Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, po fin tengo internet, por lo que actualizare mas pronto jejeje... bueno aqi esta el capi.
Ron y Hermione no podían articular palabra, sus caras se volvían cada vez mas pálidas, ni siquiera sus pies se podían mover, ni cuando casi Draco le estaba apunto de quitar la ropa a su amigo.

-OIGAN CHICOS –Llega de pronto Sai, atrayendo la atención de todos, ambos amantes voltean quedándose de piedra al ver que hasta Sai había quedado sorprendido viendo a los novios.

-R..Ron.... Her...mione

Gracias a Sai ellos salieron de su estupor, el azabache solo les sonríe.

-Ustedes sigan en lo que estaban –cierra la puerta después de eso.

Draco tiene que sostener a Harry que se había desmallado de la impresión.

()()()()()())())()))()())()()()())()

Naruto se despertó con un ligero dolor de cabeza, al abrir los ojos se quedo extrañado viendo como estaba su amigo Gaara con un extremo de la cuerda que estaba amarrada al cuerpo de Sai, mientras que Sasuke no paraba de golpearlo.

-Sasuke –susurro Naruto deteniendo la masacre hacia lo que quedo del pintor.

-Naruto-.se le acerca para luego aprisionarlo, no demasiado fuerte para no lastimar al bebe-. ¿Te sientes bien?

-Si teme-.le sonríe –. Pero y Sai.....

Sonrisa burlona

-Ya le di su merecido, no fue tan difícil de atrapar. …l solito acaba de caer.

-Pero... ¿Qué me paso?

-Fue culpa por el estúpido zorro.... pero me alegro que estés mejor.

-Teme... no deberíamos ir a clases.

-No, tú no, ya con ese estomago no podrás asistir.

-Naru-chan, el bastardo tiene razón –dice apareciendo como si nada el pintor.

-Tú maldita copia como te recuperaste tan pronto.

El pinto lo voltea a ver con una gran sonrisa

-Te falta habilidad, ni siquiera te diste cuenta que era un clon.

-¡¿Qué?!-. El azabache lo voltea a ver con la mandíbula baja-. Ahora si te mato.

-Sasu... -el rubio se calla al sentir un ligero malestar en la parte baja del estomago

-Naruto-. Los 3 se acercan, Sasuke lo sostiene de los hombros

-¿Qué pasa Naru?

-Solo un ligero malestar... ya paso.

-Tú te quedas aquí a descansar Naruto-.le habla seriamente Gaara.

-el mapache tiene razón, me voy con el y con el bufón a clases, pero tu nada de movimientos entendido.

-Sip.

-Bien tu gata se quedara contigo.

Los 3 salen de la enfermería, aunque casi no habían dormido, no creían que eso seria tan problemático, ya no tardaría en llegar Iruka a cuidar al kitsune.

()()()()()()()()()()()()

Antes de clases habían ido primero al comedor, Gaara se fue a sentar a un lado de Draco, noto que no dejaba de observar la mesa de Griffindor.

Mientras tanto Sasuke y Sai se sentaron a un lado de Harry, el Uchiha vio con extrañeza como Ron y Hermione estaban alejados de Potter en la mesa.

-¿Les ocurre algo, bastardo? -le susurra el pintor.

-No tengo idea.

Harry solo suspiraba cada cinco segundos, mientras revolvía con una cuchara la sopa.

()()()()()()()()()()()()()()()

El tiempo paso rápido, llego Diciembre, las cosas no habían cambiado mucho, los chicos no le dirigían la palabra a Harry, por mas que este tratara de hacerles platica, ellos aun seguían muy aturdidos con lo que habían presenciado, Hermione ya lo venia suponiendo, pero son dos cosas totalmente destina, pensarlo que verlo.

Naruto ya tenía su linda pancita de 7 meses, Dumbbleddore le había dado una habitación especial para que ahí estuviera cómodo, y sobre todo que nadie lo molestara, varios preguntaron que le había pasado, pero solo contestaban que por su enfermedad tendría que estar un tiempo recluido.

Esa mañana había amanecido algo fría. Ron estaba arreglando el cuarto un poco mas tranquilo.

-Dime Sasuke ¿Qué harás en navidad?

-Pasarla con Naruto-.contesta automáticamente

Con una gotita

- jeje, hablando de él, ¿Cómo está?

-Un poco mejor.

-Oye, ¿no te gustaría venir a mi casa? También vendrá Hermione, puedes invitar a Gaara, Sai y por supuesto Naruto

-¿Y Harry no lo piensas invitar?

