Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke atrapó la quaffle con la mano derecha y se la colocó bajo el brazo, dio una vuelta de 180º y se dirigió a los aros del equipo contrario, Montague se lanzó hacía él a gran velocidad con Crabbe a un costado, pero entonces Montague se apartó del camino cuando Fred lanzó la bludger peligrosamente en su dirección y George la golpeó de vuelta para apartar a Crabbe.

Sasuke se dirigió con la Quaffle hacia el aro de Slytherin, Draco se puso enfrente, pero el azabache hizo una maniobra esquivándolo, pasando la bola por el aro.

-Uchiha anota 10 puntos

-Vaya el bastardo si es bueno –da sus ya tan sabios comentarios Sai.

-Sai -lo amenaza Gaara

-¡Sasuke, cuidado! –grita de improvisto el rubio parándose, el azabache al oír el grito esquiva muy a tiempo uno de los de Slytherin que tenia toda la intención de tumbarlo de la escoba.

-Naruto siéntate. Sabes que no debes hacer ningún esfuerzo -El rubio se sienta, posando su mano en su vientre, mientras era ayudado por el pelirrojo.

-Naru-chan, en unos meses ya vas a estar enorme, no vas a poder disimular –comenta como si nada Sai, el pelirrojo y el rubio se les queda viendo –¿Dije algo malo?

-Nada, solo que dijiste algo inteligente ttebayo.

-Exacto –confirma el pelirrojo.

-Como son crueles –se queja Sai con falsas lágrimas.

-¡Ya cállate! –le grita el pelirrojo dándole un zape, los que estaban alrededor de ellos decidieron alejarse de ellos por su seguridad.

-Como eres malo conmigo Gaa-chan... bueno por que no animamos al bastardo -les dice Sai sacando una enorme pancarta.

-Un momento Sai, esa no es la pancarta que vi antes.

-Ha esa se arruino, por eso hice esta –la abre y notan el enorme tamaño, pero lo que estaba en letras grandes era bastardo si pierdes, no habrá sexo otra vez, todos estaban leyendo eso, hasta los profesores, Sasuke desvío un poco la mirada y leyó el letrero, por estar viéndolo no se dio cuenta que iba a la misma dirección que Draco y chocan de lleno, yendo a parar al suelo.

Los dos trataban de recuperar el aire, el golpe fue demasiado fuerte, Madame Hooch dio por terminado el juego, ambos grupos bajaban para ver como se encontraban el azabache y el rubio.

-Sai si yo fuera tú correría, por lo que fuera hacer el teme –Sai asiente dándole la bandera a Gaara, para después ya no verle ni la sombra.

-Vamos Naruto -Gaara enrolla esa pancarta, para después ayudar a bajar a Naruto por las gradas, también estaban ahí entre todo el grupo Kakashi e Iruka.

-¿Donde está? –pregunta el azabache tratando de no parecer tan enojado, una vez que vio llegar a su rubio y al pelirrojo.

-Huyo -responden ambos, Draco es ayudado por Snape y Harry a llevarlo a enfermería, al igual que Sasuke es ayudado por sus Senseis.

()()()89()()()()()()()()()()()

Estaban en la enfermería aparte de los enfermos y sus respectivas parejas, Minerva Mcgonagall, con una ceja alzada, pero eso se debía a que también estaba Dolores Umbridge, estaban decidiendo el castigo de Sasuke y Draco.

-Suspendidos –exclaman los dos –Ya no jugaremos al Quidditch.

-Será por un tiempo –se apresura a decir Minerva.

-Lamentablemente, yo hubiera preferido que fuera de por vida

-Disculpe señora -le llama la atención el rubio, todos voltean sorprendidos -No me gusta como le habla a Sasuke.

-Tu insolente –dice la señora malhumorada, levantando la mano dispuesta a pegarle, mas de uno iba a interferir, pero el rubio atrapo el brazo de Dolores y le mostró sus ojos carmesí, Umbridge se sorprendió, se soltó del rubio y para sorpresa de todos salio apresurada de ahí.

-Esos cambios de humor asustan -susurra Sasuke, Draco, Harry y Gaara que escucharon solo asienten.

Kakashi no estaba de acuerdo con esos cambios de humor, que acaso el pelirrojo y el azabache no se daban cuenta que una energía roja estaba saliendo levemente del rubio

-Naruto ven conmigo un momento –le llama el pelirgris, pero el rubio no respondía, al contrario volteo, ahora si todos vieron sus ojos color carmesí, Sasuke se para de golpe, Kyuubi se estaba haciendo presente.

