Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lamento tanto la tardanza, Sasuke me tenia de pesimo humor u.u por eso no tenia animo de escribir, yo fui la unica responsable, mi querida Lizerg-chan me entrego el capi muy rapido....

bueno en el capi se aplicara el dicho, la curiosidad mato al gato.....ya veran por que n_n
La mañana llego con un fuerte viento, las nubes negras pronosticaban una gran tormenta, cada uno se dirigía a su tercera clase de día: Herbó logia. A lo lejos vieron al rubio acompañado de un “peliverde”, alrededor de éste desprendía un aura oscura, por eso todos los alumnos le cedían el paso a ambos.

-Naruto -empieza hablar la chica nerviosa-. …l es...-le ve la cara sorprendida- ¿Gaara? ¿Qué le paso?

-Fue precisamente en la retención –respondió soltando un pequeño suspiro.

-Culpa de Sai –corearon los tres.

-Por cierto Naruto, ¿No has visto a Sasuke y Sai? –Gaara clava sus uñas en el cuaderno al oír el nombre del pelinegro -. Cuando salimos no los vimos –explicó Ron.

-Por un accidente que causo Sai, tuvieron que ir otra vez, también por muy mala suerte Draco se vio involucrado.

-¿Y eso por que? -dice Harry sin poder medir su preocupación, los otros lo voltean a ver confundidos.

-Bueno según sé. Draco había ido a dejarle unos reportes a Snape, Sai… -mencionó Naruto aquel nombre con algo de temor -. Estaba agarrando las botellas y como se veía muy entretenido, Draco le dio curiosidad, y agarro el frasco que tenia esa sustancia, cuando exploto.

-Nunca pensé que diría esto… -habla Ron –pero pobre.

-¿Por eso lo castigo? - preguntó la chica viendo con comprensión al otro chico.

-El humo de esa explosión le cambio el color a Gaara.

Se encaminaron al invernadero, platican casi todos entre risas, Harry se quedo preocupado imaginaba que Draco ha de estar echando fuego.

-Por cierto Hermione, ¿Qué era lo que nos ibas a decir? -pregunta Ron recordando que en la mañana les dijo la chica.

-Ah eso, es que encontré una habitación donde practicar, gracias a tus hermanos.

-¿Mis hermanos?

-Sí, ellos fueron de mucha ayuda, bueno vamos con ellos –les indica la chica, señalando a ambos gemelos –que molestaban al pobre de Neville con una planta -. FRED, GEORGE –les grita, los gemelos al verla le sonríen y se acercan.

-Ya les avisamos a los demás.

-¿Pero donde es? –vuelve a insistir Ron.

-Tranquilo Ron -lo calma la chica -. Nos dividiremos en tres equipos, uno tendrá que ir por Sasuke, Sai y... Malfoy.

-Yo voy –se apresura ha decir Harry, Naruto ríe nervioso al ver la cara de confusión de los otros.

-Esta bien – dijo no segura -.Toma –Hermione le pasa un hoja en blanco, Harry la toma con una sonrisa.

-bien yo voy por el otro grupo –dice Fred, Ron se va con el y Ginny se queda con su otro hermano.

-Bien, ya están llegando lo demás -el rubio y el “peliverde” ve a un grupito llegar con alguno que otro Slytherin -, bien todos aquí es hora –George también saca un papel en blanco, uno como los que se llevaron los demás, a la vez que también saca una barita-. Aquí vamos -con una sonrisa traviesa -. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas –todos veían como el papel se volvía como un mapa, a la vez que se veían las pisadas y los nombres abajo para saber de quienes eran.

-Sorprendente -murmura el lindo kitsune.

-Oigan que es eso –los llama la china señalando específicamente a la biblioteca donde estaba Kakashi -. ¿No creen que están muy juntos?

Naruto y Gaara se sonrojan al comprender que es lo que hacían Kakashi e Iruka

-Mejor nos apuramos -habla el Kazekage, los demás asienten.

