Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holas, coomo lo rpometimos mi beta y yo, tenemos los capis mas pronto jejeje, aqui veran que me adelante para el cumple del mas lindo de todos los kitzunes
Hermione le mando un mensaje a todos los que iban a tener las clases particulares con Harry, incluyendo claro al mismo Harry, en ese mismo momento estaban reunidos todos en el cuarto de antes, exceptuando, a un rubio, al ANBU y al pelirrojo.

-¿Por qué no vinieron? -le pregunta Harry al azabache.

Sasuke voltea a todos lados asegurándose que nadie escuche

-¿Tú sabes lo del embarazo? –asentimiento -Ya no puede hacer tanto esfuerzo, en unos días cumple los 5 meses, eso lo agota, deje a Gaara y al inepto de Sai a su cuidado.

-Eso es un problema, ¿Qué piensan hacer? –lo cuestionó –Los meses pasan rápido.

-Kakashi, ya lo tiene pensado-.dice como si nada el azabache, el de lentes piensa que cualquiera que oiga esa respuesta, pensaría que es un despreocupado, pero en su mirada se le ve la preocupación por el rubio, los dos se separan al ver que Hermione ya llego, Sasuke se posicionar a su lado.

-Muchos se preguntaran por que los llame -todos asienten.

-Les queríamos entregar esto -el azabache enseña una moneda.

-Estos son galeones falsos, nos servirá para comunicarnos, en ella se señalara la hora y día de la reunión que señale Harry -les explica Hermione.

-Cuando eso suceda la moneda se calentara, por eso no importa que la tengan en su bolsillo se darán cuenta -completa Sasuke.

-¿Y bien que dicen? -dice expectante la chica, todos aplauden en acuerdo.

-Son como las marcas de los mortifagos -comenta Ron.

-Vaya Wesley, no eres tan torpe -comenta burlón el rubio, Harry le manda una mirada recriminatoria -. Perdón –se disculpa de imprevisto antes de que Ron le pudiera contestar, todos los de Slytherin cada día estaban seguros de que ese no era el Draco que conocían, por que antes no se hubiera disculpado por un comentario que el mismo hizo, Hermione sonríe enigmáticamente.

Fred y George son los que reparten las monedas, después de eso los del equipo de Quidditch se van a su práctica, hasta Draco también tenia reunión, le da un beso rápido, que nadie vio a Harry antes de irse, éste se sonroja, pero luego él se va con Sasuke.

En el campo de entrenamiento Angelina les decía que entrenarían todos los días, porque el torneo que seria entre Griffindor y Slytherin casi estaba a la vuelta de la casa, los días pasaban veloces, Sasuke como podía escapaba de las practicas para ver a su rubio, el entrenamiento era lo único que lo mantenía ocupado, porque la profesora Minerva no les dejaba nada de trabajos, incluso el mismo profesor Snape los había deja libres para que se concentraran.

En los entrenamientos, aunque no pudiera ir Naruto a ver a Sasuke, para desgracia de Uchiha si iba Sai, como hasta se había vuelto tan buen amigo de los hermanos de Ron, le enseñaron sus trucos, o bromas, el ANBU las empleaba en Sasuke precisamente cuando iba hacer anotaciones, todos los de Griffindor tenían que intervenir, para que el campo de entrenamiento no se convirtiera en una masacre.

Todos los Shinobi ya se habían adentrado más de lo que quisieran a ese mundo.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Llego el 10 de octubre y con ellos los 5 meses de embarazo del hermoso rubio, todos en ese momento estaban en el comedor, Naruto agradecía que estuviera haciendo frío, por que así se podía poner una chamarra, y bingo, nadie notaria el ya abultado vientre.

También cabe destacar que ese día era el cumpleaños del rubio. Sasuke tenía una mirada especial en sus ojos, cada rato observaba por la ventana, hasta que vio como por esta entraba un búho, y ella tenia un paquete.

