Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ahora mi beta y yo hicimos lo posible para que se actualizara rapido...ademas que en una semana tengo examenes T_T por lo que no actualizare tan rapido....

en este capi estara mas centrado en sasuke y Naruto, en el capi no saldra ninguno de Harry potter a exepcion de Dumbbledore

n_n
Sasuke estaba en su habitación en la torre de Gryffindor, sosteniendo una carta que Tsunade le había mandado, que explicaba que el peligro se acercaba mas, para el amor de su vida y estaba furioso pues en ella, la vieja le había hecho una confesión.

Cuando fueron a una misión a la aldea de la niebla, donde Naruto fue secuestrado, aquello tenia que ver con el bastardo de Voldemort. Nunca había sentido tanto miedo a perderlo.

Por suerte la copia barata no se encontraba por que si lo veía con esa cara sin la máscara de frialdad, se burlaría de él, pero ya quisiera verlo a ver si tenía esa sonrisa cuando viera que podría perder para siempre a su mapache.

FLASH BACK


Naruto se encontraba en la mansión Uchiha; ese era su día libre, pero no el de Sasuke, por lo que suspiraba tristemente; él quería pasar ese día en compañía de au amor. Aun no lo podía creer quien diría que ellos dos terminarían juntos y mas por que ambos eran hombres, todavía recordaba cuando se lo dijeron a Sakura, le daba tristeza por la forma en que se entero.

Ese día ella se le estaba confesando a Sasuke, todavía lo regañaba por la forma en que le dijo que no la ama y que nunca la amaría pues él estaba enamorado de cierto rubio; después de eso ella le fue a reclamar. Ese Teme... hubiera tenido un poco mas de tacto, si todavía Sakura-chan no me perdona.

Suspirando siguió recogiendo la ropa sucia del azabache, en caso como ese el parece el ama de casa, deja la ropa en la cesta del baño y baja a la sala a preparar ya la comida, al pasar por enfrente de la sala sintió como alguien lo observaba, por lo que voltea y ahí se topa con una mirada dorada, soltando un libro que traía de la sorpresa.

— ¿Cómo entraste? ¿Quien eres?

El hombre se para con una sonrisa y lo puede ver mejor, era mucho más alto que él, la piel casi igual de pálida que la de Sai, el pelo castaño, y una sonrisa que daba miedo.

—Solo vine por ti —habló el extraño hombre.

El rubio no reaccionó por la sorpresa solo ve que el saca algo de su saco, y después una luz, que lo sumerge en la inconciencia, el rubio cae desmallado en los brazos de ese hombre.

()()()()()()()()()()()()

En la oficina de la hokage se encontraba ésta “hablando” con Sasuke, éste la miraba con cara de aburrimiento.

—Hazme caso mocoso —lo reprendió la mujer.

—La estoy oyendo —respondió con parcimonia, sacando una vena a la rubia.

—Esto es demasiado serio, Uchiha. La guerra ninja se acerca y pronto.

— ¿Guerra? —ahora si que prestaba atención.

—Por eso te llame. Esto no me gusta nada, los malditos del consejo quieren que... —ahorrando algo de aire —Naruto esté al frente.

— ¡¿Qué?! Eso no lo puede permitir ¿Por que quieren que él....?

—Por que es un jinshuriki... esa es la única razón. Ellos ven a Naruto no como humano —la rubia apretó los puños con rabia —, si no como un monstruo. Habla con Naruto.

—No me lo puedo llevar, usted sabe que el dobe no se ha sentido bien últimamente.

—Eso seria considerado traición y lo sabes —el azabache bufó molesto.

()()()()()()()()()()()()()()()()

Después de hablar con la vieja; Sasuke se dirigió a su casa, encontrándose con un ANBU, éste al verlo se detuvo.

—Sasuke Uchiha, se llevaron a Uzumaki Naruto.

—He —cuando por fin pudo procesar tomo por los hombros al ANBU— ¿Que dijiste? ¿Como que se lo llevaron?

—Tranquilo —intentando librarse del agarre —Hace poco un sujeto llevaba inconciente al jinshuriki y salía de la aldea... no pudimos detenerle.

El azabache aprieta los labios impotente y corre a avisarle al remedio de Hokage que tenían, ésta al enterarse manda a todos los ANBUS que están a su disposición hasta mandaba a grupos gennin a buscar a su protegido, se maldecía por no a ver puesto tanta seguridad, ese secuestro se hubiera prevenido.

