Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holas....gomen nasai!!! mi beta y yo nos inclinamos por la demora, actualizare lo mas rapido que pueda, bueno aqui esta el capi.

n_n
— ¡Ahí no! tenemos que repasar a los unicornios —dijo un alumno quejándose.

Mientras que atrás estaba Naruto que hasta parecía que tenía estrellas en los ojos. Nunca en su vida había visto a unos animales tan lindos.

—¡Que monada! —exclamó por fin. El azabache le sonríe

—Pero no más que tu —le susurra, haciendo que el rubio lo mire sonrojado.

—Sasuke…

—Ese bastardo no pierde el tiempo —comentó Sai un poco más delante acompañado de Gaara.

—Los unicornios solo son buenos con las mujeres y más si están esperando —comentó Ron acercándose al grupo.

—“¿Esperando un hijo?” —se dijo Gaara volteando a ver a Naruto y lo nota un poco nervioso.

Los unicornios se empiezan a acercar, efectivamente a todas las chicas de la clase, mientras que los varones desistieron de la idea de acercárseles. Naruto estaba maravillado hasta que notó como algo roza su espalda, volteó, percatándose de que se trataba de un unicornio el kitsune no pierde el tiempo y acaricia su cabeza.

—Es raro. Es la primera vez que es amable con un hombre —mencionó la profesora, los tres shinobi solo tragaron saliva. Sasuke se le iba acercar pero se le cruzo en el camino al parecer la mamá del unicornio y desistió de la idea; no por que tuviera miedo si no que no quería causar alboroto. Ya no quería tener más retenciones.

Más atrás estaban Draco y Harry sin que nadie notara esa particularidad.

—Draco… he estado pensando. ¿Por que no decimos de lo nuestro? A veces cuando veo a Sai y Gaara me envidia, sobre todo Sasuke y Naruto.

El rubio miró a los dos primeros mencionados. Sai y Gaara estaban tomados de la mano, el pelirrojo tenía un leve rubor y un poco mas atrás de ellos; Sasuke sonreía mirando como Naruto acariciaba al animal.

—Yo también y te prometo que muy pronto. La verdad quisiera besarte ahora mismo —confesó haciendo que el otro se sonrojara.

—Que cosas dices.

—Solo tienes que preparar mentalmente a tus amigos.

—Con Hermione no creo que haya tanto problema, pero con Ron....

—Mientras tanto —rozando la mano del morocho —. Ve pensando por que si no.... le diremos de lo nuestro cuando le enviemos la invitación de nuestra boda.

— ¿Boda? —cuestionó confuso.

—Sí. Yo deseo estar toda mi vida contigo.

—Draco —sonrió tiernamente.

—Muchachos acérquese al lago —llamó la maestra, por lo que mirándose tiernamente este par de tortolitos se separan para ir con su grupo correspondiente, los shinobi también se acercan, viendo un extraño animal.

—Se parece al bastardo —hace como siempre un sabio comentario el pintor, hasta Gaara esbozara una sonrisa burlona, los alumnos que escucharon trataban de aguantarse la risa.

—Cálmate Sasuke ya sabes como es Sai.

—Por esa misma razón, lo quiero matar —gruñó el azabache con deseos homicidas.

— ¿Alguien sabe como se llama ese animal? interrogó la maestra. Sasuke, Sai y Hermione levantaron la mano.

—Uchiha Sai.

—No sé —respondió con una sonrisa; más de uno cae al suelo.

— ¿En-entonce por que levantas la mano? —cuestionó la maestra confundida.

—Solo para molestar al bastardo de Sasuke —Gaara le da un buen golpe en la cabeza dejándolo inconciente en el suelo.

—Continúe ya no molestara —A todos les salió una gota en la sien.

—Gra-gracias —dijo un poco nerviosa —. Bien, responda la pregunta… señor Uchiha Sasuke.

—Se llama Kappa, es un demonio marino.

—Correcto. Señorita Granger dígame la clasificación

—Solo tiene una clasificación: e cuatro equis, que quiere decir que son peligrosos

Justo en ese momento salio un Kappa del lago, la profesora indico a todos que se alejaran del ahí, el animal salio corriendo al interior del bosque.

—Iré por él —indicó la mujer adentrándose también.

Los demás se pusieron hablar de cosas sin relevancia, Harry se aparto lo mas disimuladamente de todos para ir hacia un gran árbol donde lo esperaba Draco.

—Oigan chicos, ¿No han visto a Harry? —se acercó Ron junto a Hermione

—Nop —contestó el rubio obviamente mintiendo, ya había visto a este adentrarse hacia un árbol.

—Como hay gente que se aprovecha —comenta el pelirrojo, al ver como un chico gordo molestaba a otro chico, Sasuke bufó molesto, no prestando mas atención pero se acercó junto a Gaara, mientras que Sai seguía inconciente en el suelo, ese mismo gordo arrojó el libro del pobre chico al lago, pero no se hundió por que cayo en una alga.

Naruto se acercó al lago arrodillándose –nadie se dio cuenta –, intentando alcanzar el libro para que no se mojara, pero lo que ninguno vio venir fue que el amigo del gordo se acercaba a Naruto con una sonrisa que no pronosticaba nada bueno.

— ¡Cuidado! —gritó Fred.

Todos ven en cámara lenta como el rubio era arrojado al lago.

— ¡¿Por que lo hiciste?! —gritó un Slytherin —¡…l es de los nuestros!