-Que raro. Hoy no es día de entrega –comenta Ginny, todos observan hacia donde se dirigen, y era hacia el rubio que estaba comiendo feliz, pero se detiene al ver caer el paquete enfrente suyo, Naruto ve eso extrañado.

-Ábrelo -le susurra Gaara, que también se intrigo.

Draco también se acerca, todos los de la mesa estaban curiosos, Kakashi e Iruka dejaron de hablar, o mas bien Kakashi dejo de atosigar al pobre delfín, el rubio por fin desenvuelve el regalo, ahí ve una cajita pequeña de color negra, una carta y una rosa, todos observan como saca una rosa roja; Naruto se sonroja de que todos estén prestando atención.

Después saca la carta, el pelirrojo y el otro rubio se acercan para ver que dice, ante eso el azabache alza una ceja

-Se nota que el mapache es tu pareja; es igual de chismoso que tú -le dice Sasuke a Sai, quien solo sonríe mas, si eso es posible.

Naruto desdobla el papel para empezar a leerlo.

Feliz cumpleaños dobe –el kitsune sonríe, ya sabia de quien era el regalo-. Abre la caja que está a tu lado –El rubio confundido, hace lo que le dijo, al abrirla, agranda los ojos, en este se encontraba un hermoso anillo de oro -. Se que ya te lo imaginas, yo hubiera preferido que fuera mas romántico, pero por el maldito entrenamiento no puedo, así que, Dobe, ¿Te quieres casar conmigo?

El rubio entre alegre y sorprendido voltea a ver al azabache, que se estaba poniendo nervioso, nadie entendía nada, exceptuando a Gaara y Draco que seguían en Shock, Naruto se para de improvisto, dirigiéndose a la mesa de Griffindor, había un silencio sepulcral en el comedor.

Sasuke se para, pero solo para recibir a Naruto que se le abalanza a los brazos

-Si, si si si si si.-. El rubio no dejaba de repetir, el azabache con una gran sonrisa, que sorprende a todos, por que en el tiempo en que todos lo conocían nunca lo habían visto sonreír, mas nadie comprende porque se la paso diciéndole si.

()()()()()()()()()()()()()()()()()

Todos estaban en la biblioteca, exceptuando a Ron y Hermione que todavía no estaban enterados del estado del rubio.

-Vaya Uchiha que envidia das. Yo quisiera proponerle matrimonio a Harry -le dice Draco mientras tomaban cerveza de mantequilla.

El azabache esboza una sonrisa altanera

-Desde hace mucho me hubiera casado con él, si la vieja alcohólica no se hubiera opuesto -Draco lo ve con duda

-¿Vieja?

-Alguien que se cree la mamá de Naruto.

-Oigan chicos -llama la atención el peliplata -. ¿Por que no jugamos algo? -Enseña una botellita.

-¿Qué es ttebayo?

-Yo mejor explico, conociendo a ese, capaz de que hace un juego de prendas -dice el delfín. Kakashi solo bufa, por que le había arruinado el juego -. Alguien tiene que girar la botella y a quien le caiga el frente de la botella le tiene que hacer una pregunta, el que no quiera contestar tendrá que escoger un dulce de esta caja –señala la que traía Gaara.

-Interesante -murmuran Sai y Draco.

-Bien, yo empiezo -dice feliz el rubio, todos se sientan en circulo, Iruka prefiere no jugar, pero si Kakashi, la botella apunta a Sai.

-A ver ttebayo, ¿Qué puedo preguntarte?

-Dobe, déjalo en ridículo –le susurra el azabache.

-¡Ya se! ¿Cada cuanto tienes intimidad? -dice de pronto el rubio, todos se le quedan viendo de pronto al rubio, por que él no era de decir esas preguntas, Iruka temía que Sasuke le haya pegado lo pervertido, Sasuke es el único que nota la mirada carmesí.

Sai iba a contestar, pero al sentir la mirada amenazante del pelirrojo prefiere probar un dulce con sabor a hierbas.