La mayoría estaba buscando alrededor de la aldea, en cambio el azabache se adentro mas al bosque con el corazón en la mano, iba a pasar de largo de un camino de piedras, a lo que conducía a un hermoso jardín, pero se le hizo raro que ese lugar estuviera demasiado silencioso, por que por lo regular siempre se escuchaba ahí muchos cantos de pájaros.

Se adentra con cautela, agranda los ojos al ver a varios sujetos de negro en ese lugar, y ahí vio a su rubio amarrado e inconciente, por lo que se muestra.

—Devuélvanme a Naruto.

Uno de los sujetos se le pone enfrente-. Lo sentimos pero...el nos es importante

—Ustedes lo quisieron —el azabache saca su katana y la pone en modo de defensa

El sujeto lo empieza a atacar con patadas y golpes, el azabache las esquivaba como podía, por que era demasiado rápido, en cambio el rubio empezaba a abrir sus hermosos zafiros, para contemplar como su koi se batía en duelo, se fija que unos de los sujeto también tenia una espada y se aproximaba por la espalda a Sasuke.

—¡CUIDADO! —gritó como puede, el azabache voltea y ve la espada a unos pocos metros de atravesarlo —¡SASUKE!-. Grita el rubio, el hombre que iba atravesar con su espada a Sasuke, solo sintió un fuerte golpe en la nuca que lo hizo desmayarse.

—Huyamos de aquí, Cal cayo —uno de ellos grito y desparecieron.

El azabache salio corriendo hacia su rubio que se había desmayado., lo toma entre sus brazos y ve con alivio que respiraba con tranquilidad, pero le quedo la duda de que había hecho, como pudo golpearlo estando lejos de ese sujeto.

()()()()()()()()()()()()()()()()

Naruto no despertó en todo un día Sasuke estaba que se moría de los nervios, ya hasta había dejado un pequeño agujero en el suelo por tantas vueltas que daba y la compañía de Gai y Lee no le ayudaban, cuando por fin salio Tsunade de la habitación antes que de la rubia pudiera decir algo, el azabache se adentro a la habitación.

Sasuke vio como el rubio le sonreía tiernamente

—Sasu...

No termina de decir su nombre, por que el azabache lo tenía fuertemente abrazado

—Dobe... tenía tanto miedo.

—Estoy bien Sasu —con una sonrisa.

—De ahora en adelante voy a estar contigo todo el tiempo.

—No crees que estas exagerando.

—Por supuesto que no, y que tal si esos bastardos vuelven

El rubio le iba a replicar, el azabache no lo deja por que le da unos besos en esos labios tiernitos que tanto ama.

()()()()()()()()()()()()()

Después del incidente contra el rubio, la hokage había aumentado la seguridad y también el entrenamiento era mas duro, solo unos fueron selectos, el rubio no participo, por que todo el mundo no sabia como es que el azabache había hecho que el consejo dejara de lado a Naruto (neon: cofocofsharingancofcof)

El entrenamiento que debía durar un mes, solo duro una semana, Sasuke regreso a su casa casi a rastras.

—Sasu ¿Estas bien?

—Estoy literalmente muerto.

El rubio le sonrió

—Ya esta la comida.

—Más vale que no sea ramen.

Haciendo un tierno puchero.

—Que malo....es Takoyaki

—Mmm… que rico —se le acercó dándole un beso en los labios, para después adentrarse a la cocina.

()()()()()()()()()()()()()()

El rubio se encontraba durmiendo en su habitación, se había sentido nuevamente mal, eso preocupaba a Sasuke, no dejaba de ir al baño a vomitar, el azabache estaba sentado en la el sofá de la sala, tratando de leer unos informes, ahora que tenia el rango de capitán, siempre terminaba hasta muy tarde, pero lo bueno que el trabajo lo podía hacer en la casa.

TOC TOC

— ¿Quien será? —Se levanta con pereza para abrir, al hacerlo ve una cara sonriente al otro lado, por lo que iba a volver a cerrarla, pero el otro azabache fue mas rápido.

— ¿Por que tan enojado bastardo?

— ¿Que rayos quieres?

—Venia hablar con Naru-chan, estoy seguro que contigo se debe aburrir.

Con una sonrisa prepotente.
—Créeme que conmigo no necesita las palabras para divertirse... mas bien me preocupo por el mapache, de seguro que no tiene ningún momento en calma.