Se adentran por un pasillo que se supone para todos los alumnos estaba prohibido, pero con el mapa se veía que no había nadie por los alrededores, Gaara tenia tomado de la mano al rubio, por que sabia lo despistado que es, como estaban dando muchas vueltas capas de que este se perdía.

Después de 20 minutos para se exactos se pusieron enfrente de una pared.

-¿Y ahora que? –era la pregunta de todos.

-Solo atraviésenla -es la simple respuesta del pelirrojo.

Nadie se atreve, tal vez por nervios, el kitsune siente como su amigo lo jala y solo se deja llevar, todos veían como ambos atravesaban lo que a primera vista parecía una gruesa pared, después todos se fueron animando, y vieron que había una gran habitación.

También vieron que no eran los primeros en llegar si no que ahí ya se encontraba el equipo de Harry, el rubio no le importo lo que dijeran los demás pero ya extrañaba al azabache y corrió abrazarlo, éste por supuesto corresponde el abrazo.

-Hasta parece que hace mucho no se veían -comenta Ron, ganándose una mirada fulminante del Uchiha.

-¿Estas bien dobe? –recibe un asentimiento.

Al poco rato llegaron los demás, Harry propuso que hicieron equipo de dos, éste se fue con Draco, Sai convenció a un enojado Gaara de hacer equipo con él, también le entrego un frasco con el que volvería a su color natural; lo agarro no muy confiado, pero cuando le dijo que se lo había hecho el profesor Snape, se relajó, a Naruto lo dejaron sentado, Harry le había explicado del estado del jinshuriki lo creyó muy sorprendido.

Muchos se preguntaban por que el no iba a practicar con los demás, Sasuke formo equipo con una sonrojada Ginny, cada quien busco un arma en ese cuarto, para practicar un poco de defensa, el rubio los veía con una sonrisa, cuando de pronto sintió una fuerte punzada en la cabeza, la visión que tenia de todos entrenando quedo sustituida a una donde había mucha sangre, en medio del campo alcanzo a ver a un encapuchado.

Se agarraba fuertemente la cabeza, el que si lo noto fue Sai acercándose rápido, dejando a Gaara que se estaba viendo en un espejo a ver si ya se había ido lo verde.

-Naruto-kun, ¿Te siente mal?

El rubio solo lo miró con sus orbes azules opacas cayendo desmayado en sus brazos.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Kakashi e Iruka estaba “platicando”

-Ku ku ku, Iruka eres delicioso.

-Nnng... Kaka… Kakashi más... mételo mas dentro.

-Tus deseos son órdenes -dio una fuerte embestida tocando el punto sensible del castaño, haciéndolo gemir mas fuerte, hasta que unos fuerte golpes en la puerta los hicieron parar.

-La puerta -murmura como puede.

-Regresen mas tarde -dice el peliplateado siguiendo con lo suyo, pero los golpes se hacían mas desesperados, el peliplata frustrado sale del interior de su Koi, se acomoda la ropa lo mejor que puede, Iruka se para y busca su pantalón para ponérselo deprisa.

Kakashi abre la puerta con cara de asesino, pero eso no le importo a Hermione que era la que estaba tocando.

-¿Qué pasa?

La chica lo toma de la manga de la tunica

-Deprisa... es Naruto.

-¿Algo le ocurrió?-dice Iruka saliendo detrás del ninja copy.

-¿Usted es...?

-Creo que eso no importa ahora, ¿Qué paso?

-De improvisto se desmayó, lo llevamos a la enfermería pero la fiebre no lo baja, Madame Pomfley ya no sabe que hacer, también fueron por el profesor Dumbledore.

Los mayores ya no la escuchan y salen corriendo a la enfermería, ahí ven a todos afuera, ellos entran viendo al ANBU, Kazekage, pero sobre a todo a Sasuke que no soltaba la mano del rubio, mientras este respiraba con dificultad.

-No sabemos que tiene -dice la única mujer presente.

