Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pos aquí un nuevo capi much@s diréis ya era hora ^^ pero no cantéis victoria jajaja este fic esta echo con Yun en los diminutos espacios de tiempo que tenemos ...espero que os guste^^ y yun estará dando sal titos en este momento con ansias de saber si os a gustado o no^^

Capitulo 7: Beso

 

 

 

-Papá, él es Draco, es mi invitado -James y Tom miraban a Harry y a Draco sucesivamente-, y sus dos amigos Blaise y Theodore, los tres se quedaran hasta que podamos regresarlos de nuevo a su hogar.


-¿Y de dónde son? -preguntó siempre tan directo Tom, algo en ese muchacho era extrañamente familiar.


-De Slytherin -dijo el moreno de ojos verdes, quien tragó duro ante la mirada de sus padres de "tenemos que hablar y muy seriamente", y eso era algo que a sus dieciocho años aun temía.


-Claro… Ehh… Ron, llévatelos a dar una vuelta por el castillo. Chicos, podéis ir a vuestras casa -la tripulación se despidió y fue cada una por su lado; Neville se quedó allí al ver que Harry le indicaba con la mirada que fuera con ellos, éste asintió y Harry cerró las puertas del Gran Salón, echándole una última mirada al rubio Príncipe, que también se dio la vuelta y se miraron fijamente. Harry cerró la puerta.


-Dime que no es quien creo que es -exigió Tom, acercándose a su hijo, hecho una furia hacia él.


-No querrás que te mienta -se defendió su hijo.


-Harry, cariño, ¿es el Príncipe de Slytherin? ¿Qué hace aquí? -intentaba calmar a su marido, poniéndole una mano en su hombro y hacer hablar a su hijo, mirándolo fijamente.


El menor suspiró, agotado y resignado.


-Fue un accidente…



 

******************** 



-El Rey Tom parecía enfadado -dijo por fin Neville cuando estuvieron más alejados del Gran Salón.


-No es algo que no esperáramos ya -admitió Ron; los tres Slytherin los escuchaban atentamente.

 

- ¿Y porque estaría enfadado su rey? - pregunto Blaise a los Gryffindors

 

-Por ustedes - respondió simplemente Neville riendo un poco ante sus caras - no lo tomen mal, es solo que el no quería volver a tener tratos con las serpientes, al menos no pronto-se explico Neville viendo la cara de los tres Slytherin.

 

Draco frunció el ceño ante aquello...

 

-¿El era un Slytherin no? –pregunto Theodore al fin que había permanecido callado asta el momento.

 

Neville se sonrojo al escuchar la voz del moreno guardián.

 

-Si... pero no tiene muy buenos recuerdos por lo que se cuenta,  los únicos que saben la verdadera historia son Harry y el rey James y el mismo rey Tom... Harry nunca ha querido contárnosla del todo...

 

-Porque mejor no vamos a los jardines, estoy seguro que les encantaran - dijo Ron sonriendo a su compañero, si de algo estaban seguros es que los jardines del palacio Gryffindor eran la envidia de los reinos

 

- ¿Que tienen los jardines de especial? - pregunto Draco prefiriendo regresar a donde Harry

 

-Ya lo veras

 

**************************

 

-¿¿Qué tu que??-Grito Tom viendo a su hijo alucinado.

 

Harry permaneció quietecito con su cara agachada mirando al suelo.

 

James suspiro cansado...

 

-Lo mejor será enviar un mensaje al rey de Slytherin contándole lo sucedido... tienen que estar volviéndose locos.-opino James  señalando con una mano a uno de los guardias.

 

El guardia asintió y salió por la puerta principal.

 

 

***********************

 

 

-¡Por Merlín!-exclamo Blaise al ver aquel paisaje ante sus ojos.

 

-Es.... hermoso - suspiro Draco al ver la fuente ante sus ojos - pero ¿Que hace un Dragón en tierra de gatos? - dijo señalando la fuente principal

 

-Es un capricho de mi padre - se escucho la voz del moreno tras ellos - un recuerdo de su tierra

 

-De Slytherin - dijo Draco

 

-De Slytherin - confirmo Harry mirando al príncipe serpiente.

 

Draco y el se quedaron mirando el uno al otro como hipnotizados hasta que Ron carraspeo divertido al ver la escenita.

 

Harry y Draco lo miraron un poco avergonzados.

 

-¿Que te han dicho Harry?-pregunto Ron

 

El ojiverde suspiro. -Básicamente que estoy castigado un mes sin navegar... que enviaran un mensaje al reino de Slytherin avisando del asunto... mi padre James me a dicho que e crecido... mi padre Tom me a dicho que como lie alguna mas de nuevo no me dejara volver a navegar... lo de siempre...-termino de decir...-Bueno lo de enviarle el mensaje a Slytherin es nuevo. -admitió el moreno príncipe.

 

- No es buena idea - todos giraron a ver al príncipe Draco

 

- ¿Que cosa? - pregunto Theodore

 

-Avisar a mis padres, estoy seguro que el no lo tomara tan bien como tus padres - dijo pensativo el rubio

 

-Bueno, tome como se lo tome el mensaje esta siendo enviado ahora… así que nada se puede hacer ya.-le dijo el moreno.

 

Draco se llevo una mano a la frente con cansancio...-mi padre va a matarme a mi antes que a nadie...

 

Ron levanto una ceja

 

-Querrás decir a nosotros...

 

 

-No... Me matara  a mi primero por irme a un sitio que tenia prohibido y llevarme a mi guardián y a mi futuro sacerdote conmigo... los del monasterio no estarán muy contentos con Blaise por esto...-callo entonces Draco, miro de pronto a Blaise.

