Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a Tod@s ^^ me temo que tengo una mala noticia que deciros -.- a causa de unos asuntos Yun no va a poder escribir durante una larga temporada -.- se que a muchas esto les pondrá tristes yo estoy T_T pero yun pensando en tod@s vosotras que os gustan nuestros fics conjuntos me dijo...que mirara de encontrar a otra persona para que me ayudara con estas historias que eran nuestras en un principio...al final e tenido que aceptar eso ya que no puedo dejaros tanto tiempo sin actualizar estas historias así que una amiga que aparte es una de mis betas será la que escriba junto a mi esas historias, la escritora es Ann muchos la conoceréis como Magann en Slasheaven ya que comparte cuenta con una amiga su único Fic publicado de es ¡¡Por tu culpa!! es un Harry/Draco ^^ En Amor_Yaoi es conocida como Pervertida Yaoista.
se que a muchas esta decisión no les agradara mucho ya que os gustaba mucho como lo hacia Yun_Sakka pero a sido una decisión para que Vosotr@s podáis seguir leyendo estos proyectos ^^ espero poder anunciar pronto su regreso.
Ay dos fics nuestros sin terminar en su cuenta Yun me dijo que si quería borrarlos de su cuenta y subirla a la mía que lo hiciera, pero no voy a hacer eso ^^ Yun me permite actualizar en su cuenta así que como a esos dos fics les queda casi nada por terminar los actualizare en su cuenta ^^ sin ningún cambio, ya que en su momento se decidió subirlos a su cuenta no voy a cambiar esa decisión ^^ son tanto suyos como míos^^
A partir de ahora los fics compartidos con yun también serán compartidos con Ann nada se va a cambiar solo espero que recibáis a Ann tan bien como siempre nos habéis tratado a nosotras ^^ un abrazo muy fuerte.


PS: este capitulo es el ultimo hecho con Yun_Sakka ^^ es corto ya que no lo pudimos terminar pero he pensado que es mejor subir este que fue el ultimo que hicimos^^ para luego ya subir el que agá junto con Ann ^^ espero lo disfrutéis muchos besoooooos.
Capitulo 6-llegamos


Draco cerró la puerta de su camarote con mucho cuidado, dentro de él se encontraba su amigo Theo profundamente dormido, al menos eso pensó el rubio.

-No tienes que caminar de puntillas -habló Theo, sobresaltando al Príncipe.

-Aaaaahhhhhh Theodore, no me asustes de esa manera -exclamó el rubio, con una mano en el corazón.

-¿Dónde estabas, Draco? -preguntó el guardia, girado su cuerpo para quedar frente a él.

-Tomando un poco de aire –respondió, girando la cabeza, ocultando su rostro levemente sonrojado.

-Ya… ¿estabas tú solo? -preguntó Theodore seriamente, el rubio asintió con la cabeza y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia su cama.

-Que curioso, porque me pareció verte muy entretenido con el capitán de este barco hace un rato -el rubio se quedó petrificado.

Draco cerró los ojos, suspirando, iba a girarse y enfrentar a su amigo frente a frente, pero como Slytherin y, aun más, como Príncipe de ellos su mente le dio una alternativa de escape.

-Y creo que no era yo el único entretenido con un miembro de este barco, ¿no es así, Theo? -dijo Draco, girando su cabeza un poco para poder ver la reacción de su amigo.

Theodore abrió la boca y la cerró, sonrojándose sólo, pero solo un poco, apenas perceptible para un buen observador como lo era el rubio, quien lo notó.

-De eso no estamos hablando -se quejó Theo.

-Si no deseas ser interrogado, no interrogues, amigo mío.

El guardián, lo único que pudo hacer fue callar… cinco minutos.

-Draco, ¿sabes…? Me siento extraño con… quiero decir, me siento extraño cuando estoy al lado de ese herbólogo… yo nunca había sentido esto en mi vida… no sé… que me pasa.

El rubio abrió los ojos a más no poder, ¿Theodore le estaba confesando amor por aquel médico?

En ese momento alguien tocó a la puerta, pidiendo permiso para entrar.