-Prefiero no hablar por el momento de él.

Sasuke no le contesta, después de todo Harry y Draco ya le habían dicho lo que paso.

()()()()()()()()()()

Harry ese día no se había encontrado con Draco, por que este todavía tenia que cumplir una retención con Snape, suspirando se dirigió hacia la sala común chocando sin querer con Ron.

-eh Ron... hola-.dice en un susurro.

-Hola... Harry-.también le contesta, ambos solo botean para otro lado, el ambiente estaba tenso de mas, Harry ya no lo soporta mas por lo que había optado por irse, cuando la voz de el pelirrojo lo detuvo.

-Si quieres, también puedes venir a mi casa junto a Malfoy

-No quiero molestar yo...

-Tú no molestas solo...

-¿Solo?-.lo mira expectante

-¿Por que tenias que empezar a salir con nuestro gran enemigo Draco Malfoy?

¿Qué?

-Bueno creo que lo podre superar-.el pelirrojo le sonríe

Harry le sonríe-. En el corazón no se manda, yo también me lo pregunto aunque no lo creas.

-Siento no haber asistido a la clase de defensas

-No te preocupes, tampoco Hermione no ha ido

-Ya se le pasara-.ambos se sonríen.

()()()()()()()()()()()()

La mayoría estaba en el cuarto del kitsune. Harry no dejaba de acariciar el ahora gran vientre de Naruto, mientras sentía como el bebé pateaba.

-¡Es maravilloso!-.exclamaba.

-Sasuke, ¿ya eligieron nombre?-. Le dice Draco al azabache que no podía evitar sonreír orgulloso.

-No aun no sabemos ni siquiera que es.

-¿Sabes?-.empieza hablar el kitsune atrayendo la atención de todos-. Yo siento que será niño-.sonríe tiernamente teniendo ambas manos arriba de su vientre.

Todos sonríen, hasta el ex jinchuriki-. Y si piensan ir a la casa de Ron-. Habla Harry

-La verdad no creemos-.habla Gaara-. La única forma es decirle a tus amigos sobre el estado de Naruto.

-Se mueren ese mismo instante -.dice Draco burlón, pero se pone serio cuando Harry lo fulmina con la mirada.

-Creo que tienen razón, muy apenas Ron acepto lo nuestro, en cambio Hermione me sigue evitando.

-Ya veras leoncito, ya se le pasara.

-Ron dijo lo mismo.

-¿Que? No puedo creer que ese Wesley piense igual que yo.

()()()()()()()()()()()()()

Hogwart estaba bajo ataque, pero eso solo era una distracción.

Una luz empezó a rodear a Harry, Draco, Sasuke y Naruto, haciendo que todos desaparezcan de la escuela, apareciendo en una zona desértica exceptuando a varios sujetos con túnicas de negro, el azabache corrió hacia su kitsune que estaba arrodillado.

-¿Quiénes son ustedes?-. Dice Draco poniendo frente a su koi.

-Quien de ustedes es el jinchuriki.

¿Jinchuriki?-.dicen extrañados ambos magos.

Sasuke tenia planeado usar un jutsu, pero estaban ahí los otros y no se arriesgaba por lo que empezó a sacar su varita, pero uno de los sujeto se adelanto mandando una maldición, Sasuke creyó haberla esquivado, cuando solo sintió como algo lo atravesaba.

-Sasuke-. Grita Naruto empezando a correr hacia su azabache al ver como la sangre empezaba a salir copiosamente, los magos querían ayudar pero una fuerza les impedía moverse.

El sujeto solo ve como Naruto tenia los ojos rojos llenos de rabia-. Ustedes que quieren con mi contenedor-. Dice una voz muy gruesa, Harry y Draco reconocieron esa voz como la que oyeron antes

-no tengo por que contestar, ya que gracias a tu aparición Kyuubi, se que apariencia tiene el jinchuriki-. Diciendo eso el encapuchado, desaparece junto a los otros.

Los magos por fin se pueden mover y salen corriendo hacia Sasuke para así poder detener la hemorragia, pero después escuchan el grito desgarrador de Naruto, Draco se le acerca asustado-. ¿Qué pasa?

-due..duele mucho-.le contesta el kitsune sujetados el estomago, en eso nota Malfoy que un liquido empezaba a formarse abajo de Naruto.

-Harry.... esta en labor de parto-.le grita, Harry no sabia que hacer al igual que Draco, nunca pensaron estar en una situación como esa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡continuara!!!!!!!!!!!
Notas finales: reviews por fa... el sexo del bebe ya lo decidio mi fantastica beta n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).