 

Este suspiro.-Seguramente me harán algunas pruebas para ver si sigo siendo igual de puro.-dijo eso ultimo con sarcasmo.

 

Theodore no dijo nada pero estaba seguro de que a él le caería una paliza por no haber protegido bien al príncipe.

 

-Entonces quédense aquí - soltó el moreno sorprendiendo a todos

 

-¿Que?

 

-Si, si te quedas aquí les protegeremos, tu padre no podrá hacerte nada sin antes pasar por mi - Harry se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho - Emmm digo es lo mínimo que les debo por haberlos traído hasta aquí.... porque ahora somos amigos - dijo extendiendo una mano hacía Draco

 

-Si, amigos - dijo este estrechándola, pero por alguna razón estaba seguro que no durarían mucho siendo amigos.

 

Ron se mordió el labio inferior y miro a Blaise un poco indeciso... pero al final bufo y agarro la mano del futuro sacerdote y lo arrastro por uno de los pasillos.

 

-Eh -se quejo este...

 

-Dentro de un rato os lo devuelvo.-les informo el pelirrojo despareciendo con el moreno mas bajo por una de las esquinas.

 

Neville miro fijamente a Theodore y con algo de vergüenza lo llamo.

 

-Creo que estaría bien que revisara tus vendajes...ven conmigo.-y los dos también se fueron dejando allí solos a los dos príncipes.

 

 

******************************************

 

 

Ron se llevo al sacerdote en dirección desconocida, al menos para el sacerdote.

 

 

-¿Hacia donde me lleva? – pregunto el sacerdote al pirata pelirrojo que no le soltaba la muñeca donde lo tenia sujeto

 

 

-A un lugar – respondió Ron sin dejar de caminar y sin soltarle a pesar de que el sacerdote no dejaba de tratar de liberar su brazo.

 

 

Caminaron por varios minutos atravesando los pasillos y jardines del palacio hasta que por fin parecían llegar a su destino, cuando el pelirrojo se detuvo sin avisar causando que Blaise se tropezara levemente logrando recuperar su equilibrio en un instante.

 

 

-Hemos llegado – anuncio Ron mientras con su brazo libre señalaba un edificio de más de tres pisos – a la abadía de Gryffindor

 

 

El sacerdote se quedo observando tan hermoso edificio, paredes blancas y brillantes como si fuesen de mármol, esculturas a ambos lados del camino hacia la entrada de la abadía, y los detalles arquitectónicos, era perfecta, debía de haberles tomado muchos años en lograr construir algo y hacerlo así de perfecto.

 

 

-Tomo cerca de 50 años construirla, fue mandada a hacer por los abuelos de Harry cuando la antigua fue destruida – informo Ron leyéndole el pensamiento

 

 

-Es hermosa – dijo el joven sacerdote sacando una sonrisa de Ron

 

 

-Yo fui bautizado en esa abadía, a pesar de ser un bárbaro yo amo este lugar – el sacerdote se sonrojo

 

 

-¿Cómo fue destruida la anterior? -  dijo el sacerdote cambiando un poco el tema causándole algo de gracia al pirata

 

 

-Vamos adentro y te lo mostrare – dijo Ron mientras comenzaba a caminar hacia la abadía siendo seguido muy de cerca por el Slytherin.

 

 

**********************************

 

 

Harry no dejaba de ver a su joven acompañante, ese sueño aun seguía en su mente y por alguna razón el no quería dejarlo ir aunque sabia que debería.

 

 

-¿Disculpa? – dijo el moreno cuando se dio cuenta de que el rubio le había preguntado algo

 

 

-Te preguntaba que porque un dragón y no una serpiente – volvió a preguntar, pero al ver que el ojiverde no le había prestado atención alguna – te he preguntado que porque un dragón y no una serpiente si tu padre proviene del reino de las serpientes.

 

 

-Mi padre no tubo una buena infancia en Slytherin, fue huérfano al nacer y lo mandaron a un orfanato de allí… no le trataron muy bien, los niños se reían de él y le pegaban… supongo que eso hizo que se volviera fuerte ya que tenia que aprender a defenderse…

 

 

Cuando cumplió los diez años se fugo del orfanato y se perdió por los bosques de Indun… y allí encontró una manada de Dragones de hielo… mi padre estaba hambriento, llevaba tres días sin comer ni beber... y la manada le ayudo… creo que para él el reino de Slytherin nunca fue un hogar asta que no encontró a esa manada… para él Slytherin es eso…

 

Draco lo miro sorprendido.

 

-Es increíble…

 

-Si…-asintió en un susurro Harry mirando la cara del rubio.

 

Yo…Harry, sabes que estoy Prometido.-dijo al fin el rubio sin poder evitar decirlo estranguladamente.

 

Harry giro su mirada hacia un lado resignado.

 

-Lo se pero… eso no me impiden sentir lo que siento por ti…-susurro y acerco su mano hacia una de las mejillas del rubio y la acaricio suavemente.

 

Draco sentía que el corazón iba a salírsele del pecho.

 

Estaban tan cerca, Draco cerró sus ojos y elimino el espacio que los separaba en un beso.

 

 

***************************************

 

Ron vio con asombro junto con Blaise el beso que se daban sus príncipes.

 

-Esto no es bueno-susurro Blaise con cara triste sabiendo que su príncipe se besaba con el príncipe de Gryffindor.

 

Ron lo miro.

 

-¿Porque no es bueno?

 

-Porque en este momento me gustaría estar haciendo lo mismo que ellos pero contigo.

 

 

 

 

 

Continuara………….

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).