorarse, puede ser que el caso de su majestad Yuuri  sea que ya está enamorado del joven Wolfram y por eso es que no quiere acercarse más.

Puede que tengas razón, Yuuri no conoce límites para la idiotes, pero habrá que esperar que wólfram despierte y que él decida que va a hacer, seguramente querrá estar aun con Yuuri

¿Qué hará si eso sucede?- pregunta Beries deteniendo la caminata

Pues… - dijo deteniéndose a pocos pasos de su novio- ya tengo una idea de lo que puedo hacer- dijo con una sonrisa en sus labios.

 

Wólfram estaba en su habitación, había fingido estar dormido y escucho cuando sus amigos salieron de la habitación, él solo abrió sus hermosos ojos y los fijo en el blanco techo, no había nada en particular en él, solo necesitaba fijar la mirada en algo, no cerrar sus ojos pues la única imagen que se le venía a la mente era la de Yuuri, diciendo todo lo que dijo, no quería recordarlo ¿Cómo hacer para sacarse aquello de la cabeza? ¿Cuánto se pagaba para ello? Y no referente a dinero ni posesiones, si no a sentimientos, ¿qué debía hacer desde ahora? Había sido humillado, y habían masacrado sus sentimientos  ¿qué más quedaba?, gotas saladas surgieron nuevamente de sus orbes, estas aun abiertas, ahora se fijaban en la luna que infiltraba rayos de luz a la habitación ¿Cómo haría para brillar dentro de tanta oscuridad? Se pregunto el rubio ¿cómo haría para mantenerse firme ante todo? Él definitivamente no podía, no podía hacer como si nada hubiese pasado y solo seguir como siempre, ¿por qué? Porque ya no era el Wolfram de entes, porque la llegada de Yuuri lo había cambiado, había sacado a relucir sentimientos que ya no podía negar u ocultar, porque ya no era el muchachito que podía ocultar el dolor a los demás, ya no podía…. Él solo se quedo ahí, mirando la luna hasta que esta desapareció del cielo dando paso al astro sol quien con su calor planeaba sanar aunque sea un poco su roto corazón.

 

Al empezar la mañana todos despertaron ya más calmados por lo que anoche, Sara despertó temprano aquella mañana, se baño, tomo desayuno y finalmente le subió al rubio su desayuno a la cama.

 

Al entrar en la habitación, todo estaba a oscuras, el rubio a alguna hora había cerrado las cortinas y no se encontraba en su cama, con delicadeza dejo la comida en uno de los muebles y fue a buscarlo al baño.

Wolf ¿estás ahí?- pregunto tocando la puerta

Si! Ya salgo- dijo la voz desde el interior

Bien- dijo algo confundido, Wolf se notaba bastante repuesto y eso lo confundía mucho, era obvio, hace algunas horas lo había dejado como estropajo y ahora.. Pues estaba así.

Ya estoy-dijo saliendo del baño con su uniforme bien puesto- ¿qué haces aquí tan temprano?- dijo el rubio sentándose en una silla elegante que rodeaba la mesa en la cual Sara había dejado el desayuno.

Pues, vine a dejarte el desayuno y a ver como seguías- dijo sentándose a su lado.

Pues yo bien ¿por qué lo peguntas?- dijo tomando la taza de té y llevándosela a los labios.

¡Por dios! ¿Ahora vas a pretender como que nada paso? No lo intentes conmigo, yo sé que no se te pudo haber pasado de un día para el otro- dijo el de lentes cruzándose de brazos y echando su cuerpo hacía atrás, quedando acomodado en aquella silla.

¡Uf! Ya sabía que era por eso que venias- dijo aun con la taza cerca de sus labios, mirando atentamente aquel liquido- es verdad que no estoy bien, pero si yuuri no me quiere de la forma en que lo quiero yo ¿qué puedo hacer?

¿y el compromiso?- pregunta Sara.

Ya escuchaste a Yuuri, el no tiene ni un compromiso conmigo, desde hoy solo lo veré como… el Maou al que debo proteger- dice fijando su mirada hacia los ojos de Sara

Está bien- dice levantándose de su asiento- después de todo mi plan ya está en marcha- susurra. Wolf no alcanzo a escuchar esto último, pero lo miro con curiosidad ya que en la cara de Sara se encontraba una enorme sonrisa al salir de la habitación del rubio, lo cual lo perturbo de sobremanera, aunque no dijo nada. Al quedarse solo recobro fortaleza, necesitaba de mucho coraje para tratar a Yuuri solo como el rey, pero él era Wolfram von Bielefeld, de una de las 10 familias nobles de Shin Makoku, debía conservar el poco honor que le quedaba.