El rubio se cruza de brazos

-¿Por que te tienes que meter Kyuubi?

-Para ponerle un poco mas de emoción al juego -El zorro se suelta a riendo en la mente del rubio.

Sai ahora es el que le da vueltas a la botella, y queda enfrente de Draco, el azabache sonríe

-¿Te quisieras follar ahora mismo a Harry?

Harry que estaba tomando un jugo lo escupe.

-Tenia que ser -es el pensamiento general

Con una sonrisa altanera

-Si-. Harry le dio un coscorrón.

Ahora Draco le da vueltas a la botella, quedando enfrente de Kakashi

-¿Qué le es mas importante, el libro o el profesor Iruka?

-No puedo decir, empate -mas de uno se cae de espalada.

-¡NO! -gritan Draco y Iruka.

-Entonces, pues claro que mi Iruka-chan

Ahora Kakashi le da vueltas a la botellita, quedando justamente enfrente de Sasuke, este traga en seco, al ver la mirada que le mando el peliplata

-Dinos Sasuke, ¿Cómo fue que te confesaste a Naruto? -el azabache y el peliplata sostiene la mirada, el azabache agarra un dulce de la caja -Que aburrido.

El rubio suelta una risa, al entender la razón del por que no quiso decir, pero se le borra al ver que la botella le toco a el –oye Kakashi, ¿Se puede dos preguntas en una?

-he si, -le contestes.

-¿Quien te dio tu primer beso y a que edad?

Sonrojado

-¿Para que quieres saber?

-Tú solo responde -con tono de celos.

-No sabía que Sasuke fuera tan celoso-.comenta Harry, a lo que todos asienten.

-Eso tú lo sabes bien -dice abochornado el rubio -. Fue a los 12 y contigo.

El azabache sonríe satisfecho, después todos siguen jugando, haciendo cada pregunta por demás ridícula, por parte de Kakashi, Sai, hasta Draco.

()()()()()()()()()()()()()()()

De Octubre paso rápidamente a Noviembre, con ellos los muy gustosamente 6 meses, el rubio se cansaba con mas facilidad, por eso estaba bajo constante vigilancia, ya no lo dejaban solos, por eso iba a comparado del Kazekage y el ANBU hacia los vestidores de Quidditch, para darle una sorpresa a Sasuke, antes del partido.

-Ya tengo listo la pancarta -dice Sai totalmente emocionado.

-Espero que eso no desconcentre al teme.

-No te preocupes Naruto, fue lo bastante aceptable para mí.

-Dobe -exclama Sasuke al verlo entrar.

-Teme -le sonríe, para después tomarlo de la mano y jalarlo un poco lejos de todos, nadie se dio cuenta de la ausencia, porque seguían arreglándose.

-¿Ocurre algo?

El rubio solo le esboza una sonrisa tierna, toma la nívea mano del azabache para dirigirla a su vientre, el azabache se sorprende pero luego su mirada tiene un brillo especial
-¡Se movió! -exclama, luego acaricia la pancita.

-Para que te traiga suerte -le susurra también emocionado, el azabache no se contiene más y lo abraza con toda su fuerza.

-Te amo -el azabache sin evitarlo suelta una lagrima.

Alguien tose disimuladamente, los dos se sueltan, ahí ven a todo el grupo, los dos se sonrojan, el rubio mas sonrojado que Sasuke.

-Ya nos vamos -dice Angelina nerviosa, ante la mirada del azabache.

El azabache le sonríe al rubio

-Este juego te lo dedico -y se marcha con todos, Gaara y Sai se llevan a Naruto y se van a sentar con los Griffindor, por que ellos se podrían poner violentos y eso no era bueno para Naruto.

-Señoras y señores, el juego va a empezar -grita Lee Jordan desde el megáfono.

CONTINUARA:::::::::::::.
Notas finales: reviews porfavor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).