—Pero se junta mucho con los de Gryffindor —responde con una sonrisa, que al instante se le borró al ver como los Kappas se metían al lago en dirección al kitsune.

— ¡Alguien haga algo, los Kappas se alimentan de sangre! —gritó Ginny muy asustada.

Los dos tortolitos que estaban en el árbol se acercaron al escuchar mucho ruido, pero vieron con horror lo que estaba pasando. Sasuke no sabia que hacer, en sus ojos se estaban acumulando las lágrimas por la impotencia.

Mientras que abajo en el río Naruto luchaba por salir a la superficie, sintió como algo lo mordía en la pierna por lo que gimió de dolor, ya no aguanto más y su ojos se tornaron rojos, los de arriba veían incrédulos como Naruto golpeaba con fuerza a los demonios que salían disparados con una brutal fuerza.

—Increíble —comentó uno.

Sasuke y Sai –que ya estaba despierto –, saltaron al lago para ayudarlo. El rubio se sentía cansado hasta que sintió como era jalado por los brazos, después ya no sintió nada, todos se volvió negro.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Naruto abrió lentamente los ojos, topándose con una mirada oscura que estaba lleno de lágrimas, que lo miraban con extrema preocupación.

—Sasu...

—Perdonare, por favor perdóname —decía mientras que por increíble que fuera se soltó llorando abrazando al rubio.

—No tengo nada que perdonar.

—Si yo hubiera puesto más atención. ¡Dios pude perderlos a ti y a nuestro hijo!

El rubio le sonríe con sus manos levanta el rostro del azabache

—Mira. Estamos bien todo gracias al Kyuubi —El azabache lo vuelve abrazar.

—Esto no se quedara así. Los apuntare en mi lista negra —dijo serio —. Tuve tanto miedo cuando vi que esas cosas te atacaban.

— ¿Y los demás?

—Se querían quedar, pero...

—Los corriste —finalizó el rubio, suspirando pesadamente.

—Dobe —sonriendo —No siempre soy así —se defendió —. Con ayuda del pintor de quinta les dije que no era necesario que se quedaran estando yo aquí.

—Teme, no cambiaras —dijo con una media sonrisa.

En eso entra la enfermera con una pequeña botecito que puede que seria la medicina.

—Joven Uchiha ya es muy noche. Por cierto felicidades por lo del bebé —Ante lo dicho ambos jóvenes se sonrojan —. Lo mejor es que se vaya ya a dormir para que también el joven Uzumaki descanse.

—Dobe, buenas noches —le susurra, para después depositar un tierno beso en la frente.

—Buenas noches Sasu-chan.

El azabache le sonríe para después salir de la habitación.

()()()()()()()()()()()()

Harry estaba en la habitación, ya acostado en su cama, todavía estaba preocupado por Naruto pero si Sasuke estaba con él estaría bien, después de todo el mejor lugar es con la persona amada, sin que se diera cuenta cayo rendido ante Morfeo.

Como una de las tantas noche volvió a tener un extraño sueño; ahora veía que estaba en medio de mucha gente, pero notaba todas sus miradas llenas de odio, hasta el sintió el sentimiento de a quien era dirigida las miradas, luego las personas le decían unas horribles cosas, pero la que mas resaltaba era la de “asesino” y “demonio” para después darle la espalda e irse alejando.

Ahora la escena cambio en la que estaba como huyendo con de gran tamaño atado a la espalda, parecía un pergamino, frente a él estaba un extraño hombre con el pelo azulado, vistiendo una ropa muy similar que le vio a Sasuke, donde le decía que también ¿Iruka? Lo odiaba por que él había matado a sus padres.

Despertó sobresaltado, atrayendo la atención de Ron.

—Harry... Harry ¿estas bien?

El chico de ojos verdes lo voltea a ver, en su mente se viene la vez que estuvieron en la clase con los boggart. Cuando estuvo Naruto salio a relucir el nombre de Iruka y las voces como demonio, monstruo

—Esto no esta bien Ron.

— ¿Que ocurre?

—No me explico por que he estado teniendo sueños con los recuerdos de Naruto.

()()()()()()()()()()()

Naruto no dejaba de moverse en la camilla, estaba teniendo un sueño por demás intranquilo en este se veía como una lucha entre magos. Su vista se fija en un hombre parecido a Harry pero con ojos cafés.

— ¡No, Harry! —gritó una mujer mientras cargaba a un bebé, pero la mujer cae al suelo muerta por un rayo que recibió.

— ¡No! —gritó el rubio despertando abruptamente del sueño —Eso era... ¿un recuerdo de Harry? ¿Por que?

El rubio ya no se volvió a dormir, se le había ido el sueño lo único que hace es recargarse en la pared esperando que llegara el día.

()()()()()()()()()()

Hermione estaba en su propia habitación no tenía sueño, estaba pensando en todo lo que había pasado ese día, se preocupo mucho por lo que le sucedió a Naruto, aquel rubio le había ganado el corazón, nunca había visto a alguien así, pero con todo eso, ahora que habían prohibido aprender defensa contra las artes oscuras, no podrían defenderse del todo.

—Si tan solo nos pudiéramos preparar para lo que venga, por que algo me dice que algo horrible vendrá — se dijo en tono triste, hasta que una idea se le cruzo en la mente — ¡Ya sé!

continuara!!!!
Notas finales: reviews por favor....eso nos anima mucho a mi beta y a mi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).