 

Cuando se convenció a si mismo wólfram bajo de su cuarto, su jornada empezaba con el entrenamiento de los nuevos soldados, así que se encamino hacia el patio de prácticas (kami-chan: en realidad no sé si eso existe, pero hagamos como que sí xD) ahí sus soldados se encontraban ya presentes, muchos de ellos sentados en el suelo por lo que luego despertó a los  agotados y los puso a correr, él junto a ellos, después de todo tenía que ser el ejemplo y correr le serviría para no pensar en nada, cuando termino con el entrenamiento los dejo descansar y luego él se fue a refrescar, cuando salió, limpio nuevamente se encontró con su hermano, Konrad lo espera en una de las esquinas del castillo y se acerco a él.

Hola Wolfram- pregunta con una cara preocupada,  Konrad quería preguntarle cómo se encontraba pero no encontraba la manera

Si vienes preocupándote por mí te digo que te des la vuelta- dice pasando a su hermano de largo y siguiendo directamente hacía el castillo.

¿Estás bien?- dice aun preocupado, sabia lo orgulloso que era el rubio y jamás le diría lo que sentía en realidad.

¡Claro que estoy bien!- dice algo ofendido- no sé porque te preocupas tanto.

Sabes que estamos contigo ¿verdad? Soy tu hermano y me preocupo- dice tomando su hombro. El Wolfram de antes sacaría su mano de ahí, pero ya no era ese Wolfram, ahora valoraba a su hermano, quizás no con la adoración de cuando niño, pero lo respetaba y ¿por qué no? Lo quería. Otra cosa que Yuuri le cambio, pensó.

 

Lo sé, ya no te agobies, estoy bien- dijo más calmado, hasta regalándole una leve sonrisa- así que no te preocupes- dijo mirándolo de frente, con su mirada segura. Ahí fue cuando el causante de sus penas apareció, Yuuri se aproximo hasta ellos, con una sonrisa algo incomoda, por su mente pasaban mil y una forma de disculparse con Wolfram por lo de anoche, si bien de verdad no pensaba en el rubio más que como amigo esa no era la manera de haberlo dicho, sabía que había dañado a Wolfram y a su honor frente a todos y por ello se sentía un poco culpable, había pensado hasta altas horas de la noche como hacerlo, pero sin encontrar una buena manera se rindió, pensó que hacerlo de corazón era suficiente y cuando lo viera  las palaras saldrían solas, aunque la realidad fue un poco más difícil.

 

Yuuri se acerco hasta quedar frente a ambos, su corazón retumbaba, estaba nervioso, no sabía como reaccionaría el rubio, seguramente de una manera brutal, pensó, no fue así ya que al acercarse el rubio lo miró directamente, Konrad se retiro dejándolos solos, quizás Yuuri arreglaría las cosas entre ellos.

¿Quería algo?- dice el rubio serio, mirando directamente a los ojos de
Yuuri, lo más raro para el moreno fue el tono formal que uso, jamás hacía eso ¿estaría tan enojado?

B-Bueno, eso… yo quería- titubeo el pelinegro, mirando a Wolf, este lo seguía mirando serio, no había ni una señal en su rostro, nada, se sintió nervioso por ello- quería disculparme por lo de ayer- dijo agarrando fuerzas de quien sabe donde- yo, dije muchas cosas, lo de que te considero solo un amigo es verdad, pero…

Si era eso, no se preocupe, el compromiso queda anulado y punto, ¿necesita algo más?- Yuuri lo miraba confundido ¿por qué actuaba así?- si solo era eso, me retiro, tengo cosas que hacer, con permiso- así dejo a un pelinegro muy confundido, no sabía por qué, pero le dolía el trato del rubio. Detrás de un muro del castillo un pelilargo sonreía, veía que el trato de Wolf para con él moreno había causado estragos en este último.

Mi plan va muy bien- se dijo y sonrió. Mientras ``seguiré sin ti´´ pensaba Wolf.

Notas finales: ya saben, un pequeño comentario me alegra el día, espero que les haya gustado :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).