-Y el… -empieza hablar Iruka.

-El bebé está bien, gracias al cielo -susurra el azabache acariciando la mejilla de su kitsune -. El Kyuubi lo esta protegiendo, pero por eso...

-No ayuda a Naruto-kun –agregó Sai

-Es una maldición –comenta una voz tras todos, haciendo que volteen encontrándose con Dumbledore junto a Snape.

-Al parecer fue Voldemort.

-Ese maldito –gruñó el azabache apretando los puños -. ¿Cómo se la quitamos?

-Dándole de beber la pócima que trae consigo el profesor Snape –el aludido se acerca a Sasuke para darle un botecito a Sasuke que lo toma con prisa.

El azabache toma con cuidado la cabeza del kitsune, pero al ver que no tenia la boca abierta toma el la poción y luego posa sus labios en los del rubio para pasársela, todos veían eso con ternura, hasta Snape.

-Con eso estará mejor –habla por primera vez Snape, luego su vista se fija en Gaara -. Veo que la pócima que hizo Uchiha Sai si funcionó.

-¿Eh? –voltea a ver sorprendido al sonriente pelinegro.

-Es que si te decía que la había hecho yo no te la tomabas.

Gaara ya no dice nada solo suspira resignado, Sasuke suspira pero aliviado, posando su mano en el vientre que como no tenia su tunica se veía mas abultado.

-Mejor los dejamos solos –les comenta Kakashi con su ojito feliz viendo la tierna escena.

-Es increíble que el bastardo sonría de esa manera.

-Naruto tiene esa habilidad con todos –le dice el pelirrojo con una mini sonrisa, tomando de la mano a Sai y saliendo de la habitación.

()()()()()()()()()()()()()()()()

Los demás estaban en la sala común, preocupados por lo que paso.

-Tenemos que prender y ya –dice Harry ahora si tomándose en serio lo de las clases.

-¿Te refieres a lo que dijo Naru?

-Si... eso que balbuceaba: todos son unos inútiles... el tiempo corre... quiero atacar.... pero ya...

Draco que no se había querido separar, si había algo que los estaba acechadnos también irían por Harry y eso no lo podía permitir, posa su mano encima de la de Harry, Hermione fue la única que se dio cuenta, vio sorprendía esa unión.

()()()()()()()()()()()()()()()

A la mañana siguiente el kitsune se despertó con confusión, no recordaba si quiera lo del incidente del desmayo, con el movimiento de la cama, el azabache también se despertó, viendo la mirada azul sobre el, con una enorme sonrisa abrazo al rubio.

-Gracias a dios, ya estas bien.

-Sasu... yo....

-Shh no te preocupes, no volveré a descuidarme. Casi los pierdo a los dos.

-¿Pero el bebé esta bien?

-Sí –le respondió con una sonrisa.

El azabache ayudo a levantarse al kitsune, para que este se pudiera cambiar a fuera de la enfermería se encontraron con Hermione.

-¿Estas bien Naru?

-Sí, lamento lo que paso.

-No te preocupes, pero lo que nos sorprendió es que supieras el lenguaje pársel

-¿Pársel? -pregunta Sasuke, eso no le sonaba.

-Es el lenguaje se las serpientes, he estado comentando con los chicos, podríamos ir a entrenar al baño de las chicas que esta en el tercer piso, ahí nadie se acera.

-¿Porque?

-Se aparece una niña fantasma, no es mala solo le gusta hacer travesuras -al ver que el azabache iba abrir la boca, comenta rápido -.es totalmente seguro.

El azabache sonríe, tomando de la cintura al rubio, ante la mirada cariñosa de la chica, ella ya había notado ese extraño comportamiento y ahora lo comprobaba.

-*Ellos dos de aman, al igual que Harry y Draco...*

CONTINUARA::::::::::::::::::::.
Notas finales: kyaaaaaaaaaaaaaaaa Hermione ya se dio cuenta

reviews por fa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).