—Cuanto quieres apostar a que también conmigo se divierte.

—Ay yo no quiero escuchar eso —dice una voz a la espalda de Sai, ahí es cuando Sasuke se da cuenta de otra presencia, se fija en la chica rubia con cuatro coletas.

—¿Temari? —un poco dudoso

—Hola Uchiha, en realidad venimos a invitarlos a Suna.

—¿Para que?

—Es un festival que se hace cada año, estamos seguro que a Naruto le gustara, en realidad nada mas iba a venir este-.señalando al azabache sonriente

—Pero Gaara no confía mucho, sabia que si venia solo, iba a ser un dolor de cabeza para Naruto, por que ustedes siempre terminan peleando

—Veremos, Naruto no se ha sentido bien últimamente.

—¿Que tiene Naru-chan?

—Eso quisiera saber —susurró

()()()()()()()()()()()()()()()()()

Tsunade dejo a Shizune a cargo de la oficina unos momentos, había recibido una carta a las afueras de la aldea, se aseguro que ninguna ANBU la siguiera, hasta que llego al claro de bosque.

—Gracias por venir señorita Tsunade.

La rubia voltea encontrandose a un hombre de avanzada edad, con una gran barba.

—¿Usted es...?

—Soy Dumbledore

—¿Para que quería verme?

—Vengo a hablar de Uzumaki Naruto

La rubia alza una ceja

— ¿Cómo sabe de él?

—s necesario que venga a Hogwarts su vida esta en peligro, el secuestro que tuvo es una prueba.

—¿Qué clase de peligro?

El anciano avanza hacia una roca, sentándose en ella.

—En donde podría morir, por eso de donde vengo podría estar seguro.

—…l no se ha sentido bien, estoy esperando sus resultados.

—En ese caso; él puede venir después de que sepa que tiene, claro que puede venir acompañado.

—Esta bien.

()()()()()()()()()()()()()()()()()

Tsunade acompañada de Dumbledore se adentraban a la aldea, mucha gente se le quedaba viendo al viejo por obvias razones, no era muy común ver a alguien así.

—Quisiera conocer a ese chico Uzumaki.

—No se si eso sea posible...

Ellos dos seguían hablando de la estadía de Naruto en Hogwart cuando sintieron como algo venia corriendo hacia ellos, Dumbledore se aparto lo mas que pudo y pudo ver como paso un azabache con una gran sonrisa corriendo seguido de otro azabache con una mirada asesina.

—¡AHORA SI FIRMASTE TU SENTENCIA DE MUERTE! —Es lo que le oyeron gritar, Tsunade y Dumbledore tenían una gran gota.

Justo en eso llega un rubio corriendo con una chica rubia

—Obaachan... —le llamó

—Naruto —dijo Tsunade, ante eso Dumbledore fija su mirada en el rubio.

—¿No vio al teme? —preguntó-.. con instintos homicidas.

Tsunade solo levanta su mano señalando a la izquierda

— Demonios prisa Naruto, antes de que Sai haga enfadar mas a Uchiha.-.el rubio le asiente, ambos se despiden de la rubia, a Dumbledore no lo habían visto.

—¡Teme! —gritó Naruto al ver como había muchas explosiones a lo lejos.

—No quisiera saber que hizo ahora Sai —murmura la rubia.

—Ese chico —empieza hablar Dumbledore, captando la atención de la rubia —. Pose un poder mágico sorprendente

—¿Magia? — repitió algo incrédula

()()()()()()()()()()()()()()()()()

Sai y Temari se habían ido ya a Suna, para alivio de cierto azabache.

—Dobe apúrate, tenemos que ir a ver a la vieja.

—Voy… pero por que tenemos que ir.

—Aviso que ya tenía tus resultados.

—Vas a ver que no es nada malo.

—Eso espero —susurró, ambos salen tomados de la mano.

FIN DEL FLASH BACK

Sasuke despertó, se había quedado dormido, con razón estaba muy a gusto, Sai todavía no había llegado, de seguro esta otra vez en Slytherin, se preguntaba como es que le hacia para entrar sin que nadie lo descubriera.

Se levanta para dirigirse a buscar a Naruto, ahora mas que nunca tendría que estar a su lado, el rubio en el próximo mes ya no podría hacer tatos esfuerzos como los hace, tendría que hablar con el viejo.

CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Notas finales: reviews porfavor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).