En cambio los magos no sabían que pasaba

-Draco Harry, mejor salgan -les dice entrando de pronto Dumbledore.

-Pero profesor -trata de contradecir el chico, pero Draco comprendió un poco mejor, por lo que lo acalla jalándolo a la salida, una vez fuera, el mayo se acerca al rubio.

-Por fin tengo oportunidad de salir -Dice el rubio con voz ronca.

-Tú... ¿Qué le hiciste a mi dobe?

-Tranquilo mi contenedor esta bien, solo quiero hablar con ustedes.

-¿Qué ocurre? -Dice el pelirrojo acercándoseles

-Algo esta haciendo que mi chacra se debilite, me fue difícil salir, algo realmente malo esta rodeándonos.

-Voldemord-.le dice Dumbledore.

-Exacto y como le dije a mi contenedor, no quiero que se le acerque tanto ese chico Potter.

-¿Por que? -habla Sasuke.

-Como el tiene algo de ese tipejo, eso altera mi chacra y no solo pone en peligro la vida del bebé, si no la suya propia... bien eso es todo-. De pronto los ojos vuelven a ser azul cielo, pero los cierra, Sasuke ya preparado para eso se le había acercado para cacharlo, con cuidado lo acuesta en la camilla en la que el estaba.

Todos se quedan en silencian, de pronto Dumbledore repara en el estado del rubio, ve ya la barriguita ya demasiado crecidita.

-El próximo mes ya no asistirá a clases-.declara acercándosele.

-No me diga -dice sarcástico el azabache –Aunque no me hubiera dicho, no lo habría dejado asistir –acariciaba la pancita y sonreía al sentir unas ligeras pataditas –Gaara ¿donde esta el desconsiderado de tu novio?

-Escondido -es su simple respuesta.

-Bien, cualquier cosa avísenme-. Dice Dumbledore al retirarse seguido de Madame y Minerva.

-Sasuke-kun, es mejor dejarlo descansar, después de todo tiene embarazo avanzado, por lo que se cansa más -le dice Iruka con una sonrisa, el azabache solo asiente con una sonrisa tierna observando a su lindo rubio, dándole un beso en la frente se para en dirección a la puerta.

-Mapache.

-¿Qué quieres Uchiha?

-Tráeme a tu novio, por que va a ver pintor a la naranja

-Vamos -le dice el Kazekage empezando a salir -No voy a permitir que le pongas un dedo a Sai...

-Mira Kakashi, el kazekage si quiere a Sai -le comenta el delfín al ninja copia

-Primero lo mato yo –termina, haciendo que ambos sensei caigan al puro estilo anime.

-Como quieras

()()()()()()()()()()()()

En un habitación sola, bueno no tan sola, ahí se encuentran Harry y Draco abrazados, aprovechando que no había nadie a la vista aprovechaban para darse cariños.

-¿Tú que crees que fuera eso, Draco?

-Puede que eso sea el motivo por el cual pusieron a Naruto en Slytherin

-¿A que te refieres?

-Créeme que yo se de presencias malignas -comenta Draco con un deje de tristeza -Al momento de que sus ojos estaban rojos, se sintió mucha maldad en el ambiente

-Ellos deben muchas explicaciones.

-En eso tienes razón mi leoncito, pero... por que no aprovechamos nuestro tiempo juntos -lo voltea para quedar de enfrente, dándole un tierno beso, que conforme mas pasaba el tiempo el ambiente se calentaba, el rubio empieza a colar su mano por debajo de la camisa de Harry, a lo que este suelta un leve gemido.

Ellos por estar tan entretenidos no se dieron cuenta que en ese momento la puerta es abierta, los que estaban ahí eran Ron y Hermione que se quedaron de piedra contemplando esa escena, lo peor es que estos dos amantes no de daban cuenta de nada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!
Notas finales: jejeje, lamento la m tardanza. tamien a mi beta, ella ya me tenia el cpaitulo pero no tengo internet, por eso me tengo que aguantar hasta ir a la escuela, como ahora vine a la casa de mi hermano.....

reviews por fa, y tambien dice Sai que quien se anima a darle asilo en su casa y defenderlo de Sasuke

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).