-Adelante -dijo Draco, pensando que sería Blaise.

Pero no fue él quien entró por esa puerta, un hombre joven y bastante agradable a la vista, de cabello rubio y ojos verdes, entró en su camarote un poco nervioso.

-Disculpen mi atrevimiento por presentarme a estas horas de la noche, pero el capitán acaba de informarnos que llegaremos a Gryffindor mañana por la mañana, y ruega que estén listos para el alba. Si me disculpan -el pirata joven se retiró, dejando al Príncipe, y al guardián de éste, un poco sorprendido por los modales del pirata.

-¿Mañana? ¿Pero no decían que tardaríamos más en llegar? ¿Cómo es posible? -se preguntó el Príncipe.

Theodore negó con la cabeza -No tengo ni idea, pero lo voy a preguntar. Quédate aquí y duerme.


********************


Harry manejaba el timón del barco; sus piratas y él siempre se turnaban por las noches para también poder navegar mejor… y ésta le tocaba a él, pero su mente no estaba muy puesta en el timón, sino en un Príncipe rubio e increíble que debía dormir a pocos pasos de donde él se encontraba. Podía recordar aquel pequeño roce…, nunca antes había estado tan nervioso, nunca había sentido algo así…

-¿Harry, estás bien? -preguntó una voz a su lado, el moreno dio un pequeño bote al oír la voz, la persona que le había llamado dejó escapar una pequeña risa.

Neville lo miraba divertido, Harry se ruborizó al haber sido pillado de esa manera.

-Yo… ¿Qué quieres Neville? -preguntó digno.

-Nada, solo… no podía dormir. La verdad es que tengo ganas de llegar a casa, ver a mi abuela… descansar un poco.

-Si, yo también quiero llegar a casa y ver a mis padres… hace seis meses que no vamos a Gryffindor. Tu… ¿tu abuela seguirá queriendo casarte con aquel duque? -Neville bajó la mirada, recordando el motivo por el cual había discutido con ella antes de irse de su país.

-Seguramente si… su obsesión es verme casado con alguien fuerte, que sepa protegerme, pero… ese hombre no, Harry, no me gusta… yo quiero casarme con alguien que quiera, no con un hombre que he visto una vez.

Harry asintió, compresivo.

-¿Desde cuándo lleva pretendiéndote ese hombre?

Neville habló algo triste -Desde hace un año ya… y si cuando lleguemos mañana a nuestro país sigue mi abuela con esa idea en la cabeza no podré hacer nada…

-¿Por qué no le dices a tu abuela que has encontrado a alguien en tu viaje? ¿Alguien fuerte y que sepa protegerte?

Neville lo miró sorprendido -Conoces a mi abuela, Harry, sabes que no se creerá nada sin verlo antes.

-Quizás yo pueda ayudar -dijo una voz desde abajo de las escaleras que conducían al timón… Harry y Neville se asomaron y Neville enrojeció al ver al guardián del Príncipe Draco.

-¿Usted? –preguntó, entre escéptico y sorprendido por la cara que puso su amigo cuando vio entrar a Theodore.

-Puedo serles de ayuda si ustedes nos ayudan a nosotros, un trato que nos beneficiará a todos -la decepción de Neville no pasó desapercibida por Harry, quien pronto ideó un plan.

-¿Y de qué trato hablamos? -preguntó el moreno.

Neville sólo pudo abrir los ojos mientras esos dos se ponían a idear un plan tan loco y desquiciado para engañar a su abuela que estaba seguro que el único perjudicado sería él.

-Muy bien señor Nott, tenemos un trato -dijo Harry, estrechándole la mano al guardia.

-Bueno, antes de irme, me gustaría saber porque… vamos a llegar antes a su reino -dijo Theodore, ya preguntando lo que había ido a preguntar.

-Es por una brecha mágica, son poco frecuentes, pero parece que se ha abierto una y, gracias a ella, podremos llegar antes…


********************


En el castillo de Gryffindor, los Reyes estaban discutiendo los planes de la celebración anual del Reino que se celebraba desde hacia siglos.

-James, te he dicho que no hagas eso -gruñó el Rey a su esposo, quien sólo reía disimuladamente.

-Amor, ¿Que no haga qué cosa? -preguntó con carita inocente el de anteojos mientras se acercaba a su Rey.

-James Potter, será mejor que te dejes de juegos, sabes mejor que nadie que no tenemos tiempo para eso -el de anteojos solo amplió su sonrisa mientras se acercaba a su esposo lentamente.

-Pero Tom… -dijo, haciendo un pequeño puchero que consiguió bajar algunas de las defensas de su Rey- no estoy jugando, mi amor -susurró cerca de su oído mientras deslizaba sus manos por el pecho desnudo de Tom.

-James -jadeó al sentir el peso de su esposo depositarse sobre sus piernas y los labios de éste en su cuello-, ¿entonces qué es?

-Shhh -lo calló James antes de besarlo, ambos Reyes estaban tan concentrados en lo que estaban haciendo en ese momento que no notaron que la puerta se abría, dejando a un montón de caras sorprendidas y una muy, pero muy avergonzada….

-¡¡Papá!! -gritó Harry, haciendo que todos los presentes estallaran en risas por lo avergonzado que se encontraba su capitán en ese momento.

-¡Pequeño! -dijo sorprendido James al ver a su hijo frente a él, pero entonces reaccionó y, al tratar de levantarse de las piernas de su esposo, casi cae del trono en donde se encontraban haciendo "cositas".

-Harry ¿Qué son esos modales? Avisa antes de entrar -gruñó su otro padre mientras se levantaba a ayudar a su esposo.

-¿Modales? Y lo dice la persona que se pone a hacer… Merlín, no quiero saber que estaban haciendo.

-Se llama tener sexo -aportó Draco, pero rápidamente se arrepintió al ser ahora el centro de atención.

-Tú me eres conocido, ¿eres hijo de Lovegood? ¿No? ¿De Creevee? Tus rasgos me suenan, pero… ¿tú que opinas, cariño? -dijo Tom a su esposo.

-Si, tienes razón, pero no, no es hijo de ninguno de nuestros conocidos y eso que conocemos a casi todos los habitantes de Gryffindor -dijo James, Harry miró nerviosamente a Draco antes de aclararse la garganta para llamar la atención de sus padres.

-Papá, él es Draco, es mi invitado -James y Tom miraban a Harry y a Draco sucesivamente-, y sus dos amigos Blaise y Theodore, los tres se quedaran hasta que podamos regresarlos de nuevo a su hogar.

-¿Y de dónde son? -preguntó siempre tan directo Tom, algo en ese muchacho era extrañamente familiar.

-De Slytherin -dijo el moreno de ojos verdes, quien tragó duro ante la mirada de sus padres de "tenemos que hablar y muy seriamente", y eso era algo que a sus dieciocho años aun temía.

-Claro… Ehh… Ron, llévatelos a dar una vuelta por el castillo. Chicos, podéis ir a vuestras casa -la tripulación se despidió y fue cada una por su lado; Neville se quedó allí al ver que Harry le indicaba con la mirada que fuera con ellos, éste asintió y Harry cerró las puertas del Gran Salón, echándole una última mirada al rubio Príncipe, que también se dio la vuelta y se miraron fijamente. Harry cerró la puerta.

-Dime que no es quien creo que es -exigió Tom, acercándose a su hijo, hecho una furia hacia él.

-No querrás que te mienta -se defendió su hijo.

-Harry, cariño, ¿es el Príncipe de Slytherin? ¿Qué hace aquí? -intentaba calmar a su marido, poniéndole una mano en su hombro y hacer hablar a su hijo, mirándolo fijamente.

El menor suspiró, agotado y resignado.

-Fue un accidente…


********************


-El Rey Tom parecía enfadado -dijo por fin Neville cuando estuvieron más alejados del Gran Salón.

-No es algo que no esperáramos ya -admitió Ron; los tres Slytherin los escuchaban atentamente.
Notas finales: ¿comentarios?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).